Valle del Jerte El Camino - El Serrano

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural Valle del Jerte El Camino - El Serrano para 14 personas en Navaconcejo

Valle del Jerte El Camino - El Serrano

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

9.875 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
21.88 €
2 - 14
Alquiler completo
3

francisco Javier Vazquez Varela

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00212 / 00285)
9.875 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
LUGARES PARA VISITAR:
         Circuito de Rutas Guiadas Opcional RUTA 4X4 GRATIS
-Garganta de los infiernos
-Visita Tornavacas con parada centro interpretacion de la transumancia 
-Centro de reproduccdel salmonido
-Fabrica de alabastros(jerte)
-Museo de la cereza(cabezuela)
-Garganta de los buitres(carretera hervas)
-Cascada de las nogaledas(navaconcejo)
-Cascada del Caozo(valdastillas) 
CERCA DE PISTAS DE ESQUI
Se encuentran a 500 m del pueblo de Navaconcejo, se sitúan en un enclave privilegiado ya que esta rodeada de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar unos días en ellas.
Leer más
Las vistas desde la casa son inmejorables, pudiendo observar la mayor parte del Valle del Jerte desde ellas.
Las casas se pueden alquilar por separado o conjuntas ya que estan en la misma finca,pero cada una independiente con una separacion de 50mtr,cuando vienen grupos la vida se hace en la del Camino que es la mas grnde con un salon comedor de 60m,mobiliario y menaje suficiente para mas de 16 peersonas ademas de los 1500mtrs de parcela,terreno solo y exclusivo de la casa el Camino.
Ocultar detalles

francisco Javier Vazquez Varela (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El Serrano
- La Casa cuenta con Tres habitaciones, dos baños, calefacción, chimenea, lavadora, televisión,equipo de musica , barbacoa, piscina, además de amplios espacios tantos exteriores como interiores
- Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.
- El Camino
- La Casa cuenta con tres habitaciones y una buhardilla, dos baños, calefacción, chimenea, lavadora, televisión, equipo musica, barbacoa, Diana, futbolín, además de amplios espacios tantos exteriores como interiores.!HA! Y UNA PEQUEÑA PISTA DE TENIS
Se han ampliado tres habitaciones mas con su cuarto de baño en el mismo terreno con capacidad para 14-16 personas
- Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Quads
- Paintball
- Caballos
- 4x4
- Multiaventura
- Canoas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Valle del Jerte El Camino - El Serrano

9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.875 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.375 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







CASA EL SERRANO "MAGNIFICO"

10 / 10
Soy Antonio, que con mi mujer hemos pasado unos días estupendos. El paisaje muy bonito y la casa como la estancia fenomenal. Francisco Javier, el propietario espléndido, trato magnifico y exquisito, de muy buen grado y muy afable. La casa con todos los detalles, muy completa, no le falta de nada y en general hemos estado muy a gusto durante los días del 23 al 29 de julio de este 2018.
Leer más
Quizás volvamos para algún puente largo mas adelante.-
Un afectuoso saludo para Francisco Javier, el propietario.-
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-07-23 Fecha de opinión: 2018-07-30

INOLVIDABLE, COMO SIEMPRE

10 / 10
Y este año de nuevo nos volvió a surgir la misma duda. ¿Cuántos años consecutivos llevamos veraneando en Navaconcejo? ¿Diez años? ¿Once años? Da igual. Cada vez que lo hacemos vuelve a ser inolvidable. Cada año es distinto, nuestros hijos crecen (nosotros también) pero cada año vuelve a ser diferente, y cada año, inolvidable.
Leer más
Inolvidable el lugar, inolvidable Javier con su trato espectacular, inolvidable Loli cuidando todos y cada uno de los detalles y, por supuesto, inolvidable la casa donde nos alojamos (El Camino), acogedora como nuestro propio hogar.
Cada año siempre tenemos aventuras nuevas: el año pasado Felipe, este año Bala (te echamos de menos) y las gallinas…¡¡¡ay  las gallinas la que nos armaron este año!!! Y también alguna que otra pifia. Han sido dos semanas inolvidables y cortas, muy cortas, como siempre nos pasa. 
Gracias Loli y Javier, de parte toda la familia, por habernos hecho disfrutar todos estos años de estos veranos tan maravillosos. Y hasta el año que viene, Dios mediante.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-02 Fecha de opinión: 2018-07-29

Excelente

10 / 10
Hemos estado una semana, la casa perfecta con todo lo necesario dentro y fuera. El entorno ideal con vistas al valle y a las cascadas. Repetiremos seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-09 Fecha de opinión: 2018-07-18

Entorno y alojamiento espectacular

10 / 10
Casa muy completa en situación elevada q permite mientras estás en la piscina ver el valle y disfrutar de las vistas. Bien equipada y con muchos detalles para hacer la estancia agradable. Cerca del pueblo y el río. Javi su propietario muy agradable y atento.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-02 Fecha de opinión: 2018-07-09

Vacaciones intergeneracional

10 / 10
Es la casa que a todos nos gustaría tener. Muy cómoda, limpísima, y con un paisaje impresionante. Una delicia poder coger algunas cerezas directamente del árbol. Los peques felices.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-07 Fecha de opinión: 2018-06-11

Viaje encantador

10 / 10
Un lugar muy tranquilo cerca de la población con paisajes encantadores, una vivienda estupenda y un trato muy bueno  por parte del dueño
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-19 Fecha de opinión: 2018-04-02

Una casa rural increíble

10 / 10
La estancia ha sido muy buena ya que tienes todo: una casa totalmente equipada, un entorno precioso y una comodidad insuperable. Y que decir de Francisco el propietario que es una persona muy agradable y atenta.
 
Espero volver en un futuro porque la verdad que hemos pasado un estupendo finde semana.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-09 Fecha de opinión: 2018-03-13

Maravillosa, ninguna pega.

10 / 10
Fuimos un grupo de 9 amigos a "El Camino", y no podíamos haber salido más contentos. El entorno es una maravilla, y la casa no tiene absolutamente ninguna objeción: limpia, caliente, cómoda... y bonita. Incluso la habitación abuhardillada resultó ser un acierto.

Cometimos el error de querer ducharnos los 9 uno detrás de otro, y como era de esperar a partir del quinto tuvieron que ducharse sin agua caliente.
Leer más
Es lo único que, pese a que no lo considero un fallo del propietario sino nuestro, cambiaría. 

Había leña de sobra para encender la chimenea y hacer brasa en la barbacoa, así como pastillas de autoencendido... y qué decir, todo lo necesario y más. Como extra y sorpresa, detalles como el equipo de música eran de una calidad más que suficiente y nos acompañaron bastante bien a lo largo de nuestra estancia. 

Y el trato de Francisco inmejorable. Nos acompañó al llegar hasta la puerta, y nos ayudó en todo lo que podíamos necesitar. Llevamos 6 años haciendo escapadas cada Febrero y esta casa es la mejor en la que hemos estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-09 Fecha de opinión: 2018-02-12

Navidades inolvidables

10 / 10
Estuvimos en nochebuena y navidad 10 personas en la casa "El Camino" con nuestros perros.
La estancia se nos hizo corta y quedamos con ganas de volver en otra ocasión, quizá en primavera, para ver los cerezos en flor.
A la casa no le faltó detalle. La  maravillosa chimenea y el sistema de calefacción hicieron que no se notara que estábamos en medio del campo en pleno diciembre.
Leer más
El propietario fue muy amable. Queremos felicitarle por su buen gusto y dedicación a la decoración y mantenimiento de la casa.
El pueblo está tan cerca que fuimos andando a conocerlo.
Gracias por todo Francisco Javier.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-23 Fecha de opinión: 2018-01-01

Lugar tranquilo

8 / 10
En un enclave muy tranquilo y cercano a sitios de interés y baño. Garganta de los infiernos, comarca de la Vera, Plasencia e incluso hemos ido a Cáceres, a tan solo una hora. Principios de agosto, mucho calor durante el día, bastante fresco por la noche. La sábana ha sido necesaria. Buen trato por parte de los dueños. Limpieza. Única pega el acceso a la casa con el coche, al ser un camino estrecho y empinado, pero en una semana y subiendo y bajando varias veces al día ni un solo problema.
Leer más
Piscina pequeña pero suficiente para que te refresques y los chavales jueguen. El comercio del pueblo, con buenos precios. Venimos descansados y satisfechos, y esos es lo mejor que se puede decir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-08-07

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Bungalow opciona... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: El Camino 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: El Serrano 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-09-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Valle del Jerte El Camino - El Serrano

El Camino

plazas 8

El Camino

4 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 175,00 € Solo alojamiento
El Serrano

plazas 4

El Serrano

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Semana Santa y Puentes, consultar precio
La casa El Camino son para 8-14 personas 6 habitaciones mas una abuhardillada
La casa El Serrano son para 4-6 personas 3 habitaciones

Para esta ocupación de la casa consultar precios con el propietario

Para estancias de dos personas se puede ofrecer un precio flexible (en temporada baja) 

El bungalow solo se podrá usar en Temporada alta para ampliación de la capacidad del Serrano.
9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Fuente Pocito, 6 - 10613 NavaconcejoNavaconcejo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Plasencia 
    20 minutos (Ciudad Monumenta)
  • Cáceres 
    1 hora (Patrimonio de la humanidad)
  • Pista de esquí La Covatilla 
    45 minutos
  • Barrio Judío de Hervas 
    45 minutos
  • La Vera 
    45 minutos
  • Parque Natural de Monfragüe 
    45 minutos
- Plasencia - 20 minutos (Ciudad Monumenta) - Cáceres - 1 hora (Patrimonio de la humanidad) - Pista de esquí La Covatilla - 45 minutos - Barrio Judío de Hervas - 45 minutos - La Vera - 45 minutos - Parque Natural de Monfragüe - 45 minutos

21.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


francisco Javier Vazquez Varela

  • En Toprural desde 2006-11-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00212 / 00285)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario