Villa Augusta & SPA - Ecofarm

Couto de Esteves, (Sever do Vouga), Aveiro (Región Centro y Duero Sur, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Villa Augusta &Spa es una casa con capacidad para 6 personas, con 3 habitaciones cada una con baño privativo en el primero piso e en bajo , nel  r/c una sala/cozina e quarto de baño , tudo con 120m2 en bajo e otros 120m2 nel 1º piso. Además, posee una pista privada de juegos con hierba sintetica, aseo de apoio exterior, piscina(10mx5m)  de espejo e de água salada , mesa de ping-pong e un edificio para el Spa(Salutem Per Aquam).  

En el interior de la casa, además encontrará todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable, incluida las habitaciones e la cocina totalmente equipada.
Leer más
Esta finca, como las otras 2 que tenemos (www.zezesruralfarms.com) tiene design rustico.
Ocultar detalles

zeze (Jose Rodrigues) (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre zeze (Jose Rodrigues)

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Mesa de ping-pong
- Campo de fútbol y pista de baloncesto
- Bicicletas
- Piscina de agua salada e de espejo
- casa propria para el Spa
- Calefacion ecologica central
- esta quinta, como as outras que temos: Quinta do Mosteiro e Quinta do Gigante, estão equipadas com TUDO. O hóspede só tem de trazer o que quer comer e beber. Mais fotos e info em: www.zezesruralfarms.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Baños en la piscina o en el Río Texeira (a 2500 metros).  El Río Texeira es uno de los ríos con aguas más limpias de Europa.
- Viva las constumbres de esta zona portuguesa y descubra las celebraciones del verano y el otoño
- Hay 2 bicicletas (gratis)
-Piscina de espejo e de água salada
-Campo de juegos con hierba sintetica
-Aseo exterior 
-Una casa propria para el spa(Salutem Per Aquam)
- Senderismo

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente!!

10 / 10
Hemos estado tan a gusto que acabamos de salir y ya estamos pensando en regresar!!
Realmente la casa es preciosa , no le falta detalles, lo tiene todo!! Belleza, comodidad,entorno... Es un lujo haber estado en este sitio.
La piscina increíble, el spa , la pista de tenis... Todo perfecto para disfrutar con la familia.
Solo me queda agradecer a zezé por su hospitalidad y generosidad
Leer más
sin límites!
Volveremos el próximo año!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-07-04

Inmejorable

10 / 10
Es la tercera vez que estamos en Villa Augusta y antes habíamos estado en la Quinta do Gigante. La casa es fantástica. Como dice Zezé en su página, "tiene de todo". Es cierto, está totalmente equipada, muy limpia, es cómoda y acogedora. Todo funciona bien ya que está todo nuevo. Tiene una piscina de espejo en la que pasar horas y horas. Una cancha para poder jugar a varios deportes.
Leer más
Y un spa maravilloso que nunca había visto en una casa rural. 

Otra cosa destacable es que se nota que la casa es constantemente mejorada y cuidada, se preocupan de tenerla en perfectas condiciones.

Esta casa pone el listón muy alto por su equipamiento, por el entorno en el que está situada y, sobre todo, por sus propietarios: Zezé y Marcilda. Son personas simpáticas y encantadoras. Después de cuatro veranos de estar en sus casas seguimos entusiasmados. Merece la pena conocerlos.

Casa recomendable al 100 por 100. Nosotros pensamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-25

"""FABULOSA"""

10 / 10
VIAJAMOS AHORA EN ABRIL Y PUEDO DECIR QUE CREO QUE JAMAS VERE UNA CASA COMO ESTA
.MUY LIMPIA,SUPER EQUIPADA,TODO MUY CUIDADO,NO NECESITAS LLEVAR NADA.
.ZEZE INCLUSO  NOS SORPREDIO CON NARANJAS Y MERMELADA CASERA.AH, Y COMO SE DESCANSA DE LUJO,N IUN RUIDO.
POR DECIR ALGO ,DIRE QUE HAY UNOS KM DE CURVAS ANTES DE LLEGAR.
PERO EN CONCLUSION ES MUY  MUY RECOMENDABLE.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-26 Fecha de opinión: 2015-05-05

Perfecto

10 / 10
Hemos estado este puente 5 adultos y tres niños pequeños. El trato del dueño ha sido inmejorable, y el lugar de ensueño. Desconexión total.
Tanto la casa como la finca están muy bien cuidadas y tiene todo tipo de detalles. 
No es necesario llevar nada más que la comida y ropa, ya que la casa tiene absolutamente de todo.
Un sitio al que sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

puente de la constitucion

10 / 10
somos un grupo de 5 adultos y 3 peques, que hemos pasado el puente de la constitución en la casa. no podemos decir nada malo, la casa es perfecta y está cuidada hasta el ultimo detalla. está completamente equipada( tiene mas cosas que en mi casa) las instalaciones son impresionantes y muy cuidadas. el propietario Zeze ha sido muy amable y cuando necesitamos alguna cosa rápidamente nos lo facilitaba.
Leer más
en definitiva un fin de semana inolvidable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

EXPECTACULAR

10 / 10
Estuvimos los cuatro días del  el puente de la constitución y poco mas de lo aquí dicho por otros usuarios se puede añadir, suena un poco pedante, pero la realidad es esa, una casa super acogedora donde podrás disfrutar de una estancia inolvidable, no hay nada que se te ocurra que pudiera tener y que no lo tenga, cuando el dueño dice que no necesitaras llevar nada es que no lo necesitas tiene de todo y todo muy bien cuidado, Es espectacular la decoración y el mimo con el que Zeze su mujer cuidan a sus clientes, de verdad si tenéis la oportunidad de viajar y reservar esta casa estaréis probablemente ante una de las mejores y mejor cuidadas casas rurales que hayáis conocido.
Leer más
un enclave tranquilo donde solo la paz es perturbada por el ruido de los pájaros, el yacussi, la piscina (nosotros no la usamos era diciembre) y el entorno son especiales. 
Muchas gracias por darnos estos días tan especiales en vuestra casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-18

Sensacional

10 / 10
Es la segunda casa de Zeze y Marcilda en la que nos alojamos. En esta ocasión hemos estado dos semanas y al igual que en Quinta do Gigante, nuestra estancia ha sido estupenda. Nos hemos relajado, hemos disfrutado de la casa, de la piscina, del spa... un montón de comodidades. La casa está limpia, es acogedora y tranquila, el entorno también es tranquilo, sin apenas ruidos.
Leer más
Las fotos reflejan con bastante precisión lo estupenda que es esta casa, una de las mejores en las que hemos estado. El trato de Zeze y Marcilda, como siempre, sumamente discreto y agradable. Los quince días se nos han hecho muy cortos. Recomendable 100%. Si la crisis nos lo permite, volveremos ;)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-08-26

Impresionante casa rural.

10 / 10
Hola, he de decir que no suelo ser vago para escribir opiniones de casas rurales y solo lo hago de aquellas que me han gustado mucho o no me han gustado nada. 
 Una vez llegas y ves el entorno y el exterior la casa ofrece buenas sensaciones que al entrar no hacen más que confirmarse, la casa esta decorada con mucho gusto con gran cantidad de muebles antiguos que muchos soñarían con tener en sus casas, además de ser muy acogedora, un enorme sofá muy cómodo, un gran comedor, amplias habitaciones con grandes camas y buenos colchones con decir que el primer día lo único que me despertó fue el canto de los pájaros, cada una con su cuarto de baño de los cuales ninguno tiene desperdicio.
Leer más
La cocina tiene todos los utensilios necesarios que se pueden necesitar, habló con conocimiento de causa ya que cocino yo, con decir que hay hasta tres cafeteras diferentes. Una gran mesa de piedra para comer en el porche, una piscina preciosa con sus luces que se encienden al anochecer, muy bien orientada con maravillosas vistas a las montañas además del aseo exterior con ducha y que decir del SPA con sus luces interiores que van cambiando de color rodeado de cristales tintados donde puedes ver todo el exterior y nadie puede verte a tí, con sus velas el mueble con toallas y albornoces, muy relajante y romántico.
 Supongo que me olvido de muchas cosas, pero puedo asegurar que la casa no tiene desperdicio, los propietarios Zeze y Marcilda son una gente encantadora que además han estado preocupados de que no nos faltase de nada, solo darles las Gracias y mis Felicitaciones, posiblemente puedo decir que es una de las mejores casas de alquiler
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-08 Fecha de opinión: 2013-06-15

La mejor casa que he conocido

10 / 10
Acabamos de regresar hemos estado tres maravillosos dias en esta casa, somos una familia con cuatro hijos uno de ellos bebé y todos hemos disfrutado, no hay nada malo ni siquiera regular que reseñar. La casa es la mejor que yo he conocido en todos los sentidos, es bonita decorada con un gusto increíble y cuidando hasta el más minimo detalle, todo es de muy buena calidad los electrodomesticos los muebles,sas sábanas y toalla.
Leer más
.. es cómoda para niños y mayores las camas para dormir a pierna suelta sin hechar de menos la propia, cosa rara en los alojamiento rurales, muy fácil vigilar a los niños mientras se cocina o se descansa, es acogedora a no poder mas, es divertida, tiene de todo para pasar el día sin tener que salir, pista deportiva, mesa pinpon, piscina fantástica y un largo etcetera en el que no hay que olvidar el jacucci... El dueño entantador, muy detallista y pendiente de los inquilinos sin agobiar. El entorno es precioso hay rutas de senderismo muy bonitas, con cascadas y bastante asequibles a culquier persona, mis hijos lo soportaron bien.La gente de la zona toda muy amable. 
Han sido las mejores vacaciones en mucho tiempo, pensamos repetir seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-04 Fecha de opinión: 2013-04-07

Este sitio es un sueño...una maravilla

10 / 10
Tendremos que volver porque este sitio nos ENCANTÓ.  Las fotos que muestra el propietario están bien pero diría que la casa y el sitio son aún más espectaculares que lo que muestran las fotos.  Esta casa es un sueño.  Tiene todas las comodidades que te puedes imaginar.  La casa se preparó con muchísimo gusto y lo tienen preparado a la perfección para las visitas.
Leer más
Por el mal tiempo no pudimos aprovechar la piscina y la pequeña cancha de baloncesto que tiene la casa pero el jacuzzi lo aprovechamos a tope y los disfrutamos muchísimo.  
La cocina está totalmente equipada, los baños son de lujo, las habitaciones preciosas y las zonas compartidas de la casa son super cómodas.  Merece la pena ir a esta casa sólo para quedarte en ella y disfrutar de lo que ofrece.
El propietario es super amable y formal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-03-31

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  portugués (6).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

Villa Augusta & SPA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 15/jul/16 15/ago/16 7 200,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/16 14/jul/16 7 175,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 16/ago/16 15/sep/16 7 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Pagamento mínimo - 200€
época baixa  - a partir de 75€ (conforme número de pessoas,se é feriado, fim de semana prolongado ou não)
època alta  -  a partir de 100€ ( "        "     "    "        "    "       "      "         "   
Fim de ano, Carnaval , Páscoa e fins de semana prolongado, preços a combinar com proprietário
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Couto de Esteves - 3740-039 Couto de EstevesSever do Vouga (AveiroRegión Centro y Duero Sur)

33.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


zeze (Jose Rodrigues)

  • En Toprural desde 2016-03-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2/2010)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario