San Roque

Fuenterrebollo, Segovia (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Casa Rural San Roque se encuentra en el pueblo de Fuenterrebollo a pocos km de las Hoces del Río Duratón y de Sepúlveda y a poco más de una hora de Madrid. Situada en el casco urbano a pocos metros de la plaza del pueblo y del Parque Infantil.

Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia de la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos de gran valor como las vigas de madera y los muros de piedra.

La casa tiene 125 m2, distribuida en tres plantas. En la planta baja salón comedor con cocina americana y aseo. En la primera planta  una  habitacion doble y una triple ambas con el baño incorporado.
Leer más
En la buhardilla una habitación doble y una individual ambas con el baño incorporado.

Cuenta también con un coqueto patio jardín con barbacoa.
Ocultar detalles

Julián Pascual Muñoz Blanco (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se accede a la casa desde el jardín.
En la planta baja nos encontramos un amplio salón- comedor con televisión y cocina americana, con todas las comodidades, equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y menaje completo. Todo lo necesario para que su estancia sea lo más placentera posible. En esta planta se dispone de un pequeño aseo. Desde el salón-comedor, se accede por una escalera metálica a la planta primera, dónde se encuentran dos de las habitaciones principales de la casa: una de ellas con dos camas, y una zona de estar con sofá cama y la otra con cama de matrimonio. Ambas con baño privado.
Por último accedemos a la buhardilla, dónde nos encontramos con dos habitaciones más con cama de matrimonio y baño.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de San Roque

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Casa maravillosa

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en esta casa y hemos pasado unos días estupendos.
La casa está genial, muy grande y cómoda. Se nota que todo está muy nuevo y limpio. Nos encantó la barbacoa en el jardín.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-04-26

Fin de semana fantástico

10 / 10
Pasamos el fin de semana en esta casa y la verdad es que resultó todo perfecto. Los dueños son encantadores y están a tu disposición para cualquier cosa que necesitas. Está todo nuevo y muy limpio. La casa es comidísima, el jardín, el salón, la cocina, las habitaciones todas con su baño...! La barbacoa en el jardín es todo un acierto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-23

Una maravilla!!!

10 / 10
Estuvimos 3 parejas en esta casa rural este fin de semana y ha sido una experiencia increíble.
A la casa no le falta detalle, decorada con muy buen gusto, las camas muy cómodas y lo más importante, limpísima!! Se nota que es muy nueva y está cuidada con mucho cariño y los dueños son encantadores.
Volveremos sin duda!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-23

EXCELENTE OPCION

8 / 10
LA CASA ESTÁ GENIAL. ES MUY PRACTICA, NO SOLO POR LA COMODIDAD DE TENER UNA COCINA ABIERTA EN LA QUE NADIE SE TIENE QUE AISLAR PARA COCINAR, TAMBIÉN POR EL JARDÍN, LOS BAÑOS EN LAS HABITACIONES Y LA POSIBILIDAD DE APARCAR A LA PUERTA.
ES MUY CÁLIDA Y ESTA TODO NUEVO Y LIMPIO. ASÍ QUE SOLO BUENAS PALABRAS.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios Elena.
Es un placer saber que os ha gustado y habéis disfrutado de la casa.
Aquí estamos para cuando queráis volver.

Un abrazo

Fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana con unos amigos y nuestros niños. Pasamos un estupendo fin de semana.
La casa está fenomenal, muy cuidada y es muy agradable. Los dueños son muy atentos y solucionan cualquier imprevisto inmediatamente. 
Los niños encantados de la salida a recoger setas y nosotros encantados de comernoslas (gracias a la madre del dueño). Volveremos.
Leer más
Muchas gracias,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana por tus palabras.
Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia con nosotros.
Ya sabéis donde encontrarnos si queréis volver a visitarnos algún día.

Un abrazo

Estupenda casa

10 / 10
Hemos estado en San Roque el primer fin de semana de octubre con otra familia amiga nuestra, en total 8 personas y hemos estado genial. 
  La casa perfectamente equipada, decorada con muy buen gusto. Los dueños muy amables. Todo perfecto.
  Según nos dijeron los propietarios éramos los primeros clientes... y se notaba, olía a nuevo y todo impecable.

  Mucha suerte a los dueños, Felicia y su marido, en su proyecto.
Leer más
Sólo lamentamos el no haber podido estar un poquito más para disfrutar de la casa, de su entorno.... y por supuesto de nuestros amigos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-06

Respuesta del propietario
Pilar, muchas gracias por tus comentarios tan amables :-)

Estamos encantados de que hayáis disfrutado la estancia en nuestra casa, y ya sabéis dónde podéis encontrarnos si decidís volver a visitarnos para conocer y disfrutar un poquito más del entorno tan fantástico que ofrece nuestra tierra

Un abrazo

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: San Roque 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CL SAN ROQUE, 11 - 40330 FuenterrebolloFuenterrebollo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Sepúlveda 
    La Muralla y las Siete Puertas Desde 1951 Sepúlveda está declarada Conjunto Histórico-Artístico, para realizar una visita a la Villa, lo más recomendable es empezar el recorrido por la Oficina de Turismo, situada en la iglesia de los Santos Justo y Pastor. Arquitectura civil La oficina ocupa parte de la antigua cárcel de la villa, frente a ella se levanta el Ayuntamiento, edificio de construcción tardía pero que denota en su fachada la maestría de los canteros que aún trabajan en la zona. A pocos metros encontramos la Plaza de España, núcleo principal de la Villa, cuyo origen es un espacio extramuros en el que se celebraban los mercados y donde tenían lugar las fiestas populares como los bailes y corridas de toros. En uno de sus laterales encontramos los torreones del Castillo, a los que en el siglo XVII se les adosó una fachada barroca, con una balconada corrida desde la que las autoridades presidían los actos públicos, y la Espadaña, con las campanas que dan la hora y el tradicional toque de queda. Sepúlveda es conocida como la Villa de las Siete Puertas. Ciudad fortificada durante la Edad Media, aún conserva tramos de su muralla datada del siglo X, destacando los de la Barbacana y el Postiguillo, entre sus puertas sobresalen la del Azogue o Ecce Homo, la de la Fuerza, o la del Río considerada la principal de la Villa
  • a 15 km: Hoces del Río Duratón 
    Naturaleza / Parque natural Un paseo por las Hoces del Duratón invita al visitante a sumergirse en un lugar mágico en el que se mezclan distintos ambientes que la diversidad geográfica ha ido creando y dejando para todos. Jilgueros, buitres leonados y alguna garza real son dueños de este paraje y muchas veces habitantes de las oquedades, cortados y buitreras donde anidan y vigilan al paseante. Más información: Oficina de Turismo de Pedraza - Tfno.: 921.508.666 - http://www.pedraza.info
  • a 20 km: Turégano 
    Cerca del municipio se encuentra un castro prerromano de origen arévaco, lo que nos indica la antigüedad de este municipio. En el siglo XII pasó a ser dominio del Obispado de Segovia. Con mercado y centro de comunicaciones en la época medieval denota la importancia de esta villa. Su mayor atractivo es su castillo, símbolo del pueblo, de orígenes celtibéricos. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1931. En este castillo estuvo preso en 1585 Antonio Pérez, secretario del rey Felipe II. Antonio Pérez planeó su fuga y sus partidarios se establecieron en el cercano pueblo de Muñoveros. Consiguieron entrar en el castillo los asaltantes pero la astucia de los alguaciles les convenció para que desistieran de su intento. Una singularidad de este castillo es que integrada en su construcción se encuentra la iglesia de San Miguel.
  • a 33 km: Pedraza 
    Cultura / Conjunto Histórico Artístico Silencio, descanso, placer. Todos los sentidos se mezclan en este conjunto medieval perfectamente conservado y orquestado entre la Plaza Mayor con soportales, el Castillo o la Cárcel que hoy son símbolo de una quietud que muestran la agitada historia que ha pasado esta pequeña villa que ha sido declarada Conjunto Monumental desde hace más de 50 años. Más información: Oficina de Turismo de Pedraza - Tfno.: 921.508.666 - http://www.pedraza.info

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Julián Pascual Muñoz Blanco

  • En Toprural desde 2014-08-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario