Sierranevadarural

Cumbres Verdes, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa ideal para familias que buscan descanso de forma activa. La casa está situada en pleno Parque de Sierra Nevada (Sierra Nevada es reserva de la biosfera desde 1986 y parque natural desde 1989, y sus altas cumbres se declararon parque nacional en 1999), brindándonos numerosas oportunidades: observación de la naturaleza, senderismo, gastronomía, cultura. Si queremos quedarnos en casa, está preparada para que las familias puedan convivir en distintos espacios: juegos de mesa o en el exterior, piscina, biblioteca, futbolín. Distintas terrazas exteriores para disfrutarlas a lo largo del día.
Leer más
Piscina y solárium para verano y una confortable chimenea, con inmejorables vistas, para el invierno.
La Alhambra, el Generalife y el barrio del Albaicín conforman los bienes de Patrimonio Mundial en Granada. Fue en 1984 cuando se inscribió la Alhambra y el Generalife; diez años más tarde, en 1994, un equipo internacional de técnicos de la UNESCO visitó el Albaicín: la Comisión del Patrimonio Mundial, en sesión celebrada el 17 de diciembre de 1994, aprobó la propuesta de incluir al barrio por unanimidad.
Ocultar detalles

sierranevadarural.es (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre sierranevadarural.es

sierranevadarural.es compró este alojamiento en 2001.

Cuando tienes una familia numerosa de golpe necesitas plantearte las cosas de otra manera. Por eso, ser padres de trillizos nos adaptamos a la nueva situación. Necesitábamos espacio y tranquilidad para poder disfrutar de nuestra familia numerosa. Este fue el motivo por el que construimos la casa y que ahora puedes compartir con nosotros.

Razones para venir

Nuestra casa está abierta a las familias, más cuando fue diseñada para ese fin. Cuando la casa no está ocupada por nuestros queridos viajeros, nosotros hacemos uso de ella y de su entorno. El jardín y el pequeño huerto son algunos de nuestros entretenimientos, además del senderismo o los paseos relajantes por los enormes pinares que nos rodean:
Sus empinadas cimas, a la vez que dominan un inmenso horizonte, matizado de pueblos y de caseríos, con praderas llenas de verdura, están cubiertas de nieve y de hielos, que a la altura de 9.180 pies son perpetuos, a pesar del apacible clima del país pintoresco que las rodea (…). Granada, la bella Granada con sus jardines y sus ríos, y su vega riquísima de 12 leguas, aparece como recostada a los pies del enorme picacho de Veleta..."  (Madoz, 1849).
 
Representa los "sistemas naturales ligados a la media y alta montaña mediterránea". Siemprevivas, dedaleras, tiraña, manzanilla de la sierra, violeta de Sierra Nevada, estrella de las nieves, amapolas de Sierra Nevada y acónitos, forman parte de las más de 2.000 especies vegetales (66 endemismos exclusivos), de gran vistosidad y colorido, que viven en el Parque. Anfibios, reptiles, mamíferos , aves y una rica entomofauna (80 endemismos exclusivos), conforman la fauna de Sierra Nevada, especialmente ligada a los hábitats de la alta montaña. La cabra montés, habitual de las altas cumbres, es la especie más característica del parque.

Lo mejor

Es un privilegio estar en pleno Parque de Sierra Nevada, con su diversidad y belleza. Y, a la vez, tan cerca de una ciudad como Granada. ¡Estamos en una ubicación única! La estación de esquí a unos treinta minutos, Granada a quince y las maravillosas playas granadinas a menos de cincuenta minutos.
Centro Médico 24h., farmacia, Guardia Civil y Policía, supermercado y tiendas a sólo cinco minutos.

Aeropuertos: Granada 25 km - Málaga 130 km - 195 km

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Turismo familiar en el corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, disfrutando de un paisaje de montaña a unos minutos de la ciudad de Granada. Senderismo, naturaleza, cultura, arte, gastronomía, montañismo, bicicleta o esquí ¡Tú decides!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Sierranevadarural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Una casa maravillosa, llena de rincones preciosos; en un entorno espectacular .
Lo mejor de todo ha sido la atención recibida, un propietario muy atento y amable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-30

Elección acertada

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en esta casa. Como dice su propietario, hay de todo, no necesitas llevar nada, y es muy cómoda, hemos estado como en casa. Los niños han disfrutado mucho tanto del interior como del exterior, en los diferentes espacios.
El entorno natural también es muy bonito y muy tranquilo, sin ningún ruido.
El trato con el propietario no puede ser mejor.
Leer más
Hemos pasado unas muy buenas vacaciones y el alojamiento ha sido fundamental.
Lo recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-30

Un puente de Andalucía fantástico

10 / 10
Un fin de semana fantástico.  La casa superequipada, no le falta ni un detalle.
Pensábamos subir a Sierra Nevada y ni siquiera hizo falta porque la nieve nos visitó a nosotros.
La biblioteca excepcional, el propietario encantador, la temperatura dentro perfecta y la chimenea muy segura.
Tiene un ventanal que, tanto de día como de noche, es perfecto para disfrutar de sus maravillosas vistas.
Leer más
Si nos deja repetir, sin lugar a dudas lo haremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-25 Fecha de opinión: 2016-03-05

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Estuvimos 4 adultos , una niña de 3 años y 2 perros. La casa impecable, no le falta absolutamente nada,muy comoda. No pasas frio en invierno y muy cerca de las pistas de esqui. Tiene una vistas maravillosas y un ambiente familiar que te da pena ir a dormir y no disfrutarla al maximo. Mi hija estuvo muy  comoda desde el primer paso en la casa y esto es muy importante para nosotros. El trato del propietario mas que bueno.
Leer más
Volveremos seguro. Es el unico alojamiento rural que nos encantó de verdad y donde no pudimos quejarnos de nada. Un abrazo al propietario
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-07

Un puente de la constitucion/inmaculada genial

10 / 10
Fuimos 5 personas a pasar 4 días fantásticos en la gran casa.
Acostumbrados a llevarnos algunas cosas necesarias para la cocina, en esta ocasión fue inútil. No hizo falta de nada porque la casa tenia de todo! Y todo funcionaba bien! Jorge nos recibió con unos polvorones, por la tarde nos trajeron leña sin coste, y solo tuvimos que comprar comida para usar todos los días la barbacoa del jardín de la entrada, donde estuvimos comiendo la mayoría de veces.
Leer más
Cuando se echaba la tarde, nos echamos unos futbolines, un pingpong, juegos de mesa. La noche la pasamos frente a la chimenea, viendo tv o jugando.
La casa esta acondicionada para no pasar frio ni calor en verano ya que tiene piscina.
Esta muy bien situada por el entorno natural y tranquilo, a la vez que cerca de granada y las pistas de esquí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estos precios son orientativos (casa completa y  para 6 personas), con ocupación diferente pueden sufrir modificaciones en función de la temporada. En caso de Familia Numerosa o Partos Múltiples, se podrán de beneficiar los descuentos indicados en la web. Clientes 10% de descuento.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cerrillo Redondo nº 3 - 18140 Cumbres VerdesZubia (La) (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde cualquier dirección (vengamos de Málaga, Madrid, Almería, etc) hay que tomar dirección  Sierra Nevada / Alhambra para tomar, después la dirección de La Zubia. Ya en este pueblo, tomamos dirección Centro de Salud o Guardia Civil y tras pasar por la puerta de estos organismos, giramos a la izquierda, pasamos el puente y al final de la calle giramos a la derecha (hacia el bosque de pinos) subimos la cuesta pronunciada y a 1,5 / 2 km nos desviamos a la derecha (siempre por carretera asfaltada) y nos encontraremos con la Urbanización de Cumbres Verdes. Nos encontraremos con unos contenedores de basura a la derecha y una pequeña rotonda con un cedro. Giramos en la rotonda a la izquierda (dejaremos los contenedores a nuestra espalda) y a 50 m. de la rotonda llegamos a nuestro destino.

Lugares de interés

  • a 35 km: Estación de esquí 
    En pleno Parque de Sierra Nevada y con accesos fáciles y rápidos tanto a Granada como a la Estación de Esquí de Sierra Nevada
  • a 10 km: Alhambra y Generalife 
    Visitar la Alhambra y el Generalife son dos visitas obligas. Su visita nos hará comprender la literatura y la música de la que han sido protagonistas y cómo se inspiraron para componer sus obras.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


sierranevadarural.es

  • En Toprural desde 2015-05-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario