Vallehermoso

San Carlos del Valle, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Vallehermoso para 15 personas en San Carlos del Valle

Vallehermoso

San Carlos del Valle, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 15
Alquiler completo
2

Mercedes López Navío

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500166)
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 15
La Casa Rural Vallehermoso es una casa manchega para 2-15 personas, totalmente rehabilitada con materiales nobles autóctonos, mayoritariamente madera y piedra, está ubicada en una de las calles del pueblo a las afueras de este, quedando el pueblo a las espaldas de la casa y la sierra justo frente a ella, en un enclave privilegiado con magníficas vistas a la sierra.

Compuesta por 4 habitaciones dobles con baño, calefacción y aire acondicionado, amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y todos los accesorios necesarios.
Leer más
Gran salón con TV plasma, DVD, TDT y chimenea. Cuenta con salita de lectura y está adaptada para minusválidos. Tiene un patio de 150 m con mobiliario para exterior y barbacoa. San Carlos del Valle cuenta con piscina municipal con césped, árboles y un chiringuito para comidas y aperitivos y es prácticamente exclusiva por la escasa afluencia de gente, cuenta además con servicio de salvavidas para total tranquilidad.

Existe adjunto a la casa un apartamento tipo dúplex para 2/4 personas, equipado de forma completa con baño, cocina y terraza-solárium que se puede alquilar de forma conjunta o totalmente independiente.
Ocultar detalles

Mercedes López Navío (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes López Navío

Mercedes López Navío compró este alojamiento en 2007.

Hola, soy Mercedes, técnica en Turismo y promotora de este proyecto que gracias a Dios, está funcionando con todo mi esfuerzo y dedicación. Os invito a conocer mi casa, descubriréis profesionalidad y muy buen gusto. Gracias.

Razones para venir

He viajado mucho a casas rurales y puedo decir que mi casa cumple con todos los requisitos para pasar unos días en familia o con amigos de una forma muy cómoda y con muchas posibilidades. Hay mucho que ver ¡¡¡¡

Lo mejor

Las noches .... Increibles. La paz y la tranquilidad serán tus acompañantes.
Situada en núcleo urbano pero a las faldas de la sierra. No molestarás ni te molestarán.
Entre Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, Valdepeñas, Infantes, Almagro...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
En el centro de España, ideal para encuentros familiares y de amigos. A 2 horas de Madrid. Y con un entorno y lugares para visitar que no te los puedes imaginar: Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Almagro..

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Se puede practicar parapente con motor, deportes náuticos, senderismo, caza o pesca.
- Se organizan rutas en quad y enduro.
- Mountain Bike. En plena ruta del Quijote, multitud de rutas de todos los niveles.
- Se puede practicar la ruta vinópolis en Valdepeñas, donde podrá visitar bodegas y los numerosos bares de tapas para degustar los mundialmente conocidos vinos de Valdepeñas.
- Otra interesante actividad anti estrés consiste en disfrutar la tranquilidad de la casa rural y su entorno más próximo, avistar las estrellas en sus despejadas noches y cenar en su patio escuchando el silencio de la noche.
Para los amantes de la ornitología, la zona ofrece oportunidades de observar avutarda, águila real, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vallehermoso

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







CASA GENIAL, ESTANCIA PERFECTA

10 / 10
Somo unos amigos que nos gusta el avistamiento de aves y la naturaleza. Queremos expresar nuestra sorpresa porque no conocíamos la zona y es espectacular... En un radio de 1 hora hemos visto buhos reales, varios tipos de águilas, etc, etc... Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, Despeñaperros, impresionante....
La casa tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y no falta de nada.
Leer más
La dueña muy pendiente y dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario.
Muchas gracias y hasta la próxima...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-14 Fecha de opinión: 2018-03-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a teneros otra vez en nuestra casa.

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa, y lo hemos pasado en grande.
La casa maravillosa.
Bien equipada con todo lo necesario; muy limpia y súper acogedora..Nos hemos quedado con ganas de disfrutarla un poquito más.
Mercedes encantadora... muchas gracias por todo!!!
Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-17 Fecha de opinión: 2018-02-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Conchi, me ha encantado que hayais estado tan bien, es una satisfaccion para nosotros tener clientes tan agradecidos y estupendos. Te espero pronto.....

EXCELENTE

10 / 10
Somos un grupo de amigos que nos gusta el turismo rural y queremos mostrar nuestro agrado con esta Casa Rural y con su propietaria Mercedes. La casa es muy amplia y sobre todo cómoda. Su barbacoa es fantástica, aunque está en el exterior está protegida y mientras la usas se está muy calentito, y más si te tomas un vinito de la zona.
Muy bien comunicada y con todo lo necesario para pasar un fin de semana de lujo.
Leer más
Tiene muchas visitas a su alrededor aunque en la casa se está de lujo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-20 Fecha de opinión: 2018-02-01

Respuesta del propietario
Gracias, siempre a vuestro servicio.

Necesita reformas

4 / 10
Conozco bastantes casas rurales y en mi opinión esta necesita una serie de reformas. Todo el mobiliario es muy antiguo y está bastante deteriorado y los electrodomésticos igual, especialmente el frigorífico y el lavavajillas.
Toda la calefacción de la casa funciona a través de aparatos de aire acondicionado con lo cual es muy difícil conseguir un ambiente de confort.
Leer más
El cerramiento interior de la casa es todo de madera, muy bonito, pero muy frío. Lo que es de muy agradecer es el trato de Mercedes que se preocupo de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-23 Fecha de opinión: 2017-12-27

Respuesta del propietario
Gracias Jose María. Sentimos mucho que se rompiera el lavavajillas y las molestias que os causó, ya hemos puesto uno nuevo, además ha sido un fin de semana muy, muy frio. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio, hemos tenido una ocupación constante y buscaremos un hueco para hacer las mejoras que sean necesarias. Este 2018 nuestra preciosa casa  estará aún mejor, para recibir a nuestros huespedes. Feliz 2018.

Casa muy cómoda y barata

10 / 10
Estuvimos un grupo de 15 amigos y la verdad es que quiero recomendarla porque no es fácil encontrar una casa cómoda para tanta gente. Es ideal para disfrutar de un fin de semana con amigos, tiene una muy buena barbacoa y no se molesta a nadie.
Además a buen precio y con muchos sofás para estar a gusto.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio, agradecida de vuestra valoración. Recompensa mi trabajo y esfuerzo.

ESTUPENDA RELACION CALIDAD/PRECIO

10 / 10
Simplemente para informar a los viajeros como yo que es una casa que merece la pena elegir. Tiene de todo y es super cómoda. Los niños disfrutaron mucho y nosotros más todavía. La barbacoa es muy útil y la casa tiene de todo y es muy amplia.
Una casa de las que buscamos los viajeros de turismo rural.
La dueña.. encantadora.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-11 Fecha de opinión: 2016-06-15

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, es muy gratificante para nosotros saber que nuestros clientes han estado contentos en su estancias en Vallehermoso. Nos ayuda mucho que expresen sus opiniones y por nuestra parte seguiremos trabajando con ilusión y para ofrecer un buen servicio al cliente. Muy agradecida.

Estupenda casa.

8 / 10
Casa muy amplia y ,en general, bien equipada . Estuvimos quince personas y tuvimos espacio de sobra. El salón tiene una agradable chimenea y cuenta con nada menos que cinco confortables sofás. Las habitaciones son grandes y, lo que es muy importante, todas con baño. Quizás lo peor equipado sea la cocina con pocas sillas y sin horno, aunque haciendo buen tiempo el acogedor patio y la barbacoa suplen estas carencias.
Leer más
El pueblo tiene una plaza y una iglesia sorprendentes, que no hay que dejar de visitar. Visitamos las preciosas lagunas de Ruidera, que están a media hora. 
En resumen, una magnífica opción a un precio razonable.
¡A pesar de las moscas!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose por tu estupenda opinión. Me alegra mucho, como ya me dijisteis, que os gustara tanto la casa. 
Seguiremos mejorando, gracias a vosotros. Un cordial saludo.

UNA NOCHEVIEJA GENIAL

10 / 10
Hemos estado un grupo de 17 personas (8 adultos y 9 niños) pasando la Nochevieja y la experiencia ha sido fantástica. Cogimos tanto la casa como el apartamento.  La casa es, aparte de grande, muy cómoda para estar con tantos niños. Muchos sofás. La cocina al lado del salón y dando al patio interior. No le falta detalle. Cada habitación dispone de un baño al que no le falta detalle.
Leer más
Mercedes, la dueña, es encantadora y ha estado siempre que la hemos necesitado.   Visitamos, recomendada por ella, la Bodega de Hacienda de la Princesa. Genial la visita. A menos de 10 minutos te pones  en Valdepeñas (buen tapeo y vinos).  La calefacción ha funcionado de maravilla al igual que la caldera. En ningún momento nos ha faltado agua caliente. Lo único que echamos en falta fueron unas buenas parrillas y una paellera grande. El día que dejamos la casa se lo comentamos a Mercedes y seguro que con la ilusión que cuida y mima a sus clientes las habrá comprado. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-07

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Es a vosotros a quién tengo que dar las gracias, sois un grupo genial y es muy gratificante trabajar para personas como vosotros.  Os deseo un buen año 2014. 
( ya he comprado las cosillas que faltaban) Gracias.

MUY RECOMENDABLE

8 / 10
Hemos pasado este fin de semana en esta casa rural, somos un grupo de 10 personas, y la verdad es que hemos estado muy cómodos. La casa es muy grande, con cuatro habitaciones y todas con baño, en una de ellas durmieron los 4 niños y aún así sobraba sitio en esa habitación.
Un salón inmenso con chimenea y una mesa suficientemente grande para los 10, la cocina con todo lo necesario y menaje de sobra para los 10.
Leer más
Tiene un patio muy agradable con barbacoa para cenar fuera ( si el tiempo acompaña).
La única pega es que el techo, que es de tablas de madera, cruje muchísimo, y a nosotros que dormíamos en la planta de arriba, nos despertó varias de veces.
Por lo demás una casa fantástica, que recomendaría a todo el mundo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión. Ya me dijisteis lo bien que habiais estado y lo mucho que os gustó la casa. Seguiremos trabajando para mejorar aún más.

Casa preciosa y bien equipada

8 / 10
Nosotros estuvimos con un grupo de 13 personas 9 adultos y tres niños y ña verdad es que es una casa muy comoda tanto para los adultos como los mas peques. Solo tenia pequeños fallos como por ejemplo se hecha en falta una lavadora para estancias largas y un frigo mas grande ya que esta casa esta diseñada para grupos grandes y se queda pequeño. Las moscas en Noviembre son lo peor que nos encontramos alli que son incansables y no te las quitas de encima.
Leer más
Pero en general es una casa preciosa en cuanto a la decoracion con muy buen gusto por parte de la propietaria. La calefaccion es inmejorable la mayoria del tiempo y en muy corto espacio de tiempo la casa estaba caliente. Y por supuesto lo mejor de la casa es la cercania a las Tablas de Daimiel y a las lagunas del ruidera que es por la razon por la que la escogimos. El pueblo tiene una iglesia y una plaza preciosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-05

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión, es un placer tener gente como vosotros en la casa.
Tenemos muy en cuenta vuestras sugerencias, para mejorar el servicio de nuestro negocio. 
Tenemos lavadora, pero está en un lavadero aparte y si nos la solicitan dejamos la llave.
Nuevamente agradeceros vuestro interés.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Apartamento 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
11: Casa 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-10-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Vallehermoso

Casas disponibles en Vallehermoso

Casas no disponibles en Vallehermoso

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fines de semana, Navidades y puentes: Por defecto no se puede alquilar días sueltos, solo el periodo completo. Para otras posibilidades se puede hablar. Gracias.
El apartamento consta de 1 habitación doble y salón como habitación con sofá cama doble. 4 personas.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- la A-4 en Manzanares (km. 175) coger la salida a La Solana (N-430).
- En La Solana coger la salida a San Carlos del Valle (CR-644).

Lugares de interés

  • a 40 km: - Parque Natural Lagunas de Ruidera 
    Expectacular conjunto de Lagunas en medio de la Mancha. Puedes bañarte, bucear, navegar, comer, etc.
  • a 40 km: - Parque Nacional Tablas de Daimiel 
    Conjunto expectacular de humedales con fauna única en Europa. Visita muy cómoda con niños, aulas de interpretación, etc.
  • a 15 km: - Valdepeñas 
    Ciudad del vino. Podrás recorrer sus numerosas tabernas y visitar diferentes bodegas con degustación de sus mundialmente conocidos vinos. Hay varios museos temáticos (vino, Gregorio Prieto, etc.)
  • a 20 km: - Villanueva de los Infantes 
    Cuna de Quevedo, conjunto histórico artístico único, digno de pasear por sus calles y trasladarse siglos atrás.
- En cuanto al entorno, se encuentra en plena ruta de El Quijote, en San Carlos del Valle (C. Real) dentro de los Campos de Montiel y en medio de dos sierras, donde lo primero que sorprende es la plaza con sus soportales y la iglesia del Cristo (declarada monumento nacional) - A 40 km. del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera - A 40 km. del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel - A 14 km. de Valdepeñas (ciudad del vino) - A 28 km. de Villanueva de los Infantes (Quevedo, Cervantes) - A 60 km. de Almagro (ciudad del teatro clásico)

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mercedes López Navío

  • En Toprural desde 2015-05-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500166)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario