Villa Antisa

Villanueva de la Concepción, (Antequera), Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Tengo el placer de poder plasmar en este espacio todos los momentos inolvidables e irrepetibles que te harán pasar unas emocionantes vacaciones junto a tu familia o amigos en Villa Antisa. 
Villa Antisa es una casa de nueva construcción, finalizada aproximadamente en el año 2003, y diseñada al buen gusto de sus propietarios D. Antonio Gámez Aldana y Doña Isabel María Romero Postigo. 

Este alojamiento en sus principios era un sueño que tenían pendientes cumplir sus propietarios y que gracias al gran esfuerzo y sacrificio se ha podido llevar a cabo con mucho éxito.
Leer más
Villa Antisa pretendía ser la ``casa de campo´´ que tienen muchas familias, las cuales viven entre semana en la ciudad y en el fin de semana intentan escapar para poder alejarse un poco del estrés que conlleva la rutina diaria y relajarse en paz y armonía. El motivo fundamental que nos llevó a destinarla a Turismo Rural fue la enorme cantidad de trabajo que ha habido estos años anteriores y que no nos permitía disfrutar plenamente de la misma.

El alojamiento goza de un estilo rústico con el que combina mutuamente la originalidad y comodidad en sus instalaciones. La casa tiene detalles únicos que te harán sentir sensaciones increíbles que sólo el viajero que pase sus vacaciones en ella las podrá disfrutar y transmitir a su entorno.
 
Villa Antisa cuenta con diversos premios gracias al buen servicio que ofrece al visitante, como se puede destacar la ‘Q’ de Calidad Turística. Este sello es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y que aporta a nuestro alojamiento una serie de criterios como pueden ser: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

El alojamiento se encuentra en perfectas condiciones gracias a las enormes tareas de mantenimiento y limpieza que realizamos sobre ella, pero que a la vez las hacemos con mucha ilusión al ser gratificadas con la confianza que los visitantes depositan sobre ella.

El propietario (Antonio Gámez Aldana) y su hijo (Antonio Jesús Gámez Romero) se encargan del mantenimiento exterior de la casa, como pueden ser: riego de las zonas verdes, corte de setos, poda de árboles y limpieza de piscina. Su esposa (Isabel María Romero Postigo) y ayudante de limpieza (María del Carmen Pérez Aranda) se ocupan de la limpieza interior del alojamiento, una tarea que realizan con mucho mimo y cariño al contar la vivienda con 200m² de superficie.

¿Dónde se ubica?

Este emplazamiento se sitúa en el término municipal de Antequera, La Higuera, en el sur del paraje natural El Torcal. Desde la villa se puede observar el paraje natural ``El Torcal´´, el cual es un atractivo para la zona, que provoca la llegada masiva de muchos viajeros entusiasmados por disfrutar de tal enclave turístico. La finca se encuentra instalada en un olivar de aproximadamente 11.000 m², el cual te hará disfrutar de una tranquilidad y aromas únicos que desprende este árbol.
Ocultar detalles

Antonio Gámez Aldana (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio Gámez Aldana

Me llamo Antonio y nací en 1965 en una aldea de Antequera, La Higuera. Con tan solo 6 años tuve que empezar a trabajar y hoy en día continuo con la misma ilusión de la que empecé. Siempre tuve la ilusión de construir mi vivienda donde construir mi futuro donde hoy en día se ubica Villa Antisa, pero por motivos de trabajo tuve que emigrar a la capital, Málaga, para poder brindarle a mi familia un futuro prospero. Con el tiempo tuve la oportunidad de construir mi casa de los sueños, Villa Antisa, tal y como pueden ver desde mi punto de vista no le falta ningún detalle. Debido a que hoy en día para poder sobrevivir hay que trabajar mucho tuve que destinarla a Turismo Rural ya que no tenía tiempo de disfrutarla y decidí la mejor opción que he tomado en mi vida, que la disfruten los huéspedes y me transmitan lo bien que lo han pasado cuando se marcha. Esta es mi mayor satisfacción. Me encanta que los demás disfruten de lo que con tanto sudor me ha costado construir y por ello hoy en día he ampliado mi oferta turística y dispongo de mas casas rurales. Por último quiero destacar que la persona que vea el anuncio o esté alojado en el alojando tiene algún tipo de duda o problema durante la estancia estoy a su disposición para lo que necesiten.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Villa Antisa dispone de
- Salón- comedor con chimenea.
- Cocina.
- Una habitación con cama de matrimonio.
- Una habitaciones con dos camas individuales.
- Una habitación con una cama de matrimonio y una individual.
- Dos cuartos de baños con bañeras.
- Aseo exterior.
- Barbacoa.
- Piscina 4 x 8 ms.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
Senderismo: 

Se puede practicar senderismo desde la casa. Y hay numerosas rutas en el Paraje natural El Torcal, la Ruta de la Escaleruela, Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, etc. Añadir que en Semana Santa inauguran la ruta de senderismo ``Caminito del Rey´´, pueden reservar su visita en el siguiente link: www.caminitodelrey.info/

Escalada - Free Climbing (a 15 km)

Invitamos a todos a pasar unos días increíbles en el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanos para practicar escalada, muy cerca de lugares de gran belleza como lo son "EL CHORRO" y "EL TORCAL".

Parapente y Ala Delta (a 13 km) 

Invitamos a todos los pilotos de parapente y ala delta a pasar unos días increíbles en La Capital del Vuelo "EL VALLE DEL ABDALAJIS", ubicado en la Sierra de Guadalhorce, entre Antequera y Málaga, y muy cerca de lugares de extraordinaria belleza como lo son "EL CHORRO" y "EL TORCAL”. Organiza Air-Born Adventures

Volar en Globo en Antequera (a 20 km) 

Los vuelos en globo los están ofreciendo en Antequera. La actividad consta de una hora de vuelo, desayuno típico una vez aterrizados y diploma a las personas que vuelan. 
Organiza Aviación?gocio y Glovento Sur.

Golf (a 20 km)

El Club de Golf de Antequera es un campo de 18 hoyos verdaderamente espectaculares rodeados por el maravilloso paraje natural del TORCAL: Montañas de formación rocosa fósil que formaron parte de las profundidades del mar hace millones de años.
El recorrido del campo de golf es de más de 6000 metros. Caracterizado por la gran variedad de vegetación autóctona de olivos centenarios, encinas, romero, tomillo, lavanda aportando esplendor a su topografía muy variada en la cual el golfista encuentra un reto disfrutando de toda una variedad de opciones de golpes en su juego.

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Antisa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Antisa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Viviriamos en Villa Antisa.

10 / 10
Nuestra estancia ha sido fantástica, aunque nos hemos quedado con ganas de seguir. La casa es muy cómoda y amigable. La piscina y su posición en el jardín, ideal. El entorno es espectacular. Los dueños, en especial Isabel, muy simpáticos. Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Hola Rodrigo,

Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un gusto poder recibir a una maravillosa familia como son ustedes y que hayan podido disfrutar de las instalaciones que ofrece el alojamiento. Trabajamos día a día para que las estancias sean inolvidables y opiniones como esta nos fortalece aún más y nos motiva a seguir mejorando. 

Estamos en contacto para próximas escapadas y muchas gracias por todo.

Un cordial saludo,

El Equipo de Villa Antisa

para descansar y olvidarse del mundanal ruido

10 / 10
Hemos estado una semana en julio dos familias con tres niños. La casa es muy amplia y muy bien equipada aunque la vida la haces fuera en el porche. La piscina, con sus hamacas y su césped ideal para descansar, leer y olvidarte del stress. Rodeada de olivos y los montes malagueños hacen de villa antisa un lugar ideal para pasar unos días en familia. A la casa no le falta detalle, muy limpia y muy bien equipada.
Leer más
El trato con el propietario, Antonio, muy bueno; es muy atento y está siempre a tu disposición. Ha sido, sin duda, un gran acierto.
Muchas gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-07-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alberto, a su familia y a la otra familia por confiar en Villa Antisa para disfrutar una semana sin vacaciones. El fruto de la constancia con la que se trabaja día a día para que el pasajero disfrute de unos días inolvidables es en parte opiniones como la presente donde el viajero transmite lo que ha disfrutado y descansado en el alojamiento. Muchas gracias una vez mas por todo Alberto y aquí estamos para cuando nos necesiten.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo de Villa Antisa

10 / 10
Hola !!
Estuvimos la semana del 8 -14 de junio 2015 ,  Mario y Laura y la verdad k pocas palabras definen lo bien y agusto que estuvimos toda la estancia.
Un trato muy bueno por parte de todos y la gente atenta a la hora de indicarnos que podiamos visitar.
En fin ..se nos  quedaron ganas de no irnos pero dispuestos a volver y los propietarios supersimpaticos .
VOLVEREMOS  !!!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-06-20

Respuesta del propietario
Una pareja encantadora que se alojaron en nuestro alojamiento en Junio durante una semana. Tuvimos un reto durante la estancia tanto por su parte como por la del propietario ya que nos visitaron los evaluadores para renovar la Q de Calidad en 2015. Finalmente todo salio genial y ellos aportaron su opinión presencialmente. Tengo que decir que nunca olvidaré aquellas palabras con las que plasmaron su estancia en Villa Antisa, sin palabras. Daros finalmente las gracias y nos enorgullece tener pasajeros como ustedes que disfrutan y cuidan el alojamiento tan bien.

Un fuerte abrazo,

El Equipo de Villa Antisa

10 / 10
La casa muy cómoda, acogedora y equipada, todo impecable. El entorno muy tranquilo y el trato fantástico.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias María José. Me gustaría destacar que es un gusto tener clientes como ustedes que cuiden la casa y a la vez disfruten al máximo de la estancia. Espero que nos veamos pronto de nuevo por Villa Antisa. 

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Antonio Gámez Aldana

Supera todas las expectativas

10 / 10
Estuvimos la semana pasada en esta casa con un grupo de amigos y no podemos tener más que elogios. Un trato muy bueno, una casa grande y con un encanto especial y todo muy limpio, incluida su piscina que, a pesar de que ya fuimos en octubre y estaba fresquita, no te podías resistir al menos a un baño rápido. El exterior muy bonito y cuidado. Todos hemos salido de allí con pena de no estar más tiempo e, incluso con ganas de repetir aunque ya conozcamos el entorno que, de todas formas seguro que tiene más que descubrir.
Leer más
Muchas gracias, todo genial
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-09

Respuesta del propietario
Hola Tania,

Muchas gracias por todo, nos ha encantado las fotos que has tomado en el alojamiento. Cuando tengas preparadas las de tu marido las subes a mi dropbox para que las pueda publicar y así que la vean todos. Estamos en contacto para ofrecerle alojamiento en otra ocasión y nos promociones muy bien por tu zona. Un saludo y que tengan mucha salud.

MARAVILLOSA

10 / 10
Hola: La casa no merece otro adjetivo que no sea el del título de este comentario, es MARAVILLOSA. Limpia, aseada y con todas las comodidades que se le puedan pedir a un alojamiento de este tipo. Llevamos más de 10 años veraneando en casas rurales de toda la provincia, y esta, sin duda alguna, es la mejor de todas las que hemos estado. La piscina es genial y siempre limpia. Los jardines, encantadores.
Leer más
La huerta, magnifica. Gracias a los propietarios, disfrutamos de sus productos, que son exquisitos. También nos obsequiaron con aceite de los olivos que rodean la casa y un bote con chuches para los peques. Los dueños, encantadores. El entorno, perfecto; a menos de 5 min. tenemos todo lo que necesitemos. Hemos disfrutado de una semana perfecta, que seguro repetiremos en más de una ocasión, nos vais a tener que hacer un carnet de socios, jejeje. Gracias por todo, y un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-12 Fecha de opinión: 2014-07-23

Respuesta del propietario
Hola Curro,

Curro tienes a tu disposición Villa Antisa para tus vacaciones porque como clientes como ustedes es un encanto alquilar. Todo muy limpio y os esperamos en otra ocasión. Hasta entonces esperamos que todo os valla genial y muchas gracias por tus bonitos elogios que nos has brindado. 

Estamos en contacto y encantado de atenderle en la medida de lo posible.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo de Villa Antisa.

dos semanas de vacaciones estupendas

10 / 10
hemos pasado en esta casa una temporada muy agradable en total quietud en una zona de A ndalucía que nos gustó mucho.Una piscina bonita y sobre todo muy limpia ,un jardín flores y arboles...un sueño para las vacaciones.
Pensamos volver el año que viene.
Nathalie y Dominique Bercet
Blois  ( Francia )
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-14 Fecha de opinión: 2014-07-07

Respuesta del propietario
Hola Nathalie y Dominique Bercet,

Un placer escuchar estos elogios de su parte. Estamos muy satisfechos cuando el trabajo realizado recibe su recompensa y la mejor de ellas es con opiniones como la de ustedes. Esperamos poder ofrecerle alojamiento de nuevo el año que viene en Villa Antisa y si es posible con mayores comodidades.

Muchas gracias y un saludo,

El equipo de Villa Antisa.

Excelente escapada rural

10 / 10
Hemos pasado una semana en el mes de Abril realmente inolvidable, todo ha ido de maravilla, el trato con Antonio, Isabel y Antonio hijo ha sido del todo perfecto, gente amable con ganas de que sus huespedes se encuentren como en su propia casa y así ha sido, se nota el cuidado y esmero con que tratan cada rincón de la vivienda, el precioso jardín, los olivos y la cuidada piscina.
Leer más
Hemos tenido la suerte de tener un tiempo maravilloso que nos ha dado para el disfrute, el relax y la visita turística obligada al Torcal.
En casas como esta se encuentra lo que buscamos para olvidarnos de la gran ciudad, vistas espléndidas del amanecer y atardeceres perfectos. Seguir así cuidando de vuestra preciosa casa rural y esperamos volver en otras ocasiones. Saludos y por supuesto que recomendamos a todos que vayais a encontrar lo que nosotros hemos disfrutado. Ah!!!....un saludo al panadero,  que eso de que te traigan a casa toda una panaderia ambulante....es genial y rico rico.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-18

Una estancia maravillosa

10 / 10
Buenas tardes,

Os dejo aquí mi opinión sobre mis ultimas vacaciones en Villa Antisa: ninguna perdida hasta la llegada al alojamiento, recibimiento por parte de los propietarios muy amables, desde la casa podemos observar 'El Torcal de Antequera', plácido olor que desprende los olivos que componen la finca, fantásticas sombras que permiten relajarte y disfrutar de la estancia.
Leer más
Os recomiendo este alojamiento para disfrutar de unas vacaciones junto a los tuyos.

Saludos a todos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-27

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Buenas tardes,

Me paso por aquí para agradecer el agradable trato recibido por los propietarios y lo acogedora que es esta casa. Dispone de unas instalaciones fantásticas y preciosas vistas a su alrededor, desde la casa se puede divisar El Torcal de Antequera. Espero volver pronto por allí!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-22 Fecha de opinión: 2013-06-06


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: Villa Antisa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

Villa Antisa

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Tamaño 200 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Baja 1 (Enero-Abril) 01/ene/16 31/mar/16 2 78,57 € 150,00 € 350,00 € 550,00 € 1100,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 (Mayo-Junio) 01/may/16 30/jun/16 2 92,85 € 150,00 € 350,00 € 650,00 € 1300,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 1 (Julio) 01/jul/16 31/jul/16 7 121,42 € - - 850,00 € 1700,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 2 (Agosto) 01/ago/16 31/ago/16 7 142,85 € - - 1250,00 € 2500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 (Septiembre) 01/sep/16 30/sep/16 2 92,85 € 150,00 € 350,00 € 650,00 € 1300,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 2 (Octubre-Dici 01/oct/16 31/dic/16 - 78,57 € 150,00 € 350,00 € 550,00 € 1100,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 78,57 € - - 550,00 € 1100,00 € 13,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Fin de Semana en Temporada Baja y Media 350€.

En Temporada Alta la estancia mínima es una semana (7 noches). 

En Temporada Alta incluimos Navidad, Semana Santa y puentes nacionales.

Los precios de cada temporada son referentes para 2016.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Higuera s/n - 29006 Villanueva de la ConcepciónAntequera (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde el Aeropuerto de Málaga hasta Villa Antisa
- Saliendo del Aeropuerto de Málaga, coja la dirección a Málaga (E-15 y A-7) hasta que vea señalizada la A-45 en sentido Antequera-Sevilla-Granada.
- Cuando se encuentre en la A-45, prosiga su camino hasta desviarse por la salida de Casabermeja (Salida 148).
- Una vez cogida esta salida, siga su trayecto por la carretera que conduce a Villanueva de la Concepción. Aproximadamente a unos 14 kilómetros de distancia de Casabermeja.
- Cuando llegue a Villanueva de la Concepción, busque la salida del pueblo, donde hay una gasolinera. Desde allí continúe en línea recta en dirección a La Higuera, La Joya y al Hotel Posada del Torcal.
- Después de 1,5 km se encuentra un cruce, gire a la derecha.
- Siga su trayecto y, recorridos unos 3,5 kms, verá el Hotel Posada del Torcal.
- Estando aquí, tome la carretera de la derecha y en unos 2,7 km gire otra vez a la derecha, y ya verá la Casa Villa Antisa.

Lugares de interés

  • a 15 km: Parque Natural El Torcal 
    Es una de las muestras más impresionantes del paisaje kárstico de Europa. Destacan las extraordinarias formas de “tornillo”. Estas rocas emergieron del fondo marino durante el Periodo Jurásico. El Torcal ofrece para los vistantes la posibilidad de realizar rutas , como la denominada Ruta Verde o Ruta Amarailla. Otros puntos de interés son “Mirador de la ventanillas” y “Mirador de Diego Monea”. En el Centro de Recepción de los visitantes e interpretación de El Torcal, se podrá observar una exposición sobre los valores naturales del Paraje y recibir mayor información.
  • a 20 km: Antequera 
    La ciudad malagueña de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma, ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil, fechados entre la Edad del Bronce y el siglo XVIII.
  • a 1 km: Ruta de la Escaleruela 
    Se ubica en la parte más occidental del Paraje Natural El Torcal. La Escaleruela es una antigua calzada, a 1000 altura, que ha sido utilizada casi hasta nuestros días como medio de comunicación y de asistencia (sanitaria, comercio, diversión), entre nuestra zona y Antequera. Es una ruta histórica y de gran belleza y que acoge especies animales en vias de extinción.
  • a 12 km: Lobopark Antequera 
    Este único parque temático del lobo, situado en el corazón de Andalucía, surgió como una iniciativa privada en el año 2002. Esta reserva natural es el hogar de cuatro subespecies de lobo: Timber, Europeo, Ibérico y el escaso lobo Polar, viviendo cada manada en su propio recinto.
  • a 15 km: Observatorio Astronómico del Torcal 
    El Observatorio Astronómico del Torcal, junto al Centro de Visitantes "Torcal Alto" del Paraje Natural del Torcal de Antequera, disponemos de una observación diurna para disfrutar del Sol y su impresionante actividad y nocturnas en las que las estrellas o el impresionante Saturno con sus anillos nos acompañará.
  • a 15 km: Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes 
    A escasa distancia se encuentra el Chorro-Ardales de excepcional belleza situado en un entorno natural e histórico único en toda la provincia de Málaga. Podrá realizar Rutas de Senderismo, descenso de barrancos o simplemente de un relajante camino por los embalses Guadalhorce y Guadalteba.
  • a 45 km: Paraje Natural Laguna de Fuente de Piedra 
    La Laguna de Fuente de Piedra constituye una de las mayores lagunas de agua salobre de la Península. Es un importante lugar de nidificación, invernada y paso migratorio de muchas aves acuáticas. Alberga la mayor colonia de flamencos de la Península Ibérica y la segunda más importante de Europa, que pueden observarse durante el período de nidificación (marzo-julio).
  • a 45 km: Museo Picasso de Málaga 
    Este museo tiene su sede en el Palacio de Buenavista, edificio renacentista del siglo XVI, el más importante ejemplo de arquitectura señorial de la época. La colección permanente es muestra de la extraordinaria mirada artística de Picasso. Más de 200 obras entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados dan fe de la magnitud de su larga y prolífica carrera, desde sus inicios académicos hasta las últimas pinturas de los años setenta. En su interior también pueden visitarse restos fenicios hallados durante la reforma del palacio.
  • a 45 km: El Refugio del Burrito 
    Para los más pequeños ofrece la posibilidad de una entretenida e inolvidable visita conciendo más a fondo un animal autóctono de nuestro país.
- Dólmenes de Antequera. - Colegiata Santa María. - Castillo de Antequera. - Ronda - Málaga - Granada - Córdoba - Sevilla - Pantano El Chorro. - Laguna de Fuente Piedra.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio Gámez Aldana

  • En Toprural desde 2016-03-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/000390)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario