Tejar de Arriba

Mombeltran, Ávila (Castilla y León, España)

8,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Rural situada en el Valle del Tiétar, comarca de las Cinco Villas; con vista panóramicas a la cara sur de la Sierra de Gredos y a la zona de los Galayos.

Tejar de Arriba está situada en una parcela de 3.000 m2, rodeada de árboles frutales y agricultura de la zona. Casa en una sola planta, terraza soleada y a 50 metros el rio. CON PISCINA DE USO EXCLUSIVO PARA LOS INQUILINOS.
 

Mari (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 920 386 046
  • (0034) 699 426 886

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mari

Mari compró este alojamiento en 2005.

Estoy para lo que necesitéis y os ayudo y aconsejo en todo los temas relacionados con la zona.

Razones para venir

Porque ya a ser lo que ves, lo que te cuento y porque nunca se te va olvidar la experiencia

Lo mejor

Recordad que de los 150€, 50 será considerados en concepto de fianza que se devuelven a su salida de la casa y tras comprobar que todo esta en perfecto estado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Posibilidad de cama supletoria.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Montañismo
- Senderismo
- Parapente
- Rutas a Caballo
- Motos y quad
- Natación
- Rutas Micológicas
- Pesca
- Caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Tejar de Arriba

8,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,6 Muy bueno
Equipamiento
8,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
7,7 Bueno
Calidad del sueño
8,3 Muy bueno







Día estupendo

10 / 10
Nos hemos reunido el fin de semana para celebrar el cumpleaños de un amigo, y nos ha encantado, era totalmente lo que estábamos buscando.

La casa excelente, amplia, limpia, cómoda, y muy bien equipada. La zona exterior es tranquila, e ideal para poder reunirse un amplio grupo de amigos y disfrutar de una buena barbacoa, de las vistas, y de la naturaleza.

María y Pablo encantadores, muy pendientes y detallistas con nosotros, GRACIAS POR TODO.
Leer más
Vamos a repetir seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Respuesta del propietario
Gracias a todos y a ti en particular por trasmitirnos vuestra opinión de la casa.
Sabéis que ha sido un placer que hayáis disfrutados de la casa y de toda la finca y la naturaleza que rodea a la casa.
Lo mejor es saber que conseguimos daros lo que buscabais y sin defraudaros, y que ese cumpleaños haya sido inolvidable para todos.
Y reitero, muchísimas gracias y OS ESPERAMOS encantados. Besos para todos

Semana extraordinaria con ganas de quedarse otra más

8 / 10
El alojamiento es estupendo, las fotos son exactamente iguales que la casa. La zona es propicia para relajarse, hemos pasado una semana del 28julio al 3 agosto "maravillosa", íbamos con 3 pequeños q se lo pasaron genial con la piscina, creo que traje peces a casa. Muy bien equipada, limpia, como bien te indican sólo necesitas la comida porque el resto de útiles necesarios lo ofrece el alojamiento, jabón, champú, toallas, sábanas blanquísimas y con el aire de la montaña para respirar a lo que se unen unas vistas espectaculares.
Leer más
"Visita obligada al Castillo y a la Iglesia" si quiere visitar el Hospital han de pedir un permiso al ayuntamiento con tiempo. Los propietarios muy amables y atentos. Una de mis acompañantes se quedo con ganas de pasar una semana más. Desde luego q volveremos. Y si te gusta el deporte, andar..correr y bici. Por delante de la casa cerca del río hay una senda para hacer ejercicio, puedes ir por ella al pueblo que tardas 30 como mucho andando, que te hace respirar aire puro. Un saludo a María y Pablo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2014 Fecha de opinión: 17 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias a todos. La mejor señal de que os gustó fue el pedirnos unos días más para disfrutar de la casa. Sabéis que será un placer volveros a recibir y que los pequeños disfruten tanto como lo hicieron, eso para nosotros es lo mejor. Gracias por disfrutar de las maravillas del pueblo, de ver el Castillo de cerca y de lejos, de noche y de día y sobretodo de compartirlo en estas líneas. Estamos aquí para cuando lo queráis. Gracias por hacernos sentir orgullos de nuestra casa, de nuestro pueblo y de nuestra naturaleza. Os esperamos.

Gran semana en familia

10 / 10
Hemos pasado una semana maravillosa en el "Tejar de arriba". La casa y el entorno es tal y como sale en las fotos. Los propietarios encantadores y muy atentos, La casa esta equipada y limpia y en un marco incomparable para estar tranquilo y disfrutando de la naturaleza. 
Toda mi familia que incluía dos niñas pequeñas, compartimos la opinión. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Leer más
Recomiendo esta estancia rural porque es tal y como la anuncian. Un saludo a Pablo y María.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 ago 2014 Fecha de opinión: 12 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa y en nuestra tierra. 
Es un placer saber que disfrutasteis de la casa y que las niñas se divirtieran tanto. 
Nuestro objetivo era que fueran unos días inolvidables para  todos y nos faltara nada y conseguido eso, estamos más que encantados. 
Sabed que ha sido un placer vuestra visita y cuando queráis estamos aquí para recibidos de nuevo. Un beso para todos con todo nuestro cariño.

Semana Fantástica como la del Corte Ingles :)

10 / 10
La casa/Chalet dispone de todo lo necesario, 4 habitciones grandes, salón, comedor, cocina con dos neveras, 2 baños completos y piscina super limpia.Las vistas a la Sierra y al Castillo de Mombeltran ( iluminado por la noche ) son impagables y más si estas en la terraza con cerveza fría y asando chuletas, panceta, choricitos y morcillas en la barbacoa.
Los caseros muy serviciales y amables.
Leer más
El pueblo de Mombeltran tiene todos los servicios que necesites...tiendas, gasolinera, urgencias etc.Recomiendo la visita por dentro del Castillo, contacta con Manuel " 697 620 806 ", no recomiendo compra los viernes con mujeres, pues en el pueblo ponen "mercadillo"  :)

Con niños, recomiendo visitar:
* Gruta del Aguila, aunque un poco cara la entrada, merece la pena.
* Museo de las Abejas, horario de verano, entradas a las 12 y 6 tarde.Se os puede hacer un poco pesado el estar tanto tiempo sentados atentos a las explicaciones de la guia, aunque es curioso y aprenderás sobre estos insectos.
Si visitais por la tarde, a la salida podeis acercaros a ver el Castro Celta de el Raso...por la mañana desaconsejo su visita.
* Ruta a caballo con Gredos Ecuestre, gente muy cordial y amante de los caballos " 625 162 662 "
* Parque de aventura en árboles El Risquillo, situado en Guisando y con unas buenas instalaciones.

Si deseais visitar el Valle del Tiétar ,no dudeis en alojaros en el Tejar de Arriba, espero que os lo paseis igual de bien que nosotros.

Saludos y muchas gracias a Pablo y María por vuestro recibimiento y vuestros obsequios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2013 Fecha de opinión: 09 ago 2013

Respuesta del propietario
Muchísima gracias, aunque ante sus palabras nos quedamos cortos solo dando la gracias. La verdad que es un placer recibir visitantes como ustedes que saben aprovechar nuestro mayor tesoro, la naturaleza y todo lo que la rodea. Gracias en nombre de Manuel que sabe que para él es un placer mostrarles el Castillo y contarles un poco de la historia de, como él dice, "esta noble Villa". Muchas gracias por cuidar nuestra casa y nuestras plantas, por valorar nuestro entorno, por disfrutar de una naturaleza increible y fantástica que nos brinda este Valle del Tietar. Y nombre de todos los viajeros de la zona gracias por las indicaciones, son fantásticas. Saben que aquí tienen una casa para disfrutar y nosotros encantados de darles la bienvenida. Gracias de corazón. Pablo y Maria.

Una casa para disfrutar

10 / 10
Estuvimos un grupo de ocho amigos. La piscina no es grande, pero en general nuestra estancia fue muy agradable. Por mi, repetiría mañana mismo. Los dueños son muy amables, te dejan la casa con lo básico para disfrutar esos días. Se puede comer fuera, dentro... Hay lavavajillas. Muy cómodo. La recomiendo. Naturaleza en estado puro alrededor.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jul 2013 Fecha de opinión: 17 jul 2013

Respuesta del propietario
Gracias chicos, repito lo que os dijimos en persona será un placer el volveros a recibir, realmente con huéspedes como vosotros merece la pena seguir mejorando nuestras instalaciones. Es un placer saber que disfrutasteís de nuestro mayor tesoro, la naturaleza, y que pudieraís al menos refrescaros y pasarlo bien. Muchísimas gracias y os esperamos

Los propietarios no tienen palabra y te dejan tirado

2 / 10
Queria que supierais que los propietarios de este alojamiento tienen muy poca palabra, ya que el sabado 20/04/13 contacte con ellos para alquilar el alojamiento en agosto. Me informaron que el alojamiento estaba disponible y quedamos con ellos en llamarles al final de la semana para acercarnos a ver la casa el siguiente domingo y darles la señal que pedian. El sabado 27/04/13 le llamamos para quedar al dia siguiente y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que lo han alquilado ya.
Leer más
Me parece tener muy poco palabra y muy poca seriedad ya que habian quedado con nosotros en alquilarnosla.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 27 abr 2013

Respuesta del propietario
Estimados señores lamento su malestar. Solo recordarles que esto es un negocio abierto a todas las peticiones de reserva. Las normas de reserva las pone esta dirección y si unos clientes proceden a hacer la reserva con la señal por delante, es que cumple nuestros requisitos. Reitero mis más sinceras disculpas pero nuestra palabra es de valor incalculable para todos nuestros posibles clientes sin distinción alguna y siempre y cuando cumplan con nuestros requisitos para establecer la reserva. Somos lo suficientemente serios para poder dirigirles estas palabras de disculpa, pero son nuestras normas y todos nuestros visitantes saben que nunca les fallamos cuando todas las partes cumplen. Gracias

perfecto

10 / 10
Además de que la casa es perfecta, planta baja , silenciosa ,limpia, buena calefacción,camas cómodas ,un entorno natural... lo mejor sin duda, sus dueños. El año pasado contratamos la casa para Reyes, pero no pudimos ir porque mi mujer fue diagnosticada de una grave enfermedad. Ella murió . En su recuerdo quisimos , este año 2013 , pasar los Reyes en la casa.
Leer más
Los dueños nos han respetado el pago que hicimos entonces y se han volcado en atenciones.Nos hemos sentido en casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 ene 2013 Fecha de opinión: 07 ene 2013

Respuesta del propietario
Gracias Sr. Luis, sabe bien que ha sido un placer para nosotros que usted y su familia hayan podido disfrutar de la casa, lo único que sabe bien que lamentamos es que no lo pudieron hacer antes y todos juntos. Cuando quiera sabe que es un place recibirles y que disfruten de nuestra casa y de la zona. Gracias y les volvemos a esperar.

Un fin de semana inmejorable

10 / 10
Estuvimos en esta casa 8 amigos con ganas de pasarlo bien y de un poco de desconexión y la verdad es qeu lo conseguimos aquí.

La casa está perfectamente equipada, con todo lo necesario para conseguir que nos sintieramos como en nuestra casa. El entorno es una maravilla, con vistas impresionantes y terreno suficiente como para relajarse y respirar aire puro.
La piscina hace que este fin de semana haya sido perfecto, ya que era perfecta para relajarse, estando además en la misma puerta de la casa.
Leer más
Que la casa esté alejada del pueblo la hace perfecta si lo que quieres es no molestar a nadie en caso de querer poner música o hacer algo de ruido.

Los dueños son muy agradables y atentos. Os agradecemos todo lo que haceis para que los que vamos a esa casa nos sintamos así de bien.

Por cierto, muchas gracias por dos detalles en particular, primero por los jabones que nos regalasteis, y segundo por enviarnos por correo las dos cosillas que nos olvidamos alli.

Realmente es una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir destino.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 07 ago 2012

Respuesta del propietario
Gracias chicos, sabeís que para nosotros es un placer que disfruteís de la casa y lo más importante de la naturaleza que nos rodea. Es un orgullo comprobar que os gusto nuestro entorno. Y para lo que necesiteís sabeís donde estamos y disfruteís. Ah!!! y gracias por cuidar de nuestra casa, habeís sido unos inquilinos fantánticos. Hasta Pronto.

Una casa muy bien equipada y unas vistas preciosas

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con dos niños pequeños este puente de julio y lo hemos pasado muy bien. La casa está muy limpia y tiene de todo. La piscina, a pesar de ser de plástico está muy bien, muy limpia y para refrescarte y darte un baño vale. Hay mucha sombrita, y a pesar del calor que hacía, se estaba de maravilla tumbados en las tumbonas a la sombra.
Leer más
Por la noche hacer una barbacoa y cenar viendo el castillo iluminado de fondo es un lujo. Por su calidad precio, desde luego es una casa muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 26 jul 2011

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita y nuestra única intención era que lo disfrutaraís y no pasaraís mucho calor. Solo espero que podamos volver a vernos y sigas disfrutando. Hasta Pronto.

8 / 10
Somos un grupo de chavales que aprovechamos el puente de Diciembre para hacernos una escapada. Es increíble lo limpia que estaba la casa, la cocina, el salón, todos los instrumentos de cocina, los baños... los dueños, un verdadero encanto, estuvieron pendientes de nosotros a pesar de lo mucho que los molestamos, muchas gracias por el molde los huevos la mantequilla....
Fue estupendo tratar con gente como ellos, lo recomendamos sin duda,
muchas gracias por todo, nos han hecho sentir como en casa.
 

Fecha de estancia: 06 dic 2010 Fecha de opinión: 09 dic 2010

Respuesta del propietario
Gracias chicos, ya sabeís que ha sido un placer recibiros en nuestra casa; la pena? el tiempo que no os acompañó, pero sabemos que lo habeís pasado genial. Esperamos que cuando venga el buen tiempo podaís disfrutar de todos los exteriores. Os esperamos y muchas gracias por vuestra visita.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: tejar de ar... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 14/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

tejar de arriba

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 200,00 € 400,00 € 750,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Navidades, Semana Santa, puentes y entre el 1 de junio y el 15 de septiembre se considera temporada alta, cosnultar precios.
La CAMA SUPLETORIA se instala a petición.
La temporada de PISCINA se inicia el 1 DE JUNIO y finaliza el 15 DE SEPTIEMBRE.
Para efectuar la reserva se exige un ingreso mínimo en la cuenta corriente que se comunicará y una parte quedará como FIANZA que se devolverá a la salida de los usuarios de la casa y tras comprobar el estado de la casa. 
Al ingreso en la casa se realizará pago íntegro del alquiler.
Se considerará fin de semana la entrada en viernes y salida el domingo, es decir, 3 días y 2 noches.
8,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Prado de la Torre, s/n - 05410 MombeltranMombeltrán (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: desde la N-V coger la salida 123 dirección Avila N-502 hasta Mombeltrán, o bien, por la M-511 para enlazar con la M-501 hasta Ramacastañas donde enlazaremos con la N-502
- Desde la zona norte: accesso desde Ávila capital por N-502

Lugares de interés

  • a 35 km: Circo de Gredos 
    Circo Glacial de Gredos con ascenso cómodo y acondicionado.
  • a 35 km: Poblado del Raso 
    Poblado Vettón reconstruido.
  • a 5 km: Ruta de las 5 Villas 
    Ruta por los cico pueblos que forman la ladera de la montaña. Ruta muy cómoda para realizar a pie.
- A 20 km Acceso a la Sierra de Gredos y a su espectacular Circo Glacial. - Acceso directo a la cañada real para acceder hasta el Puerto del Pico donde se puede acceder al Torozo, donde se gozara de una vistas panóramicas del Valle del Tietar espectaculares - A 30 km del castro Vettón situado en la localidad del Raso - A 10 km de las Cuevas Del Águila en la localidad de Ramacastañas - A 60 km del Valle del Jerte en Cáceres - A 60 km el Monaterio de Yuste en Cáceres - Y en los alrededores: el barrio típico de Cuevas del Valle, casas solariegas de San Esteban del Valle Y Villarejo del Valle, asi como el casco rural tan pictorico de Santa Cruz del Valle y en Mombeltrán desde su espectacular Castillo de los Duques de Alburquerque, el Hospital de San Andres, su Iglesia Parroquial y sus restos de antiguas edificaciones eclesiásticas en distintos parajes del municipio. Sin olvidar que a solo 10 km se encuentra la localidad de Arenas e San Pedro.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mari

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.AV.613)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9