The Cool Houses

Llanes, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
En un entorno privilegiado, a 10 minutos a pie del centro de Llanes, le ofrecemos dos villas de lujo diseñadas para hacerle sentir como en casa.

The Cool Houses son dos chalets situados en la urbanización "La Carua" a unos 500 metros del centro de la villa de Llanes, a la cual se puede llegar caminando en unos 5-10 minutos por una bonita senda que bordea el río Carrocedo.

Cada uno de los apartamentos tiene una superficie de 80m2, distribuida en una sola planta, tiene un porche de 15 m2 amueblado con muebles de terraza y un jardín privado de 90 m2, totalmente independiente.
Leer más
Ambos apartamentos cuentan con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio (ancho de 1,50cm) y otro con dos camas individuales de 1,05cm, dos baños, un salón-comedor y cocina integrados, un porche, un jardín privado y dos plazas de parking dentro de la propiedad. 

Cuentan con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora, vitrocerámica de inducción...), televisión de pantalla plana en el salón, baños con dos senos y plato de ducha de 1,20x0,80cm, etc...

Para bebés se facilita cuna y bañera. Dispone de Wifi.
Ocultar detalles

Felipe (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
En un entorno privilegiado, a 10 minutos a pie del centro de Llanes, le ofrecemos dos villas de lujo diseñadas para hacerle sentir como en casa.

The Cool Houses son dos chalets situados en la urbanización "La Carua" a unos 500 metros del centro de la villa de Llanes, a la cual se puede llegar caminando en unos 10-15 minutos por una bonita senda que bordea el río Carrocedo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Descuentos especiales para actividades "multiaventura" (descenso del sella en canoa, espeleología, rutas a caballo, rutas en quad, rafting, barranquismo, paintball, etc...).
- Descuentos especiales en el "green fee" del campo de golf de Llanes. 
- Montaña (Picos de Europa)
- Pesca (en río o mar)
- Escalada
- Salidas en barco
- Cicloturismo, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de The Cool Houses

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







"Inmejorable: Casa preciosa, moderna, cómoda y propietario encantador"

10 / 10
Acabamos de pasar este fin de semana (10, 11, 12 y 13 de junio-2016) en una de las dos casas que conforman: "The Cool houses". Hemos estado cuatro amigas y hemos podido disfrutar de una casa preciosa, moderna, límpia, acogedora, nuevísima y muy cómoda, ubicada a 10 minutos andando del centro de LLanes, comunicada a través de una senda que invitaba a pasear. Hemos disfrutado de la casa y de un íntimo jardín, bajo cuyo porche, hemos hallado un lugar de silencio y tranquilidad en el que leer o compartir una charla con tus amig@s, con una cervecita o un buen vino, que invitaba a las mayores confidencias, así como a compartir anécdotas y reír o, incluso, ¡¡cantar!
Leer más
! con el acompañamiento de pájaros y hasta de una animada ovejita... jeje! Ha sido un gran fin de semana y mucho se lo hemos de agradecer a Felipe, el propietario, que además de encantador y amable, nos ha ofrecido su gran conocimiento del entorno y de su tierra, apuntándonos sobre un mapa lugares de interés que han resultado ser verdaderos paraísos naturales y asesorándonos, además, sobre a dónde ir a comer, lo que se convirtió en uno de los tantos aciertos que hemos tenido en esta escapada. Comimos, por cierto, en "El Cuera", precioso restaurante, con gente muy amable y una cocinera espectacular, donde hemos regalado a nuestro paladar de otra inolvidable experiencia. Si estáis valorando ir a Asturias, dejaros seducir por este alojamiento, que tan sólo tiene ventajas, os lo aseguro!! 
Muchas gracias Felipe!
Volveremos sin duda.
 Estrella, Coral, Marije y Toñi
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Apartamento 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en The Cool Houses

Casas disponibles en The Cool Houses

Casas no disponibles en The Cool Houses

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para Semana Santa y puentes nacionales, consultar precios. 
No admitimos animales.
Servicio de panadería y desayuno. 
Cuna, bañera y trona para bebés.
Precios especiales para parejas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

LA CARUA S/N - 33500 LlanesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si viene desde Oviedo: 

En la autovía A-8 tome la salida 294 (Llanes-Parres-La Pereda-San Roque del Acebal), y continúe hasta la siguiente rotonda en la cual debe tomar la tercera salida dirección Poo-Ribadesella. 

A continuación, en la siguiente rotonda tome la tercera salida dirección Pancar. Inmediatamente después de abandonar la citada rotonda, gire a la izquierda en la primera calle.

Continúe hacia abajo unos 500 metros y llegará a la urbanización donde se encuentran situados THE COOL HOUSES.

- Si viene desde Santander: 

En la autovía A-8 tome la salida 294 (Llanes-Parres-La Pereda), y continúe hasta la siguiente rotonda en la cual debe de tomar la tercera salida dirección Poo-Ribadesella. 

A continuación, en la siguiente rotonda tome la tercera salida dirección Pancar. Inmediatamente después de abandonar la citada rotonda, gire a la izquierda en la primera calle.

Continúe hacia abajo unos 500 metros y llegará a la urbanización donde se encuentran situados THE COOL HOUSES.

Lugares de interés

  • Villa de Llanes 
    Dando un paseo por la senda fluvial que bordea el Río Carroceu se llega al centro de la villa de Llanes (500 metros). Villa monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”, creación del artista vasco Agustín Ibarrola ; las Casonas de Indianos, paseos como el Paseo de San Pedro o la senda fluvial del Carroceu y playas como Toró, Puertu Chicu y el Sablón.
  • Paseos 
    Cuenta Llanes con varios paseos que discurren por diversos puntos de interés de la Villa. El Paseo de San Pedro data del año 1847, se trata de un paseo de césped que bordeando los acantilados sobre el mar permite disfrutar de una hermosa panorámica de la villa y la costa llanisca. El Paseo de San Antón que comenzando junto al puerto nos acerca hasta la playa de Puerto Chico y enlazando con la Senda de Toró finaliza el recorrido en la Playa del mismo nombre. O la Senda Fluvial del Río Carroceu, que une Llanes, pasando por La Portilla, con el vecino pueblo de Pancar.
  • Playas a la carta 
    Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas (más de 30 playas), repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. En cuanto a la variedad, la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los vientos, con río o sin río, de arenas o de cantos, etc.
  • a 20 km: Elcamín encantau 
    Un viaje de leyenda por la mitología asturiana, cuentos y leyendas que llegan hasta nuestros días. Cuélebres, xanas, trasgos……….¿De verdad crees que no existen…? Disfruta de un viaje a través del tiempo en los que la imaginación del hombre y su respeto por el medio ambiente van de la mano.
  • a 50 km: Covadonga 
    Ubicado en el corazón de los Picos de Europa encontramos el Santuario de Covadonda, cuna de la reconquista en el siglo VIII, capilla de la santina y entorno historico. El conjunto de los lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa.
  • a 30 km: Cuevas del Soplao 
    La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.
- Picos de Europa (30 min): Bulnes, ruta del Cares, Fuente Dé - Cabrales (30 min) - Ribadesella (15 min) - Oviedo (60 min) - Santander (50 min) - Gijón (50 min) - Arte prehistórico: - Cuevas de Altamira (Santillana del Mar) - Cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella) - Ídolo de Peña Tú - Arte románico...

36.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Felipe

  • En Toprural desde 2013-05-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2013/015549)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario