Villa Carolina Corrubedo Parque Natural

Serans, A Coruña (Galicia, España)

Casa Rural Villa Carolina Corrubedo Parque Natural para 10 personas en Serans

Villa Carolina Corrubedo Parque Natural

Serans, A Coruña (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
10
Alquiler completo

VILLA CAROLINA CORRUBEDO PARAISO NATURAL

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Recomendamos pagina web: www.villacarolinagaliciaplaya.com para consultar información.

Villa Carolina es una vivienda de Lujo que se encuentra a pie de playa en una zona de costa protegida por la red natural 2000. Es una vivienda turística de 2 plantas, con 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña), 4 baños, 1 aseo, 1 salón con chimenea y cocina. La casa está rodeada de una zona ajardinada, con ducha exterior. La finca está cerrada y en ella los niños pueden estar sin ningún peligro.

Su ubicación les permitirá disfrutar del mar y de la montaña, de espectaculares puestas de sol y de numerosas rutas para salir a caminar.
Leer más
A escasos minutos andando esta la playa de Espiñeirido. También en su entorno se encuentra la playa de A Ladeira en Corrubedo, As Furnas (la de la película "Mar Adentro"), las dunas de Corrubedo, Castro de Baroña...
Ocultar detalles

VILLA CAROLINA CORRUBEDO PARAISO NATURAL (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre VILLA CAROLINA CORRUBEDO PARAISO NATURAL

VILLA CAROLINA CORRUBEDO PARAISO NATURAL compró este alojamiento en 2002.

Los propietarios somos gente que nos gustan los lugares cómodos y acogedores, bien decorados,  comer bien, desconectar, la naturaleza, relajarnos, caminar, y disfrutar de viviendas cómodas.
Tenemos una lista de información que entregamos al acceder a la casa, sobre los lugares de mayor interés para visitar, tanto culturalmente, como gastronómicamente, informamos de los mejores sitios para comer, beber y visitar, que contribuirán a que la estancia sea para volver.
Nos gusta compartir nuestra casa para que se disfrute, la actualizamos, y renovamos continuamente, de hecho acabamos de realizar un cambio total este mes de abril 2018, modificando papeles en las paredes, todas las habitaciones tienen papel con temas diferentes. Al igual que la cocina y los salones.

Razones para venir

Nuestra casa es muy bonita, es muy cómoda, en la planta baja tiene una habitación de matrimonio adaptada para silla de ruedas, con cuarto de baño y ducha adaptada a silla de ruedas, totalmente independiente, el resto de habitaciones están en la planta alta, son 2 mas de matrinomio, con cuarto de baño completo dentro y dos habitaciones con 2 camas gemelas cada una con un cuarto de baño con ducha para estas habitaciones. Todos los dormitorios tienen papel diferente, con diferentes temas, uno tiene una carta marina azul, otro globos, otro un mapa, otro rayas de colores, y otro barcos rojos, realmente impactan y agradan. el salón tiene dos zonas, una de comedor, independiente, con una pared de papel antiguo, y la otra parte es la zona de sofás doble, con chimenea en el centro, y zona de juegos, y televisión, este salón es muy acogedor, tienen vistas al mar y a la montaña, como toda la casa, La cocina es muy amplia también, tiene zona de estar con una pared de ortensias muy muy bonita, y una zona de cocción. La sala de juegos tiene billar. Tiene una barbacoa exterior.

Lo mejor

Es muy relajante la estancia, la serenidad del mar y la montaña, El pueblo de corrubedo es maravilloso, las dunas, el pueblo, las playas, las lagunas, el entorno es idílico. La casa acompaña a ese entorno porque esta muy muy bien integrada y decorada.
Nosotros hemos visitados muchas casas, y creemos, por lo que hemos visto y por lo que nos dice la gente que nos visita, que realmente es todo de mucho valor, el entorno, las características de la casa y la estancia en si.
y es complicado conseguir sitios así con 5 habitaciones, y 3 con baño principal incorporado. El jardín exterior tiene 2000 metros para disfrute de todos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Playa, Montaña, 5 habitaciones, 4 baños, salon de juegos, billar,  jardin de 2000 metros, Facilidades para minusválidos, preferido no fumadores, recomendable tener coche.

Cocina y electrodomésticos:
Nevera, horno, secadora, plancha, cafetera, placas de inducción, tostadora, lavadora, microondas
wifi

La vivienda esta situada a pie de playa. Vistas espectaculares

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Carolina Corrubedo Parque Natural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un alojamiento encantador

10 / 10
Fuimos a Villa Carolina unos días en Septiembre, es un alojamiento encantador en un entorno maravilloso. Fue un placer estar en la casa y disfrutar de sus comodidades. Nosotros volveremos seguro.
Volveremos a tener sobremesas de comidas convertidas en cenas y desayunos en vuestra casa.
Gracias Meli
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-17 Fecha de opinión: 2018-09-25

Un lujo de estancia

10 / 10
Hemos estado unos días en Villa Carolina, el trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente de que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en casa, Sus recomendaciones muy acertadas en todo momento. Destacamos la decoración de la casa, y los exteriores, Es la mejor casa en la que hemos estado en mucho tiempo, sin duda repetiremos,
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-16 Fecha de opinión: 2018-09-18

"Exquisita casa y sitio"

10 / 10
Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casa rurales, para estar cómodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de ser muy amplia y cómoda, esta muy bien decorada, tiene billar, pin pon, jugamos una pachanga en el jardín, tiene un jardín muy amplio, cocinamos juntos y después nos pusimos alrededor de la chimenea, por la noche, aunque era septiembre, apetecía mucho.
Leer más
Nos atrevemos a escribir esta opinión , porque le dejamos por escrito a Meli, que vamos a fijarla ya como sitio obligado, para nuestras reuniones, para nosotros, tiene todo. Aun encima nos dieron una lista de restaurantes donde comer bien, y a buen precio, y cuando no nos apetecía cocinar, fuimos a buscar comida para la casa y muy buena. Lo dicho, nosotros al marchar reservamos para volver. Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-08 Fecha de opinión: 2018-09-14

"Maravilloso lugar, repetiremos seguro"

10 / 10
Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia fue maravillosa. Para nosotros, comentándolo entre todos, concluíamos que el lugar en el que estuvimos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa. Y me explico, Los elementos comunes, terrazas cubierta y descubierta, salón con chimenea, exquisito, jardín, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, al relajarte, o a cocinar con amigos en la espaciosa cocina y hacer ambientes diferentes.
Leer más
Las habitaciones producen la misma sencación. todo es apacacible, acogedor, sereno amplio y con un gusto maravilloso.
Nuestros amigos fueron en invierno y en verano, nosotros en verano, pero antes de diciembre seguro que repetiremos con amigos un fin de semana.
Queremos oler el mar en Otoño, y calentarnos en la chimenea.
Muchas gracias Meli por el trato tan cariñoso, y por los dulces que nos trajiste esos días.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-13 Fecha de opinión: 2018-09-10

"Por tercera vez.... nos atrapo"

10 / 10
Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso paisaje exterior. Nos apasiona Corrubedo, pasear y comer bien aquí, pero estar con nuestros amigos en este sitio, hace que siempre nos de mucha pena marchar. Un 10 para Meli, y para toda la casa, una vez mas, nos sentimos en casa. Los niños disfrutaron mucho y los adultos aun mas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-23 Fecha de opinión: 2018-09-10

VACACIONES DE LUJO

10 / 10
Fueron unos días alucinantes, la casa es más cómoda, disfrutamos un montón, comidas y cenas interminables en las terrazas, jugamos al pin pon, al billar, hicimos senderismo, nos bañamos.
Fueron unas vacaciones de lujo. Para volver a este paraiso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-15 Fecha de opinión: 2018-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

UN LUGAR PERFECTO

10 / 10
Todo excepcional. Un lujo y cada detalle pensado. La atención de Meli insuperable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. 
Sencillamente como en casa.
Para repetir
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-18 Fecha de opinión: 2018-07-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

AUN MEJOR DE LO QUE CUENTAN

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en esta preciosa casa, muy buenas vistas, preciosas habitaciones y casa muy bien equipada, nos gusto mucho todo, las puestas de sol, el jardín, la playa, la casa, lo pasamos muy bien, es un sitio que merece la pena visitar.
Las recomendaciones de Meli fenomenal.
Gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias

UN LUJO DE ESTANCIA

10 / 10
Hemos estado unos días en Villa Carolina. El trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Sus recomendaciones tanto para visitar como donde comer fueron muy acertadas en todo momento. Villa Carolina es una casa nueva decorada con muchísimo gusto y todo tipo de detalles. Es la mejor casa en la que hemos estado en mucho tiempo.
Leer más
Sin duda recomendable 100x100.
Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-05 Fecha de opinión: 2018-06-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias

UN LUGAR PARA VISITAR

10 / 10
Hola, 
Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días de mayo en Villa Carolina, es un lugar para visitar, descansar y desconectar. La playa de Espiñeirido esta al lado, en plena naturaleza, es pura magia. Toda la decoración de la casa esta cuidada, hasta el más mínimo detalle, para repetir sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-22 Fecha de opinión: 2018-06-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/18 26/mar/18 2 250,00 € Solo alojamiento
Temporada2 27/mar/18 02/abr/18 5 250,00 € Solo alojamiento
Temporada3 03/abr/18 31/may/18 2 250,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/jun/18 30/sep/18 7 250,00 € Solo alojamiento
Temporada5 01/oct/18 02/dic/18 2 250,00 € Solo alojamiento
Temporada6 03/dic/18 31/dic/18 5 250,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fianza: 300 €.
Limpieza final: 70 €.
En caso de ocupaciones de más de 3 personas o menos, consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Serans 87 - 15994 SeransPorto do Son (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CARRETERA DE CORRUBEDO Nº87
Tienes que llegar a Riberia, situarte en la rotonda de Ribeira de la barca, la que lleva al pueblo de corrubedo, una vez allí, tienes que tomar la carretera que va al pueblo de corrubedo, a la altura del área recreativa de espiñeirido, que es un merendero a mano derecha, está indicado, te desvias a mano derecha, y como a 1 km aprox está la casa, se ve a mano derecha, de todas formas si pones el navegador en google maps, como villa carolina, te indica perfectamente, como llegar.

Lugares de interés

  • a 2 km: Dunas de Corrubedo 
    El parque natural de Corrubedo es un parque natural español localizado en el vértice occidental de la península de Barbanza entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noya, en el municipio coruñés de Ribeira. Su superficie es de 996,25 hectáreas y comprende las dunas y playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque Natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000 junto con la isla de Sálvora y zonas marítimas contiguas (llegando a las 9.264,64 ha). El principal atractivo del Parque Natural es la duna móvil, única en Galicia, que tiene una extensión de más de 1 kilómetro de longitud, 250 metros de anchura y una altura de 20 metros; hay una red de caminos para no invadir la zona dunar y pasarelas que enseñan el lugar del modo más completo. También son de gran interés la laguna de agua dulce de Vixán que nació al cerrarse una flecha arenosa que la separó del mar, limitando así los aportes de agua a varios arroyos, y la laguna salobre de Carregal, que mantiene la comunicación con el mar y por eso sus aguas tienen mayor salinidad.
  • a 12 km: Castro de Baroña 
    Este poblado de la Edad del Hierro constituye un ejemplo sumamente representativo de "castro costero". Está situado sobre una pequeña península de relieve abrupto y que se adentra en el mar. Aunque el yacimiento estuvo ocupado desde inicios de la segunda Edad del Hierro hasta bien entrada la época romana, su apariencia actual tendría su origen en el cambio de Era (s I a.C. - s I d.C.), momento en el que el asentamiento vivió una expansión urbanística y demográfica. Se estructura a partir de un complejo sistema defensivo, con una primera línea de foso y muralla que protege el istmo, seguida de otra que delimita los recintos habitacionales y alcanza características monumentales. Aquí se abre la entrada principal con la escalinata de acceso. En el interior, agrupados en tres plataformas, se encuentran más de treinta estructuras arquitectónicas que se adaptan a la accidentada topografía de la península y son de planta simple, de forma circular u ovalada. La mayoría serían viviendas, aunque algunas servirían comoespacio para el desarrollo de actividades artesanales.
  • a 7 km: Dolmen de axeitos 
    El dolmen de Axeitos, anta de Axeitos o pedra do mouro, esta última en gallego, es una construcción megalítica prehistórica ubicada en la parroquia de Oleiros, municipio de Riveira, parte de la península de Barbanza en la ría de Arosa, provincia de La Coruña, España.
Luxury - Villa Carolina Galicia Beach If you are planning to visit Galicia, Santiago de Compostela, Pontevedra or Vigo, Corrubedo's Natural Park is the best place to stay. This idyllic sailors' town, is right in the middle of the road between the cities of Santiago de Compostela and Vigo. Here you'll find Villa Carolina, a luxurious house, located at the foot of Espiñeirido beach. This coastal area, protected by Natura 2000 network, is in Corrubedo, at only 40 km from Santiago de Compostela. The house is a stately mansion of 2 floors, with 5 double rooms (3 facing the sea and 2 facing the mountain), 4 bathrooms, 1 toilet, 1 living room with a large fireplace and an open concept kitchen-living room. The house is surrounded by 2000 meters of garden, with shady trees, and two lookout terraces, one of them, with sitting area, has fantastic views to the sea, while the other one, with beautiful mountain views, has an outdoors dining area. The decoration is stately and elegant, and every room in the house has its own style. Everything is impeccably attended down to the smallest detail. Pillows and mattresses have just been renovated (May 2018), so that customers can enjoy maximum comfort. Also, the rooms are very spacious. There are three queen-size beds and 4 beds sized 120 cm. You can enjoy excellent views from every single room in the house, split-level living room and kitchen included. The pictures in the rooms represent the outdoor landscape. There is a game room with billiards indoors, where you can spend some memorable evening having a drink and enjoying your free time. Outdoors there is a barbecue and dining area with terrace, so you can enjoy the views with total comfort. The beach has a very fine sand and crystal clear waters, it is a real paradise. Its location allows you to enjoy the sea and the mountains, spectacular sunsets and numerous walking routes. Also in its surroundings you can find A Ladeira beach, As Furnas (the setting for the film "Mar Adentro"), the dunes of Corrubedo, O Castro de Baroña... There are numerous routes through the huge beaches that surround the area. We highlight Espiñeirido, Balieiros, El Vilar, Las Furnas, Ladeira, Castro de Baroña, Sieira River... There are traditional markets in the area every day of the week, so you can enjoy shopping in typical Galician environments. There is also a fish auction 2 kilometres away, where fishermen sell the fish they capture each day. It is truly a unique place in the world and those who are lucky enough to know it are delighted and eager to return. When you arrive at the house, you are given a list of the most important places to visit and the restaurants where you eat the most wonderful fish and seafood in Galicia, at really incredible prices. If you want to enjoy the “wine tour” and “tapas” in the towns of Corrubedo and Ribeira, you will be given all kind of information to make the most of the stay. You can also go on some spectacular gastronomic and hiking routes, practice all kind of water sports, and enjoy endless sunsets, and sublime beaches. We suggest climbing the “Mirador da Pedra da Rá “(the Lookout of the Frog'stone), from where you can admire the entire length of the Natural Park of the Dunes of Corrubedo, the coastal villages and, if the day is clear, the Arousa estuary. If you have the opportunity, you can visit the Corrubedo Lighthouse, built in a privileged enclave in the year 1853, where the sea breaks with all its fierceness and from where you can see the lights of the lighthouses of Finisterre and the Cies Islands. Characteristics: Accommodation: capacity for 10 people Inside: 5 double rooms 4 bathrooms (one en suite) and 1 toilet 1 living room with fireplace, dining room, and open concept kitchen-living room. Equipped with: Stereo, Washing machine, Microwave, Heating, Dishwasher, Jacuzzi, Kitchen, Fireplace, Television,. Exterior: Garden Garden furniture Terraces Parking Guests with disabilities: room adapted for g

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


VILLA CAROLINA CORRUBEDO PARAISO NATURAL

  • En Toprural desde 2013-07-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario