Tu Villa Rural Finca la Raja

Alhaurin El Grande, (Alhaurín el Grande), Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 55
Tu Villa Rural Finca la Raja



TU VILLA RURAL FINCA LA RAJA tiene  aproximadamente unos 25.000 metros cuadrados de bosque mediterráneo con encinas, olivos, almendros, algarrobos, castaños, madroños, naranjos y limoneros, donde los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad y las vistas de este bonito lugar. La comunicación por carretera es excelente, encontrándose a 15 minutos de las playas de Fuengirola, 20 minutos de Puerto Banús en Marbella,  25 minutos de Málaga y 60 minutos de Ronda. 

El acceso a la finca esta restringido y solo es accesible a través de un portón de apertura y cierre automático.
Leer más
Dentro de Finca la Raja existen las siguientes villas :

1. LA CABAÑA,    2.  EL ALGARROBO,      3. EL ALAKRAN,    4.  EL OLIVO&MOLINO,

5. EL ALMENDRO,     6.  LA ACEQUIA&ALBERCA  y     7.  LA ENCINA,

Con capacidades para 4, 6 y 8 personas, más camas supletorias opcionales en todas ellas.

Todas las villas están calificadas por la Consejeria deTurismo, Comercio y deporte como CASAS RURALES DE CATEGORIA SUPERIOR, lo que garantia la máxima calidad en las villas.

Son villas aisladas unas de otras y totalmente independientes rodeadas de una frondosa vegetación que proporciona intimidad. Todas disponen de aparcamiento privado para varios vehículos.  

Finca la raja es lugar ideal para alquilar una villa y pasar unas maravillosas vacaciones en compañí­a de sus familiares y amigos, donde podrá relajarse y descansar en este bonito lugar y nuestro clima mediterráneo. Nuestros huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones, jardines, zona infantil, estanque de peces, dos piscinas,  actividades dentro y fuera de nuestro recinto así como de las comodidades que encontrarán dentro de su villa.

En Finca la Raja los amantes de la Naturaleza podrán observar a nuestros animales en su habitat natural,  Ponys  Welsh  originarios de  Irlanda,  burritos enanos autóctonos de Andalucia y en peligro de extinción, pájaros, conejos,  pavos reales, palomas y patos salvajes.

Finca la Raja ofrece el alquiler de bicicletas de montañas a sus huéspedes.

CORTIJO LOS CANTOS capacidad 15 personas más posibilidad de camas supletorias

A tan solo 2 km de Finca La Raja disponemos de un tradicional cortijo Andaluz para 15 personas más posibilidad de camas supletorias con piscina privada vallada y con un lago con peces y patos salvajes. El acceso al cortijo es privado y exclusivo estando la finca vallada en su perímetro, disponiendo de aparcamiento cubierto para varios vehículos. Esta propiedad ofrece a los huéspedes entretenimientos como dardos, maquina de pinball, mesa de billar, futbolin y gimnasio. 

CORTIJO LOS CANTOS está calificado por la Consejeria deTurismo, Comercio y deporte como CASA RURAL DE CATEGORIA SUPERIOR, lo que garantia la máxima calidad en la villa.

NO SE ADMITEN PERROS
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
NO ADMITE ANIMALES,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Actividades para niños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
En la propia finca pueden alquilar bicicletas de montaña para realizar rutas por el campo y parajes de alrededor, por un precio de 10 € día.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Tu Villa Rural Finca la Raja

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estupendas vacaciones

10 / 10
Hemos estado la última semana de agosto y ha resultado todo perfecto. La casa muy acogedora y la finca espectacular. Muy aconsejable para visitar Málaga y alrededores. Sin duda para repetir. Gracias por todo Maria.
Un saludo
 

Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-17

Excelente

10 / 10
Hola. hemos pasado una semana de Agosto inolvidable en esta villa maravillosa, con todo lujo de detalles. Situada en un entorno precioso, a muy pocos kilómetros de la playa, es un sitio muy recomendable para alojarse en familia.
La casa donde estuvimos "El Olivo" esta completamente equipada y con todo lujo de detalles y la villa con sus piscinas y jardines es realmente precioso. Ideal para los niños con el estanque de patos y peces, los pavos reales y las palomas y como no, no me puedo olvidar de los burritos.
Leer más
Muchas gracias a María por su hospitalidad y le damos la enhorabuena por haber creado un alojamiento rural tan sorprendente, acogedor y tranquilo, es seguro el mejor alojamiento rural en el que hemos estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-20 Fecha de opinión: 2014-09-01

Estancias fantástica

10 / 10
Buenos días, hemos estado alojados mi familia, la casa muy cómoda, con todo lo necesario para pasar las vacaciones tranquilas, los jardines de la casa alucinantes, las piscinas geniales y muy bien preparardas para la seguridad de los niños y todo muy bien cuidado. Hay muchos animales y muchas plantas para disfrutar de la naturaleza también. Hay un amplio abanico de salidas turísticas a pocos kilómetros, así que está muy bien situada.
Leer más
El trato con el personal muy bien y la dueña María muy amable. Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-08-23

Simplemente EXCEPCIONAL

10 / 10
Hemos pasado 2 semanas en agosto en la casa EL ALAKRAN y a gusto nos hubiésemos quedado una semana más!! Muy limpia a nuestra llegada, la piscina está a escasos metros y las vistas son espectaculares desde el amanecer. 
La ubicación es excelente, algo retirada pero simplemente lo necesario para poder descansar y desconectar si se desea, y cerca de la playa al mismo tiempo.
Leer más
Hemos visitado un montón de rincones preciosos de vuestra región. Hemos quedado realmente encantados. 
La atención de los dueños ha sido espléndida, excelente acogida de Maria, muy cariñosa con los peques y pendiente del bienestar de sus huéspedes pero sin agobiar, como le dije al marchar, seguro que volveremos!!!!
Señalar también que no nos ha parecido nada caro, en agosto y viendo las posibilidades que ofrece la finca calidad/precio insuperable. Recommendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-21

Semana Santa en casa el algarrobo

8 / 10
Hemos pasado la semana santa en la casa el algarrobo y hemos quedado muy satisfechos. El entorno es increíble con un buen trato de los propietarios.
Las características de la finca son excelentes y muy cuidadas.
Disfrutamos mucho de la piscina y alrededores, pasamos una muy buena semana en la zona con mucho que visitar sin hacer grandes desplazamientos.
Lo recomendamos y no descartamos volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-14 Fecha de opinión: 2014-05-09

Excelente

10 / 10
Somos un matrimonio y nuestra hija y hemos estado alojados en la Semana Santa y nos ha encantado todo.
Estuvimos alojados en la casa ALAKRAN y nos ha parecido muy buena en todos los aspectos,limpieza,comodidad,vistas,tranquilidad etc,etc.La finca es preciosa y con unas vistas muy buenas y lo mejor retirada del mundanal ruido.
Recomendable 100%.
A los propietarios gracias por todo y por favor seguir manteniendo este complejo rural tan bonito.
Leer más
Gracias y un saludo de Soco,Enrique y Lucía.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-27

Sorprendente

10 / 10
Hemos pasado una semana en una casita y aunque ya nos habíamos imaginado como seria por las fotos la realidad nos sorprendió enormemente, el complejo está decorado con muy buen gusto y materiales de primera calidad (cosa que no suele suceder), las casitas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, la verdad es que no les falta de nada, tanto los interiores como los exteriores están cuidados y sobre todo muy limplios.
Leer más
La ubicación es excelente, con la distancia necesaria para poder descansar y desconectar en un entorno natural de montaña y a la vez relativamente cerca de la playa. La atención de los dueños ha sido explendida así  que Jesús y Mari, nos tendréis que soportar más veces porque volveremos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-24 Fecha de opinión: 2014-03-02

Casi perfecta

10 / 10
Visitamos o mejor disfrutamos de la casa Los Cantos. Es magnífica en casi todos los aspectos. Muy amplia, limpia, aislada (quizá demasiado para alguien), muy bien equipada. El casi es porque los baños y aseos se quedan algo cortos y sobre todo porque no está suficientemente adaptada para minusválidos. Aunque he de decir que no tiene barreras en planta baja solo que algún baño debió hacerse pensando en estas personas.
Leer más
A nuestra sugerencia, María la dueña, primorosa ella, estuvo muy dispuesta a superar esta importante carencia. Cuando esta pequeña obra se realice la casa será totalmente recomendable para todo tipo de grupos. A los demás, repito, la casa y sus servicios, piscina y demás, ideal.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-08-07

Vacaciones en el Sur

10 / 10
Este año hemos escogido el Sur, como destino para nuestras vacaciones, un gran acierto, sobretodo porque nos alojamos en Finca La Raja, un precioso complejo , tranquilo  y acogedor. La casa era perfecta, limpia y muy bien equipada, y su propietaria, muy amable y atenta, siempre dispuesta para que estuvieramos bien. Todo lo que podemos decir es bueno. Los niños han disfrutado mucho, y la piscina les encanto, super util cuando llegas cansado y acalorado de las excursiones.
Leer más
La playa nos quedava muy cerca, y hemos visitado un monton de rincones preciosos de vuestra region. Todo, en su conjunto, hace que estas vacaciones hayan sido geniales. Si en otra ocasion, viajamos al Sur, seguro, seguro volvemos a Finca La Raja. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-07-20

Trato inmejorable y estancia agradable.

10 / 10
La casa es una opción de alojamiento en la zona muy apetecible para alguien que no quiera estar en el típico apartamento playero y por supuesto con una calidad y confort de estancia mucho mayor.
Los propietarios muy agradables y simpáticos, la limpieza total y en general la relación calidad-precio muy buena.
Por poner algún pero pondría la falta de algún equipamiento, pero nada de importancia.
Leer más
Un buen lugar para poder estar tranquilo y hacer, si quieres, excursiones por la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-17

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (1),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Tu Villa Rural Finca la Raja

plazas 4

tu villa rural finca la raja casa el algarrobo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

tu villa rural finca la raja casa el alakran

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
20 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

tu villa rural finca la raja casa la cabaña

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento

plazas 6

tu villa rural finca la raja casa el almendro

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 6

tu villa rural finca la raja casa el olivo

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 8

tu villa rural finca la raja casa la encina

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 200,00 € Solo alojamiento

plazas 15

tu villa rural finca los cantos 15

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
3 375,00 € Solo alojamiento

plazas 8

tu villa rural finca la raja - Acequia& Alberca

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
LA CANTIDAD ENTREGADA COMO RESERVA SE QUEDA COMO FIANZA A LA ENTRADA A LA CASA, DEBIENDOSE ABONAR LA CANTIDAD INTEGRA DEL ALQUILER EN EFECTIVO A LA ENTREGA DE LLAVES . LA FIANZA SE DEVOLVERA 3 DIAS DESPUES DE ABANDONAR LA CASA Y HABERLA CHEQUEADO QUE TODO SE ENCUENTRA EN IDENTICAS CONDICIONES QUE AL RECIBO DE LAS LLAVES Y SERÁ MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

PARA RESERVAS DE DIAS SUELTOS ENTRESEMANA SE APLICA EL PRECIO DE NOCHE INDICADO EN EL CUADRANTE.


INCLUIDO EN ALQUILER  :

* gas para cocinar y baños , electricidad y agua.

* toallas, toallas de playa, sabanas y mantas.

NO INCLUIDO EN EL ALQUILER :


Dado la calidad de la construcción de las viviendas tanto la calefacción como el aire acondicionado solamente es necesario usarlos en periodos puntuales durante el año, por eso se oferta como opción adicional, para los que lo requieran puedan contratarlo si fuese necesario, el cliente si no lo usa no tendrá que pagar ningún extra :

CASA DE 4 PERSONAS + POSIBLIDAD 2 CAMAS SUPLETORIAS

* Carrillo de leña para la chimenea (opcional): 10 €.
* Calefacción centralizada por caldera de gas y radiadores: 10 €/ día de uso 
* Aire acondicionado salon-comedor-cocina: 10 €/día de uso.

CASA DE 6 PERSONAS + POSIBLIDAD 2 CAMAS SUPLETORIAS

* Carrillo de leña para la chimenea (opcional): 10 €.
* Calefacción centralizada por caldera de gas y radiadores: 15 €/ día de uso 
* Aire acondicionado en salon-comedor-cocina: 10 €/día de uso.

CASA DE 8 PERSONAS + POSIBLIDAD 2 CAMAS SUPLETORIAS

* Carrillo de leña para la chimenea (opcional): 10 €.
* Calefacción centralizada por caldera de gas y radiadores: 15 €/ día de uso 
* Aire acondicionado salon-comedor-cocina: 10 €/día de uso.

CASA DE 15 PERSONAS + POSIBLIDAD 5 CAMAS SUPLETORIAS

* Carrillo de leña para la chimenea (opcional): 10 €.
* Calefacción centralizada por caldera de gas y radiadores: 20 €/ día de uso 
* Aire acondicionado salon-comedor-cocina: 10 €/día de uso.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD de cama supletorias y cuna para bebes
PRECIO CAMA SUPLETORIA 20 € DIA
PRECIO CUNA PARA BEBES 10 € DIA

partida de urique - 29130 Alhaurin El GrandeAlhaurín el Grande (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA:   

1 ) Tenemos que llegar a  Fuengirola por la A7. 

2) En la salida 209 salimos de la A 7 y seguimos dirección Coín - Alhaurín el Grande por la A7053

3) En el kilómetro 10’6 nos encontramos una rotonda y seguimos dirección Coín - Alhaurín el Grande.

4) En el kilómetro 14’7 nos encontramos otra rotonda . Tenemos que seguir dirección Alhaurín el Grande por la A387

5)  200 metros más adelante llegamos a una rotonda donde hay una gasolinera BP a la derecha y a la izquierda el Restaurante Venta Los Morenos.

6) Pasamos la rotonda y seguimos recto en dirección a Alhaurín el Grande.

7) 500 metros después de pasar la rotonda, entramos en un camino que hay a la izquierda, donde pone LA RAJA.

8 ) Y continuamos durante 2 kilómetros siguiendo los carteles que indican LA RAJA.

Lugares de interés

  • a 15 km: Playa 
  • a 1 km: Campo de Golf 
    Campo de Golf Alhaurin Golf
  • a 15 km: hipodromo de mijas 
  • a 2 km: Alhaurin el Grande 
  • a 20 km: Reserva del Juanar 
  • a 30 km: ronda 
  • a 120 km: gibraltar 
  • a 30 km: Marbella 
  • a 15 km: Fuengirola 
  • a 25 km: malaga 
  • a 25 km: aeropuerto 
ACTIVIDADES EN LA ZONA • GOLF – ALHAURiN GOLF MENOS DE 2KMS • MONTAR A CABALLO. • EXCURSIONISMO A BARRANCO BLANCO. : o http://www.malagaenelcorazon.com/inicio/item/barranco-blanco-en-coin • Molino morisco o http://www.alhaurinelgrande.net/alhauPortal/contenedor1.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=4955&tipo=1?vel=1400&layout=contenedor1.jsp&codResi=1?uage=es&codMenu=53&codMenuPN=125 • Alquiler de bicicletas en la misma finca • Marbella 40 kms • Fuengirola 15 kms ( a pesar de estar en el interior la playa esta a 20 min) • Torremolinos 30 kms • Mijas – estamos a pies de la sierra de mijas • Ronda • Gibraltar • Antequera

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Tu Villa Rural

  • En Toprural desde 2012-08-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00502)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario