Solanilla 2

Torre Val de San Pedro, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
**** CASA DE CUATRO ESTRELLAS VERDES ****

La casa es una construcción tradicional de piedra centenera y madera de pino, totalmente equipada, ubicada en medio de un espacio arbolado (coníferas y frutales) de 2500 metros cuadrados. En el exterior hay una pérgola-cenador y barbacoa. Es una casa muy acogedora para tu descanso y disfrute en plena naturaleza, con vistas a la montaña e intimidad. 

Entre Segovia y Pedraza está ubicado Torre Val de San Pedro, un  pueblo serrano con especial encanto. Es el sitio idóneo para el descanso, actividades ecológicas individuales o grupales, las relaciones humanas y, en definitiva, el disfrute de este entorno natural, remanso de paz  afortunadamente conservado, en compañía de centenarios fresnos y pinos,  del melodioso piar de petirrojos y abejarucos, y de la majestuosidad de las montañas que rodean este enclave.
 

Propietario (Propietario)

Habla Español, Italiano

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Las estancias de la casona se distribuyen en dos plantas

- Cocina totalmente equipada: menaje de cocina y vajilla, electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, nevera).
- Comedor, una amplia biblioteca abalconada y un espléndido salón de 50 metros cuadrados con frescos o adornos murales y chimenea de leña
- Todos los volúmenes con vistas a la montaña y equipados con calefacción de suelo radiante.
- Dos baños
- La casa se encuentra ubicada dentro de una parcela de 2.500 m2
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta. 
- Distintas variantes de senderismo hacia el puerto de Navafría.
- Sendas y caminos hacia el páramo del río Cega y la iglesia Quemada.
- Rutas a caballo desde Navafría.
- Vuelo en parapente y ala delta en Arcones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Solanilla 2

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Fin de semana en familia

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo con nuestros hijos y nietos el fin de semana 26-28 Agosto. Ha sido estupendo, la casa es maravillosa con todos los detalles que se pueden necesitar, así como la extensa parcela ideal para niños. las fotos publicadas son reales. Vicenta ha estado al tanto de lo que pudiéramos necesitar. Gracias. Resumiendo una experiencia buenísima en un entorno idílico.
Leer más
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-09-05

10 / 10
Es la tercera vez que voy, la casa es maravillosa, súper cómoda y muy bien cuidada. Vicenta es majisima y se desvive por sus inquilinos. Muy recomendable
 

Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-26

Respuesta del propietario
Gracias Carlos por  tu comentario,estoy encantada de que se alojen en mi casa personas como vosotros. Espero que volváis pronto. Un abrazo

Fin de semana de cumpleaños

10 / 10
Solo puedo decir maravillas de la casa, de lo cuidada , equipada y limpia que estaba, de lo cómoda que nos resultó a todos,de lo bonita y extensa que es la parcela perfecta para jugar con los niños y disfrutar de la barbacoa.
Y no puedo olvidarme de Vicenta, la dueña.Muy atenta,amable y siempre preocupada por que estuviéramos a gusto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-15

Respuesta del propietario
Gracias Elena  por tu comentario, me alegro que os encontrarais cómodos y lo pasaseis bien en el cumple.
También quiero daros las gracias por dejar la casa tan ordenada y recogida.  Sois una familia encantadora...Besos

CASA EXCELENTE, FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Soy Gregorio: El fin de semana pasado 8,9, y 10 de abril, estuvimos mi mujer, mis hijos y nietos en esta excelente casa, (12 personas, 8 adultos y 4 niños, de 12, 7 y 2,5 años y 4 meses) lo pasamos genial. La casa cuenta con todas las comodidades y se adapta perfectamente a nuestras necesidades, tiene cinco dormitorios y tres baños. En la planta baja tiene un enorme salón, una sala de lectura, cocina, un dormitorio muy grande con dos camas, donde Vicenta, la dueña, por cierto encantadora, nos puso una cama supletoria, así que este dormitorio se lo dejamos a los dos nietos pequeños con sus padres, frente al dormitorio hay un baño completo y una salita de estar.
Leer más
En la planta superior tiene otros cuatro dormitorios, tres de matrimonio y uno doble, Uno de los dormitorios de matrimonio tiene baño completo dentro (este para los abuelos claro). El dormitorio doble para los dos nietos mayores y en el dormitorio de al lado sus padres, el otro dormitorio para la pareja sin hijos. En el pasillo tiene el tercero de los baños. También tiene una pequeña biblioteca con una balconada que da al salón. La casa es muy calentita, tiene calefacción de hilo radiante.
En cuanto al exterior, la casa está rodeada de una enorme parcela con árboles y césped donde hasta jugamos al futbol  con los niños. Se puede acceder desde la casa por la cocina, por el salón y por la puerta principal. Tiene también una barbacoa cubierta y con toda la leña que necesites. 
Como visitas turísticas recomendamos Las Hoces del Río Duraton  a 47 km, Pedraza a 12 km, Turégano a 25 km. Segovia a 27 km, Sepulveda a 43 km. etc. etc
Para terminar os aconsejo esta casa, tanto para familias como para amigos, no os arrepentiréis. Nosotros no descartamos repetir la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-16

Respuesta del propietario
Gracias Gregorio por tu comentario que describe a la perfección la casa y del cual se desprende que la vivienda cumple todas las expectativas que tu necesitabas, que es lo que yo pretendo conseguir con cada uno de los viajeros que se alojan aquí. Mi objetivo es fidelizar a las personas que pasan por la Solanilla 2 y que se conviertan en clientes como es tu caso

Perfecta para familias y excursiones

10 / 10
Un casa muy cómoda y calentita. Tiene suelo radiante. Con una gran parcela y dentro de un pueblo supertranquilo. Vicenta, la dueña, es estupenda, siempre dispuesta a solucionarte cualquier problema o duda. Tiene un enclave perfecto para hacer un montón de excursiones a lugares muy atractivos de la zona: Navafría, Sepúlveda, Hoces del Duratón. Pedraza, etc. Está además a media hora escasa de Segovia y a algo más de una hora de Madrid.
Leer más
Tiene además muy buenos senderos por la zona, si no se quiere coger mucho el coche. Excelente opción para pasar unos día en familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-22 Fecha de opinión: 2015-12-29

UNA ESCAPADA DE CINE

10 / 10
No podemos decir nada malo de esta casa rural, nada de nada. Su propietaria Vicenta nos recibío como a su propia familia, nos espero a la hora que llegamos y nos calentó la casa para la llegada, además de eso, nos dejó un chorizo de la zona para probar ¡exquisito!. Sin duda el trato es algo que nos llevamos y que valoramos mucho, pero no hay que dejar a un lado la casa, una casa increíble de dos plantas con 3 habitaciones de matrimonio y dos habitaciones de dos persona.
Leer más
La casa esta decorada con muy buen gusto y hace que te sientas cómodo. El salón es un salón amplio donde poder estar reunidos sin problema, y que decir del exterior, una parcela donde relajarse y escuchar la calma de la zona. Como bien dicen otros comentarios las fotos no le hacen justicia porque de verdad es una maravilla. Espero que podamos repetir más años porque ha sido un fin de semana increíble y del que seguramente dentro de unos años nos sigamos acordando. Muchas gracias por tu hospitalidad Vicenta y nos vemos pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-17

Finde redondo

10 / 10
Hace quince días celebre mi cumpleaños en la solanilla 2 y  fue un acierto total, todo fue sobre ruedas:
el tiempo (viva el veranillo de San Martín), la barbacoa (vicenta nos informó para que compraramos la carne en Navafría, y todo estaba rico, rico), la casa (espectacular) y como no la compañia (que están deseando que vuelva a cumplir otro año más para volver).
Leer más
La  casa esta equipadisima, un  alucine los frescos  del salón.
Os la recomiendo, nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-11-17

Inolvidable

10 / 10
El fin de semana pasado nos alojamos en la solanilla 2 que nos la había recomendado un amigo Y fue un acierto. La casa está muy bien, grande, cómoda y con muchos detalles.

La parcela preciosa y grande con muchos árboles muy cerca de Navafría donde cogimos dos cestas de setas estupendas.os la recomiendo 100 × 100 gracias Vicenta por tu amabilidad y por el detalle de bienvenida que estaba muy Rico, rico.
Leer más
Muy muy recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-11-05

Respuesta del propietario
Me alegro que os haya gustado.Muchas gracias José  por tu comentario y gracias también por esos boletos que me dejaste que estaban exquisitos.
Un saludo para todos.

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
El pasado fin de semana celebramos el la fiesta de cumpleaños de mi hijo en la solanilla 2, con una barbacoa y acompañada de una rica ensalada con tomates de la huerta que nos regalo vicenta la dueña de la casa.

Os recomiendo este alojamiento, por su tranquilidad y la gran posibilidad de actividades que te brinda el pueblo en el que se encuentra.

LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA.
Leer más
...
Repetire Seguro!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-10-01

Absolutamente Recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fín de semana en esta estupenda casa rural, muy acogedora y cómoda, y lo que más
nos ha llamado la atención es el impresionante pesebre que cuelga del techo del salón y las pinturas
murales que están en la pared. El jardìn de detrás de la casa es “una pasada de prado” que te invita a
olvidarte del mundanal ruido y contemplar y disfrutar el campo y las montañas.
Leer más
Os la recomendamos
también por su buena ubicación, cerca de Pedraza y Sepúlveda. Gracias por todo, Vicenta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-04-25


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Vicenta 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Puente de la Inmaculada
  • Finde de semana del 9-11

(ocultar) Ver detalles

Puente de la Inmaculada
Súper oferta : haz que este puente sea una experiencia inolvidable y alójate del 8 al 11 en La Solanilla 2 por solo 650€. Tres noches cuatro días.

Válido hasta 2016-12-11

Finde de semana del 9-11
Pasa un fin de semana inolvidable por solo 480€

Válido hasta 2016-12-11

plazas 10

Vicenta

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

No se admiten animales
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 125 km de Madrid, a 25 de Segovia y a 34 de Santo Tomé del Puerto, Torre Val de San Pedro se encuentra situado en la carretera de Sepúlveda, una vez dejada la N-110 de Segovia a Soria, que transcurre paralela al sistema montañoso carpetano.

Lugares de interés

  • a 10 km: Pedraza 
    Se trata de una villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Monumental en 1951. Resulta de especial interés visitar la antigua cárcel, hoy convertida en museo.
  • a 10 km: Sotosalbos 
    Sotosalbos es un pueblo pequeño y tranquilo, muy bien conservado con arquitectura tradicional y una bonita plaza con casas de piedra en torno a la iglesia románica, una de las mas bellas y representativas del románico segoviano. El pueblo tiene fama por el claustro de su iglesia románica, por ser uno de los más bonitos y mejor conservados de la zona, y por ser nombrado en el libro de Buen Amor del Arcipreste de Hita
  • a 25 km: La Granja 
    La Granja de San Ildefonso se encuentra a 25 km, con su Palacio mandado construir por Felipe V, de jardines versallescos, y la Real Fábrica de Vidrio
- Sotosalbos (Iglesia y claustro románicos). - Collado Hermoso (Monasterio Cisterciense). - Navafría (Piscinas naturales) - Turégano (Castillo). - Pedraza (Villa Medieval). - Prádena (Cueva Prehistórica y acebedo). - Hoces del Duratón). - Coca (Castillo).

Contactar con el propietario