Villa Carmen del Rosal

Miraflores de La Sierra, Madrid (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Villa Carmen del Rosal es una Villa centenaria ubicada en el límite de uno de los pueblos de montaña más bellos de la zona de Madrid. Rodeado por las montañas de un parque natural, este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Senderismo, montañismo, ciclismo, esquí, equitación son algunos de los muchos deportes que pueden ser practicados en los alrededores directos de la casa.

A corta distancia de Madrid, Segovia y otros lugares de interés cultural e histórico, Villa Carmen es ademas un punto de partida excelente para excursiones turísticas.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hay varios campos de golf en las alrededores de la Villa.  El mas cercano es de Venturada a unos 15 km. 18 hoyos, par 3 con un green fee (entre semana) de 12€. Fin de semana 15€.

En Colmenar viejo (20 km) hay un campo de 9 hoyos con vistas a la Sierra. El 18 hoyos del Race esta a 40 km y el 18 hoyos Retamares en Algete a 50km.
Posibilidades de esqui hay a pocos kilometros de Miraflores. Los puertos de Morcuera y de Canencia son puntos de salida de magnificas rutas de esqui de travesia y de fondo. Las estaciones de esqui Valdesqui y Navacerrada estan a solo 40 km..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 
Villa Carmen del Rosal es una casa antigua y tradicional de la Sierra de Madrid. Con sus muros de piedra, vigas de madera y techos altos es el lugar perfecto para los que buscan una casa con encanto y estilo. Rodeada por la Sierra de Guadarrama, con su clima privilegiado, Villa Carmen es una casa rural para todas las estaciones del año...
 
En la antigua casa de guardeses colindante, se ha habilitado una sala con una gran chiminea, convirtiendo Villa Carmen en una excelente opción para pequeñas reuniones, tanto de trabajo como familiares. Bajo petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Opcionalmente se puede organizar cursos de pintura y excursiones culinareas e historicas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Carmen del Rosal

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una casa genial.

10 / 10
Estuve alojado con mi pareja en Villa Carmen dos días y  lo primero es agradecerá a frank su hospitalidad.
Nos recibió con una botella de vino y con la chimenea encendida. La casa y su entorno son geniales estuvimos en febrero y no lo pasamos genial, frank nos aconsejo que podíamos ver y hacer por los alrededores.
La casa esta muy bien con el comedor amplio y su chimenea, con la cocina que tenías todo a mano y sus tres expele dudas habitaciones con su baños incluidos en ellas, con la piscina y la barbacoa que nos quedo por probar ya que regresáremos pronto.
Leer más
La recomiendo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-12 Fecha de opinión: 2014-03-26

Respuesta del propietario
Hola José Antonio, muchas gracias por visitarnos y por compartir su opinion sobre su estancia en nuestra Casa Rural en Topral. Ha sido un placer tenerles en Villa Carmen y espero volver a verles muchas veces en un futuro. Dependiendo de las condiciones climatologicas, la piscina estaria disponible a partir de Junio y hasta finales de Septiembre. Les esperamos!!  Un cordial saludo, Frank

Villa Carmen, una excelente experiencia!!!

10 / 10
Hemos disfrutado de un fin de semana excepcional en Villa Carmen. Muchas gracias al dueño, Frank, por todo, la casa es muy bonita y acogedora, gracias por tus recomendaciones, trineos, madera para la chimenea…

Estuvimos mi marido y yo con nuestra peque de 2 añitos celebrando el día de los enamorados y disfrutando de un precioso fin de semana. El dueño nos recibió con una cajita de bombones y una botella de cava, ideal para empezar un superfinde!
Leer más
!!
Era la primera vez que la niña veía la nieve y gracias a los trineos y recomendaciones de Frank disfrutamos de un fin de semana inolvidable.

Estamos pensando repetir este verano ya que no hemos podido disfrutar de la maravillosa piscina ni de la barbacoa, así es que...esperamos vernos pronto de nuevo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Esther! Ha sido un placer tenerles en Villa Carmen y agradezco mucho que ha compartido su opinion sobre su estancia en Toprural. Yo tambien espero verles pronto de nuevo. Un cordial saludo, Frank

Parece mas de lo que es

6 / 10
Siento ser bastante crítica en este comentario, pero es nuestra opinión y como tal debe tomarse. La impresión general al entrar en la casa es que las fotos están hechas de manera que le sacan mucho partido. El salón y la cocina son muy pequeñitos, las habitaciones están bien pero los baños también son pequeños. En los sofás hay sitio para cuatro, no para seis.
Leer más
Por otro lado, los detalles están muy poco cuidados: las toallas son de papel de lija, en los baños se sale todo el agua al haber cortinas, los enseres de la cocina y la vajilla son muy escasos y por tanto hay que estar poniendo el lavavajillas constantemente, para el que, por cierto, no había pastillas. El papel higiénico escaso, si queríamos más leña teníamos que pedírsela al dueño, la tele no funcionaba porque no había antena, el agua el viernes salía tibia, hay desconchones en las paredes, las sillas de la mesa principal se desmontaban y eran incomodísimas, etc. Esto no quiere decir que no se pueda pasar el fin de semana, sino que nos parece que por ahorrar dos duros la comodidad se ve muy afectada. 

Por último, el trato del dueño nos pareció poco coherente y un tanto rudo, puesto que el jueves nos dijo que podíamos llegar el viernes a las dos puesto que tenía otra entrada en otra casa y le venía perfecto. Luego nos echó en cara que normalmente se entra a las cuatro, que era una excepción y que no era lo normal, como si nos hubiera hecho el favor de nuestra vida cuando a él también le venía bien. Ante el comentario de que hacía frío en la casa, nos contestó que eso no era Madrid, y que si queríamos tenía otras casas en Madrid para alquilarnos. Nos pareció fuera de lugar. 

En general, no hemos estado tan cómodos como en otras casas en las que hemos estado, fundamentalmente por la falta de espacio en las zonas comunes y por esos detalles que hemos comentado
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

Respuesta del propietario
Hola Angry, antes que nada muchas gracias por compartir su opinion con nosotros. Hubiera preferido recibir sus comentarios durante su estancia y mientras tuvimos la opción de hacer su visita mas comfortable.
Por nuestra parte no hubo problema en recibirles antes de la hora habitual. Aunque al presentarse incluso antes de la hora pactada, no hubo tiempo suficiente para dejar la casa tan bien como nos gusta. Asi la chimenea aun no estaba encendida y con las prisas no nos dio tiempo hacer las comprobaciones habituales. Ademas, el electricista tuvo que terminar su trabajo anticipadamente y por lo visto se equivoco al conectar el cable de la antena. Ante su comentario que tenia frio, y que queria la casa tan calentita y comfortable como la suya, le quise explicar que las casas antiguas con los muros de piedra de 1 metro de grosor y techos de 4,5 metros de altura no se calientan tan rapidamente como los piso de Madrid. De ninguna manera era mi intención de sonar rudo y si no me acuerdo mal, cuando me acerqué por la tarde para llevarles una botella de vino, la casa estaba ya bien caldeada y agradable.
En cuanto a sus apreciaciones sobre las fotos, solo decirle que han sido tomadas con la camara de mi hija, desde luego no tienen la intención hacer aparentar la casa por algo que no es. El salon comedor con cocina american tiene unos 30 m2. Los dormitorios disponen cada uno de su propio cuarto de baño. No es una casa especialmente grande pero cumple con creces con la normativa de Turismo.
Las sillas del comedor no son desmontables, sino plegables. Son las mismas que tenemos  en nuestra casa, y de hecho ahora mismo estoy sentado en una de ellas. En cuanto a la vajilla, hay 12 servicios, normalmente suficiente, pero si me hubiera avisado con mucho gusto le hubiera traido lo que hubieran necesitado. Desde luego cuando se despidieron el Domingo a ultima hora de la tarde, y despues de informarme de que habian quemado el microondas con una sartén, nada hacia sospechar que habian estado tan incomodos. Me reconforta ver que valoran la calidad de descanso con la maxima puntuación. Un cordial saludo, Frank

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Estancia minima los fines de semana, 2 noches.  Estancia minima entre semana, 3 noches.
En dias festivos, puentes y determinadas semanas festivas (Navidades, Semana Santa...) seran aplicables las tarifas de la temporada 4.

Alto del Rubio, 24 - 28792 Miraflores de La SierraMiraflores de la Sierra (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Facíl acceso a Miraflores de la Sierra por la A1 (salida 50) y por la M607 (Colmenar Viejo).

Lugares de interés

  • a 45 km: Madrid 
    Capital geografica, politica y cultural de España. A solo 35 minutos en coche de Miraflores.
  • Miraflores 
    Es un bonito pueblo de la Sierra de Madrid. Lugar de recreo favorito de los Madrileños desde hace más de un siglo. Con sus antiguas villas de veraneo, espectacular entorno natural y gran variedad de restaurantes, es un lugar de interés turistico por mérito propio. Gracias a su ubicación entre Madrid y Segovia, es además un excelente punto de partida para rutas y excursiones turisticas a los principales atracciones historicas y culturales del interior de España.
  • Buitrago de Lozoya 
    Con su castillo del siglo XIV y su pequeño museo de Picaso
  • Rascafria 
  • El Escorial 
  • La Granja 
  • Pedraza 
  • Sepulveda 
  • a 15 km: Manzanares de Real 

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-01-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-225)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario