Villa Carolina

Serans, A Coruña (Galicia, España)

8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Villa Carolina, se encuentra a pie de playa en una zona de costa protegida por la red natura 2000. Es una vivienda turística de 2 plantas, con 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña), 4 baños, 1 aseo, 1 salón con chimenea y cocina. La casa está rodeada de una zona ajardinada, con ducha exterior. La finca está cerrada y en ella los niños pueden estar sin ningún peligro.

Su ubicación les permitirá disfrutar del mar y de la montaña, de espectaculares puestas de sol y de numerosas rutas para salir a caminar.
Leer más
A escasos minutos andando esta la playa de Espiñeirido. También en su entorno se encuentra la playa de A Ladeira en Corrubedo, As Furnas (la de la película "Mar Adentro"), las dunas de Corrubedo, Castro de Baroña...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Facilidades para minusválidos, preferido no fumadores, recomendable tener coche.

Cocina y electrodomésticos:
Nevera, horno, secadora, plancha, cafetera, placas de inducción, tostadora, lavadora, microondas

La vivienda esta situada a pie de playa. Vistas espectaculares

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Carolina

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
8.8 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Entorno excelente

10 / 10
Llevamos alquilando varias temporadas la casa, porque encaja con lo que queremos: nos gusta mucho el entorno, es un sitio excelente para descansar, y alejado del ruido. La vivienda en sí está muy bien equipada -todo es mejorable, claro-, es grande y cómoda, y está en muy buen estado. Está cerca de la playa -andando a 10 minutos-.
En un entorno de campo, el único pero es la valla que separa la finca, que bien podría suprimirse.
Leer más
Las puestas de sol son únicas.
El trato con los dueños, excelente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-08-09

maravilloso fin de semana en un fantastico lugar

10 / 10
Los dias 22, 23 y 24 de mayo nos fuimos tres parejas con 5 niños pequeños a pasar un fin de semana a esta casa. Nos encantó la casa, es preciosa la decoración, la casa es muy amplia, todo esta nuevo, 3 habitaciones principales con baño cada una, los ninos durmieron en otras dos habitaciones, que eran con dos camas gemelas cada una. La casa tiene 5 habitaciones y 5 baños.
Leer más
Los niños se lo pasaron en grande porque las habitaciones estan decoradas con motivos marineros y papeles muy bonitos. Los niños disfrutaron especialmente porque jugaron un montón en la finca,  al futbol, y en la casa también porque tiene una sala con un billar.
Los mayores disfurtamos muchisimo, de las vistas de la casa, y de sus comodidades, tiene un salón en dos niveles precioso, con una chimenera en el centro que se ve desde toda la planta baja.
Nos sorprendió la decoración y la calidez de la casa y la finca, pudimos dejar a los niños jugando en la finca tranquilamente, y nosotros disfrutar en una buena sobremesa con total tranquilidad mirando el mar con la chimenea encendida, fue realmente especial.
Destaco levantarnos por la manana y desayunar en la cocina con sus paredes de Hortensias y sus vistas al mar.
Fue realmente un fin de semana precioso en un lugar fantastico lugar.
El parque natural y los alrededores de la casa son la paz y tranquilidad que relaja.
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-06-05

Un Placer

10 / 10
Rafa Y
El fin de semana del 17 al 19 de abril nos fuimos a una casa rural que es ideal. 
El pueblo es pequeño, con gente encantadora, la casa es expecional con todo detalle y muy comoda, todo funciono a la perfección. El trato con los dueños estupendo y los niños se lo pasaron en grande pues la casa tiene un cierre y pudieron jugar y correr tranquilamente por su entorno.
Leer más
.
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-05-28

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos a finales de abril y ha sido una experiencia inolvidable estar en la casa rural de Villacarolina , por su tranquilidad, excelencia y atención. La casa asi como las habitaciones estan perfectamente equipadas y estan decoradas con muchisimo mimo y que decir del paisaje...
Seguro que repetiremos y muchisimas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-27 Fecha de opinión: 2015-05-27

Mala gestión

4 / 10
Este fin de semana pasado (27, 28 y 29 de febrero) estuvimos en esta casa. La casa es preciosa. Decoración impecable, la limpieza buena y la chica que nos llevó las llaves muy amable. Sin embargo, siento decir que la gestión de la casa, deja mucho que desear. Tuvimos que llamar a la persona que nos dijeron que era la responsable de la gestión de la casa porque NO HABÍA PUESTO LA CALEFACCIÓN A LAS 18.
Leer más
00 DE LA TARDE EN PLENO FEBRERO (y eso que previamente le habíamos avisado que no queríamos pasar frio). A pesar de eso, nos cobró la leña para la chimenea a un coste desproporcionado.

El menaje que hay en la casa no es suficiente para 10 personas, que es la capacidad máxima que publican (por ejemplo, sólo había 6 vasos, 6 tazas, pocos cubiertos...). 

La finca NO ESTÁ CERRADA, el temporal parece que tiró la valla y no la han vuelto a colocar, y eso que anuncian en las web que es segura para los niños... Por último, el precio que figura en la web es inferior al que nos cobraron. Aconsejo actualizar las tarifas, o indicar en la web que son orientativas. Adicionalmente, tuvimos que abonar una fianza por un importe igual al cobrado por noche, sin que nos dieran recibo alguno , así como firmar un contrato, del que tampoco nos dieron copia. 

Como decía anteriormente, creo que la gestión de la casa es deficiente. Una pena porque la casa es preciosa y el sitio inmejorable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-04

Semana Inolvidable

10 / 10
Hemos estado una semana a mitad  de marzo, ha sido inolvidable, Galicia es preciosa por los cuatro costados, y muy muy bien  en la Casa, es  cómoda, espaciosa, bonita, no le falta de nada y la ubicación y vistas inmejorables.
Totalmente recomendable y con muy buena relación calidad-precio.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-24

casa y paisaje todo un lujo para disfrutar

10 / 10
fuimos a primeros de noviembre y aunque el tiempo no acompaño disfrutamos mucho . La casa una pasada  y muy espaciosa nos encanto , la recomendaremos con toda confianza y del entorno espectacular , despertar y ver el mar desde la ventana es un lujo sin duda intentaremos volver , en cuanto a Miguel, el propietario una persona super amable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-20

estancia increible

10 / 10
Comparto las opiniones anteriores. He estado este fin de semana en esta maravillosa casa y cumple todas las expectativas que se muestran en las fotos. Desde todo el interior cuidado al detalle y con un gusto exquisito en la decoración hasta los exteriores de la casa. El entorno era conocido para nosotras ya que hemos estado anteriormente en la zona y me encanta.Cerca de Ribeira para visitar.
Leer más
Esta casa te hace disfrutar de la estancia por lo acogedora que es y porque su situación es envidiable.Te despiertas con la vista del mar en la habitación, y con la playa para pasear al lado de la casa es una maravilla. Del propietario, Miguel, sólo puedo tener buenas palabras, atento, una persona de trato muy agradable que espero volver a ver en otra estancia.
En definitiva, la recomiendo absolutamente para amantes de la costa y de la naturaleza.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-27

vistas espectaculares, casa impecable

10 / 10
La casa es preciosa pero es que el entorno es espectacular. Mis primeras vacaciones en esa zona y sin duda alguna volveré y al mismo sitio.

Los atardeceres en el porche son dignos de una postal...Solo escuchas el sonido del mar y la playa está al lado con lo que todos los días nos dimos un bañito y después recorrimos los alrededores. Riveira está a un paso, así que aprovechamos también para ir algún día a tomar algo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-29

Entorno privilegiado , casa con vistas espectaculares

10 / 10
La casa es preciosa,muy grande, cómoda, con muchísimos detalles y todo lo necesario para descansar y disfrutar. El sitio perfecto, en una playa casi desierta, con un montón de senderos para pasear, y a menos de 10 minutos en coche de Riveira 
Miguel es encantador, muy atento y pendiente de que todo esté bien. 
Es la primera vez que le damos un 10 a un alojamiento de vacaciones.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-27

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
3 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fianza: 300 €.
Limpieza final: 70 €.
En caso de ocupaciones de más de 3 personas o menos, consultar precios.
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Serans 87 - 15994 SeransPorto do Son (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Dunas de Corrubedo 
    El parque natural de Corrubedo es un parque natural español localizado en el vértice occidental de la península de Barbanza entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noya, en el municipio coruñés de Ribeira. Su superficie es de 996,25 hectáreas y comprende las dunas y playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque Natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000 junto con la isla de Sálvora y zonas marítimas contiguas (llegando a las 9.264,64 ha). El principal atractivo del Parque Natural es la duna móvil, única en Galicia, que tiene una extensión de más de 1 kilómetro de longitud, 250 metros de anchura y una altura de 20 metros; hay una red de caminos para no invadir la zona dunar y pasarelas que enseñan el lugar del modo más completo. También son de gran interés la laguna de agua dulce de Vixán que nació al cerrarse una flecha arenosa que la separó del mar, limitando así los aportes de agua a varios arroyos, y la laguna salobre de Carregal, que mantiene la comunicación con el mar y por eso sus aguas tienen mayor salinidad.
  • a 12 km: Castro de Baroña 
    Este poblado de la Edad del Hierro constituye un ejemplo sumamente representativo de "castro costero". Está situado sobre una pequeña península de relieve abrupto y que se adentra en el mar. Aunque el yacimiento estuvo ocupado desde inicios de la segunda Edad del Hierro hasta bien entrada la época romana, su apariencia actual tendría su origen en el cambio de Era (s I a.C. - s I d.C.), momento en el que el asentamiento vivió una expansión urbanística y demográfica. Se estructura a partir de un complejo sistema defensivo, con una primera línea de foso y muralla que protege el istmo, seguida de otra que delimita los recintos habitacionales y alcanza características monumentales. Aquí se abre la entrada principal con la escalinata de acceso. En el interior, agrupados en tres plataformas, se encuentran más de treinta estructuras arquitectónicas que se adaptan a la accidentada topografía de la península y son de planta simple, de forma circular u ovalada. La mayoría serían viviendas, aunque algunas servirían comoespacio para el desarrollo de actividades artesanales.
  • a 7 km: Dolmen de axeitos 
    El dolmen de Axeitos, anta de Axeitos o pedra do mouro, esta última en gallego, es una construcción megalítica prehistórica ubicada en la parroquia de Oleiros, municipio de Riveira, parte de la península de Barbanza en la ría de Arosa, provincia de La Coruña, España.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-07-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario