Tres Obispos

Borau, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa de es una borda rehabilitada de 160 m2 con chimenéa, calefacción, porche, barbacoa y un jardín de 3000 m2. Por su maravillosa situación, es un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que el Pirineo nos ofrece, desde majestuosas montañas hasta el románico más increíble. Y es que la casa se levanta junto a la iglesia de San Adrián de Sásabe en un entorno de privilegiado alejado del mundanal ruido en un auténtico valle pirenáico.
 

Raúl (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raúl

Raúl compró este alojamiento en 2003.

Tras el trabajo realizado y el esfuerzo puesto sobre una borda casi en ruinas hoy ve la luz Casa Tres Obispos. Un lugar donde escuchar el silencio es posible, porque como dicen los que ya lo conocen: ¡Esto es el paraíso!

Razones para venir

La casa, por su maravillosa situación, es un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que el Pirineo nos ofrece, desde majestuosas montañas hasta el románico más increíble. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos y donde los más pequeños de la casa tienen todo tipo de comodidades, porque desde Casa Tres Obispos queremos que viajar en familia sea todo un placer.

Lo mejor

Sin duda alguna el jardín es el tesoro de la finca, el extenso terreno de hierba decorado con multitud de especies propias de la zona hacen de éste un lugar ideal para pasar las tardes de primavera y verano. La zona de columpios y la cabaña hace la delicia de los niños de la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
En el Valle de Borau existen diferentes rutas de trekking realizadas por el Ayuntamiento de Borau y la empresa Ojos Pirenaicos, para más información de cada una contactar con www.ojospirenaicos.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Tres Obispos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mejor imposible

10 / 10
Una casa fantástica en un lugar único. Los dueños son encantadores, tienen un montón de detalles que te hacen sentir bienvenido y como en tu casa. La casa fabulosa, estupenda para ir con amigos o familia. Repetiremos seguro, nos hemos sentido muy agusto!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Semana Completa Premium

(ocultar) Ver detalles

Semana Completa Premium
Semana completa (excepto navidad, semana santa y puentes)

del 3 septiembre al 15 de junio

130 € la noche

para estancias mínimas de 7 noches

y día de entrada de Viernes a Domingo

Válido hasta 2017-06-11

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
130 euros/noche estancia mínima 7 noches con entrada en sábado.
160 euros /noche resto del año, estancia mínima 5 noches con entrada en domingo.
190 euros/ noche en semana santa, navidad y puentes, estancia mínima 4 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje San Adrián - 22860 BorauBorau (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se sitúa a 13 km al norte de Jaca. Llegaremos a la casa desviándonos a la izquierda entre Castiello de Jaca y Villanúa en dirección a Aratorés. Luego pasaremos Borau en dirección a Aísa.

A aproximadamente 1 km, nada más rebasar el río Lubierre hay que tomar una pista a la derecha, remontándolo por su orilla derecha. En otros mil metros más o menos llegaremos frente a la Iglesia de San Adrián de Sásabe que queda al otro lado del río, a nuestra derecha.

Un poco más arriba cruzamos el barranco de Lopán, seguimos 100 metros por el camino principal y habremos llegado a Casa Tres Obispos.

Lugares de interés

  • a 3 km: Parque Natural de los Valles Occidentales 
    Sólo 3 kilómetros al norte de la casa empieza el Parque Natural de los Valles Occidentales que se extiende hasta Francia y Navarra. Se trata un ecosistema magníficamente conservado con hayedos, abetales, bosques de pino negro, tejos y pastizales habitados por quebrantahuesos, milanos reales, nutrias, ranas pirenaicas y hasta algún oso.
  • a 1 km: San Adrian de Sásabe 
    A 100 metros al sureste de la casa se encuentra iglesia románica de San Adrián de Sásabe. La historia de esta iglesia de origen visigótico, está llena de misterios y leyendas que vinculan su emplazamiento con fuerzas telúricas. Se sabe que formó parte de uno de los monasterios más importantes de la historia de Aragón y que fue sede de la Diócesis de Huesca mientras la ciudad estuvo bajo dominio musulmán. Aún existe una inscripción en la iglesia que dice: “Aquí descansan tres obispos”. Se dice que los obispos de Huesca, en su huida de los musulmanes, se ocultaron en aquí con el Santo Grial para protegerlo de los invasores.
  • a 4 km: Cubilar de las Vacas 
    Podemos comenzar la ruta tomando la pista que sale detrás de la casa. Atravesaremos pequeños senderos y antiguas trochas hasta llegar al abrevadero de los Aguachinales cerca del refugio del cubilar de las vacas. La bajada la realizaremos por el cerro que permite disfrutar de una maravillosa panorámica del valle. Toda una actividad para conocer de primera mano el pasado maderero de la Villa de Borau. Distancia: 7,5 km Tiempo estimado: 5 horas Desnivel: 500 m
  • a 13 km: Pico Aspe 
    El Aspe por el valle de Aísa destaca sobre un atormentado karst que tiene el aspecto de un glaciar petrificado. En esta bella ascensión vamos a poner aprueba nuestro sentido de la orientación. Acceso: desde la casa se toma la carretera hacia Aísa, allí parte un ramal de 10 km que remonta la cabecera del río Estarrún y concluye en un aparcamiento. Altura: 2.645 m Tiempo de subida: 3 horas 15 minutos Desnivel: 1.250 m 5. Mapa: Ansó, Echo, 1:40:000 (disponible en la casa)
Se trata un ecosistema magníficamente conservado con hayedos, abetales, bosques de pino negro, tejos y pastizales habitados por quebrantahuesos, milanos reales, nutrias, ranas pirenaicas y hasta algún oso.

23.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Raúl

  • En Toprural desde 2016-08-02

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario