Tenerife Natura

Santo Domingo, (Guancha (La)), Tenerife (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5 - 27
¿Puede existir mayor placer que dormir a pierna suelta, hasta la hora que te apetezca, sin que nada, ni nadie, perturbe la paz de tus sueños reveladores ? ¿A que no...? Pues así es como se duerme en mi Paraíso. En la paz de la naturaleza...
 

ISABEL FUENTES - agricultora ecológica (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ISABEL FUENTES - agricultora ecológica

ISABEL FUENTES - agricultora ecológica compró este alojamiento en 2004.

Enamorada de la naturaleza y de los animales, hace once años encontré, por casualidad, o no tan casualidad, el lugar de mis sueños. En plena naturaleza, con el aire puro, y una temperatura ideal todo el año, de eterna primavera, sin ruidos, sin molestos vecinos, sin coches, pero a diez minutos de la civilización. Lo bauticé ALIZUTH, que en griego arcaico significa algo así como PARAISO, porque era lo que decía todo el mundo cuando llegaban a casa."Ésto es el paraiso...". Lo hallé a medio terminar, con la finca abandonada desde hacía años. Echarla a camino fue tarea ardua, dolorosa, y sacrificios interminables. Pero con el  paso de los años, todo cobró sentido, mientras iba observando, como poco a poco, mis árboles tropicales, iban cogiendo tamaño y forma, hasta empezar a obsequiarme con la fruta ecológica más deliciosa que mi paladar nunca antes había degustado. Pasar  las horas solo viendo, extasiada, la magia de la eclosión de las mariposas, por todos los rincones de los jardines, o la gama de colores de las libélulas pululando sobre el agua de la piscina, o el zumbido embriagador de los cientos de abejorros de culito blanco, cuando llega la primavera, y se sumergen en las miles y miles de flores amarillas de los árboles sembrados por mí cuando solo eran una ramita de nada... Aquí fue cuando descubrí que Dios sí existe, porque Dios es todo...

Razones para venir

No se puede explicar, solo sentir. Cuando estés allí lo sabrás. Esa sensación de plenitud, de fundirte con el todo. El derretirte en la hamaca, pegado a la piscina,  mientras el sol te acaricia suavemente, y te sumerges en la lectura de la novela elegida en la biblioteca del salón principal. O gozar de la charla de la compañía mientras preparan una rica barbacoa bajo la sombrita del flamboyano y de los robustos ficus, con la verdura y hortaliza recién cogida del huerto ecológico, y las hierbas aromáticas y especias que le dan el toque, y que bordean toda la zona del rincón dedicado al ajedrez, mientras el sonido del agua en la fuente, relaja tu mente. O ir a dar un paseo por toda la finca, y saborear la fruta que te apetezca, recién cogida del árbol, entre múltiples variedades de mangas, aguacates, papayas... Y puede existir algo más auténtico que saborear un rico huevo, recién puesto, por las docenas de lindas gallinitas que se pasean  por todas partes, con sus lindos pollitos, en plena libertad. Creo que no...Y si quieres diversión, tienen mesa de billar, pin-pon, futbolín, juegos de mesa, dardos. O tal vez te apetezca irte un rato al rincón del ordenador, a ver tu correspondencia, o a navegar un rato...

Lo mejor

La ubicación en plena naturaleza, a cinco minutos del mar, con varias playas y calas donde nadar, coger sol, pescar. Pero al mismo tiempo, a diez minutos de la zona turística, de los centros comerciales, restaurantes, cafeterías, ...
EL LUGAR PERFECTO PARA  CELEBRAR EVENTOS: CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, FIESTAS, REUNIONES... NO HAY VECINOS, NI NADIE QUE SE QUEJE POR LOS RUIDOS, LA MÚSICA, EL ALBOROTO: IDEAL...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada. 
A MEDIA HORA DEL AEROPUERTO TENERIFE NORTE, Y A DIEZ MINUTOS DE LA ZONA TURÍSTICA DEL PUERTO DE LA CRUZ, LLEGAR A LA CASA RURAL "TENERIFE NATURA" ES MUY FÁCIL, SOLO TIENES QUE SEGUIR LA CARRETERA GENERAL DIRECCIÓN A ICOD DE LOS VINOS, Y NADA MÁS PASAR SAN JUAN DE LA RAMBLA Y SANTA CATALINA, JUSTO ANTES DEL TÚNEL DE SANTO DOMINGO, ENFRENTE AL MERCADILLO DEL AGRICULTOR, VERÁS UN CARTEL CON UNA FLECHA QUE TE INDICA QUE BAJANDO, DIRECCIÓN AL MAR, A DOS MINUTOS, ENCONTRARÁS TENERIFE NATURA. NO TIENE PÉRDIDA.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
Podemos buscarte y ponerte en contacto con las empresas dedicadas a todo tipo de actividades de ocio.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Tenerife Natura

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Tenerife Natura

Casas disponibles en Tenerife Natura

Casas no disponibles en Tenerife Natura

Ofertas disponibles (1)

  • COSECHA DE TEMPORADA

(ocultar) Ver detalles

COSECHA DE TEMPORADA
SEGUN LA TEMPORADA DEL AÑO,PODRÁS DISFRUTAR DE LA FRUTA MADURA, RECIEN COGIDA DEL ARBOL, CUANDO TE APETEZCA. Y DESAYUNAR CON LOS HUEVOS RECIEN PUESTOS POR LAS GALLINITAS SUELTAS POR TODA LA FINCA.

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   Cheque ,   En efectivo  
TENERIFE NATURA  CONSTA DE UNA CASA DE DOS PLANTAS, CON TRES DORMITORIOS,  Y CAPACIDAD PARA 7 PERSONAS. JARDIN CON BARBACOA, PISCINA, PORCHE, Y UNA FINCA DE FRUTALES TROPICALES, LLENA DE GALLINAS Y POLLITOS EN LIBERTAD. EN TOTAL UNOS 10.000 METROS.

FINCA HOYA GRANDE, 2 - SANTO DOMINGO - LA GUANCHA - TENERIFE - CANARY ISLANDS - SPAIN - 38440 Santo DomingoGuancha (La) (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A MEDIA HORA DEL AEROPUERTO TENERIFE NORTE, Y A  DIEZ MINUTOS DE LA ZONA TURISTICA DEL PUERTO DE LA CRUZ, SIGUIENDO LA TF-5, DIRECCION A ICOD DE LOS VINOS, DESPUÉS DE PASAR SAN JUAN DE LA RAMBLA Y SANTA CATALINA, VERÁS UN TUNEL A UNOS CIEN METROS,  Y JUSTO ANTES DE ENCONTRARTE, A MANO IZQUIERDA, EL MERCADILLO DEL AGRICULTOR,  UN CARTEL A LA DERECHA, PEGADO A "AUTOS DELAROSA", CON UNA FLECHA DIRECCIÓN HACIA EL MAR, QUE TE LLEVA, POR UN CAMINO DE CEMENTO, A LA CASA RURAL DE "TENERIFE NATURA". TARDAS DOS MINUTOS EN BAJAR, MIENTRAS TE VAS SUMERGIENDO EN UN VALLE ENCANTADO, DONDE EL MUNDANAL RUIDO VA DEJANDO PASO AL MÁS EMBRIAGADOR SONIDO DE PAZ, COMPUESTO POR EL CANTO DE LOS PÁJAROS, EL PARLOTEO DE LOS MIRLOS, EL GRAZNIDO DE LAS AVES MARINAS, Y EL ALBOROTO DE LAS PERDICES.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


ISABEL FUENTES - agricultora ecológica

  • En Toprural desde 2015-12-14

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario