Txalastaso

Ochagavia, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa pensada y diseñada para el máximo disfrute y comodidad.
 

Txalastaso (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Txalastaso

Txalastaso compró este alojamiento en 2015.

Casa típica de Otsagabia completamente rehabilitada en el año 2015, manteniendo la arquitectura de la población y respetando los materiales constructivos del pirineo navarro: piedra y madera.
La calidez propia de la madera se ha acompañado de una cuidada iluminación así como de las comodidades de la actualidad: amplias habitaciones con calefacción y aseo independiente.

Razones para venir

Disfruta de todas las comodidades de la vida moderna en un entorno completamente rural

Lo mejor

En el centro de una de las poblaciones más bellas del pirineo y puerta de entrada a la Selva de Irati.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Rural junto a Irati con capacidad para 10 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Txalastaso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo perfecto

10 / 10
Hemos pasado 15 días en esta casa espectacular, todo nuevo, no le falta ningún detalle, decorada con muy buen gusto. Los dueños Raquel y Josean son muy majos y cercanos. Seguro que os va a ir muy bien, eso es lo que os deseamos.
Ochagavia es un pueblo de cuento, como los que dibujamos de pequeños, muy tranquilo, ideal para desconectar, muy bien de acceso a sitios preciosos.
Leer más
El Pan de la panaderia buenisimo.
Si hay que ponerle nota le ponemos un sobresaliente+++
Muchas gracias Raquel y Josean, besitos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-31

La mejor casa en la que he estado!!!!!

10 / 10
Hemos pasado mi familia y yo una semana en Casa Txalastaso y no ha podido ser mejor. La casa es estupenda. Muebles y camas comodísimos y todo puesto con muy buen gusto. La cocina y los baños muy bien equipados. Se nota que la han hecho con mucho cariño y todos hemos estado de acuerdo en que nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
Les doy las gracias a Josean y Rakel por su simpatía y buen hacer.
Leer más
Hoy mismo, me han llamado porque mi hijo se había dejado una chaqueta en el armario y ya estaban en correos para enviármela. Muchas gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-17

Casa 5 estrellas

10 / 10
A pesar de que la casa sólo cuenta con 4 estrellas, por cumplimiento de directivas. La verdad es que se merece las 5. La casa cuenta con un espacio más que suficiente para estar en ella las 10 personas que indica como máxima. Nosotros estuvimos 8. La calidad de todos los acabados y electrodomésticos es superior...amén de como está la casa decorada.
Cuando vuelves de un día de caminatas y carretera, la casa te reconforta muchísimo.
Leer más
Está situada en el núcleo urbano, quedando, supermercado, panadería, carnicería, sidrería y cafeterías entre 2-3 minutos andando.
Mucho espacio para aparcar alrededor de la casa.
Todo lo que enseñan las fotos es cierto. Pero a todo esto tenemos que añadir la atención que sus dueños Rakel y Josean tienen hacia sus huéspedes.
La recomiendo totalmente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-05

Extraordinaria!!!!!!!!

10 / 10
Hemos estado alojados una semana a finales de julio. La casa es espectacular. Tiene todo lo que uno puede desear para que la estancia sea extraordinariamente confortable y cómoda. La cocina está completamente equipada. Los dormitorios son amplísimos con camas grandes y cómodas y con un cuarto de baño en cada uno en el que no falta de nada. El salón es realmente de lujo con un equipo de sonido y televisión inmejorables.
Leer más
Disfrutamos del jardín y su porche en el que hicimos barbacoa. 
Todo está pensado realmente para acoger a ocho e incluso más personas. La decoración y el diseño reflejan  el buen gusto y el cariño que han puesto los propietarios en la rehabilitación de esta casa.
El tiempo nos acompañó y nos permitió hacer excursiones preciosas por los alrededores. Tendremos que volver cuando haga frío para disfrutar de esa hermosa chimenea! Hasta pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-08-02

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

10 / 10
La casa está ubicada en uno de los pueblos más bonitos de Navarra, con un entorno impresionante.
Reúne todas las condiciones para ofrecer una estancia confortable. 
Es nueva, limpia, amplia, funcional y decorada de forma exquisita.
Las fotografías son fieles a la realidad. 
Recomendable al 100%. 
Volveremos...

Muchas gracias a Josean y Rakel.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-20

Impresionante

10 / 10
Nos llevamos a toda la familia para el cumpleaños de mi madre, el regalo fue super acertado. La pareja que lleva la casa super agradable y muy atenta. La casa la han puesto a capricho, decorada y equipada con todo lo que se os pueda ocurrir, hasta lavadora y secadora para la ropa sucia de la vuelta al bosque de Irati. Las habitaciones son enormes, la sala de estar espectacular y la cocina y comedor dan mucho juego para comer, tomar cafe y algun cubatita que otro!
Leer más
Hasta los hielos nos habian dejado en el congelador! Los niños anduvieron encantados por toda la casa y como no, les gusto mucho el pedazo de tele con internet y equipo de audio Bose. Las terrazas y el jardin con la barbacoa increible tambien.
  En definitiva una casa increible para disfrutar en familia y amigos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-24

De las mejores casas rurales en las que hemos estado de vacaciones

10 / 10
¡¡Hola a tod@s!!  Hemos estado este puente de Mayo siete personas en la casa rural de Txalastaso, en Otsagabia, y quisiéramos dejar nuestra opinión, ya que no nos ha dejado indiferentes la experiencia. Hemos pasado unos días realmente fantásticos en esta casa rural. Desde el primer momento, los propietarios han sido muy amables con nosotros. Cuando vimos la casa nos quedamos fascinados, nunca habíamos visto algo tan excepcional.
Leer más
En primer lugar, el pueblo, Otsagabia, es de por sí una preciosidad y un lugar altamente recomendable donde, entre otras cosas, hemos probado unos panes excelentes :). En segundo lugar, la casa rural de Txalastaso. Es una casa absolutamente espectacular y preciosa, muy grande, llena de luz, cuidada al detalle, con unos cuadros hechos por la propietaria que son una preciosidad, además. La casa está absolutamente equipada con todo lo que se puede necesitar. Realmente, no hace falta nada más que ir, conocerla, y disfrutarla. En cuanto al descanso, ha sido genial dormir allí. Unas  habitaciones con camas muy cómodas, con baño en cada habitación y ningún ruido. Como comentamos, está todo  preparado al más mínimo detalle. El salón muy amplio y confortable, la chimenea enorme, y la televisión también. En fin, que hay que ir para poder comprobarlo en persona. ¡¡¡Nosotros volveremos seguro, sin dudarlo!!! Muchas gracias Raquel y Juan An, hemos pasado unos días estupendos, como en casa. ¡¡Un abrazo y hasta la próxima!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-02

Inmejorable

10 / 10
Otsagabia es un pueblo que nos encanta, así que lo elegimos para una celebración familiar. Txalastaso, por las fotos que habíamos visto, tenía una pinta buenísima, pero en cuanto la vimos en directo... ¡Qué maravilla de casa! Hemos estado ya en muchas casas rurales pero ésta es, sin ninguna duda, la mejor de todas. Nos quedábamos embobados admirando todos los detalles, porque no cabe duda de que todo allí se ha cuidado al máximo, se ha puesto cariño en cada rincón.
Leer más
Todo en ella es amplitud, luz, comodidad, buen gusto, una casa acogedora desde el momento en el que abres la puerta. Tiene cuatro estrellas y eso se nota en cada rincón: los muebles de roble macizo, la cuidadísima iluminación, las amplísimas y acogedoras habitaciones, los baños, tan cómodos y modernos (uno en cada habitación), el amplio salón con su preciosa chimenea y una enorme televisión, en el que  pueden estar diez personas a la vez con total comodidad, la cocina-comedor tan bien surtida, el jardín con su barbacoa y su gran mesa para disfrutar de comidas al aire libre, la terraza... todo en esta casa es una gozada.

En fin, una casa que destila calidad y buen gusto por los cuatro costados, y situada en uno de los pueblos más bonitos de Navarra, con un entorno espectacular, ¿se puede pedir más? ¡Ah!, y los dueños majísimos, siempre pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Volveremos, sin duda...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-04

Sin duda, para repetir

10 / 10
Tuvimos la suerte o casualidad de, prácticamente, estrenar la casa y se notaba. Muy equipada, con muchos detalles y todo el menaje necesario. Ideal para pasar el día entero si por pereza o porque sí, quieres una jornada de descanso.
Nos alojamos un matrimonio con 2 niños, aunque el plan inicial era viajar con otro matrimonio y sus hijos. Todas las habitaciones muy espaciosas, así como la mesa de la cocina y el salón.
Leer más
Aunque no pudimos disfrutarlo por pasar casi todo el tiempo de excursión y ser invierno, la terraza, porche y jardín invitan a disfrutar de una buena barbacoa y su posterior sobremesa.
Era nuestra primera escapada a Navarra y esta zona pirenaica se merece muchos elogios. No solo Ochagavía, también bastante pueblos cercanos, así como disfrutar de sus montañas nevadas, valles y resto de paisajes
Sin duda, con ganas de repetir en otra época del año para disfrutar de todo lo que la casa ofrece y disfrutar nuevamente del entorno en otra estación
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 30,00 € 480,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa de ALQUILER INTEGRO, no se alquilan habitaciones sueltas.

La estancia mínima es 2 noches y 480 €.
El precio de 1 semana corresponde a 7 noches

Las tarifas 2017: Estancia mínima dos noches: 490€, Semana completa: 1.100€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Irigoyen 18 - 31680 OchagaviaOchagavía (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Txalastaso

  • En Toprural desde 2016-02-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR01078)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario