Sobre Fábulas

Pradena de Atienza, (Prádena de Atienza), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Sobre Fábulas para 8 personas en Pradena de Atienza

Sobre Fábulas

Pradena de Atienza, (Prádena de Atienza), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
8
Alquiler completo
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Es una casa típica de la arquitectura negra de Guadalajara, la hemos rehabilitado conservando la estructura, los materiales típicos de la zona (pizarra, barro, adobes, madera..), y los sistemas constructivos tradicionales, todo ello combinado con todas las comodidades de hoy en día, ven a comprobarlo, no te arrepentirás....
El entorno es inigualable, el pueblo se encuentra en la ladera de una montaña, rodeado de bosques de robles y pasa a sus pies el río Pelagallinas.
 

Victoria, Begoña, Rocio, Ernesto, Alfonso,Cristina (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Victoria, Begoña, Rocio, Ernesto, Alfonso,Cristina

Si, somos 6....., 6 amigos los que un día decidimos embarcarnos en un proyecto fantástico. 
Nuestra casa fue y es un Sueño!!! Hace más de 10 años compramos una casa de la arquitectura negra, y decidimos rehabilitarla con nuestras propias manos, algo que se nota y espero que podías valorarlo in situ, ya que las fotos no le hacen justicia!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Prádena de Atienza está situado en la falda del Alto Rey, bañado por el río truchero Pelagallinas y muy cerca del río Bornova, encontrándose en una situación privilegiada para la práctica del senderismo. Al llegar uno siente que se introduce en un mundo por descubrir lleno de montañas y de agua, es la naturaleza actuando.

Por otro lado, las posibilidades culturales son enormes, Ruta del Románico Rural de Guadalajara, Ruta del Cid, Ruta del Quijote y todo un mundo medieval al alcance de la mano. Etnográficamente hablando podemos encontrar arquitectura tradicional, gastronomía de la tierra y costumbres rurales que hoy se mantienen intactas. 

- Ruta del ROMÁNICO RURAL del norte de Guadalajara.
- Ruta del CID.
- Estupendas zonas de baño en el rio Pelagallinas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sobre Fábulas

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.5 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Muy pero que muy bien.

10 / 10
Parece mentira que siendo de  por aquí desconozcamos lo que tenemos al lado. Hemos pasado todo el puente de diciembre (de miércoles a domingo) en esta casa y ha sido estupendo. Sobre Fábulas es una casa de cuento, todo ha sido perfecto, incluso el tiempo (a pesar de las predicciones del tiempo). Los niños (uno de 6, otra de 7 y una pequeñaja de 3) se lo han pasado pipa y los mayores también, incluso la mascota que venia con nosotros.
Leer más
El entorno es super chulo, uno de los días comimos en Atienza (en el Mirador, que recomiendo), otro fuimos a disfrutar de las patatas bravas del Sabory (en Hiendelaencina). y otro fuimos dando una pequeña caminata al repetidor (que nos recomendó uno de los lugareños del pueblo) desde donde se ven unas vistas impresionantes. 
La casa es preciosa, al contrario de lo que pensábamos no hemos pasado nada de frío, y en la parte de arriba los peques se lo han pasado en grande jugando y viendo la tele. Eligieron las habitaciones de arriba para "estar solos". Abajo nos quedamos los adultos y disfrutamos de la charla y los juegos de mesa en la "super mesa" que ahí hay. La cocina es más que suficiente  y al tener esa parte de comedor, las sobremesas se han hecho interminables. Tiene de todo, quizá lo único que hemos echado de menos es una batidora  (una pequeña minucia).
Hablamos con el pastor (al que le compramos huevos y un queso de cabra) , que resultó ser el marido de Bárbara, los dos atentos y buena gente. 
En cuanto al pago, sin ningún problema. Hicimos la reserva del 30 % y  hoy  les hemos hecho el pago que quedaba. Los dueños no han llamado para preguntar cómo ha ido todo, así que no podemos decir otras cosa. GENIAL.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2017-12-10

LA CASA DEL RATONCITO PEREZ

2 / 10
Viajamos una familia con niños, con la idea de pasar un buen fin de semana, bajo nuestro asombro de tener que pagar la totalidad de la casa antes del disfrute de la misma, (siendo la primera vez que nos pasa, tras una gran experiencia en muchas casa rurales).
La primera impresión al llegar a la casa y la persona que nos atiende (Bárbara) que no es la dueña es una vecina, que da las llaves a los inquilinos, fue muy buena.
Leer más
Al pasar la 1ª noche nos despierta y desvela por completo la visita inesperada de unos pequeños roedores (RATONES), por toda la planta de arriba, causándonos un pánico y mal estar, sobre todo a los niños (el mayor 6 años, 5 años y 3 años).
Llegado el sábado nos ponemos en contacto con el dueño de la casa para transmitirle todo lo ocurrido durante toda la noche, no solo no pone remedio y pasa del tema, si no que no nos vuelve a llamar en todo el fin de semana, y para más asombro nuestro, nos intenta hacer creer que lo sucedido es una cosa normal en un alojamiento rural, 
Otro sistema de poco tacto y falta de profesionalidad, es la excusa que nos pone el dueño, que él no puede venir a solucionar el problema por que vive en Madrid, si no puede atender su negocio, que no lo tenga, es muy fácil cobrar y que cada uno se solucione los problemas,.



CONSEJO: TODO VA MUY BIEN CUANDO NO OCURRE NINGUN PROBLEMA, PERO CUANDO PASA ALGO, ESTA PERSONA, SE LAVA LAS MANOS,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-21

Respuesta del propietario
Malditos roedores!
Queremos lamentar profundamente el incidente, y sobretodo el disgusto de esta familia por la aparición inesperada e indeseable de unos pequeños roedores de campo. 
Sobrefábulas, situada en un pueblo de montaña, lleva abierta doce años, y en todo este tiempo no habíamos tenido problemas de estas características, y que como es fácilmente compresible es un hecho ajeno a nuestra voluntad y propósito.
Cuando el sábado tuvimos conocimiento de lo sucedido nos pusimos rápidamente en contacto con Bárbara, no una vecina, sino la trabajadora que atiende la limpieza y la entrega de llaves, para que lo antes posible se acercara a instalar cepos para tratar de eliminar el problema, como así hizo.
En ningún momento se nos manifestó la imposibilidad de continuar en la casa, o la intención de abandonarla, de hecho los inquilinos permanecieron en Sobrefábulas hasta el domingo a medio día, de haberlo hecho, hubiéramos procedido a devolverles el dinero lamentando una situación en la que nosotros poco más podíamos hacer.
Respecto al asombro manifestado por el pago previo del alquiler, hemos de aclarar que el procedimiento habitual es el pago de un 20% en concepto de reserva, siendo ingresado el resto el mismo día de entrada a la casa, o en muchas ocasiones el lunes siguiente. En esta ocasión la familia reservó  en la misma semana de la ocupación, y les indicamos que podían realizar el pago de una sola vez el mismo día de su viaje. 
Nuevamente manifestamos nuestro pesar por la incomodidad que pudieron acarrear estos “malditos y sorpresivos roedores” a una familia que pretendía disfrutar de un apacible fin de semana en nuestra casa. Creemos que esta circunstancia no invalida todo lo que Sobrefábulas ofrece,  como puede verse por otros muchos comentarios. Además de la belleza del entorno y de la casa, Bárbara vecina del pueblo que trabaja para Sobrefábulas procura atención cercana y próxima a los visitantes ante cualquier eventualidad. 
No hubo ratoncillos esta semana.

Casa muy acogedora.

10 / 10
La casa es muy acogedora, tiene 4 dormitorios dobles y está pensada para amigos o familias con niños. Las zonas comunes son perfectas para pasar el rato, incluso hay una barbacoa en el patio. Los dueños están pendientes para que no eches de menos nada.

El pueblo tiene mucho encanto y desde allí se pueden hacer pequeñas rutas de senderimos con vistas espectaculares.
Leer más
Muy recomendable para disfrutar en cualquier época del año por los bosques cercanos y el río donde bañarse.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-19 Fecha de opinión: 2017-06-25

Fabuloso

10 / 10
Pasamos toda la familia tres dias memorables. Estuvimos como en casa, pero en un ambiente de plena naturaleza. Un formidable trato por parte de los propietarios han hecho nuestra estancia mas acogedora y el entorno rural es el mas acertado para este tipo de escapadas. Esperando otro fin de semana para acercarnos a relajarnos en " Sobre Fábulas".
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-04-02

CON ENCANTO

6 / 10
Viajamos en el fin de semana del 15 de marzo. Sin duda la casa tiene un encanto que no pueden superarla muchas otras, las luces, la decoración, la planta superior, el entorno, el clave visto de la electricidad que, incluso, le da un toque cool, pero hubiéramos agradecido que la propietaria se hubiera preocupado un poquito más en la indicación para llegar ya que nos perdimos, fue avisada y no volvió a llamar para ver por dónde íbamos o para indicarnos.
Leer más
Por otro lado, ya que la dueña no está en el pueblo,  también echamos en falta una llamada al finalizar nuestra estancia preguntándonos y haciendo de nuestra estancia una estancia más cercana, porque me parece que un mensaje informal y no personalizado no es suficiente. La mujer que nos acogió, por un lado fue encantadora porque nos enseñó la casa pero por el otro estaba enfadada porque llegamos tarde, con el agobio que ya traíamos. Echamos en falta un lavavajillas, eso de ir de casa rural y que siempre tengas que fregar...pero esa cuestión es la de menos. No obtuvimos cercanía o, por lo menos, yo lo veo así, además quien me informó de las condiciones ni siquiera fue la propietaria. Por otro lado, el sueño fue muy cómodo, el entorno único, recomiendo la ruta del oso, y la casa tiene encanto. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Hola José
En primer lugar, gracias por emitir tu opinión.
Honestamente, no tenemos casi nada que replicar a tu comentario, ya que la principal causa del mismo (nuestra falta de atención ante vuestra tardanza), se puede considerar que es bastante fiel a lo que ocurrió. Por eso, pedimos sinceras disculpas por las molestias que os pudimos ocasionar. 
Es cierto que en la mayoría de los casos, no somos nosotros quienes reciben a nuestros clientes, ¡qué más quisiéramos poder hacerlo!; pero nuestras circunstancias laborales y personales nos lo impiden. Por ello, y para paliar en la medida de lo posible este defecto, o bien quedamos con los clientes antes de su viaje, entregándoles las llaves y explicándoles lo que sea necesario, o bien, una persona del pueblo y de nuestra confianza, se encarga de entregar dichas llaves. Insistimos, por tanto, que no podemos presumir de una atención absolutamente personalizada, no es nuestro punto fuerte.
Ahora bien, Prádena de Atienza es un pueblo de montaña, ubicado en una lugar recóndito (de ahí gran parte de su encanto) y por lo tanto, el viaje hasta el mismo puede ser un pelín complicado; y como somos conscientes de ello, en nuestra página web tenemos un enlace para descargar un mapa-plano, en el que se explica con todo detalle cómo llegar hasta el pueblo. Sabemos que hay mucha gente que no se descarga dicho mapa, y que se puede perder: nuestro teléfono siempre está operativo (como no podía ser de otra manera) y cuando nos llaman, procuramos atender y explicar con máxima atención e interés dicha llamada y poder así resolver cualquier problema que surja. No recuerdo José, cómo fue exactamente la secuencia de los hechos en vuestro viaje, pero creímos resuelta la situación al no volvernos a llamar.
Por último, y permitiéndonos una última licencia: leyendo tu comentario, en el que creemos intuir que valoras sinceramente las bondades de nuestra casa, su amplitud, comodidad, decoración, la nobleza de sus materiales, el entorno, el paisaje…. y reconociéndote nosotros nuestra falta de máxima atención en vuestro percance,  ¿crees del todo justo que la valoración que emites se quede en un pobre “Correcta”?.
Gracias una vez más por tu opinión

Sobre fábulas, un paraiso en Guadalajara

10 / 10
Este pasado fin de semana estuve en Sobre Fábulas con mi chico y unos amigos. Desde el principio el trato de los propietarios y la reserva, expicaciones y condiciones ha sido inmejorable.

Una vez llegamos a la casa todas nuestras expectativas fueron superadas con  creces. La casa es preciosa, una maravilla, y está muy bien equipada, no le falta detalle. Se nota que está diseñada y construida con mucho gusto y cariño.
Leer más
El pueblo es precioso, y merece el esfuerzo acercarse al hayedo de la tejera negra para ver la caida de la hoja.
Ha sido sin duda , la mejor casa rural en la que he estado, es un sitio mágico y perfecto.. Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Juani por tus hermosas palabras, es para nosotros una gran satisfacción que quienes visitáis y habitáis Sobrefábulas por unos días, nos hagáis llegar vuestro parecer, y si es tan cariñoso como el tuyo muchísimo más.
Lo cierto es que estamos contentos del trabajo realizado, un trabajo colectivo, artesanal y muy imbricado en el pueblo y sus gentes. Cada uno de los rincones de esta casa, guarda vivencias imborrables para nosotros, y nada mejor que gente como vosotros sepa apreciarlas, y disfrutar de ellas.
Estaríamos encantados de volver a recibiros, gracias por la sensibilidad y el cariño mostrado. ¡Hasta pronto!

Simplemente genial!!!!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 11 al 13 de febrero de 2011, y la casa es una maravilla!!!
Limpio, con todo de sobra, acogedora...
Un gusto exquisito el de los propietarios.
Seguro que repetimos...
 

Fecha de opinión: 2011-02-19

Repetiremos

10 / 10
Nuestro tercer Prádena y con ganas de repetir, puesto que para nosotros es ya una tradición firmemente instituida. Cada vez más detalles, más cambios y a mejor. La carretera que lleva al pueblo está recién asfaltada y se agradece. Ah! y por primera vez tenemos cobertura! Gracias Victoria, Cristina y a Begoña, a la que conocimos en Dale Brisca, el bar de Prádena.
Leer más
Una casa encantadora para perderse un fin de semana con los amigos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-17 Fecha de opinión: 2009-04-20

Fin de semana para disfrutar de la familia y de los amigos

8 / 10
Hemos estado este fin de semana 3 matrimonios con niños de 3 y 1 añito, nos lo hemos pasado muy bien,la casa es muy acojedora, esta todo muy limpio y nuevo, las habitaciones nos han gustado mucho, decoracion impecable, el salon, la cocina, las unicas pegas que no habia lavavajillas, la barbacoa que es portatil y esta un poco perjudicada y por ultimo el exterior que esta un poco descuidado para como esta el interior lo afea un poco.
Leer más
El pueblo esta muy bien se puede ir por una ruta alternativa a atienza las vistas son una maravilla, eso si no vayais a comer al restaurante el mirador comimos caro y escaso y encima en una sala q antes era una habitacion y olia a baño. No entiendo como lo recomienda la gente habiendo restaurante muchos mejores. 

Conclusion de la casa: si tuviera que volver a esta casa volveria la valoracion general es buena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-08

Espectacular e imperdible

10 / 10
Fuimos a pasar la navidad y quedarnos 4 días. Eramos 8, 4 adultos y 4 niños. Y luego de unos días lo que más deseabamos era que la nieve apareciese de tal manera que no pudiesemos salir y quedarnos en esta casa de ensueño, con un paisaje de ensueño, con dueños de ensueño...Pero lamentablemente pudimos salir sin problemas y tuvimos que dejar esta belleza de lugar.
Leer más
Caminatas por lugares hermosos, con el río pasando a nuestro lado, con la nieve que hacían las delicias de los niños y los no tanto. La casa está decorada con muy buen gusto, muy cómoda. El desayuno estuvo incluido. Por supuesto que volveremos para probarla en otoño o en primavera. 
Victoria, begoña, muchas gracias por hacernos la navidad aún más mágica. Les mandamos un abrazo grande. 
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-24 Fecha de opinión: 2009-01-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Sobre Fábulas

plazas 8

Sobre Fábulas

4 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Puente Diciembre 2017 07/dic/17 10/dic/17 3 250,00 € 250,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
NocheBuena 2017 22/dic/17 25/dic/17 3 300,00 € 300,00 € - 25,00 € Solo alojamiento
NocheVieja 2017 29/dic/17 01/ene/18 3 300,00 € 300,00 € - 25,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 2018 29/mar/18 01/abr/18 3 250,00 € 250,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Puente de Mayo 2018 27/abr/18 01/may/18 3 250,00 € 250,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 2018 11/oct/18 14/oct/18 3 250,00 € 250,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 201 31/oct/18 04/nov/18 3 250,00 € 250,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquiler casa completa, mínimo 6 personas, máximo 9-10.
Mínimo 2 noches de alquiler, entrada viernes tarde, salida domingo.
Niños menores de 3 años, no pagan nada. Disponemos de cuna de viaje.
Para Semana Santa, Navidades y Puentes, consultar precios.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: ATIENZA 
    CASTILLO: El castillo es el monumento más representativo de la villa de Atienza, a la que preside desde lo alto de un roquedal. Construido en el siglo XI, sobre un peñón de 200 m de altura, la peña muy fuerte de la que habla el Cantar del Mío Cid IGLESIA de la Trinidad (s. XVI): La iglesia de la Trinidad se levantó hacia el año 1.200 y en el siglo XVI sufrió una radical transformación haciéndose nuevo todo el templo, excepto el ábside que se conserva. IGLESIA y Museo de San Gil (s. XXII): Edificación románica del siglo XII con severo ábside de planta semicircular y magníficos artesonados. Alberga el Museo de Arte Religioso de San Gil (Inaugurado el 14 de Julio de 1990), dotado de magníficos fondos artísticos. IGLESIA de San Bartolomé (s.XIII)-Museo Paleontológico: Iglesia románica de principios del siglo XIII. Conserva de la obra original el ábside, la espadaña, la galería porticada y la portada de acceso decorada con entrelazo. El resto fue reformado en el siglo XVI. Asimismo, el museo tiene una parte dedicada a las secciones de arqueología y paleontología, la cual puede ser considerada de las más completas de España. IGLESIA de Santa María del Rey (s. XII): Edificada al pie del Castillo, es sin duda el templo románico más antiguo de los conservados en Atienza. Construida a comienzos del s.XII. IGLESIA de San Juan del Mercado (s. XVI): Se encuentra presidiendo por su lado de poniente la plaza del Trigo o del Mercado; los muros de levante se asientan sobre la antigua muralla de la villa pudiendo fecharse su construcción a fines del s. XVI y comienzos del s. XVII.
  • a 20 km: ALBENDIEGO 
    IGLESIA ROMÁNICA de Santa Coloma (s. XII): La iglesia de Santa Coloma es monumento desde 1.965. Es un ejemplo único en el arte románico rural, de finales del siglo XII, con una magnífica cabecera formada por un ábside y, en lugar de absidiolos, prolongación de los flancos laterales, con ventanas-rosetones de influencia mudéjar, únicos en el arte románico. Su interior es impresionante por la belleza de sus elementos arquitectónicos y ornamentales.
  • a 28 km: CAMPISÁBALOS 
    IGLESIA ROMÁNICA de San Bartolomé (s. XII): Destaca en Campisábalos su iglesia parroquial de San Bartolomé, obra magnífica de la arquitectura religiosa románica, de tipo rural, del siglo XII. Participaron en su construcción diversos artistas de filiación mudéjar. Se conserva bastante completa su estructura desde su primitiva construcción.
  • a 40 km: SIGUENZA 
    Pueblo con importante conjunto monumental que abarca varios periodos artísticos, desde el románico, al renacimiento, entre ellos podemos encontrar la CATEDRAL,iniciada en 1130 a instancias del obispo don Bernardo de Agén, es de estilo románico y desarrollada después siguiendo las líneas del gótico. ESTATUA YACIENTE DEL DONCEL: En la catedral se encuentra una de las joyas de la escultura funeraria española: el sepulcro de Martín Vázquez de Arce, conocido como El Doncel de Sigüenza, símbolo de la ciudad. PLAZA MAYOR: muy cercana a la catedral, se encuentra la Plaza Mayor o del Mercado, una de las más bellas plazas castellanas, que recuperó sus fachadas de piedra después de una afortunada restauración llevada a cabo en los años sesenta. CASTILLO(Parador Nacional de Turismo): Situado en lo más alto de la ciudad de Sigüenza se encuentra su castillo, del siglo XIV, hoy convertido en Parador Nacional de Turismo, que es su edificio más antiguo. CASA DEL DONCEL (s. XV): La llamada "Casa del Doncel", Palacio de los Marqueses de Bedmar que fue residencia de la familia Vázquez de Arce y se convierte en la casa gótica más bella de la ciudad. IGLESIA DE SANTIAGO(s. XII): Fue una de las dos parroquias que creara el obispo Don Cerebruno durante su pontificado (1156-1167). Linda con ella el que fuera Convento de Santa Clara. IGLESIA DE SAN VICENTE (s. XII): Es hoy uno de los edificios medievales totalmente recuperado. La fachada, dando la cara al norte, centra su punto de atención en la bella portada románica del siglo XII. PALACIO EPISCOPAL (s XVII): Este flamante edificio, actualmente convertido en Palacio Episcopal que también aloja las oficinas de la curia diocesana, fue levantado durante la primera mitad del siglo XVII.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Victoria, Begoña, Rocio, Ernesto, Alfonso,Cristina

  • En Toprural desde 2017-02-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19050000134)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario