Sensaciones

Cuevas de Viñayo, León (Castilla y León, España)

Casa Rural Sensaciones para 6 personas en Cuevas de Viñayo

Sensaciones

Cuevas de Viñayo, León (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo

Jose Maria Arbos

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cr-le-814)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa rural grande y cómoda para hasta seis personas abierta durante todo el año y preparada para estancias cortas o largas.

Situada en un valle en cuevas de Viñayo, en el municipio de Carrocera, rodeada de verdes prados, valles y montañas.
Inaugurada recientemente y equipada con todo lo necesario para pasar unos días rodeado de naturaleza.


La casa tiene:

-Conexión WiFi
-Un amplio salón con chimenea, dos sofás, mesa y TV
-Tres habitaciones dobles con vistas a la montaña
-Dos baños. Uno de ellos con ducha y otro con bañera, ambos equipados con secador, calentador de toallas, etc
-Cocina equipada con horno y vitrocerámica para cocinar, cafetera, microondas, frigorífico, congelador, y todos los accesorios necesarios.
Leer más
Cuevas de Viñayo se encuentra a 25 km de León, y a 4 km de La Magdalena donde podrán dar un paseo por las tiendas de alimentación, bares y restaurantes, entre otros. 
Cuevas de Viñayo es un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para dedicar tiempo y animarse a visitar y disfrutar de los sitios cercanos, o realizar diferentes rutas de senderismo.
Ocultar detalles

Jose Maria Arbos (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Maria Arbos

Jose Maria Arbos compró este alojamiento en 2008.

Soy un chico de 29 años, vivo y resido en palma de Mallorca donde tengo a mi madre y mis hermanos, también tengo familia por Avila en castilla y león, me considero una persona bastante simpática y agradecida, me encanta la naturaleza y los paisajes bonitos, trabajo de encargado en un restaurante desde hace 8 años y desde 4 lo llevo y gestiono yo, soy bastante bromista en el buen sentido siempre soy el gracioso del grupo, bastante educado y correcto, encuentro que se me enseño bien de la vida y agradecido a mis padres de ello.

Razones para venir

Creo que es de los mejores alojamientos en la zona, que es una casa grande y cómoda para 6 personas, y muy espaciosa y equipada. Donde poder disfrutar de una estancia corta o larga con muy buena ubicación.
El sitio es precioso... Dicen que para unas vacaciones perfectas solo necesitas un sitio precioso y una buena compañía. Casa rural sensaciones es ese sitio precioso, y la compañía la poneis vosotros. Todo apuntando a unas buenas vacaciones con gran facilidad, comodidad y tranquilidad.

Lo mejor

Ubicación, entorno, WiFi en toda la casa, calefacción de gasoil en toda la casa y chimenea en el salón, sitios de interés a visitar cercanos, rutas de senderismo.
La casa en si para compartir Sensaciones únicas y sus comodidades, garantizando tu estancia sin tener que preocuparte por nada.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Es la primera casa de piedra al entrar en Cuevas de Viñayo. Cuevas de Viñayo está situada en Carrocera ( León ), fácilmente localizable en el gps. 
Hay autopista hasta León, y autovía de peaje hasta la Magdalena. La autovía os deja a unos 8 minutos en coche de Cuevas de Viñayo, unos 12 km, y León está a unos 20 minutos en coche por si no quisieran pagar el peaje.
Es carretera accesible asfaltada hasta la propia vivienda. Está situada en medio de un valle rodeada de naturaleza.
En carrocera, (que es el pueblo mas cercano a 2 km de Cuevas de Viñayo y donde está el ayuntamiento), está señalizado el camino hacia Cuevas de Viñayo.
Carrocera se encuentra situada entre la Magdalena y la Robla que son pueblos cercanos que disponen de bares, famacias, ferreterías..., y todo lo necesario para vuestra estancia y necesidades.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
contacto : Toño ( 666 33 40 78 ) La Magdalena.
Otras actividades a petición y disponibilidad. (  senderismo,excursiones..)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sensaciones

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-09-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA TEMPORADA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA TEMPORADA
15% de descuento JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Válido hasta 2018-09-30

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
se admiten mascotas que sean pequeñas con previo aviso a propietario.
Tambien se puede Reservar la casa para menos personas 2/4/6 o 8 el precio de la tarifa esta basado en alquiler completo para 6 personas. Mas informacion consultar por correo o movil.

calle nogal nº2 - 24123 Cuevas de ViñayoCarrocera (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En google Maps si poneís cuevas de Viñayo veréis una reseña en la que aparece casas rurales cuevas de Viñayo, también hay etiquetada una foto de la fachada de la casa. Esta es la mejor opción si vienes de cualquier sitio pues no tiene perdida, así como también el gps también es buena opción.

Si venís desde Madrid podeis coger la A-66 que os lleva directos a León, y al llegar pueden tomar hacia la Magdalena. Tienen que desviarse hacia la AP-66, que es un tramo pequeño de autopista y llegarán más rápido y fácilmente a la casa.

Lugares de interés

  • a 3 km: Los Calderones 
    Está situado en Piedrasecha. Es una vereda paralela al río, dejando el serrón a la derecha. En la ruta encontraréis la fuente de manadero y la cueva de las palomas, con su ermita rupestre, que tras la verja alberga a la Virgen de Nuestra Señora del Manadero. Hay unos arcos de piedra naturales por la ruta interesantes a ver.
  • a 3 km: Barrios de Gordón a Otero de las Dueñas 
    Es una ruta del Camino de Santiago, y está bastante cerca de Cuevas de Viñayo, cerca de Piedrasecha. Impresionante de trazar si te gusta el camino de montaña y el disfrutar de grandes vistas y momentos únicos.
  • a 1 km: Cuevas de Viñayo 
    Existen unas cuevas en el propio municipio, un poco más arriba del pueblo. En si el mismo pueblo es bonito caminarlo, hay bastantes rutas y senderos para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Bajando a Carrocera tenéis un poco más abajo de la casa rural a mano izquierda una casa donde reside Alberto, un señor campestre que vive del campo muy simpático que os puede indicar exacto el tramo al sitio donde quieran ir, o recomendar lo mejor de la zona. ¡Alberto se conoce todo el valle!.
  • a 8 km: castrillo de los polvazales 
    Situado en Astorga, donde hay una fábrica de chocolate y más sitios de interés. Hay que probar el cocido maragato, puesto que es muy típico de la provincia de León. Ver ubicación por google. Famosa por su gastronomía.
  • a 20 km: cuevas de valporquero 
    Situado en Valporquero. Es un sitio guiado muy turístico, con un entorno muy bonito en lo alto de una colina, con unas cuevas naturales que están entre las más extensas de España. Y un museo de sauna salvaje muy interesante que os pilla de camino.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose Maria Arbos

  • En Toprural desde 2017-12-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cr-le-814)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario