Ses Marjades

Cala Vedella, (San José), Ibiza (Baleares, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Fabulosa finca rural estilo mallorquín rodeada de arboles frutales, pinos y sabina autoctonas. Vista frontal al mar viendo las isla de Esparta y Sesbledes. En la parte posterior se observa un valle de montañas.
 

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Finca rodeada de pinos, sabinas autóctonas y frutales y con vistas fabulosas al mar y montaña
- La casa tiene zona habitable de 350 metros cuadrados y terreno de 3.600 metros cuadrados
- Cocina completamente equipada
- Lavadora
- Secadora
- Lavavajillas
- Tv con satélite
- Aire Acondicionado
- Piscinas de 6 x 12

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Ses Marjades

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MARAVILLOSA CASA.

10 / 10
Perfecta la casa, inmejorable estancia. El trato del propietario (Toni), de diez, atento y preocupado de nuestra comodidad. A la casa no le falta de nada. Amplias zonas comunes, piscina muy buena, buenas camas y colchones. Sobre la limpieza, nada que objetar, perfecta. Ubicada en una zona tranquila, nada de ruidos. Para haberse quedado allí un mes entero.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-25 Fecha de opinión: 2016-09-03

INIGUALABLE

10 / 10
Somos un grupo grande de amigos que estuvo en Ses Marjades a finales de agosto de 2010. En una descripción rápida, seguro que diríamos al unísono que el chalet es de revista y que cualquier foto aquí mostrada no supera su belleza natural. La Casa no sabe posar. La Casa se encarga sencillamente de encantar a sus inquilinos. Nosotros la inauguramos con la feliz noticia de que nuestros Fernando y Anna se nos casan el próximo verano (entre ellos y de por vida).
Leer más
Luego procedimos a dejarnos en manos de la brisa, con la libertad de descansar, de sentir placer y de detener si queríamos la mismísima rosa de los vientos, en un lugar tan improbable como el fondo de la piscina. Toni y su mujer, los caseros, se volcaron en facilitarnos las cosas. Mientras, nosotros nos centramos en la difícil tarea de creer que la maravilla que disfrutábamos era real. Cuando lo conseguimos nos tocó marcharnos; por supuesto con cara de pino y bastante rabia. Dudo mucho que olvidemos Ses Marjades y su magia. Mis amigos, que son los mejores, ANIMARON un sueño, una casa; pero una casa común no hubiera sido suficiente. Por eso recomiendo a todo el mundo que para sus vacaciones elija Ses Marjades si es que tiene amigos a la altura de un lugar tan inigualable como ese, escondido en Les Pitiüses .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-28 Fecha de opinión: 2010-11-15

Exquisita experiencia

10 / 10
Acabamos de experimentar una semana maravillosa en esta residencia que goza de todos los indicadores clave para garantizar una buena estancia vacacional:

1) Intimidad con absoluta paz.
2) Comfort tanto en el interior de la villa como en el exterior.
3) Ubicación con unas vistas impresionantes
4) Estancias amplias y super agradables
5) Zonas comunes con grandes estancias
6) Etc.

Además del gran acierto por disfrutar de esta casa he de resaltar la gran amabilidad y predisposición del casero, Toni, que hace que la estancia sea aún más agradable.
Leer más
Qué disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-14

casa fantastica

10 / 10
Una casa de ensueño con todo lo que se puede desear al alcance de la mano, buena ubicacion fantasticas vistas, buenas habitaciones, piscina increible y lo mejor la atencion de sus dueños, 
Cuando pueda vuelvo sin pensarlo gracias por todo toni, un saludo
 

Fecha de estancia: 2010-04-09 Fecha de opinión: 2010-04-14

10 / 10
Hola para mi una de las mejores estancias en Ibiza fue en la casa ses Marjades, ya que la atención fue inmejorable y las prestaciones inigualables, edemas tengo que destacar que la casa tiene unas vistas increíbles y una de las mejores calas de Ibiza es cala vedella que esta a 5 minutos de la casa y cuenta con un entorno muy verde además de su playa con forma de piscina natural.
Leer más
Tengo que decir que conozco bastante bien la isla y estuve en otras partes y otras casas pero como esta ninguna, de verdad si queréis vivir la isla mágica al 100%, os recomiendo esta casa, un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-22 Fecha de opinión: 2009-10-04

De película

10 / 10
Hemos pasado una semana increible en la casa. Está equipada con todo lujo de detalles, es como estar en casa desde el primer día. Y está situada en un entorno muy privilegiado, con atardeceres difíciles de olvidar. Sin duda que volveremos. Junto a todo esto Toni está pendiente de todo y no hay detalle que se le escape. Aún viendo las fotos que aparecen en la web, la casa te sorprende al llegar.
 

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-07-01

de madrid

10 / 10
estuvimos un grupo de 4 parejas en agosto,y quedamos encantados con la casa,habitaciones con mucho espacio,y baño incorporado, gran cocina,podiamos cocinar todos a la vez y sin rozarnos,tiene lavadora y secadora, con una ventana grande que da a la piscina con vistas al mar,una mesa enorme en la terraza junto a la piscina, donde hemos podido comer y cenar todos muy comodos,dos salones. Pasamos una semana estupenda pues la casa estaba diseñada a la medida de nuestras necesidades, no hacía falta moverse de alli si no queríamos.
Leer más
A pocos metros  un super, (para lo + urgente x que es un poco caro)en Escana, a unos 20 km, el mercadillo hippy mas grande de la isla, lo único malo es que las calas más cercanas no merecen mucho la pena, demasiado pequeñas y con piedras,pero a pocos km.hay calas muy bonitas .El dueño encantador y atento,siempre pendiente de que la casa estuviera en condiciones, hemos podido dejar los 3 coches , sin problema dentro del recinto de la casa, sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-18 Fecha de opinión: 2008-10-14

10 / 10
Una estancia perfecta , la casa por dentro esta  muy buen ono una decoracion con antiguedades y cuadros  que uno piensa no se atreveria a dejar en una casa de alquiler , la mejor casa rural que conozco,  muy tranquila, el exterior con una piscina enorme, muchas terrazas , jardin,,,,,y las vistas al mar salpicado de islitas  y al valle y la montaña de done viene un aire que refresca permanentemente.
Leer más
Y encima Toni es un estupendo cicerone siempre pendiente de todo. Gracias de verdad , volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-23 Fecha de opinión: 2008-09-13

Para disfrutar

10 / 10
Hemos disfrutado de esta maravillosa mansión durante las dos primeras semanas de agosto de este año 2008. La casa es fantástica. Merece la pena destacar: la ubicacion, con unas vistas increíbles de casi 360º. Se ve el mar, la montaña, etc. Tiene un supermercado a menos de 200 m. San antonio a 15 minutos, ibiza a menos de media hora; la tranquilidad, está rodeada de otros chalets, pero parece que estuvieses aislado en medio de la montaña; la comodidad, habitaciones amplias, todas con baño y aire acondicionado, salones grandes y bonitos, etc.
Leer más
A todo ello debemos añadir el empeño de toni y de su mujer (los propietarios) por hacerte inolvidable la estancia, preocupándose de cualquier cosa que pudieses necesitar o reponer.
En definitiva, creo que se trata de una casa absolutamente recomendable para disfrutar y olvidarse de todo lo demás. Sin duda volveremos otros años.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-02 Fecha de opinión: 2008-09-01

Excelente

10 / 10
La casa es estupenda. Pasamos dos semanas muy cómodos y en el centro de las mejores calas del Suroeste de la isla. La categoría de la casa es de primerisima calidad y la propiedad es muy atenta y siempre preocupándose por que todo este bien.  Atienden a la clientela mejor que en cualquier hotel de gran lujo. 

La casa esta equipada para entrar en vivirla y tiene todo lujo de detalles.
Leer más
La piscina junto con las vistas y las impresionantes terrazas son perfectas para quedarse en la casa las 24 horas del día. Un gran producto a un gran precio. Inmejorable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-23 Fecha de opinión: 2008-07-03

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3),  catalán (3),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: SES MARJADES 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

PRECIO ESPECIAL INVIERNO ESTANCIA PARA DOS PERSONAS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ del Picatxo de Tramuntana, 22 Apdo 202 - 07830 Cala VedellaSan José (IbizaBaleares)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 20 KM DEL AEROPUERTO DE IBIZA. Cogiendo la carretera de San Jose , dirección cala Vadella.

Lugares de interés

  • Cala Vadella 
  • Cala Moli 
- Acceso a las maravillosas playas de Cala Vadella y Cala Moli - Mercadillo hippie de las Dalias en San Carlos

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTV-0229-EIF)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario