Solaz del Ambroz: opiniones

27 opiniones

9,4 sobre 10

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Trato excelente en una casa de lujo   5 estrellas

Hay que darle la enhorabuena al propietario Pedro porque a la casa no le falta ningún detalle. Además darle las gracias tanto a él como a Francis por el trato recibido, no se pueden poner faltas. Gracias por todo.

Fecha de estancia: 21/jun/2014

Precioso todo   5 estrellas

Quiero dejar constancia del buen trato y hospitalidad de Pedro, Francis. 
La casa esta fenomenal, no le falta detalle y los alrededores son increíbles, Pedro y Francis te informan de todos los lugares interesantes que visitar. Recomiendo en todos los aspectos esta fabulosa casa. Nosotros repetimos seguro.

Fecha de estancia: 13/jun/2014

fin semana puente mayo 2014   5 estrellas

excelente casa , muy bien situada en un entorno muy bonito, muy bien comunicada y con múltiples excursiones en un radio muy cercano. Muy buen trato de Pedro y Francis . Para repetir. Ideal para una o varias familias con niños.

Fecha de estancia: 01/may/2014

Fantástica   5 estrellas

Enhorabuena. La primera vez que la casa y su equipamiento se ajusta fielmente a la descripción ofrecida en la página.  Destaco la limpieza (todo impoluto), el menaje de cocina (completo y en un estado perfecto), comodidades en general (wifi, almohadas para elegir, tv en habitaciones, hidromasaje y secadores para el pelo en baños, climatización,...), sin olvidarnos de la simpatía y disponibilidad de Francis (encargada) y el obsequio de diferentes regalos, a nuestra llegada, por parte del propietario (aprovecho este medio para agradecérselo de parte de todos, ya que por motivos ajenos a su  voluntad no pudo recibirnos personalmente). Para nosotros, será una casa de referencia para el futuro.
En definitiva, totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 28/feb/2014

Respuesta del propietario

muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros es un placer contar con clientes como vosotros y nos anima a seguir mejorando.
Hasta pronto

Perfecto   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana del 16 de noviembre y que decir todo perfecto, no entiendo quejas como que se acabe el gas, se cambian las botellas, las luces de emergencia si se encienden es para que no paré la fiesta y si falla el agua para eso llevamos las cervezas. Ahora en serio el trato de Francis a la llegada fue espléndido nos mostró toda la casa y el uso de los electrodomésticos los cuales están nuevos, Pedro gran persona lástima no se nos fuera la luz a nosotros te hubieras unido a la fiesta, la vecina y el marido de 101 años te dan los buenos días cuando con ojeras por la fiesta anterior salía a pasear el perro, y no ponían ni mala cara yo quiero unos vecinos así. Por la mañana el Domingo a tomar unas cañitas al bar del pueblo que sólo hay uno mejor así no te resfrías del trayecto de uno a otro la gente del pueblo 99 habitantes todos perfectos estuvimos todos en el bar, menos el vecino de 101 años pero le llevamos un chato. En fin un finde para repetir y que seguros repetiremos.

Fecha de estancia: 15/nov/2013

Fantastica!!   5 estrellas

Una maravilla, la casa esta super bien equipada, tiene de todo y encima esta limpia, nueva y es preciosa, la tienen con mucho gusto. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con su baño, aire acondicionado, tv, etc...Y el trato al llegar fue excepcional, además de ser muy agradables nos informaron con gran detalle de todo lo que podíamos visitas por los alrededores. Ideal para ir en familia o amigos y disfrutar de la casa al completo y por supuesto hacer uso de esa barbacoa maravillosa!!

Fecha de estancia: 07/ago/2013

Todo perfecto   5 estrellas

Casa totalmente equipada y trato extraordinario.Recomendable 100%.

Fecha de estancia: 07/ago/2013

Respuesta del propietario

Ha sido un verdadero placer tratar con huespedes como vosotros.
Espero que os animeis a venir en otra epoca del año menos calurosa y que veais el paisaje
que nos rodea en su plenitud
Gracias

agradable sorpresa   5 estrellas

Pasamos un fin de semana muy agradable a pesar del mal tiempo. La casa es estupenda y eso que ibamos un poco desconfiados por el ultimo comentario que leimos. Una vez alli la verdad es no parecia que se refiriesen a esa misma casa, pues todo estaba genial. La encarga estuvo muy atenta,  la casa muy bonita y tuvimos todo lo que necesitabamos. Precisamente porque tuvimos que pasar muchas horas alli agradecimos la comodidad y facilidades que nos brindo la casa. Jarilla es un pueblo con mucho encantp,aun bajo la lluvia, ofrece unos paseos muy bonitos. Nos volveremos a ver seguro cuando el buen tiempo nos permita conocer un poco mas la comarca.

Fecha de estancia: 08/mar/2013

Respuesta del propietario

Gracias por vuestra opinion, grupos como los vuestros nos animan a seguir intentando mejorar dia a dia. Esperamos que repitais y que la climatologia sea mas bondadosa la proxima vez

Estancia accidentada   2 estrellas

Hemos pasado un fin de semana accidentado, bien por mala suerte, bien por falta de planificación del propietario. 
- La primera noche se fue la luz a las 5 de la mañana, por lo que las luces de emergencia se encendieron pareciendo que estabas dormido a plena luz del día. Tardó como unos 40 minutos en venir, y supongo que fué algo general del pueblo.
- Al día siguiente de la primera noche nos levantamos sin agua en la casa, avería que afectó a todo el pueblo 
- El depósito de contingencia de la casa no funcionó porque estaba vacío, por lo que no nos pudimos duchar en toda la mañana. Aparte os podreis imaginar el problema añadido que las cisternas del wc, una vez usadas no se volvían a cargar...
- Entre visitas del fontanero, de la encargada de la casa, de algún vecino y demás la intimidad que tuvimos fué mínima. Además, la doble avería nos impidió salir de la cas antes de la 13:00, limitando nuestro tiempo para hacer turismo por la zona.
- Despues de una segunda noche algo más "normal" nos levantamos y la sorpresa fue que el gas de la caldera se había acabado, por lo que nuevamente hubo que llamar a la encargada porque habiendo agua, no nos podíamos duchar (nuevamente). También nuevamente se produjeron un par de visitas de la encargada que limitaron nuestra intimidad de estar tranquilos en la casa
- Durante todo el fin de semana una cisterna (la del dormitorio con cama de matrimonio) no funcionó, por lo que teníamos que llenarla con la manguera de la ducha
- Siendo 9 adultos alojados en la casa, en el salón solo hay 6 plazas de asientos, teniendo que estar sentados algunos en el suelo o arrastrando sillas
- Parte del menaje se podría cambiar por algo más nuevo. Las sartenes tenías el teflón levantado suponiendo un riesgo cocinar con ellas.
- Con solo una carga de leña (ya estabamos avisados) es necesario comprar más, pero el telefono proporcionado pertenece a un señor que  ya no la vende.

Mala estancia, apta para gente conformista.

Fecha de estancia: 22/feb/2013

Respuesta del propietario

En respuesta a su opinion y tal como le exprese personalmente, me gustaria decir que:
1º.-Lamento profundamente todos los inconvenientes que tuvieron en ese fin de semana, porque una estancia que deberia haber sido una grata experiencia se convirtio en una estancia accidentada.
2º.-Lamento que la Compañia Electrica tuviera problemas que dejaron sin luz al pueblo durante 40 minutos. Tambien lamento que las luces de emergencia se encendiesen durante ese tiempo, pero tal como le dije es un requisito legal que tenemos que cumplir las casas rurales de Extremadura y que sin duda redunda en la seguridad de nuestros clientes.
3º.-Lamento la averia general de agua que sufrio el pueblo hasta las doce de la mañana del sabado. Lamento que dicha averia provocase un mal funcionamiento del deposito de contingencia que tenemos en la casa y de una de las cisternas de los baños, debido a la suciedad que la averia general de agua produjo.
4.- Lamento que los intentos de solucionar in situ los problemas de la manera mas rapida posible lo hallais sentido como un ataque a vuestra intimidad, cuando nuestra intencion era solamente la de intentar solucionar los problemas que por causas ajenas a nosotros estabais padeciendo.
5.- Lamento que considereis insuficiente los 2 sofas de salon(Uno de cuatro plazas y otro de tres plazas), las 9 sillas y los 2 sillones que hay en la planta baja, para que las nueve personas que erais.
6.- Lamento que no os gustase el menaje de nuestra casa.
7.- Lamento que no aprecieis el obsequio de la carga de leña e informaros que nosotros no somos responsables de la actuacion de los los profesionales ajenos a la casa( restaurantes, peluquerias, supermercados, etc) que incluimos en la informacion general.
8.- Aun respetando profundamente vuestra opinion no puedo compartir vuestro ultimo comentario: "Apta para gente conformista", porque eso creo que es una ofensa para muchos de los clientes que hemos tenido y que en absoluto se lo merecen.
9.- Lamento que en su extenso comentario no haya mencionado todo el esfuerzo que hicimos para intentar solucionar la cadena de despropositos que tuvieron que sufrir. Ni que mencione la deferencia que tuvimos el dia anterior a su llegada cuando nos comunicaron que en lugar de 8 personas serian 9 y les dijimos que no habia ningun problema y que no les cobrariamos la estancia de esta persona. Ni que mencione la deferencia de dejarles salir bastante despues de la hora oficial de salida.
10.- Tambien me sorprende que no cite nuestra ultima conversacion en la que me sugeria la devolucion del importe pagado por todos los inconvenientes que habian tenido y en la que le di la posibilidad de resarcirles economicamente o de hacerles un descuento importante en una proxima estancia, cosa que una vez leido su comentario entiendo que no les llego a satisfacer plenamente.

Escapada familiar, y volveremos!   5 estrellas

fuimos una familia grande con niños, y la verdad es que la casa muy bien, el trato bueno, nos indicaron donde ir, comer, etc. La casa tiene información sobre los sitios cercanos, muy cerquita de Plasencia y Hervás. El entorno es tranquilo, y la verdad es que un fin de semana supo a poco. Habrá que volver!!

Fecha de estancia: 12/oct/2012

1 a 10 de 27

Casa rural (alquiler íntegro)

Solaz del Ambroz

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial CR-CC-00313

8 plazas  - 23,57€ / persona y noche (aprox.)

C/ Real, 67 - 10728 Jarilla

Jarilla, Cáceres (Extremadura, España)

Teléfonos (0034) 615 027 795
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Solaz del Ambroz

Publicado en Toprural desde 20/nov/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.