Torre Blanca

Pozo de Los Frailes, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

Casa Rural Torre Blanca para 16 personas en Pozo de Los Frailes

Torre Blanca

Pozo de Los Frailes, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
37.5 €
2 - 16
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 16
El Cortijo Torreblanca es una finca situada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. A 2 Kms de distancia del pueblo de San José y las famosas playas vírgenes de Mónsul, Genoveses , Media Luna, Cala Carbón etc.

La finca tiene una extensión de 6 hectáreas de vegetación autóctona acondicionada para pasear por sus alrededores,disfrutar del baño en cualquiera de las dos piscinas o tranquilas veladas nocturnas alejadas del núcleo urbano.

La casa principal del cortijo "La Torre" es un antiguo molino del siglo XVII rehabilitado.
Leer más
Con la particularidad de la forma oval de las habitaciones. Dispone de amplio jardín privado y dos porches.

El cortijo lo componen tres casas totalmente independientes con distintas capacidades (desde 2, 4 o 6 personas). Todas tiene porche exterior acondicionado para disfrutar de la tranquilidad y el relax del contacto con la naturaleza.

Dispone de las comodidades de la proximidad a núcleo urbano (médico, farmacia, comercios, restaurantes etc) y las ventajas que proporciona el silencio del campo sin masificaciones.
Ocultar detalles

MARIA DEL MAR GAZQUEZ ALCOBA (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Alojamientos:
LA TORRE. 
Con dos dormitorios, uno doble y otro con cuatro camas. Capacidad para 7/8 pdersonas.
MARIQUI. 
Un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas. Capacidad 4/5 personas


AZULETE.
Con capacidad para cuatro personas, un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas

- Todas las viviendas tienen lavandería, televisión  y chimenea.
-  2 Piscinas y aparcamiento.
- Completamente equipada de ropa de casa (toallas, sabanas) y menaje de cocina, etc. 
 
- Todas las casas disponen de porche exterior independiente
- Las casas se encuentran adaptadas para el acceso de minusválidos
- En general se admiten animales. Consultar previamente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Ruta de las Reservas: para disfrutar de toda una sucesión de playas
- Ruta del Desierto
- Ruta de la Costa Oriental del Cabo de Gata
- Ruta por los alrededores de San José
- Pesca
- Senderismo
- Cicloturismo
- Observación de aves
- Parapente
- Ala delta
- Vela
- Esquí acuático
- Windsurfing

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Torre Blanca

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Cortijo Torre Blanca

6 / 10
Es un sitio interesante, bien situado para visitar la zona costera de Almería, zona muy recomendable. La principal falta que le aprecio es de atención al público, aunque tienen una mujer magrebí muy atenta al frente pero tal vez lo más adecuado sea que los dueños se impliquen más en el recibimiento y le den más importancia a las opiniones de los visitantes, porque es comprensible que las casas tengan pequeños defectos por el uso.
Leer más
Se pueden pasar unas buenas vacaciones allí a mejor precio que otros sitios si no se es muy exigente con los detalles
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-05

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión. pero no sabemos como acertar. A veces los clientes quieren que estemos pendientes de ellos y otras quieren sentire mas independientes.Y que no les agobiemos. la verdad es que la finca está muybonita y la cuidamos con mucho cariño

EXCELENTE

10 / 10
Es mi primera vez que he ido a una casa rural, y segun mi experiencia en el cortijo torreblanca ha sido maravillosa, una casa muy bien equipada una amabilidad por parte de la dueña y servicio.me ha gustado mucho, he llevado a mi niño y se lo ha pasado lindo, llegó a mi casa agotado no paró de jugar,(columpios,etc..), yo sin dudarlo volveré otra vez, lo recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-14

recomendable

10 / 10
Escribo debido a la  indignación que me ha producido leer los comentarios anteriores. 
No es cierto. Las piscinas como dice la propietaria son albercas reconstruidas. Tienen unas hamacas preciosas y comodisimas, estan limpias y bien cuidadas. Es un placer bañarte a la hora que quieras. La dueña es muy amable. Le agradezco y le agradecí en su momento que nos encendiera los focos por la noche cuando hicimos una barbacoa junto a la piscina.
Leer más
Quiero resaltar que fuí testigo de las quejas de un inquilino de nacionalidad Francesa a la dueña porque habia un perro negro bañandose en una de las piscinas a pleno dia. 
Francamente les digo que es preferible que personas ineducadas  es mejor que no acudan a sitios públicos y se queden en sus casitas.
Volveré a Torreblanca y ya les digo. No hay sitio por los alrededores con las caracteristicas , amabilidad y tranquilidad que hay alli
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-24 Fecha de opinión: 2009-10-13

recomendable

10 / 10
Somos una  familia que hemos repetido nuestra estancia en la finca. No es aceptable algunos de los comentarios que he leido sobre la finca Torreblanca
En la anterior fecha nos alojamos en una casita pequeña de un dormitorio muy amplio con dos camas de matrimonio con su porche y muy cerca de una de las piscinas.
Este verano hemos repetido durante una semana. Nos hemos alojado en una casa de dos dormitorios y todo han salido satisfacciones.
Leer más
La zona es muy turistica en verano y encontrar esa finca donde todo es relax y tranquilidad, donde no hay ruido alguno, donde te puedes bañar en la piscina a la hora que te apetezca, donde puedes tomarte una copa en el  porche de tu casa, donde no hay coches con peligro para los niños en pleno més de agosto ,es todo un lujazo
La casa estaba limpia aunque también es cierto que la decoración interior podía mejorar. 
Desde aqui animo a los propietarios. 
Recomendable y aconsejable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-03 Fecha de opinión: 2009-10-08

EXCELENTE

10 / 10
ESTUVIMOS MUY AGUSTO Y LAS CASAS SON MUY CONFORTABLES Y EL ENTORNO PRECIOSO,LAS PISCINAS MUY LIMPIAS.VOLVEREMOS
 

Fecha de estancia: 2009-08-06 Fecha de opinión: 2009-10-06

ZAHURDA

2 / 10
Sucio, descuidado, inhabitable. Ibamos 5 personas para 1 casa y al llegar nos dicen k hay un fallo y nos separan en 2casas. Al entrar en 1 de ellas eso era espantoso(grifería mohosa,colchones del vertedero, utensilios decocina grasientos,muebles llenos de polvo...). Inmediatamente decidimos irnos y buscar algo DECENTE donde dormir. Lo encontramos en el mismo pueblo y a mitad de precio (90€día).
Leer más
No se dejen embaucar por las fotos de la web, todo es mucho peor de lo que se ve en ellas. AH, PISCINA CON VERDINA Y SIN ALICATAR.Es lo más espantoso que he visitado en mi vida.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-10-04

Respuesta del propietario
TODO ES INCIERTO. LA PISCINA ESTÁ ALICATADA EN EL FONDO, PORQUÉ ES UNA ANTIGUA ALBERCA. Y ADEMÁS SON DOS. Y LAS CASAS ESTÁN CUIDADAS Y LIMPIAS. PERO SE QUIENES SON USTEDES Y PORQUÉ SE FUERON. GRACIAS.ESPERO QUE EFECTIVAMENTE BUSQUEN OTROS ALOJAMIENTOS. MIS CLIENTES REPITEN DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y CADA VERANO ESTÁN MAS CONTENTOS

Una pena...

2 / 10
Perdone que le diga pero soy Pilar una chica de Córdoba que entreaba a su coritjo junto a 4 personas más el día 10 pero no lo tendrá en su libro de entradas porque cometió un error y había anotado otro día por lo que nos había adjudicado otra vivienda sin consultarnos nada y por ese y otros motivos que ya he comentado decidimos buscar otro alojamiento y no dormimos ninguna noche allí.
Leer más
Por otro lado, decirle que no soy ninguna mandada de nadie que haya tenido problemas con animales ya que mi opinión es personal y respetable tanto como la de usted. Y en relación a los premios de limpieza que tiene que casualidad que no solamente hay una opinión negativa al respecto, teniendo en cuenta que todas son de este año piense a ver si es que no lo ha cuidado mucho en este último tiempo o usted tiene la verdad y el resto no. Y de nuevo me gustaría dejar claro que no conocimos a nadie durante nuestro rato de instancia y que la opinión que trasmito es personal y no influida por nadie.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-09-08

Respuesta del propietario
Me extraña mucho su opinión porqué usted NO HA ESTADO NUNCA EN LA FINCA. Hemos comprobado el Registro de Entradas. 
Mas bien es un mandado-a por alquien resentido que quiere desprestigiarnos aprovechando el anonimato de internet. 

Afortunadamente la finca tiene TRES PREMIOS DE MEDIO AMBIENTE. Uno de ellos por LIMPIEZA Y ARMONIA CON EL ENTORNO. y cualquier visitante los puede ver. 

Si alguien tiene una conducta con sus animales de compañía que perjudica los derechos de los demás inquilinos a disfrutar de sus vacaciones en Paz. Y a pesar de AMENAZARME. Siempre optaré por proteger el bienestar y descanso de los que allí se alojan. siento que usted no lo entienda.Y cada pocos dias envíe a alguien o usted misma con una dirección de correo distinta haga un comentario. Ya se cansará. Pero le repito que siento que canalice su esfuerzo en escribir periódicamente estas mentiras y no en recapacitar sobre su conducta incivilizada

Fiasco

2 / 10
Todo empezo mal,llegamos de madrid por la mañana,y nos dice una chica muy maja,que no podemos instalarnos en la casa que habiamos alquilado hast pasados dos dias,nos lo cambiaban por un sofa cama,que habia habido un fallo,un fallo lo tiene cualquiera.La historia llega cuando Maria del Mar,nos empieza a increpar con gritos en la piscina,porque teniamos a los perros cerca pero atados,dijo que los teniamos que dejar dentro de la casa,que ella misma no nos habia dado por un fallo suyo,desde ese momentoempezo a decirnos que los perros eran muy grandes y no podian estar con nosotros,que los teniamos que dejar atados en los postes donde aparcamos los coches.
Leer más
Bueno dejando a un lado nuestras desavenencias con la dueña,pasemos a hablar del cortijo,esta en un estado de semiabandono,piscinas con una capa de moho,casas ya muy viejas,zonas comunes abandonadas,no pasaria nada si costara 20€,pero son 120€,¡¡¡que barbaridad!!!Las de la pagina no se corresponde con la realidad.Desaconsejable ir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-08-28

Respuesta del propietario
Son ustedes los mismos. No es cierto nada. Y no podemos permitir que dos perros grandes esten en la piscina, donde hay niños que se asustan. Comprendan que ni en las playas los autorizan. Me extraña mucho lo que dicen.No se ajusta a la realidad.La finca está preciosa.De hecho tenemos a los clientes encantados y repitiendo todos los años.

Espantoso

2 / 10
El sitio en general me resultó bastante descuidado, tanto la finca como las instalaciones en general. Las piscinas bastante sucias y la casa, al menos en la que estuvimos tenía millones de bichos...bastante desagradable. No lo recomiendo en absoluto, por el precio 120 euros la noche, pago cualquier hotelito.
 

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-08-24

Respuesta del propietario
HA CUMPLIDO SUS AMENAZAS DE DESPRESTIGIARNOS POR NO PERMITIR QUE SE BAÑARAN SUS DOS PERROS GRANDES EN LAS PISCINAS. AFORTUNADAMENTE LOS INQUILINOS SABEN QUE LA FINCA ESTÁ CUIDADÍSIMA Y QUE SI BIEN PERMITIMOS ANIMALES, ESTOS NO PUEDEN TENER ACCESO A LAS ZONAS COMUNES COMO PISCINAS Y SOLARIUM. QUE DIOS LE AYUDE.

Excelente

10 / 10
El cortijo es precioso, situado en un paraje incomparable, a 1 km de las playas de San José. Las casas son a cuál más bonita, completas con todo lo necesario y el cortijo tiene también de todo. Se pueden hacer todo tipo de actividades y la dueña, Mª del Mar, es una gran anfitriona, la mejor, así como Prudencio. Son un encanto ambos y el lugar paradisíaco.
Leer más
PARA REPETIR SIEMPRE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-06-16


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: azulete 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
8: La torre 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Mariqui 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Torre Blanca

plazas 8

La torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jul/14 14/sep/14 2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 2100,00 € 4000,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/may/14 30/jun/14 - 238,00 € 240,00 € 480,00 € 1750,00 € 2998,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Temporada3 15/sep/14 30/abr/15 - 228,00 € 238,00 € 476,00 € 1705,00 € 2580,00 € 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Mariqui

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jul/14 14/sep/14 2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 910,00 € 4500,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/may/14 30/jun/14 1 98,00 € 98,00 € 196,00 € 650,00 € 1100,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Temporada3 15/sep/14 30/abr/15 1 78,00 € 78,00 € 135,00 € 490,00 € 790,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
CONSULTAR PRECIOS PARA RESERVAS DESDE DIEZ PERSONAS .
SERVICIO CÁTERING 
DESAYUNOS O COMIDAS A SU CASA
CANGURO
SERVICIO DE LIMPIEZA ADICIONAL Y LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA
CELEBRACIÓN DE EVENTOS

Pozo de los Frailes. Ctra del Pozo a San José - 04117 Pozo de Los FrailesNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía del Mediterráneo E-15
- Si viene de Murcia - Salida 479 Dirección San José
- Si viene de Málaga - Salida 460 Dirección Aeropuerto-Cabo de Gata. Continuar dirección San José.
- Si viene de Granada N-344 - En rotonda seguir dirección Murcia ( E 15) - Salida 460 Dirección Aeropuerto- Cabo de Gata. Continuar dirección San José.

- Coordenadas GPS:
- 36º 47´28 N
- 002º 06´44 W

Lugares de interés

  • a 0 km: PARQUE NATURAL CABO DE GATA 
    PLAYAS VÍRGENES.DUNAS, CASTILLO DE ESCULLOS. LA ISLETA DEL MORO FARO DE CABO DE GATA
  • a 25 km: TABERNAS 
    POBLADO DEL OESTE DONDE SE RUEDAN LAS PELÍCULAS. ASISTA A UN CORTO DONDE PODRÁ PARTICIPAR Y UNA CENA TEMÁTICA EN EL ESCENARIO DEL OESTE CON LOS ACTORES
  • a 40 km: ALMERIA 
    ALCAZABA FORTALEZA ÁRABE, BAÑOS ÁRABES. TAPEO GRATIS POR ALMERIA. CONSULTE POSIBILIDADES
- Parque Natural del Cabo de Gata - Faro de Cabo de Gata - Las Salinas - Reserva Natural Karst en Yesos de Sorbas - San Miguel de Cabo de Gata - Ermita de Torre García

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA DEL MAR GAZQUEZ ALCOBA

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia LIC-CR/AL00131)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario