San Telmo

Fromista, Palencia (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 28
San Telmo es un establecimiento de turismo rural, que según la nueva Normativa  tiene la categoria de "Hotel Rural", y se puede alquilar íntegra o por habitaciones. Tiene una capacidad de 2 a 24 plazas, debido a la estructura, distribución y equipamiento de la casa existe la posibilidad de poder alquilarse completa para grupos de 24 personas, ideal para reuniones familiares, de amigos, etc.

Todas las habitaciones tienen baño y TV, estas pueden ser; dobles, triples y cuádruples, dispone de un amplio jardín con zonas para; aparcamiento, terraza, césped, etc.
Leer más
Con una extensión de unos 1000 m2.
Zona WI-FI en todas las dependencias del establecimiento, incluidas habitaciones, acceso gratuito para clientes.

El CTR San Telmo se ubica en la localidad de Frómista (Palencia), en pleno corazón del Camino de Santiago y la ruta del Canal de Castilla, la localidad dispone de todos los servicios; comercio, centro de salud, biblioteca, piscina e instalaciones deportivas, telecentro, etc.
Ocultar detalles

Araceli (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Invitamos a nuestros clientes a compartir con nosotros sus imágenes (fotos o vídeos), que hayan realizado en nuestro alojamiento. Si así lo deciden nos las pueden enviar a través de nuestro correo electrónico con su consentimiento para poder ser colgadas de la Web como experiencia de nuestros clientes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 9 Habitaciones: 5 Dobles, 3 Triples y 1 quíntuple (son 2 habitaciones contiguas con 2 + 3 camas)
- Ideal para reuniones familiares, de amigos, celebraciones, etc...
- Espacio privado de unos 1000 m2 con jardín, terraza, zona verde, 
- Parking privado y guarda bicis, gratis para clientes.
- Todas las habitaciones tienen baño TV y acceso a internet, estas pueden ser de uso; individual, doble, triple y una especial (2 habitaciones contiguas de 5 plazas) para familias. Dispone de un amplio jardín con zonas para; aparcamiento, terraza, césped, etc. Con una extensión de unos 1000 m2.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Cicloturismo y Senderismo por el Canal de Castilla y Camino de Santiago.
Actividades de turismo activo variadas, y por el Canal de Castilla www.carlosvillalobos.es  
Enoturismo
Ruta del Románico y Gótico
Ruta de las catedrales
Paseos en barco por el Canal

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de San Telmo

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy buena estancia

8 / 10
Hemos estado este fin de semana en Septiembre de 2016 en el hotel rural San Telmo un grupo de 6 familias, y la verdad es que hemos estado fenomenal. Las habitaciones muy cómodas, y los espacios comunes amplios y cómodos también. Un patio privado para que los niños disfruten. Todo fenomenal. Por poner un "pero" faltaba el lavavajillas, y cuando está tanta gente, se echa de menos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Buen sitio para mucha gente.

10 / 10
Hemos estado ya tres veces en el alojamiento y seguims repitiendo, la casa está bien para grupos grandes, el comedor es grande y espacioso y la zona ... qué decir de esa zona de Palencia.
Además Araceli (la propietaria) siempre está dispuesta a lo que se necesite. 
Estas Navidades ... volveremos.

Y hemos vuelto y ... sigue siendo un lugar ideal para un grupo tan numeroso como el nuestro.
Leer más
Mención especial para el calor del que disfrutamos, en esa época siempre hace frío y la casa estaba ... estupenda!! Repito lo ya dicho en otras ocasiones ... volveremos!!
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2010-06-23

Cuatro Peregrinos

8 / 10
Después de un duro día de viaje desde Madrid, hacer Itero de la Vega a Frómista a pié, y visitar los monumentos de esa preciosa ciudad, autentica joya del Románico, nos alojamos en la casa Rural San Telmo y, aunque solo fue una noche, fué muy agradable y acogedor. Nos sentimos como en nuestra casa, con amplias habitaciones con baño, un esplendido comedor y un jardín precioso que no pudimos disfrutar por el frío, pero que con buen tiempo debe de ser muy agradable.
Leer más
Lo recomiendo al cien por cien, y su relación precio-calidad es muy aceptable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-11 Fecha de opinión: 2009-12-05

Que descanso

10 / 10
Hacia tiempo que no dormia como lo he hecho en esta casa, llegabamos haciendo el Camino de Santiago, el calor, el cansancio, etc... Al llegar a San Telmo nos sentimos como en casa. Tiene servicio de lavadora, que nos permitió hacer la colada y volver a tener todo nuestro equipaje como el primer día de marcha.
Hacia calor, pero en la casa se estaba muy fresquitos, gracias al grosor de las paredes.
Leer más
Por la noche ni un ruido, así que como al día siguiente la etapa era un poco más corta nos permitimos un "homenaje" no poner el despertador..., cuando nos dimos cuenta habíamos estado durmiendo DOCE HORAS..Ahora que ya estamos en casa de vuelta. Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-24 Fecha de opinión: 2009-09-03

san telmo y el canal

10 / 10
Fue como un oasis despues de una etapa en bici desde Herrera.Nos acogieron muy bien, y fue un sitio perfecto, tranquilo , silencioso. Bonito patio para guardar las bicis y tomar una ultima cervecita disfrutando de la noche veraniega.Y todo ello, en el cogollito de la ciudad de Frómista. A recomendar
 

Fecha de estancia: 2009-07-10 Fecha de opinión: 2009-07-13

Puente de San José

10 / 10
Estuvimos en el Puente de San José 6 matrimonios con 12 niños y lo pasamos sensacional. Fue una estancia muy agradable. El patio, lo mejor para los niños y el salón fomentaba que pudieramos estar todos juntos, cómodos, jugando hasta las tantas al Party. Repetiremos, seguro!!! Echamos de menos el lavavajillas.
 

Fecha de estancia: 2009-03-19 Fecha de opinión: 2009-07-07

Ideal para grupos

10 / 10
Nos reunimos el fin de semana 8 familias con niños y he de decir que la casa y su enorme patio cumplio con todas nuestras espectativas. Todas las habitaciones con baño. Amplia cocina donde no falta de nada.Gran salon-comedor. En el patio hicimos barbacoa,llevamos un castillo inchable para las niñas, aparcamos los coches, que mas se puede pedir. Cuando todo es espacioso y esta bien montado todo sale fenomenal.
Leer más
Comentar que la dueña y las personas que trabajan en la casa, excelentes en el trato y en preocuparse de que no faltara de nada.Frómista y alrededores con multitud de posibilidades de interes turístico. Se lo aconsejo sobre todo a grupos que buscan un lugar completo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-07

Comodidad y libertad.

8 / 10
Una casa grande grande en la que se nos hemos encontrado de maravilla y a la que volveremos estas Navidades. Capacidad y buen precio, si tuviese lavavajillas ....
 

Fecha de estancia: 2008-12-31 Fecha de opinión: 2009-03-30

Todo bien excepto el ultimo dia

6 / 10
Hemos pasado un puente lluvioso en Frómista con muchos amigos, incluidos niños y un perrito. Todo fue genial, muy divertido, excepto el ultimo dia, cuando la dueña, acompañado por otra persona, se personó en la casa de malos modos para decirnos que nos teníamos que ir (eran las doce ciertamente) y además amenazando con cobrarnos 300 euros mas por una multa que decia le habia puesto la G.
Leer más
C. (mentira, ya que tiene dos dias para entregar esa documentacion). Entre eso, la lluvia, los niños, las prisas, pues me quede con el peor lote de comida para repartir y a una amiga mia pues le dio un sofoco, que no son maneras hombre. Y ademas me quedaron fatal las fotos que hice, aunque eso creo que fue culpa mia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-10

Excelente casa rural

10 / 10
Araceli es una excelente directora de la casa, y así funciona la misma. Todo ha sido perfecto: trato magnífico, unas instalaciones impecables y un servicio acorde con todo. Han sido unos días inolvidables. Nuestro recuerdo a Rosana por su estupenda labor. Volveremos sin dudarlo.
 

Fecha de estancia: 2006-04-17 Fecha de opinión: 2006-04-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
24: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en San Telmo

plazas 24

1 casa

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 5 plazas, 10 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 450,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 400,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación de uso individual: 35€
Habitación doble: 45 €
Habitación triple: 55 €
Habitación cuádruple: 65 €
Habitación quíntuple: 70 €
Casa Completa(alquiler mínimo 2 noches): Precio 2 noches: 900 €. 
Para estancias de más de 3 noches 430€/días
En puentes, navidad, noche vieja y Reyes, ESTANCIA MÍNIMA 3 NOCHES
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Martín Veña, 8 - 34440 FromistaFrómista (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por carretera: Frómista está situada en la Autovia de la Meseta A-67 (Palencia-Santander), a 30 km. de Palencia, por lo que es de fácil acceso por carretera
- Por ferrocarril: En la línea Valladolid-Santander
- En Autobús: En la línea Palencia - Aguilar de Campoó

Lugares de interés

  • a 0 km: El Canal de Castilla 
  • a 40 km: Villa Romana 
- Camino de Santiago - Canal de Castilla - Villas Romanas - Ruta de las Catedrales - Ruta del Románico - Ruta de los Palomares - A 30 km de Palencia, a 75 km de Burgos, a 75 km de Valladolid y a 100 km de León

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Araceli

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PA 34-037)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario