Toledo Magico

Toledo, (Toledo), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
El edifiico que hemos construido tiene la arquitectura típica Toledana, varias viviendas alrededor de un patio de estilo "Toledano", esto es una mezcla de estilo cristinao, judio y árabe, tipico del renacimiento español en plena época de la reconquista.
Las viviendas están orientadas tanto a la ciudad como al río, en una zona tranquila, muy cerca de cualquier punto del casco historíco, sin tener que salir de él, pues está dentro de sus murallas, y a la vez bien comunicado por la calle que bordea Toledo, entre el casco y el río.
Leer más
Tiene a su lado parada de autobúus y un parking público El Corralillo de San Miguel. No obstante en nuestras viviendas cabe la posibilidad de disponer de aparcamiento, previa consulta de disponibilidad, así como de servicios de limpieza y lavandería. Las casas se ofrecen limpias, con ropa de cama y toallas. Los servicios de limpieza y lavanderia supletorias tienen que ser concertadas en precio y tiempos con la dirección.
Ocultar detalles

ALQUILERES MAGO S.L. (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ALQUILERES MAGO S.L.

ALQUILERES MAGO S.L. compró este alojamiento en 2014.

Somos una empresa especializada en alquileres. Para nosotros Toledo es la joya arquitectónica más importante de Europa, como casco histórico. Auna tres culturas (cristiana, arabe y judía), con reminiscencias romanas. Es el mejor ejemplo de ciudad desde la edad media al renacimiento y claro ejemplo de la reconquista.
El encanto que tiene Toledo (por ello los romanticos en el s.XIX, hicieron de esta su ciudad, la ciudad de sus sueños), es indescriptible. Solo se puede saborear cuando se pasea por sus calles en la noche, sin ruidos, casi sin luz,..... es el misterio. Hace 20 años, llegue a Toledo desde Castellón y aquí sigo.

Razones para venir

Buen acceso y al lado de la catedral.
Oiras algo que quizás no pensabas cuando vas a una ciudad (el agua del río).
Edificio de nueva construcción, pero con el sabor de la arquitectura de Toledo.
Todas las comodidades.

Lo mejor

Comodidad, lejos del bullicio y dentro del casco histórico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Casa vacacional en pleno casco histórico de Toledo. Olvidate del coche en tus vacaciones. Todas ellas disponen de plaza de garaje (con peticdión previa y según disponibilidad). Las casas disponen de servicio de limpieza, así como de lavandería.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Toledo Magico

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8182 Muy bueno







Excelente

10 / 10
El alojamiento es tal como se indica, el trato por parte de Juan ha sido excelente desde el momento de pedir la información y todo ha sido como esperado.
La casa aunque no es demasiado grande, teníamos espacio de sobra... eramos 7 + 1 bebe y hemos estado genial.
la localización de la casa inmejorable y los consejos de Juan nos han ayudado mucho.
Las rutas recomendadas han estado muy bien, pero recomendamos que os perdáis por las calles de la ciudad.
Leer más
.. es espectacular! 
Si hemos de apuntar algo menos positivo es la calidad del wifi, pero... si vas de vacaciones no lo necesitas!!! :)
Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02

Respuesta del propietario
Gracias Albina. Me alegro que estivieseis bien. Y tienes razón, lo mejor decToledo es pasearlo. Disculpa por la señal de WiFi pero a veces viene la señal muy baja y como viste no sera por repetidores, hay cinco. 
Muchas gracias y un abrazo muuuuu fuerte. Juan

Fin de semana perfecto

10 / 10
Tres dias en Toledo inmejorables. El apartamento de la terraza ideal para una pareja, pequeño pero coqueto y equipado correctamente. El trato de Juan y señora exquisito, nos informaron de todo: sitios donde comer, comprar, pasear. La ruta senderista por las orillas del Tajo al atardecer espectacular.
La ubicacion excelente, a orillas del Tajo, por las noches en la terraza se escuchaba el ruido que hacian las aguas del Tajo.
Leer más
Felicidades Juan.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-10-02 Fecha de opinión: 2016-10-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio. Es cierto que la ruta del río es impresionante hacerla al atardecer y sobre todo pensando que a 200 metros esta la ciudad, pero como sólo ves naturaleza parece que estas en medio del monte junto al río, hasta llegar al puente de San Martin y empiezan a iluminar toda la ciudad al anochecer. Es mágico. Yo y mi mujer la hacemos casi todas las semanas (aunque sea por hacer algo de ejercicio). Muchas gracias de verdad. Me alegra que hayai disfrutado de vuestra estancia en Toledo. Un abrazo. Juan

Find genial

10 / 10
Find perfecto la casa muy acogedora limpia aire akondicionao  toallas abundants
El propietario lo siguient a super majo agradable
Nos proporciono un mapa y recomendaciones
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-25

Respuesta del propietario
Que te hoy a decir Espe. Que muchas gracias de verdad. Solo que me alegra que OS gustase Toledo y que vuestro viaje, aunque corto para venir de tan lejos, mereció la pena. Nos sentimos bien cuando OS vemos a gusto en las casas, gracias y un abrazo muuuuu gordo.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Viajé con mi familia y hermanos a una boda en Toledo. Ocupamos 4 de las casas. A todos nos sorprendió la limpieza y equipamiento del alojamiento (plancha, secador de pelo, ...).  No tuvimos ningún problema con los propietarios a la hora de poner camas supletorias, cunas, mesas auxiliares, ... Un trato excelente que nos hizo sentirnos como en casa. El aire acondicionado, una gran ventaja en verano!
Leer más
La situación, perfecta: en un momento estás en la Catedral y en el centro.
Lo único es que no aconsejo intentar meter en el garaje un monovolumen o coche familiar. Pero hay aparcamientos gratuitos cerca.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-17

Respuesta del propietario
Gracias Beatriz.  Me alegra que estuviéseis a gusto en las casas. En cuanto al monovolumen, al final durmió dentro, pero si es verdad que a unos minutos andando hay aparcamiento al lado del rio. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Fantasticos 3 dias enToledo

10 / 10
El sitio ideal para una escapada de 3-4 dias a Toledo. Justo lo anunciado en la página: buena situación, entorno supertranquilo,  trato amigable, las casas están en perfecto estado así como el equipamiento.

Hemos tenido un solo dia de calor de los tres que hemos estado en Toledo, pero con el aire acondicionado hemos pasado las horas de mas calor ( despues de comer) ,haciendo la siesta (que venia bien despues de las caminatas y comllonas).
Leer más
Por la noche la temperatura era agradable y sin un solo ruido. El coche los tres dias en la cochera de la casa, no lo hemos necesitado para nada.

Toledo es un sitio ideal para una temporada de relax. La gente es *AUTENTICA*, amable y servicial siempre. Hemos comido estupendamente sin grandes dispendios. Y en cuanto a las rutas turísticas .... impresionante. ... hay para pasar 2 semanas sin parar de ver cosas. Destacamos la visita a la CATEDRAL, vale la pena pagar la (demasiado elevada) entrada. Gracias al asesoramiento de Juan (lo tienen bien preparado) nos fue mas facil programar todas las visitas.

Sólo nos quedan buenos recuerdos, y un poco de dolor de pantorrilas de tanto subir cuestas !!. Puestos a quejarnos.... el tráfico rodado es un problema muy gordo. Resulta complicado caminar por las estrechas calles por las que circulan vehículos.., pero supongo que tiene que ser así.

Juan y Maria, a continuar con el buen trabajo!, espero nos veamos de nuevo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-11

Respuesta del propietario
Gracias Andrés, te agradezco un montón tu opinión. Me alegro que lo pasaseis bien, aunque no pude despedirme. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo muy. Juan

Cuatro dias perfectos.

10 / 10
Encantados con el trato del propietario, la limpieza, la comodidad y el entorno. Muy recomendable!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-24 Fecha de opinión: 2016-05-01

Respuesta del propietario
Gracias, Adrián. Todos los negocios se hacen para trabajar, pero cuando tu trabajo se ve correspondido por el afecto y la satisfacción de los clientes te animan para seguir hacia delante. Muchas gracias de verdad. Juan

Mejor imposible!

10 / 10
Hemos viajado un grupo de amigas a Toledo para pasar el fin de semana y no podíamos volver más contentas! La casa tiene una excelente ubicación, el trato de los propietarios, más que excelente! No se puede tener mayor disposicion ni mayor paciencia y amabilidad! Todo está muy nuevo, a destacar los colchones y almohadas de calidad! Muchas Gracias Juan por todo! si
Leer más
n duda nos planteamos volver con nuestras parejas! Un saludo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-10

Respuesta del propietario
Gracias Anais. Me alegro un montón que hayáis estado bien. Munnnnnnchas gracias. Si volveis por aquí estaremos. Un abrazo.

Todo muy bien, recomendable 100%

10 / 10
A destacar su ubicación, muy céntrico, y la disponibilidad de garaje (muy importante). El equipamiento de la casa perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-01

Respuesta del propietario
Gracias Celia, también te recomiendo a tí. Dejaste la casa como si fuese tuya. Muchas gracias por tu opinión y me alegro que lo pasaseis muy bien por Toledo. Un abrazo.

Toledo magico

10 / 10
Vine de BCN excelente situación aparcamiento,Juan una persona excepcional, te da los mejores consejos precio excepcional ,lo Recomiendo ++++++++
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2016-03-18

Respuesta del propietario
Gracias Pedro. Además nos reímos un montón.

ESTUPENDA DESPEDIDA DE SOLTERA

10 / 10
Fuimos 8 amigas, a una casa de 6 personas, Juan nos dió todas las comodidades posibles, la casa esta nueva, una preciosidad y unas vistas al rio magnificas.
Se tardan 10 min. escasos en llegar a la catedral y al centro.
Sin duda para repetir un fin de semana con nuestras parejas.
PD: Juan nos encantan tus felpudos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-10

Respuesta del propietario
Muy bueno, jajajajajaja. Os agradezco mucho que hayáis escrito esto. Muchas gracias. 
Me alegra que os haya gustado. Por cierto, ir disfrazadas de platanos por Toledo, yo creo que no se le ha ocurrido a nadie. Un abrazo muy fuerte a todas. Juan.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: APARTMENT EL PATIO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: APARTMENT TERRAZA 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: CASA AMADEUS 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: CASA DEL PATIO 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: CASA LA TERRAZA ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Toledo Magico

CASA DEL PATIO

plazas 6

CASA DEL PATIO

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 150,00 € 300,00 € 850,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CASA LA TERRAZA AL TAJO

plazas 6

CASA LA TERRAZA AL TAJO

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 150,00 € 300,00 € 850,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CASA AMADEUS

plazas 4

CASA AMADEUS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
APARTMENT EL PATIO

plazas 2

APARTMENT EL PATIO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 50,00 € 75,00 € 150,00 € 400,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
APARTMENT TERRAZA

plazas 2

APARTMENT TERRAZA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 50,00 € 75,00 € 150,00 € 400,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para grandes grupos y/o fechas especiales, alquiler de varias casas o estancias largas, consultar en el 619 86 22 45.
En fechas especiales como puentes, fin de año, semana santa, etc,... consultar precios.
Resto del año, incluidos Julio y Agosto se mantienen los precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ RETAMA, 10 - 45002 ToledoToledo (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar a la estacion de autobuses, coger la rotonda que lleva a la cornisa, pasar el semaforo de las escaleras mecánicas de "la cornisa" (así se llama el Paseo de Cabestreros y su continuación calle carrera de San Sebastián), que bordea Toledo por el lado del río, pasar el semaforo que gira hacia el Alcazar, seguir hacia delante, pasar el aparcamiento "corralillo de San Miguel", en todo este trayecto la ciudad queda a la derecha y el rio a la izquierda, pasar la iglesia, en este punto la calle hace un giro a la derecha y enseguida a la izquierda bajando, a la izquierda veréis una parada del autobus con un paso de cebra. En este punto coger la segunda calle a la izquierda, esa es la calle retama. (nota de calle que sale casi en frente a la derecha es la del pozo amargo que os llevará a la catedral).

Lugares de interés

  • a 1 km: EL RIO TAJO Y VISTAS DE TOLEDO 
    Otra visita interesante, es bajar al río, a unos 100 metros y pasear por los senderos que hay en sus orillas hasta bordear Toledo por la ribera del río. En esta ruta podremos admirar la interesante fauna ornitológica que habieta en las laderas graníticas, así como antiguos molinos de agua, .... este paseo nos llevará hasta San Juan de los Reyes y cruzando el Puente de San Martin saldremos de Toledo hacia el Parador y la ermita de la Virgen del Valle, desde donde podremos tener la imagen típica de Toledo pintada y retratada por tantos artistas desde el Greco hasta la película de Torrente. (es la primera imagen que mostramos en esta pagina). Bajaremos desde la ermita hasta el Puente de Alcantara por donde entraremos otra vez en el casco de Toledo a traves de un sendero ecológico, colgado sobre el rio Tajo. Al final de este sendero estaremos a 200 m.de nuestras viviendas. Descansar tomando algo en nuestra terraza o patio. y preparar fuerzas para salir a pasear por la noche. Habremos andado unos 7 Km.
  • a 2 km: CASCO HISTORICO. DIA1 
    Este primer día podemos subir por la calle del pozo amargo hasta la catedral.(unos 300 metros. Desde aquí nos dirigiremos al barrio judio a través de calles estrechas que se abren a plazas e iglesias. En esta zona podremos ver dos de las sinagogas mejores de toda Europa, La Blanca y la del Tránsito. Visitar la casa del Greco y el monasterior de San Juan de los Ryes (hecho construir por los Reyes Católicos para commemorar la victoria de Toro). Desde aquí podemos salir por la puerta del Cambrón y visitar los restos del circo romano y el exterior de los muros que cierran el casco hirtórico. Volveremos a entrar al casco subiendo por las escaleras mecánicas excavadas en la ladera. Una vez dentro del casco pasearemos hacia el centro por calles de un metro de anchura, vovviendo a la catedral a traves del barrio de los conventos. En la catedral y bajando por la calle del Pozo amargo llegaremos en cinco minutos a nuestro alojamiento.
  • CASCO HISTORICO DIA 2 
    Seguiremos el mismo camino que el día anterior, hasta la catedral, pero giraremos hacia la Plaza de Zocdover. Por el camino veremos las termas romanas, los baños árabes, las cuevas de hercules (antigua ciudd romana, 6 metros por debajo del actual nivel de la ciudad, etc.... llegados a Zocdover y bordenado la muralla llegaremos a la mezquita del Cristo de la Luz. Bajaremor por la puerta de la Bisagra y saliendo hacia el río bordeando las murallas de Toledo, volveremos a subir a la plaza de zocodover por las escaleras mecánicas de reciente construcción, de varios cientos de metros de altura y excavadas dentro de la roca. Desde Zocodver nos dirigiremos al Alcazar de Toledo (de origen árabe) desde donde tendremos una bella vista del valle excavado por el río, la academia, el puente de Alcantara, etc.... callejeando hacia la catedral podremos visitar alguno de los museos o bien llegar a nuestro alojamiento, a unos cinco minutos de distancia.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ALQUILERES MAGO S.L.

  • En Toprural desde 2014-12-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario