Villa Berg

Montenebro, (Pedrezuela), Madrid (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
(Por periodo navideño, del 24 de diciembre al 6 de enero, solo se aceptarán reservas de 5 noches)

A lo largo de los años he ido ampliando las instalaciones y acabado de la casa, de manera que ha ido ofreciendo más calidad de vida. He disfrutado mucho de la casa y creo que el disfrute de alojar a huéspedes y que ellos experimenten una estancia inolvidable puede ser una grata recompensa.

Casa de 350m2 con 5 habitaciones, 3 baños, 2 aseos, cocina, 2 salones, sala de juegos con ping ping, diana y juegos de mesa, porche, 2 terrazas, bodega y un garaje para 3 coches.
Leer más
Fachada de piedra. 

Parcela de 700 m2, rodeada por tapia de piedra y de vegetación, y dispone una piscina privada de 10m x 3.5m con ducha solar, pista de esgrima y amplia zona de barbacoa y paellera con fregadero.

La casa dispone de 5 habitaciones en 5 semipisos. En el segundo sótano se encuentran la bodega y la sala de ping pong, diana, juegos de mesa. En el siguiente sótano se encuentra una habitación con aseo anexo y un garaje con capacidad para 3 coches. En el siguiente piso, a nivel de parcela se disponen la cocina, con frigorífico americano con dispensador de hielos, y el primer salón, con televisor y mesa de billar, así como un aseo con ducha. En el siguiente semipiso se encuentran 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño propio, y otro baño. En el último piso se encuentra el segundo salón con televisor y chimenea, así como la quinta habitación, con aseo propio y terraza privada. 

Delante del porche se encuentra la piscina, que cuenta con iluminación de ambiente. Junto a ella hay un puesto para cocinar al aire libre, ideal para hacer paellas o barbacoas. 

A unos 200 metros se encuentra el polideportivo de la urbanización con la tercera piscina más grande de la Comunidad de Madrid, pistas de tenis, baloncesto, frontón, pádel y de fútbol, cafetería, así como una tienda de alimentación a 100 metros de la casa.

Idiomas: español y francés.
Ocultar detalles

Isabel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Isabel

Isabel compró este alojamiento en 2001.

Soy una persona a quien le encantaría poder vivir en esa casa que he construido con tanto cariño y que ahora pongo a vuestra disposición para que podáis compartir con vuestros seres queridos momentos de descanso y felicidad. Siempre he pensado que pasar tiempo de calidad en un entorno natural y disfrutar de una casa con espacios amplios y con acabados rústicos proporciona un equilibrio personal. Por eso he invertido mucho tiempo en hacer de esta casa un sitio de desconexión y de disfrute.

Razones para venir

Un chalet con piscina en acabado rústico, con barbacoa, billar, ping pong, dos salones con chimenea y tantos aseos o baños como habitaciones es un lujo para compartir con la familia o amigos.

Lo mejor

Tanto la piscina como el asador junto a ella hacen de la casa un escenario perfecto para celebraciones con la familia o con los amigos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
Casa de 350m2 con 5 habitaciones, 3 baños, 2 aseos, cocina, 2 salones, sala de juegos con ping ping, diana y juegos de mesa, porche, 2 terrazas, bodega y un garaje para 3 coches. Fachada de piedra. 

Parcela de 700 m2, rodeada por tapia de piedra y de vegetación, y dispone una piscina privada de 10m x 3.5m con ducha solar, pista de esgrima y amplia zona de barbacoa y paellera con fregadero.

Idiomas: español y francés. Para consultas por email o Whatsapp, inglés y alemán +4915225645753

(ocultar) Leer más

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Villa Nagual 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  

Calle Huelva 5 - 28723 MontenebroPedrezuela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

From Madrid its accesible over the A1, taking the km 41 exit to El Molar. After crossing the A1 take the first exit in the roundabout just to take the E5 leading to El Molar. Then go on an take the km 44 exit to Pedrezuela, again crossing the highway. You will get straight forward through Pedrezuela and then into the valley, down and up, to get to a lenghty streight way up to Montenebro. At the entrance is just the security control. Then take the second to the right and then the first to the right, and you will have arrived.

Lugares de interés

  • a 11 km: Club náutico del Embalse de Pedrezuela 
    En el club náutico Guadalix se ofrece el alquiler de kayak, vela ligera, windsurf y stand-up paddle http://www.puertodeportivoguadalix.com/
  • a 8 km: Karts Ángel Burgueño 
    Circuito de karts al aire libre kartingangelburgueno.com
  • a 51 km: Rascafría 
    Presa del Pradillo: un bosque de pinos vadea el embalse y la cascada Bosque de Finlandia: parque natural con similitud a los paisajes del pais a que hace referencia Ruta a la cascada del Purgatorio: longitud: 6.5. Nivel para experimentados Monasterio del Paular: primera cartuja de Castilla y joya arquitectónica. Aloja una exposición de pintura del toscano Vicente Carducho Estación de esquí Valdesquí
  • a 35 km: Manzanares el Real 
    El municipio de Manzanares El Real ofrece numerosas muestras de arquitectura medieval El Castillo de los Mendoza El Castillo Viejo, hoy parcialmente en ruinas. La iglesia de Nuestra Señora de las Nieves La ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra
  • a 53 km: Chorrera de los Litueros 
    la Cascada más alta de Madrid, en Somosierra

31.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2016-09-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario