Sierra Vettona I y II

Hoyos del Espino, (Hoyos del Espino), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Lo que te comenta el propietario:


La Villa Rural Sierra Vettona está enclavada en el término de Hoyos del Espino (Ávila), en uno de los más preciosos parajes de la zona, con excelente acceso e inmejorables vistas. Está situada en la cara norte de la sierra de Gredos, principal vía de acceso a las rutas que se adentran hacia la sierra y sus escarpados circos glaciares.

La Villa tiene una capacidad desde dos hasta diez personas, está compuesta por dos Alojamientos Rurales llamados Pico Vettón y Valle Vettón, los cuales se pueden alquilar independientes (cada uno con capacidad entre 2 a 6 personas) o en conjunto, lo que supondría disfrutar de la Villa completa con capacidad para 10 personas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El alojamiento rural Valle Vettón está compuesto por salón con chimenea y TV de plasma, cocina (con todos los electrodomésticos y menaje completo), cuarto de baño, un dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble.Posee terraza con vistas a la sierra, acceso directo al jardín (con vistas al circo), garaje privado y lavadero (con pila, lavadora y secadora).Todo el alojamiento posee calefacción de calor azul.

El alojamiento rural Pico Vettón está compuesto por salón con chimenea y TV de plasma, cocina (con todos los electrodomésticos y menaje completo), cuarto de baño, un dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble.Cabe destacar que gracias al gran tamaño de los dormitorios, éstos poseen un acogedor rincón de lectura el cual se convierte en dos sofás-cama de 1,20 m.A su vez también posee jardín (con vistas al circo), garaje privado para 4 coches y lavadero (con pila, lavadora y secadora). Calefacción de calor azul.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades:

- Senderismo
- Excursiones con distinto grado de dificultad por la Sierra de Gredos
- Rutas en bicicleta de montaña
- Rutas a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sierra Vettona I y II

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Pura tranquilidad frente a Gredos

10 / 10
La casa es muy bonita, espaciosa y no le falta detalle, tanto de utensilios de cocina, de baño, en las habitaciones...como en la decoración.
El salón con la chimenea da un ambiente muy acogedor y calentito. Y, aprovechando el buen tiempo que nos hizo, pudimos disfrutar de la barbacoa en el jardín, que tampoco le falta detalle.
Las vistas a Gredos son impresionantes, tanto desde el jardín como desde la terraza donde, como en las fotos, apetece salir a tomar el sol y tomar un vino.
Leer más
La mujer que nos atendió, Angelines, super atenta y dispuesta a que no nos faltara de nada y a explicarnos sobre el lugar.
Además, para nosotros era importante el tema de que aceptaran mascotas porque viajamos con dos perras, de gran tamaño, y no nos pusieron ningun problema en ningún momento.
Sin duda, fue un gran acierto y la recomendamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-04-16

Maravilloso

10 / 10
Un sitio perfecto en el paraiso y la persona que lo cuida... un angel, atenta y amable.
Durante el dia tiene un paisaje paradisiaco, pero por la noche no se queda atras, puedes contemplar millones de estrellas nitidamente en un cielo impresionante y majestuoso.
Sin duda merece mucho la pena todo el tiempo que puedas pasar en esta casa.
 
No recuerdo exactamente la fecha, pero fue el14 0 21 de junio del 2013.
Leer más
un fin de semana de estos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-10-29

Una semana estupenda

8 / 10
La casa está muy bien y acogedora. La casa está muy bien organizada y el garaje ... espectacular. Angelines te informa de todo estupendamente. La ubicación es idónea para conocer la parte norte de Gredos. Desde el mismo municipio parten las rutas más emblemáticas de esta sierra. 100% recomendado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-09-02

UNA CASA MUY BONITA

10 / 10
Estuvimos un finde semana de este Otoño, a ver aquellos preciosos paisajes y como siempre volvimos a la casa
Sierra Vettona, ya hemos estado varias veces y cada vez nos gusta mas.
Tanto la casa, como el trato, la limpieza, las vistas, el confort,etc.........   todo.
Si conoceis Gredos como si no, os la recomiendo, es fenomenal y lo mejor es que son dos casas independientes, por si vais pocos, o una grande unida por si os animais más gente.
Leer más
Lo principal y hay que decirlo, en CALIDAD- RELACION - PRECIO, está muy Bien, no digo barata por si lo leen los dueños y la suben, entiendo que tienen esos precios para que la conozca más clientes por que el boca a boca es la mejor publicidad.
SUPER BONITA Y ACOJEDORA, ya me contareis....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-11-09

VAYA CASA

10 / 10
Hemos estado toda la familia de mi mujer, desde abuelos, tios, sobrinos y niños.... y fenomenal, la casa super-acojedora, el trato de los dueños, desde la primera llamada telefonica fenomenal y alli con la señora que atiende la casa estupendo el trato.
Hemos reservado las dos casas, eramos 13 con los niños, ningun problema, hemos llevado un colchon inchable y hay sitio más que de sobra, el propietario fenomenal.
Leer más
Los coches en el sotano de la casa, guardaditos `por si nieva o hiela.
Todos comiamos en el salon de abajo con nuestra chimenea encendida, imaginaos...... de maravilla, con esas vistas de plena naturaleza, en fin...no sigo por que estaría todo el día.
La casa a 22º , y fuera menos...no se cuantos grados, hicimos una barbacoa fantastica, puesto que tiene acceso desde el salon al jardin.
OS LA RECOMIENDO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-06

Un sitio especial

10 / 10
Un maravilla, fuimos toda la familia el fin de semana. Ocupamos las dos casas y no les falta detalle. Tienen unas vistas del circo de Gredos espectaculares y encima al lado del pueblo, fuimos andando a todas partes.  Cuando llegue la primavera queremos repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-06

FINDE DE SEMANA EXCELENTE

10 / 10
ME ENCANTO EL FIN DE SEMANA QUE PASAMOS EN HOYOS DEL ESPINO, LA CASA ESTA GENIAL, FUIMOS NUEVE ADULTOS Y DOS NIÑOS Y FUE EXCELENTE. HAY ESPACIO DE SOBRA PARA TANTAS PERSONAS Y ENCIMA TIENE GARAJE PARA TRES COCHES CON LO CUAL TE DESPREOCUPAS DEL COCHE. AUNQUE FUERA TAMBIEN HAY MUCHO APARCAMIENTO. EN EL PUEBLO MUCHA TRANQUILIDAD Y DESDE LA CASA UNAS VISTAS ESTUPENDAS. EN CUANTO CALIDAD/PRECIO ES BASTANTE ECONOMICA PARA SU SITUACION Y SU CAPACIDAD.
Leer más
EN CUANTO A EL TIEMPO LIBRE EXCELENTE PARA SUBIR AL PICO ALMANZOR Y AL LAGO, Y TAMBIEN RECOMIENDO HACER RUTAS A CABALLO PORQUE EL PARAJE ES ESTUPENDO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-11-06

Para repetir.

8 / 10
En los últimos seis años, es la tercera vez que nos decidimos por este destino; y no es casualidad. Nos gusta Hoyos del Espino, nos gusta su gente, nos gustan sus tiendas, nos gustan tantas cosas.... pero por encima de todo, nos gusta esta casa. Ésa que hace posible y a nuestro gusto estar alli, cuando coincidimos y podemos, ésa que nos ofrece a parte de la Sierra de Gredos en un coasi estado puro y esa que.
Leer más
.. que.... ! que que narices !....!esa que nos ENCANTA!!!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-06

Fin de semana helador...

10 / 10
La casa como siempre, perfecta (es la segunda vez que nos alojamos en Sierra Vettona), salvo por una cosilla esta vez, la calefacción porque la verdad pasamos frío. El termostato cortaba y la casa no pasaba de 18 grados, con el fin de semana de bajas temperaturas que hemos pasado...
Por lo demás estupenda, la decoración super chula y el trato de la mujer que nos abrió la casa, maravilloso, es una persona super agradable.
Leer más
El entorno una pasada, y está muy cerquita del pueblo, se puede ir andando sin ningún tipo de problema. Supongo que el tema de la calefacción se deberá a algún problemilla que subsanarán enseguida... espero que los que vayan en estas fechas no pasen tanto frío como nosotros. Pero la casa genial sin duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-14

Perfeccion

10 / 10
Hola, he estado varias veces en sierra vettona, y que decir, solo que es la casa de mis sueños, super equipada, no le falta ni un solo detalle, y que decir de Angelines, que es un encanto gracias por todo.
Sabes que volveremos de echo ya lo hemos hecho 4 veces ya.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2010-09-24 Fecha de opinión: 2011-10-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Sierra Vettona I y II

plazas 4

SIERRA VETTONA I - VALLE VETTON

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 1 140,00 € 215,00 € 495,00 € Solo alojamiento

plazas 6

SIERRA VETTONA II - PICO VETTON

2 habitaciones triples, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 1 160,00 € 235,00 € 555,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

C/ Puente Duque, s/n - 05634 Hoyos del EspinoHoyos del Espino (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Pico el Moretón 
  • El Circo Glaciar 
  • La Laguna Grande de Gredos 
  • Pico el Almanzor 
Lugares de Interés: - Pico el Moretón - El Circo Glaciar - La Laguna Grande de Gredos - Pico el Almanzor

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-12-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario