Sol de Taberno

Taberno, (Taberno), Almería (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Fantástico Fin de semana

10 / 10
La casa estaba genial y muy equipada, en la terraza pudimos disfrutar del buen tiempo (raro con los días de viento que llevábamos este año) , realizamos la ruta de senderismo el Picacho de Taberno, el trato del personal del complejo muy bueno, muy atentos en todo momento, muy chulos los burros que pudimos darles de comer, a ver si pronto empiezan a realizar paseos con ellos. Un encanto de lugar, repetiremos seguro!
Leer más
!. Un saludo Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 feb 2014 Fecha de opinión: 15 feb 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias José, un placer tu visita, esperamos verte en un futuro y que puedas por fin disfrutar de un paseo a lomo de nuestros burros. Un fuerte Abrazo. Paco

Excelente complejo

10 / 10
Estuve alojado estas navidades con la familia en la casa panchito, la valoración general es muy buena, la casa muy limpia y sobre todo muy completa( lavavajillas,horno, calefacción,etc), en cuanto al complejo todo perfecto, tanto la atención como el trato de los dueños perfecto( nos quedamos sin gas y en menos de 10 minutos, nos trajeron una botella nueva), en cuanto a la equipacion del complejo muy bien, la zona de spa, pequeña pero muy completa, la zona deportiva  bien(padel, tenis), si tengo que poner un pero a la casa, seria que para 8 personas como eramos nosotros, le faltaria 1 sofa mas, pero sinceramente si los dueños del establecimiento leen este comentario, solo decirle FELICIDADES, por que creo que se lo curran, si puedo no tengo duda que las proximas navidades la volvere a pasar en el COMPLEJO SOL DE TABERNO.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2011 Fecha de opinión: 02 ene 2012

Complejo Sol de Taberno: Espectacular

10 / 10
El trato del personal es inmejorable. Son cercanos, respetuosos y agradabilísimos.
Los apartamentos son preciosos, grandes y limpios.
Piscina, jacuzzi, pista de tenis, bañera de hidromasaje... y en un lugar tranquilo en el que lo que cuesta es despertarse.
Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 jul 2011 Fecha de opinión: 08 oct 2011

Buen lugar para el descanso y la relajación

10 / 10
El complejo rural ofrece unas fantásticas instalaciones. El apartamento era grande y cómodo. La piscina fue la delicia de mi hija y de mi hijo y las veces que comimos o cenamos en el restaurante fue un placer: estuvimos muy bien atendidos, la comida era abundante, fresca y riquísima y el precio muy ajustado. Es un destino estupendo para conocer el levante almeriense y visitar sus pueblos y patrimonio.
Leer más
Sin embargo, no es el lugar adecuado para un plan de playa ya que quedan algo lejos. Nuestra valoración es muy positiva gracias también al estupendo trato recibido por su dueño Paco y su familia. Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2011 Fecha de opinión: 14 sep 2011

descanso y tranquilidad

10 / 10
Está situado en un entorno tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y diversas actividades instaladas en el complejo. Perfecto para ir con niños. Aunque son varios apartamentos los que pueden estar ocupados, dada la estructura del complejo, tienes tu espacio al aire libre respetando la intimidad necesaria para poder estar en el porche tranquilamente viendo unos atardeceres o cenando.
Leer más
..
vamos que es la tercera vez que voy y seguro que repetimos
nota última: tanto las personas que te atienden como las instalaciones, limpieza y cuidado de los apartamentos, son excelentes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 jul 2011 Fecha de opinión: 21 jul 2011

EXCELENTE

10 / 10
SOLO AGRADECER LA ATENCION QUE ES EXCELENTE COMO ASI TAMBIEN LAS INSATALACIONES, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
 

Fecha de estancia: 05 nov 2010 Fecha de opinión: 09 nov 2010

8 / 10
Merece la pena ir...está muy bien.
 

Fecha de opinión: 29 mar 2010

Un lugar para regresar.

10 / 10
Destado la tranquilidad del lugar, con unas instalacones fantásticas, alojamiento de primera, y un trato del personal estupendo. Nos facilitaron cuanto deseabamos: paellera, leña, barbacoa, artesa (para amasar pan y cocer en horno de leña),etc, sobre todo predisposición para que nos faltara de nada, y con agrado.
Entorno rural excelente y una estancia para recordar,  con ganas de retornar.
 

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 04 nov 2009

4 dias de lujo total

10 / 10
un alojamiento de lujo, totalmente de tranquilidad, maravilloso, la gente muy de alli muy agradable, el restaurante muy bien, la comida maravillosa y el trato muy bueno, volveremos pronto, se lo acasejo a todo el mundo, el complejo muy bien cuidado, maravilloso
 

Fecha de estancia: 20 ago 2009 Fecha de opinión: 25 ago 2009

Fenomenal

10 / 10
Hemos pasado diez fenomenales días en un entorno precioso lleno de paz y tranquilidad, y en unas instalaciones que nos han ayudado a sentirnos muy bien. Gracias Pilar, Paco padre, Paco hijo y a la encargada del comedor por vuestra amabilidad. Hasta pronto!
 

Fecha de estancia: 08 ago 2009 Fecha de opinión: 21 ago 2009


Desde 22,14€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/AL/00183)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9