Viento de Ladera

Fuentemilanos, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Muy cerca de Segovia en la falda del Parque Nacional del Guadarrama hay un pequeño pueblo donde sopla el viento de ladera, haciendo que los veleros remonten hasta una altura increíble y se deslicen por el cielo de térmica en térmica. Las vistas de la sierra y la meseta son un contraste espléndido desde las alturas. Te animas a volar? En Fuentemilanos hay un alojamiento único, con piscina natural que depura sus aguas en un estanque lleno de vida. Viento de Ladera es una casa especial construida en un antiguo taller de carpintería, aún conserva ese aspecto de loft nada común.
Leer más
El jardín siempre se deja escuchar, el sonido del agua, los pájaros...el estanque da vida y la piscina natural tonifica y refresca a los viajeros. Mucha luz, mucha sombra...sosiego. ¿Se lo quiere perder?. 
Tres habitaciones amplias dan cabida a grupos de familiares y amigos que quieran disfrutar de un espacio personal, donde la piscina natural o alberca es la gran protagonista del espacio exterior. 
En su interior un salón comedor de más de cuarenta metros cuadrados abierto a la cocina panorámica con un gran ventanal al jardín otorga espacio suficiente para una gran mesa de doce comensales, para hacer tertulias o ver televisión en los sofás con chaiselonge, zona de juegos de mesa y el rincón de los niños. En el exterior el comedor del porche preside todas las comidas del verano, la zona de hamacas delante de la piscina o el columpio bajo la higuera crean rincones de relax de los que no querrá salir.
Ocultar detalles

Ana Marazuela (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana Marazuela

Ana Marazuela compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

La casa es un punto ideal de partida para el recreo por el campo o la sierra, tampoco se hace pereza en el corto viaje de apenas diez minutos a Segovia, primera ciudad Patrimonio de la Humanidad en España, donde las posibilidades de recreo se abren como un abanico, tanto culturales, deportivas, gastronómicas, etc.

Fuentemilanos es un pequeño pueblo que dispone de bares, tienda y un aeródromo de vuelo sin motor de lo más prestigiado del mundo, con excepcionales condiciones para el vuelo sin motor a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que crea corrientes de ladera para que los veleros planeen por el cielo durante largos recorridos.

No se lo piensen, hay pocos alojamientos tan bien cuidados y pensados para el disfrute de sus huéspedes como nuestra casa. 
Anímese y repetirá.

Lo mejor

Si tu afición es el vuelo sin motor estás en Fuentemilanos, aquí se encuentra el mejor aeródromo de toda Europa para practicar este deporte. Hay cursos de pilotaje, bautizos de vuelo, vuelos privados o de escuelas. Puedes consultarnos cualquier necesidad.
Si te va el aire pero más tranquilo desde la casa Viento de Ladera podemos facilitarte vuelos en globo o parapente con distintas empresas locales.
Para deportes más terrenales podemos facilitarte rutas en BT, paseos a caballo, paseos por el Parque Nacional de Guadarrama o rutas por los pueblos don de ver castillos, monasterios, iglesias o arquitectura tradicional. 
Si no lo conoces no puedes irte sin ver Segovia, primera ciudad española Patrimonio de la Humanidad o San Ildefonso con sus jardines llenos de monumentales fuentes.
No dudéis en consultar cualquier deporte o actividad que os gustaría hacer.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Viento de Ladera

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Viento de Ladera 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • Celebra la Constituación.
  • semana de navidad

(ocultar) Ver detalles

Celebra la Constituación.
Si tienes un par da días entre semana y quieres disfrutar de sol al lado de un estanque...ven y vuela!!! Oferta limitada a estos dos y exclusivos días.
La oferta incluye los días 6 y 7 para nueve personas en alojamiento de la casa Viento de Ladera.
Checkin 16.00 h. 
Checkout 11.00 h.
Precio de los dos días: 300 euros, precio normal...420 euros.

Válido hasta 2016-12-08

semana de navidad
Casa Rural con mucho encanto tanto fuera como dentro...ven y disfruta con tu famila o amigos entre la Navidad y la Nochevieja.
del 26 al 31 de diciembre 9 personas, cinco días por 800 euros, a menos de 18 € p.p.n. Todo un regalo de navidad
check in 17.00H
check out 11.00H
Solo para los días especificados!!! Ven y Disfruta

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
70.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
La casa se alguila completa los fines de semana, puentes y temporada de verano. El resto de las fechas se puede alquilar por habitaciones. Consulten con el propietario.

C/ Segovia 7 - 40153 FuentemilanosSegovia (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid y por carretera por la AP VI, hasta la salida de Otero de Herreros, luego por la SG 723 hasta la N 110.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ana Marazuela

  • En Toprural desde 2016-08-20

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario