Villa Argentina

Beintza, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa se encuentra situada en una de las zonas más bellas de Navarra, en el valle de Malerreka, muy próximo al conocido valle del Baztán. Tiene múltiples posibilidades turísticas tanto en invierno como en verano y es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de los placeres de la vida en el campo.
 

Francisco Glaría (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Francisco Glaría

Francisco Glaría compró este alojamiento en 1820.

Lo mejor

La casa se encuentra situada en una de las zonas más bellas de Navarra, en el valle de Malerreka, muy próximo al conocido valle del Baztán. Tiene múltiples posibilidades turísticas tanto en invierno como en verano y es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de los placeres de la vida en el campo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Los montes que rodean al pueblo hacen posible realizar paseos naturalísticos de diversa duración. En Beintza se pueden contratar servicios de guía para hacer senderismo. Además la cercanía de los embalses de Leurza nos permite realizar muchas actividades acuáticas durante el buen tiempo.

En la zona existen numerosos restaurantes: Donamaría, Oiz, Santesteban, Elizondo, de todos los niveles de precio.

Santesteban, Elizondo poseen numerosos comercios capaces de abastecer a los turistas de la mayoría de los productos que puedan necesitar durante su estancia.

- Senderismo
- Excursiones
- Golf
- Tenis
- Equitación
- Náutica
- Caza
- Pesca
- Recogida de setas
- Hongos
- Castañas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Argentina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







una estancia estupenda!

10 / 10
Pasamos dos semanas en Villa Argentina el verano pasado. Eramos 3 familias (6 adultos con 7 niños) y disfrutamos mucho de la casa. Es grande, acogedora y muy bien équipada.
Tiene una terraza trasera para poder comer fuera. Las vistas son preciosas. 
El entorno es ideal para hacer senderismo. Nos lo pasamos muy bien! Os lo recomendamos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2016-01-17

FANTÁSTICA

10 / 10
Una antigua mansión arreglada lo justo para resultar cómoda, pero que mantiene el encanto antiguo. El propietario, encantador y servicial a tope. Sólo estuve con él 15 minutos pero fue suficiente. Casa enorme, cómoda, limpia... Camas estupendas con sábanas nuevas. Toallas nuevas y esponjosas. Un jardín estupendo con un porche maravilloso si hace buen tiempo para poder desayunar y charlar con vistas a las montañas.
Leer más
Dos pequeños inconvenientes, insignificantes comparados con todo lo demás: al mantener los suelos originales, se oyen mucho las pisadas; sólo hay un cuarto de baño en cada planta (aunque el de la primera es enorme).
Los alrededores, de lo mejor de toda España: bosques inmensos, pueblos preciosos (Santesteban, Bera de Bidasoa...) y a media hora de San Sebastián, San Juan de Luz, el tren de la Rhune...
La recomendación del restaurante Santamaría, en Santesteban, IMPRESCINDIBLE. Una de las mejores comidas de mi vida por 19 euros en domingo. Unas pochas con almejas, un bacalao al pil-pil, unos pimientos rellenos de hongos, un helado de mandarina, una tarta de queso...exquisitos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

Respuesta del propietario
Mil gracias Alberto, no sabes como nos gusta que os la pasarais bien en nuestra casa. Además menuda suerte con el tiempo. Un beso a toda la familia.
Fran

Una casa maravillosa en un entorno natural precioso

10 / 10
Estuvimos con diez personas durante diez días. El propietario es una persona muy correcta que trabaja en el sector turístico en Navarra. Nos supo orientar muy bien en todo lo que se puede hacer en la zona. La casa fue renovada hace un par de años y ofrece todos los lujos modernos dentro de una renovación respetuosa. El entorno es la bomba para andar o montar en bici y no tiene demasiado turismo.
Leer más
Para los urbanitas San Sebastián está a tiro de piedra.

Este año no necesitamos una casa tan grande pero repetimos destino.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2013-04-09

Excelente

10 / 10
Muy recomendable.

La casa espectacular, muy equipada, amplia, limpia,.... Todo lo que se pueda pedir.

Hemos estado un grupo de 8 adultos y 4 niños (3 -  8 años). Encantados por la amplitud de la casa, su decoración, el entorno.

No os la perdáis!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-19

fenomenal

10 / 10
En el  puente de Castilla y León tres matrimonios con cinco chic@s de Miranda de Ebro (Burgos) hemos pasado unos días inolvidables, la casa está ubicada en un entorno y vistas a la montaña que es una maravilla el poder despertarte por las mañanas, en cuanto a la casa no le falta detalle, y la habitación verde para que duerman todos los niños juntos no tiene palabras.
Leer más
El jardin y la terraza trasera, aunque no pudimos disfrutarlo demasiado debido al tiempo que nos hizo, tiene que ser una pasada en verano.Simplemente  decir .....una estancia para repetir.
Gracias por las mermeladas (muy buenas) y las recomendaciones de los restaurantes donde ir a  comer (con los vales descuentos a buen precio)
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-04-25

Un encanto

10 / 10
Hemos estado ahí ya varias veces, con la familia y/o con los amigos.
Este sitio tiene algo especial, aparte de estar situado en uno de los paisajes más bonitos que haya visto en España, la villa es algo realmente increíble. Uno se puede hacer una idea viendo las fotos pero hay que verlo con tus ojos para darte cuenta de como es realmente.
Desde el porche trasero se ve todo el jardín donde los niños se lo pasan bomba, las colinas alrededor con sus ovejas y caballos que parecen pintados, no, de verdad una maravilla.
Leer más
..

Nosotros volveremos siempre que podamos.
Un saludo a Quico y Ainhoa (los dueños) y a sus peques.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-21

Fantástica

10 / 10
Estuvimos (por primera vez en una casa rural) el último fin de semana de Mayo y fue un verdadero acierto. Fuimos 3 matrimonios con 6 niños, disfrutamos cada minuto, la casa está puesta preciosa, es comodísima, con jardin y barbacoa; muy bien pensada para niños, una atención buenísima, nos recibieron con mucha simpatía y estuvimos encantados. Los alrededores son también dignos de visitar.
Leer más
Todo un acierto y totalmente recomendable. Además bien de precio. Volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-06-17

Que bien !!!!

8 / 10
Es una maravilla de casa, con todo detalle tanto en trato personal como en la casa en si misma. No hay que ver mas que las fotos.
Otra cosa, francisco es guía turístico de navarra y nos ayudó mucho con la historia y curiosidades de navarra. Ok y  chapó!! muchas gracias.
 

Fecha de estancia: 2008-12-18 Fecha de opinión: 2008-12-18

Espectacular!!

10 / 10
Nos alojamos en esta maravillosa casa 10 personas el puente de Mayo y fue genial!! la casa es muy espaciosa, pero también es muy acogedora,  y la decoración es muy apropiada, su dueño es encantador y si hay algún problema sólo tienes que llamarle, a demás te da toda la información que quieras de la zona y si necesitas algo más seguro que lo puedes encontrar en la biblioteca.
Leer más
Sin duda todos volvimos encantados y con ganas de repetir!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-30 Fecha de opinión: 2008-08-25

genial!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en "villa argentina" una casa antigua y con historia, y ha sido perfecto.Eramos tres parejas con niños, somos de la zona y buscabamos una casa donde simplemente "estar, escapar de la rutina y disfrutar, sin plan concreto de excursión" y hemos disfrutado todos (tanto que más de uno no hemos salido de ella en todo el finde.El entorno ideal,La casa estupenda, muy bien decorada, con mucha luz, espacios amplios, y con todo tipo de comodidades, y ni qué decir tiene ese peazo jardín!
Leer más
! con su porche sus arbolitos, la barbacoa y los columpios pa los peques. Y si a eso le añades un tiempo que ni encargado y teniendo en cuenta ke no paraba de llover hasta dos dias antes...BUAH!!! TODO UN LUJO!.Muy muy recomendable. Esperamos repetir
Gracias Francisco por todo. Ah! y un saludo a don felipe.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-20 Fecha de opinión: 2008-06-23


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: argentinea 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se cobrarán 60€ adicionales por limpieza en todas las reservas.
En agosto las reservas mínimas son de 7 noches
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Mayor 6 - 31753 BeintzaBeintza-Labaien (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Pamplona se puede coger la NA - 30 / Ronda Norte saliendo por Burlada y continuar por la N - 121A dirección a Santesteban
- Atravesar Santesteban y antes del puente que lleva a Lecumberri y Leitza girar a la izquierda para coger la NA - 4040
- Seguir la NA - 4040 y dejaremos a nuestro paso los pueblos de Oitz, Ventas de Donamaría y Urrotz
- Al llegar a Beintza, Argentinea es la segunda casa del pueblo a mano derecha

Lugares de interés

  • a 55 km: San Sebastián 
    La ciudad de San Sebastián no necesita mucha presentación. Sus playas, su comercio y sobre todo los bares de pintxos de la parte vieja, son sobradamente conocidos
  • a 55 km: Pamplona 
    Especialmente en San Fermín Pamplona es una zona de interés turístico mundial, pero además de eso, es una ciudad muy agradable para visitar en cualquier época del año. Su gastronomía es difícil de igualar.
  • a 70 km: Biarritz 
    Esta antigua ciudad de vacaciones de la élite social europea mantiene todavía gran parte de su encanto. El acceso desde Villa Argentina es muy fácil y rápido. Merece la pena visitarla y darse una vuelta por sus playas llenas de surfistas hasta en invierno.
  • a 20 km: Señorío de Bertiz 
    El Señorío tiene en su interior un jardín botánico y permite dar paseos de varios niveles de difícultad. Desde silletas de niños hasta varias zonas de duración el paisaje ofrece vistas incomparables
  • a 10 km: Embalses de Leurtza 
    Estos embalses artificiales tienen paseos naturalísticos marcados de varios niveles de dificultad. Se puede acceder a ellos desde la casa en una excursión a pie que dura alrededor de cuatro horas.
  • a 40 km: Cuevas de Zugarramurdi y Urdax 
    Visita a realizar para quienes sean amantes de la espeleología o de las brujas. La zona donde se decía que se reunían las brujas (en realidad curanderas y herbolarias) del famoso auto de Zugarramurdi, están ahora abiertos al público
- Señorio de Bertiz - Embalses de Leurza - Cuevas de Zugarramurdi - Cuevas de Urdax - Selva del Irati - Pamplona (aprox 60 km) - San Sebastián (aprox 60 km) - Biarritz (aprox 50 km) - San Juan de Luz (aprox 40 km)

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Francisco Glaría

  • En Toprural desde 2007-06-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario