Sol de Taberno

Taberno, (Taberno), Almería (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 28
Casas rurales de lujo, con todo lo necesario, para que te olvides de todo, y pases una estancia relajante e inolvidable

Casas rurales con Terraza con vistas, cocina totalmente equipada, chimenea, equipo de música, TV LED en salón y habitación, bañera de hidromasaje individual en baño, DVD, Internet wifi gratuito, etc.

Un lugar único, para pasar unos días inolvidables en compañía de los tuyos. Acondicionados completamente para que usted no sólo disfrute del entorno, sino de su propio descanso. 

En nuestras casas podrá disfrutar de la tranquilidad del campo, en plena Naturaleza virgen, pudiendo contemplar el horizonte y el mar sin renunciar a los comodidades de cualquier casa moderna, con un equipamiento máximo.
Leer más
Cuenta con acceso a PISCINA, PISTA DE TENIS, PISTA DE PADEL, ZONA BARBACOA y todo dentro de nuestro complejo, TOTALMENTE GRATUITO PARA CLIENTES. 

Además de una amplia oferta complementaria, como alquiler de bicicletas, rutas a caballo, alquiler de un tanque de guerra y rutas de senderismo. Todo cerca de nuestro complejo.

Disponemos de todas las comodidades (salón de celebraciones y eventos) para el desarrollo de las actividades para grupos de amigos, asociaciones o actividades formativas de empresas, en un entorno ameno y especial.

Perfectamente acondicionado, cuenta con climatización (calor y frío) en cada una de sus 8 casas rurales, chimeneas de fuego, amplias zonas comunes y una enorme cocina completamente equipada, comedores, sala de encuentro y formación, un chiringuito propio en el complejo junto a la piscina, y un sin fin de características que la dotan de su peculiar atractivo. Con la posibilidad en los apartamentos grandes de comunicarlos interiormente entre ellos, sin necesidad de salir al exterior.

A ello hay que añadir su situación en Taberno y sus crecientes actividades que ofrece la comarca, a tan solo 35 minutos de la costa mediterránea de Almería, (Vera, Garrucha y Mojácar)


Posibilidad de alquilar el complejo completo para grupos, alquilando las 9 casas rurales, dispondrán de un salón para grupos con una capacidad de 25-30 personas, con cocina, barbacoa, tv, dentro del salón, para poder estar todos juntos en el mismo sitio, y disfrutar asi de una estancia inmejorable.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 696 978 071
  • (0034) 669 515 146

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Visite nuestra web www.soldetaberno.com, para una mayor información

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Pista de Padel
- Solarium
- Horno para hacer pan casero y bollería tradicional-
- Hilo musical en el exterior
- Salón con chimenea
- Cocina con lavavajillas, horno vitrocerámica y frigorífico
- Baño con hidromasaje
- Habitaciones con TV de plasma
- Internet con sistema wifi
- Servicio de barbacoa dentro del complejo
- Servicio de desayunos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
- Dentro del mismo complejo:
• Piscina (gratis para clientes)
• Pista de padel (gratis para clientes)
• Pista de tenis (gratis para clientes)
• Sauna (gratis para clientes)
• SPA (gratis para clientes)
• Servicio de recepción
• Paseos en carro con caballo
• Parking (gratis para clientes)
• Barbacoas (totalmente techado con zona para comer y con fregador)
• Parque infantil
• Bicicletas de montaña
• Solarium
• Rutas en bicicleta
• Alquiler de bicicletas
• Horno de leña para poder hacer pan y bollería tradicional
• Servicio de masajes en las mismas casas ( realizados por masajistas titulados)
• Jardines con zonas de descanso
• Salón de celebraciones, Reuniones y Eventos.

- Cerca del complejo:
• Rutas a caballo, a 10 km
• Submarinismo en Mojácar, a 35 minutos
• Pasear en un tanque de guerra, a 5 km.
• Campo de tiro Olímpico, a 10 minutos
• Paint Ball, a 35 minutos
• Gimnasio a 15 minutos
• Piscina cubierta a 15 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sol de Taberno

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fantástico Fin de semana

10 / 10
La casa estaba genial y muy equipada, en la terraza pudimos disfrutar del buen tiempo (raro con los días de viento que llevábamos este año) , realizamos la ruta de senderismo el Picacho de Taberno, el trato del personal del complejo muy bueno, muy atentos en todo momento, muy chulos los burros que pudimos darles de comer, a ver si pronto empiezan a realizar paseos con ellos. Un encanto de lugar, repetiremos seguro!
Leer más
!. Un saludo Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 feb 2014 Fecha de opinión: 15 feb 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias José, un placer tu visita, esperamos verte en un futuro y que puedas por fin disfrutar de un paseo a lomo de nuestros burros. Un fuerte Abrazo. Paco

Excelente complejo

10 / 10
Estuve alojado estas navidades con la familia en la casa panchito, la valoración general es muy buena, la casa muy limpia y sobre todo muy completa( lavavajillas,horno, calefacción,etc), en cuanto al complejo todo perfecto, tanto la atención como el trato de los dueños perfecto( nos quedamos sin gas y en menos de 10 minutos, nos trajeron una botella nueva), en cuanto a la equipacion del complejo muy bien, la zona de spa, pequeña pero muy completa, la zona deportiva  bien(padel, tenis), si tengo que poner un pero a la casa, seria que para 8 personas como eramos nosotros, le faltaria 1 sofa mas, pero sinceramente si los dueños del establecimiento leen este comentario, solo decirle FELICIDADES, por que creo que se lo curran, si puedo no tengo duda que las proximas navidades la volvere a pasar en el COMPLEJO SOL DE TABERNO.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2011 Fecha de opinión: 02 ene 2012

Complejo Sol de Taberno: Espectacular

10 / 10
El trato del personal es inmejorable. Son cercanos, respetuosos y agradabilísimos.
Los apartamentos son preciosos, grandes y limpios.
Piscina, jacuzzi, pista de tenis, bañera de hidromasaje... y en un lugar tranquilo en el que lo que cuesta es despertarse.
Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 jul 2011 Fecha de opinión: 08 oct 2011

Buen lugar para el descanso y la relajación

10 / 10
El complejo rural ofrece unas fantásticas instalaciones. El apartamento era grande y cómodo. La piscina fue la delicia de mi hija y de mi hijo y las veces que comimos o cenamos en el restaurante fue un placer: estuvimos muy bien atendidos, la comida era abundante, fresca y riquísima y el precio muy ajustado. Es un destino estupendo para conocer el levante almeriense y visitar sus pueblos y patrimonio.
Leer más
Sin embargo, no es el lugar adecuado para un plan de playa ya que quedan algo lejos. Nuestra valoración es muy positiva gracias también al estupendo trato recibido por su dueño Paco y su familia. Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2011 Fecha de opinión: 14 sep 2011

descanso y tranquilidad

10 / 10
Está situado en un entorno tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y diversas actividades instaladas en el complejo. Perfecto para ir con niños. Aunque son varios apartamentos los que pueden estar ocupados, dada la estructura del complejo, tienes tu espacio al aire libre respetando la intimidad necesaria para poder estar en el porche tranquilamente viendo unos atardeceres o cenando.
Leer más
..
vamos que es la tercera vez que voy y seguro que repetimos
nota última: tanto las personas que te atienden como las instalaciones, limpieza y cuidado de los apartamentos, son excelentes
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 jul 2011 Fecha de opinión: 21 jul 2011

EXCELENTE

10 / 10
SOLO AGRADECER LA ATENCION QUE ES EXCELENTE COMO ASI TAMBIEN LAS INSATALACIONES, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
 

Fecha de estancia: 05 nov 2010 Fecha de opinión: 09 nov 2010

8 / 10
Merece la pena ir...está muy bien.
 

Fecha de opinión: 29 mar 2010

Un lugar para regresar.

10 / 10
Destado la tranquilidad del lugar, con unas instalacones fantásticas, alojamiento de primera, y un trato del personal estupendo. Nos facilitaron cuanto deseabamos: paellera, leña, barbacoa, artesa (para amasar pan y cocer en horno de leña),etc, sobre todo predisposición para que nos faltara de nada, y con agrado.
Entorno rural excelente y una estancia para recordar,  con ganas de retornar.
 

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 04 nov 2009

4 dias de lujo total

10 / 10
un alojamiento de lujo, totalmente de tranquilidad, maravilloso, la gente muy de alli muy agradable, el restaurante muy bien, la comida maravillosa y el trato muy bueno, volveremos pronto, se lo acasejo a todo el mundo, el complejo muy bien cuidado, maravilloso
 

Fecha de estancia: 20 ago 2009 Fecha de opinión: 25 ago 2009

Fenomenal

10 / 10
Hemos pasado diez fenomenales días en un entorno precioso lleno de paz y tranquilidad, y en unas instalaciones que nos han ayudado a sentirnos muy bien. Gracias Pilar, Paco padre, Paco hijo y a la encargada del comedor por vuestra amabilidad. Hasta pronto!
 

Fecha de estancia: 08 ago 2009 Fecha de opinión: 21 ago 2009


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Apart El Al... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apart El Ol... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apart La Hi... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apart. Alga... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Apart. Cata... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Apart. Malena 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Ático Madroño 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
6: Atico Sol 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Ático Tía B... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 11/mar/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Apart. Malena

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apart. Catalina

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Ático Madroño

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1100,00 € Solo alojamiento

personas 2

Ático Tía Beba

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 60,00 € 120,00 € 300,00 € 720,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apart. Algarrobo

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 35,00 € 50,00 € 78,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apart El Almendro

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 35,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apart La Higuera

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 35,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apart El Olivo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 35,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento

personas 6

Atico Sol

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 80,00 € 120,00 € 240,00 € 520,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
8 alojamientos rurales, con capacidad cada uno de 2 a 6 personas cada uno, (posibilidad de comunicación interior entre ellos para grupos). Precios por apartamento rural  (para personas indicadas (dependiendo de la temporada y duración de la estancia se aplicarán descuentos)(la estancias mínimas pueden variar), Posibilidad de alquilar complejo completo, capacidad máxima 45 personas, mayor información visite www.soldetaberno.com o tel 669 515 146.
Disponibilidad y reservas online en www.soldetaberno.com. Casa Panchito, 3 habitaciones dobles (capacidad de 6 a 10 personas), totalmente equipada, 2 baños. situada a 400 metros de Sol de Taberno, ideal para familias y grupos "ruidosos"...
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Capellanías, 8 - 04692 TabernoTaberno (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situado a 18 km. de Huércal-Overa y autovía, y 9 km de Albox.

- Para llegar hay dejar la autovía en la salida 553 (Huércal-Overa, Taberno) y tomar inmediatamente la carretera de Taberno (16 km.)

- Llegando a Taberno, 500 metros antes de llegar al pueblo (50 metros antes de la gasolinera), al llegar al indicador de KM 16. y en ese mismo letrero, otro cartel indicando "Sol de Taberno", se desvía a la carretera que dirige al complejo a unos 2 km. que dispone de aparcamiento. Cualquier duda de ¿como llegar?, llamar 696 978 071

Lugares de interés

  • a 2 km: Taberno 
    Museo del Campo
  • a 35 km: Mojácar 
    Playas de Mojácar y Vera
  • a 30 km: Comarca de los Velez 
    Parque Natural de Sierra de María, Castillo de Velez Blanco.
  • a 2 km: Ruta Senderismo El Picacho 
    Ruta Senderismo El Picacho, en Taberno, nivel de dificultad: Bajo
  • a 70 km: Parque Natural Cabo de Gata 
    Parque natura Cabo de Gata
Cerca del complejo: • Museo del Campo de Taberno • Playas de Vera, Garrucha y Mojácar, a 35 minutos. • Comarca de los Vélez a 30 minutos • Sierra de las Estancias, Sierra de María y los Vélez, Sierra de los Filabres • Cuevas naturales de la Sierra de los Águilas • Tetica Bacares (2.000 m. de altitud) y Calar Alto (2.200 m.) • Observatorio astronómico de Calar Alto • Ruta del Picacho: Mirador de Las Morras • 40 kms. zona de los Vélez (Vélez Rubio, Chirivel, Vélez Blanco, María) • A una hora por autovía para llegar a Almería, Granada o Murcia • Granada - Sierra Nevada ( a 2 horas ) • Parque Natural Cabo de Gata y Níjar 50 minutos

22,14€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/AL/00183)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9