Trisqueles y Buganvillas

Lugaron, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Trisqueles y Buganvillas, un lugar mágico,  donde pasar unos días, relajarse y descansar será un auténtico placer.
 
Somos una Casa Aldea de 3 trisqueles(máxima categoría), en lo alto de un tranquilo y verde valle, situado en  la aldea de Miravalles, a 4 Km de Villaviciosa, Asturias.
 
Es una casona de arquitectura tradicional (muros de piedra, galería de madera, y vigas en los techos) , con un amplio jardín de 4000m2, donde los niños puedan correr y jugar, mientras los mayores hacen una barbacoa, o disfrutan de un buen libro tumbado en las hamacas y tumbonas.
Leer más
La casa casa ideal para grupos, familias, reuniones de amigos, etc. Tiene 7 amplias habitaciones dobles, con sus respectivos cuartos de baño privados, todo un lujo.
Tiene dos salones, uno en la parte baja, donde esta la chimenea, y otro salón en la planta abuhardillada, con TV de plasma, DVD, filmoteca, ludoteca,y biblioteca.
Cuenta con un jardín de 4000m2 comunitario, con parque infantil, barbacoa con merenderos, zona de aparcamiento, y muchos arboles frutales mientras disfrutamos en todo el complejo de unas vistas preciosas, desde lo alto del valle podemos disfrutar de la Sierra del Sueve, y estamos rodeados de bosques y un entorno natural idílico.
 
Si te gusta un entorno natural, rodeado de árboles, pájaros y mucha vegetación, donde poder descansar en armonía, paz y tranquilidad, este es tu lugar!!

Estamos a solo 12 Km de una de las mejores playas del norte, la famosa playa de Rodiles. También tenemos cerca de lugares tan emblemáticos como Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga, Llanes, y cientos de rutas y senderos, como el conocido Camino de Santiago.

A solo 20 min de Gijón y  30 min de Oviedo .
Disfruta de Asturias, paraíso natural y déjate mimar por nosotros en un cálido ambiente familiar.
Ocultar detalles

Cris Durand (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cris Durand

Cris Durand compró este alojamiento en 2016.

Me llamo Cris, soy ciudadana del mundo y viajera profesional. Me encanta viajar, conocer lugares y personas maravillosas, reir, hablar, disfrutar de mi familia en la naturaleza en todo su esplendo.
Ahora tenemos el placer de cumplir con nuestro sueño, trabajar en nuestra casa rural, disfrutar y enriquecernos con los viajeros que nos visiten.
Será un placer conoceros!

Razones para venir

Porque es una casa ideal para grupos, familias, reuniones de amigos, etc. Tiene 7 amplias habitaciones dobles, con sus respectivos cuartos de baño privados, todo un lujo.
La casa tiene dos salones, uno en la parte baja, donde esta la chimenea, y otro salón en la planta abuhardillada, con TV de plasma, DVD, filmoteca, ludoteca,y biblioteca.
Cuenta con un jardín de 4000m2 comunitario, con parque infantil, barbacoa con merenderos, zona de aparcamiento, y muchos arboles frutales mientras disfrutamos en todo el complejo de unas vistas preciosas, desde lo alto del valle podemos disfrutar de la Sierra del Sueve, y estamos rodeados de bosques y un entorno natural idílico.
Ubicados a solo 12 Km de la Playa de Rodiles y a 4 km de Villaviciosa, una excelente ubicación, ya que en solo 5 minutos accedemos a la autovia A8 que es la que recorre Asturias.
Un lugar de ensueño, que seguro que disfrutareis todos.

Lo mejor

Habitaciones con cuartos de baño exteriores en cada habitación, excepto en la buhardilla que tiene 2 habitaciones y un amplio baño.
Gran salón comedor, con cocina bien equipada, con nevera, microondas, vitro, horno, horno de leña, y todo el menaje necesario para grandes grupos.
Jardín de 4000m2 con barbacoa, un parque infantil ideal para los mas pequeños, muchos arboles frutales, todo ello cuidado con mucho cariño para que lo disfruten.
Y lo mejor de todo, la tranquilidad, la paz y la belleza que se respira y se ve en todo el complejo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
Trabajamos con diferentes empresas del sector turistico para poder ofrecerles un amplio abanico de posibilidades para hacer en sus vacaciones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Trisqueles y Buganvillas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Alucinante

10 / 10
Fui con mi marido y mis hijos a pasar un fin de semana largo
Desde el momento que llegas te tratan como si fueras de la familia
Las habitaciones súper grandes( cupo sin problema una cama auxiliar y una cuna para mis hijos) y todavía quedaba espacio de sobra, y súper limpias.
El jardín es una pasada, con un parque infantil con columpios y hasta una cama elástica, mi hijo lo disfruto un montón
Los dueños encantadores y súper atentos, se preocuparon mucho de que no nos faltará de nada y disfrutáramos todo lo posible
Sin duda se ha convertido en mi alojamiento fijo cada vez que vaya a Asturias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-18

Maravillosa experiencia

10 / 10
Fin de semana inolvidable en una casa con todo tipo de comodidades tanto si viajas con amigos como en familia y mascotas. Todas las estancias son acogedoras y muy cómodas.  A la cocina no le falta de nada y tiene una zona exterior muy completa con amplio parking,columpios y barbacoa.  Los dueños hacen que tu estancia sea perfecta.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-18

100% RECOMENDABLE

10 / 10
Es como un hogar fuera de tu hogar!!!! El entorno maravilloso, la casa muy cómoda, limpia y acogedora, los dueños Cris y Gury son unos anfitriones excelentes, atentos, amables y unos grandes profesionales. El desayuno y la cena: fantásticos, se nota que esta preparado con cariño. Cuando alquilamos la casa completa (en nuestra primera visita) te limpian la casa por un módico precio!
Leer más
!!! Los niños se lo pasan en grande, tiene un jardín enorme con columpios, barbacoa, porche fantástico, en invierno la chimenea lo mejor!.... Vamos que lo tiene TODO. Recomiendo ir en grupo o en familia, hemos repetido en dos ocasiones y volveremos a ir. 

Muy bien ubicado, cerca de Villaviciosa, playas y demás recorridos (preguntarle a Cris y Gury te recomendaran rutas y sitios preciosos!!!) El mejor sitio para escapar, relajarte y disfrutar de la autentica belleza y cultura Asturiana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-17


No disponibles

Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
350.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle llugaron 19 - 33317 LugaronVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Villaviciosa, al final de la calle Campomanes llegamos a la carretera AS 330, que se dirige a Miravalles. Antes de llegar al kilometro 4, entramos en la aldea Lugaron, ahi encontraremos al pie de la carretera el cartel de Trisqueles y Buganvillas.
Subimos hasta lo mas alto de la aldea, y ahi encontraremos la casa

Lugares de interés

  • a 4 km: Villaviciosa 
    Esta población es conocida como la capital de la manzana de la sidra. Ya que la verdadera capital de la sidra es su compañera de comarca. Nava. La cual alberga El Museo de la Sidra además de las fiestas de la sidra. Conocidas a nivel Nacional. Tambien se puede ir a varios Llagares, conocer el casco urbano y disfrutar de muchas sidrerias. Se puede visitar la ría de Villaviciosa es un lugar precioso que dispone de muchísimas mesas para comer bajo sus altos eucaliptos. La playa es grandísima y preciosa. En la playa comienza una pasarela o caminito de madera para hacer una pequeña excursión de menos de 1hora a lo largo de la ría.
  • a 12 km: Playa de Rodiles 
    Rodiles es una de las mejores playas de Asturias, y en verano tiene una gran afluencia de bañistas, aunque hay mucho sitio para aparcar, con zonas reservadas para minusválidos. La playa en sí es de arena fina, con agua muy límpia y normalmente con bastante oleaje, algo que hace que siempre haya surfistas en el agua. El mar suele estar un poco frío, como es costumbre en el Cantábrico. Tiene bandera azul, así que la calidad del agua es muy buena. Tiene salvamento, duchas (las desconectan a las 8 de la tarde), pasarelas de acceso, y un amplio eucaliptal con mesas de picnic. Recomiendo visitar la playa sea cual sea la época del año, y dar un paseo al lado de la ría. Seguro que te gusta el paisaje.
  • Lastres 
    Un pueblo costero, tipico de pescadores, que ademas de la belleza del pueblo en si, es conocido tambien por la serie del doctor Mateo. Otro sitio muy interesante es el faro de Lastres, el más moderno de Asturias, ya que fue inaugurado en 1993. Es totalmente automático y carece por tanto de vivienda para el torrero. Su ubicación en el Prau del Picu se debe a que en tiempos antiguos se encendían hogueras para orientar a los barcos. Los altos acantilados de la zona y varios peñascos costeros hacían de este lugar uno de los más peligrosos para la navegación nocturna, ya que era una zona de sombra entre los faros de Ribadesella y Tazones, y la entrada al puerto de Lastres era muy peligrosa. Su sistema luminoso es único entre los faros asturianos, ya que consta de un panel formado por 10 lámparas que giran impulsadas por un motor eléctrico El naufragio del barco cántabro de arrastre El Bello-1 convirtió a esta luz en imprescindible y su torre de 18 metros tiene el plano focal a 117 metros de altura sobre el nivel del mar, con una lámpara incandescente, óptica dióptrica-catadióptrica con destellos equidistantes cada 12 segundos y un alcance de 23 millas. La torre está completamente pintada de blanco y destaca sobremanera entre el predominante verde del entorno. Cerca de Lastres esta la Playa de Lastres. Situada a la entrada de este bello pueblo del litoral asturiano, es conocida como la playa l’Estilleru, por ser lugar de construcción de barcos de diverso tonelaje durante siglos. Muy cerca de ella está la Playa de La Griega, con la pleamar, son dos playas separadas, pero cuando se retira el agua se forma una impresionante y kilométrica playa natural. La Playa l’Estilleru, como aquí es conocida, se encuentra resguardada por una franja de muy altos acantilados, teniendo un encanto natural, pues en ella el mar y la montaña prácticamente se unen, pero todo en una total paz y armonía.
  • Mirador del Fito 
    Uno de los miradores mas espectaculares de la costa asturiana desde el que se puede ver de un solo vistazo el mar y la montaña. En días despejados podrás ver parte de los Picos de Europa. Situado en la carretera de Arriondas a Colunga. No te lo puedes perder.
  • Gijon 
    Por qué visitar Gijón Cosas que visitar y que hacer en Gijón Hay muchas cosas que ver en Gijón, ya optes por el turismo de playa, por el cultural o por ambos. El Palacio de Revillagigedo es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y una muestra de la arquitectura palaciega asturiana del siglo XVIII. Este monumento imprescindible dentro de las cosas que visitar en Gijón, fue declarado en 1974 Bien de Interés Cultural. Está situado en el barrio de Cimadevilla, el barrio más antiguo de la ciudad, originalmente de pescadores. En él hay varios restos arqueológicos pertenecientes a la época del Imperio romano, en especial las Termas, uno de los sitios que ver en Gijón con más historia. La Universidad Laboral de Gijón es la obra arquitectónica más importante realizada en el siglo XX en Asturias y el edificio más grande de España. Junto con el Teatro Jovellanos son dos de los lugares que ver en Gijón más frecuentados. Si prefieres el turismo de playa, una de las cosas que hacer en Gijón es visitar y bañarte en una las tres más importantes: la Playa de Poniente, Playa del Arbeyal y la Playa de San Lorenzo. Ésta última es famosa por su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas. Pero hay más cosas que visitar en Gijón: el Parque Isabel La Católica, la Plaza Mayor, el Museo Casa Natal de Jovellanos, el Palacio Valdés... todos ellos con su particular encanto. Planifica bien el viaje y no te dejes nada por ver. Es una ciudad que merece la pena y te encantará desde el primer día.
  • a 40 km: oviedo 
    En Oviedo, se puede visitar multiples cosas,sobreetodo relacionadas con el llamado Arte prerrománico asturiano, que se desarrolló durante la existencia de ese reino en los siglos IX y X. Ejemplos que hay en Oviedo de este arte son la Cámara Santa, que es una capilla situada dentro del conjunto arquitectónico de la Catedral; el Testero de San Tirso o la Foncalada, un lugar que visitar en Oviedo que alberga una fuente y es la única obra civil del arte prerrománico que se conserva. En cuanto a la arquitectura religiosa que ver en Oviedo, destaca la Catedral de San Salvador, obra fundamentalmente gótica, construida entre los siglos XIV y XVI, el Monasterio de San Vicente, el Monasterio de San Pelayo, la Iglesia de San Isidoro, construida por los jesuitas en el siglo XVII o la Iglesia de San Juan el Real, lugares que ver en Oviedo sin excepción. Otras de las cosas que ver en Oviedo son sus múltiples palacios: Palacio de Valdecarzana-Heredia, Palacio de Malleza-Toreno, Palacio de Camposagrado, Palacio del Marqués de San Feliz y Palacio de Velarde. Éste último, uno de los sitios que ver en Oviedo imprescindible. Entre las cosas que hacer en Oviedo puedes incluir una ruta cultural y la visita a museos y parques. Planifica bien tu viaje y no dejes ni un solo rincón por ver de esta bella ciudad.

Contacta sin compromiso


Cris Durand

  • En Toprural desde 2016-04-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.307.AS)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario