Serranía Norte

Serrania de La Paloma, (Collado Mediano), Madrid (España)

9.1111 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Preciosa casa en piedra y madera, con todo lujo de detalles, con zona de juegos de mesa, de videojuegos, billar, ping-pong, futbolín...con una espectacular barbacoa con horno de leña y parrillas, paellas, bandejas horno de leña,disponible, amplísimo porche, bodega con juegos y mesas.
Secadores en todos los baños. 
Varias televisiones, chimenea en el salón, calefacción por suelo radiante, bomba de calor y chimeneas.
Disponemos de tres cunas para bebés, posibilidad de barandillas seguridad niños, tronas para comer niños etc.
Leer más
Estilo rústico y preciosas vistas a la montaña y los embalses de manzanares y Valmayor. Zona muy tranquila con aparcamiento en la misma puerta.
Wifi

En un radio de 20 kilómetros hay todo tipo de actividades como: esquí, escalada, senderismo, pinball, equitación, multiaventura...hay casi de todo.

A dos kilómetros del pueblo de Navacerrada y cerca de El escorial, en los pueblos de alrededor se puede disfrutar de una oferta gastronómica muy interesante y de calidad.
Ocultar detalles

Ignacio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

EL ALQUILER DE LA VIVIENDA ESTÁ DIRIGIDO A FAMILIAS CON NIÑOS PRIORITARIAMENTE, NO ESTANDO DISPONIBLE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO O SIMILARES.
Para cualquiler aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Preferiblemente realicen el contacto por mail, para mayor agilidad en la respuesta. Muchas gracias.

La casa no posee todavía el alta en turismo rural, estando realizando los trámites pertinentes ante el ayuntamiento y comunidad de madrid, por lo tanto el tipo de alquiler que se realiza en la actualidad es el de alquiler de vivienda por temporada según la LAU.
Muchas gracias, Ignacio.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Serranía Norte

9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4444 Muy bueno
Trato del propietario
8.2222 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.2222 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8888 Muy bueno







Casa genial para familia con niños.

10 / 10
La casa es estupenda como punto de partida para realizar excursiones en la sierra de Madrid y visitar ciudades y pueblos muy interesantes y también para acercarte a Madrid o Segovia.
Después de un día de salida es muy agradable pegarte una buena ducha y jugar con los amigos, en los numerosos entretenimientos que dispone, futbolín, billar, pin pong.... si los dejas ni te enteras que tienes niños.
Leer más
Tiene numerosas habitaciones y baños, perfectamente equipados, cocina con todo y una barbacoa.
Toda la casa estaba muy limpia y acondicionada. Perfecta no necesitas nada, hay de todo.

Fresquita en verano y tiene pinta de estar perfectamente acondicionada para invierno.

Una casa, totalmente aconsejable para familias con niños. La atención del propietario exquisita.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-14 Fecha de opinión: 2016-09-19

buen fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos, 4 matrimonios con niños, y la verdad es que nos encantó. a casa es enorme, con muchas estancias para estar todos juntos o separados, jajja, los niños por un lado, en la sala de juegos y los adultos por nuestra cuenta. La casa es preciosa y muy cuidada y el entorno es una pasada, muy cerca hay de todo para visitar. En fin , repetiremos seguro!!!!, y gracias a Ignacio y Fernanda por todo y por su trato.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-08-23

excelente casa

10 / 10
La casa es estupenda, estuvimos un grupo grande de amigos con más de 10 niños entre niños y bebés, y la casa está preparada para ello. Es preciosa, camas cómodas y perfectamente equipada para mayores y pequeños.
Como pega diría que el frigorífico no enfrió lo suficiente, avisamos pero parace que estaba en modo"ecoconómico" y no sabían como ponerlo a modo normal, eso hizo que las bebidas nunca se enfriaran.
Leer más
Por otro lado una sugerencia es que las puestras de protección de la escalera para que no suban y bajen los niños podían ser de anclaje definitivo, las que hay se caían constantemente sobre los bebés que intentaban abrirla.
Por lo demás todo fenom,enal, el trato con Ignacio estupendo, y la efectividad de Fernanda un dato destacable.
Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-11

bien pero se puede mejorar

8 / 10
estuvimos en la casa el pasado 19 de febrero hasta el 21 de febrero
15 adultos y 6 niños pequeños(4 bebes)
,la casa esta muy bien pero necesita un poco de mantenimiento 
algunas cosas están un poco dejadas por ejemplo la mesa y los tacos del billar,las tazas de 2 de los baños estaban rotas,los agarradores de los frigoríficos rotos,pelusas por algunas zonas de la casa,etc.
Leer más
..

lo que también no me pareció bien fue que no tuviéramos leña en la casa ya pagamos un buen dinero por ella y ni 2 tablas nos dieron

en el pueblo venden leña nos dijeron


llamamos porque no funcionaba el frigorífico y ahí enseguida vinieron y nos enchufaron otro que tenían en la parte de abajo
por lo demás mas o menos bien

creo que son cosas que con poco se pueden mejorar y mas a gusto puedes estar

un poco cara para como esta en este momento
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

De muy bien a regular

6 / 10
Hemos estado en dos ocasiones en la casa, en la primera ocasión estaba recién inaugurada y la cosas estaban nuevas y en general estuvimos bien. Volvimos al año siguiente y la verdad es que he visto la casa algo desatendida. Falta de mantenimiento en general (apliques rotos, zona de juegos muy deteriorada, zona exterior de barbacoa sin útiles ni leña, etc). La verdad que es una pena porque la casa en su conjunto es perfecta para grupos grandes.
Leer más
En definitiva, nada que no se pueda solucionar con un buen mantenimiento y sobre todo un poco de ganas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2016-02-10

Fantastico

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en esta casa rural. Eramos 11 amigos y todos coincidimos en que repetiriamos. Esta en un entorno tranquilo y acogedor ideal para un fin de semana de relax. Además el dueño se preocupo de que todo estuviese en buen estado y que estuvieramos agusto en la casa, una persona muy amable. Sin duda volveriamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-09

Magnífica casa

8 / 10
Hemos pasado las fechas de Navidad, 18 personas de familia con niños y perro incluido.
La casa es muy amplia y confortable y tiene de todo para satisfacer a mayores y pequeños, jueguetes para los niños, televisión, videoconsola, ping-pong, billar y futbolin, barra, barbacoa, etc.
Las habitaciones y los baños son muy amplios. La calefacción por suelo radiante funciona muy bien y en las zonas donde no hay, las bombas de calor son suficientes.
Leer más
Lo mejor es el porcha acristalado, super amplio, donde pudes desayunar, comer, cenar, hacer la sobremesa, jugar a las cartas, etc...
Lo peor es que a la casa, en este momento, tiene falta de mantenimiento en algunas cosas que se podrían subsanar rápidamente y que ya le he comentado a Ignacio.  Aparte de esos problemas de mantenimiento y que sería recomendable, en mi opinion, renovar todo el menaje de la cocina, por lo demás la casa es estupenda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2015-12-29

Una gran casa con todo lujo de detalles

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana, fuimos 13 personas y 3 niños dos de ellos de 1 año, y quedamos encantados con la casa.
A la casa no le falta ningún detalle, es muy amplia por lo que permite disfrutar de los distintos espacios. Las habitaciones son grandes y confortables, tiene un monton de cuartos de baño por lo que no hay que esperar.
Cuenta con mucho menaje, no se echa en falta ni una sarten ni un vaso ni nada por el estilo.
Leer más
Incluso hay un calienta biberones.
Gracias al buen tiempo que hizo aprovechamos la barbacoa (enorme con parrilas y paelleras para un regimiento) y el patio exterior, el interior lo ocuparon los pequeños, si vais no lleveis muchos juguetes, cuentan con dos baules enteros cargados de juguetes para los pequeños, incluso un tobogan y un balancin y una canasta en el patio lateral para echar unos tiros.
Los mayores ocuparon la bodega de dia jugando a la consola (Wii) y de noche para poner un poco de musica y tomarnos unas copas.
La casa esta muy limpia y las camas son muy comodas.
El trato con Ignacio y Fernanda ha sido inmejorable, siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas.

Si estais pensando en una casa comoda, con variedad de ocio y con espacios para todas las edades  os la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Una pasada de casa!!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de doce amigos (chicos y chicas) el primer fin de semana de enero de 2015 y quedamos encantados con la casa.

Las expectativas eran altas porque los comentarios en TopRural sobre la casa eran muy positivos, y también las fotos daban la impresión de que la casa tenía muy buena pinta, y lo cierto es que esas expectativas se cumplieron con creces.

La limpieza en la casa es más que aceptable, se nota que es una casa pensada para vivir en ella, porque los espacios son amplios y las habitaciones están bien distribuidas.
Leer más
Las camas son cómodas y los baños son muy completos.

A pesar de que hacía fresquete, nos hizo buen tiempo y pudimos hacer barbacoa tanto sábado y domingo, no nos atrevimos con el horno de leña, pero todo se andará :)

Por último, destacar la enorme variedad de equipamiento que tiene la casa: ping-pong, billar, futbolín, juegos de mesa, y hasta videoconsolas! Es una pena que un mal uso de este equipamiento haga que no esté todo en perfecto estado, pero no me cabe duda de que por parte de quien alquila la casa, se ponen todos los medios para que todo esté en perfecto estado.

En resumen, muy recomendable, tanto que nosotros ya hemos hecho otra reserva con el mismo grupo de amigos pero ampliado hasta las 18 personas para las que da cabida la casa, esperamos volver a disfrutarla!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-22

Finde de enero con nieve en capricho de casa

10 / 10
Me gustaría comentar el finde tan divertido que pasamos en esta casa, fuimos un grupo de 18 amigos. Tiene de todo, en lo referente a diversión esta muy completa, futbolín, billar, pin pon, juegos de mesa, videoconsolas, varias televisiones enormes, la zona de ocio se encuentra en el sótano, y es una pasada.

Lo de acristalar la terraza es un acierto, ya que puedes comer fuera con toda comodidad viendo nevar (como fue nuestro caso) y sin tener nada de frío, tiene una estufa de pellets y una bomba de calor, pero con la estufa es más que suficiente, la barbacoa es espectacular, está en el exterior, pero incluso nevando se podía estar sin problema, ya que está cubierta.
Leer más
El salón es como estar en tu propia casa, super acogedor, y los sofás muy cómodos, la cocina está , muy bien equipada y es muy grande, las habitaciones muy acogedoras como salidas de una revista de decoración y las camas nuevas, no se hunden, se descansa muy bien. 

Los baños son muy amplios, agua caliente constantemente, arriba no llegaba con mucha presión pero ya me dijo Ignacio que estaba pendiente de instalar una bomba. El suelo de la mayor parte de la casa era suelo radiante, no podéis imaginar que sensación más agradable.

No se si se me olvida algún detalle, de ser así como seguro que este invierno repetiremos lo comentaré.

De lo mejor que he visto en cuanto a muy alta calidad-precio.

P.D. he intentado subir más fotos pero me da error, de todas formas con las que aparecen uno se puede hacer una idea de la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-08-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 18

Serranía Norte

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 habitaciones cuádruples, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 450,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se alquila la casa completa, con régimen de arrendamiento temporal, según la LAU, siendo el mínimo de alquiler de dos días (noches). No se hacen alquiler de habitaciones sueltas. Precios válidos hasta 1 de Junio de 2016. La estancia mínima es de dos noches. Para puentes y festivos consultar los días de alquiler mínimo. No se proporciona leña.
SE REQUIERE UNA FIANZA DE 150€, QUE SERÁ REEMBOLSADA, EN SU CASO, A LOS 5 DIAS DEL ABANDONO DE LA CASA.

La entrada y salida, en fin de semana, el viernes ES A PARTIR DE LAS 17,00H. y el domingo ANTES DE LAS 17,00H., salvo acuerdo en contrario.
Para estancias superiores a una semana, consultar. 
Muchas gracias por su interés.
9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Ignacio, 42 - 28450 Serrania de La PalomaCollado Mediano (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El propietario les puede facilitar dicha información si les fuera necesario, aunque la dirección se dispone en el GPS.

Lugares de interés

  • Navacerrada 
  • El Escorial 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ignacio

  • En Toprural desde 2013-10-08

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario