Villa Elena

Vegas (las), (Valsequillo de Gran Canaria), Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Villa Elena se encuentra ubicada a 2 km. de Valsequillo, en medio del pueblo de Las Vegas, enclavada en una finca de 2.000 m2 de terreno cultivado con árboles frutales, naranjos y limoneros.

Construida en 1946 y restaurada en 1987, se distribuye en una sola planta y cuenta con las siguientes estancias:

- salón con chimenea, TV satélite y equipo de música
- cocina equipada con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, lavadora y demás menaje
- 3 habitaciones dobles con baño completo, 1 de ellos con ducha y 2 con bañera.
Leer más
Todas las habitaciones son accesibles y disponen de cuna y TV
- en el exterior de la casa hay un amplio patio con un tendedero, jardín con barbacoa y tumbonas, y piscina con un solarium alrededor
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 928 362 309
  • (0034) 662 315 422

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

wifi gratis.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Columpios
- Parking exterior
- Limpieza incluida
- Ropa blanca
- Cancha deportiva

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- http://www.valsequillogc.es/recursos/descubreValsequillo/index.htm#
- Actividades acuáticas: buceo, piragüismo, submarinismo, windsurf
- Actividades aéreas: ala delta, globo, paracaidismo, parapente, ultraligero
- Actividades de montaña: barranquismo, escalada, espeleología, montañismo
- Senderismo
- Bicicleta
- Equitación
- Golf
- Tiro con arco
- Puenting y multiaventura
- Rutas en quads y todoterreno
- Observación de la fauna y orientación
- Talleres de yacimientos arqueológicos, medioambientales, culturales y de artesanía

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Elena

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Una semana de ensueño

10 / 10
Hace ya unos meses que mi pareja y yo disfrutamos de una semana maravillosa en esta casa y todavía revivimos los días que allí pasamos. La casa es muy acogedora, limpia y la cocina muy bien equipada. Se nota desde que entras el cariño que los propietarios han puesto en ella.  En general tiene muchos rincones de los que disfrutar y todo está pensado para la tranquilidad y la comodidad.
Leer más
Entre las sorpresas que nos encontramos, destaco el bar de la piscina, con su barra, banquetas ¡y hasta grifo de cerveza para quien quiera llevarse un barril! Pasamos muchas tardes en el bar disfrutando de la piscina y de unas vistas espectaculares. Otra grata sorpresa fue descubrir que el equipo de música de la casa está conectado a los altavoces de la piscina y puedes disfrutar del "hilo musical" en toda la estancia.
Además de la zona de barbacoa, muy completa y agradable, disponen de una plancha de gas en el bar de la piscina.
El coche lo puedes subir hasta el mismo porche y sin van 3 parejas caben todos los coches en la rampa de entrada.
Las noches son estupendas, en silencio absoluto y recomiendo esta casa para aquellos que buscan tranquilidad y descanso.
Los propietarios son encantadores y el trato fue muy ameno y cercano.  Se portaron muy bien con nosotros.
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 may 2012 Fecha de opinión: 03 feb 2013

Formidable la estancia

10 / 10
Acabamos de pasar unos dias en Villa Elena y estamos encantados. Primeramente, los propietarios Nino y Mila son muy hospitalarios y atentos. Nos permitieron salltanos un poco las normas (llevamos a nuestra perrita) por lo que les estamos muy agradecidos. La casa tiene todas las comodidades, Acceso muy facil. Es céntrica pero al mismo tiempo es aislada y con mucha intimidad. Las uvas muy ricas.
Leer más
..  la pena fué que las naranjas aún estaban  verdes pero esperamos probarlas en otra ocasión. Seguro que repetiremos. Un saludo y hasta la próxima
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 sep 2010 Fecha de opinión: 19 sep 2010

Muy acogedora

10 / 10
Gracias a Nino y a Mila por como cuidan y quieren su casa. Hospitalarios al máximo, les aseguro que me tendrán como cliente de próximas escapadas. A la casa un 10,  y a los productos de su finca ¡un 20!
 

Fecha de estancia: 27 nov 2009 Fecha de opinión: 08 dic 2009

Una casa para el descanso

10 / 10
Este fin de semana hemos estado mi familia y yo alojados en ésta encantadora casa rural. Si quieres desconectar del ruido y buscas tranquilidad cerca del casco urbano, aquí tienes la alternativa. podrás disfrutar de un impresionante amanecer y unas maravillosas vistas de la montaña y, además, con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días muy a gusto con la familia o amigos.
 

Fecha de estancia: 20 nov 2009 Fecha de opinión: 24 nov 2009

PARA REPETIR

10 / 10
La casa es preciosa, muy agradale y confortable, con habitaciones amplias, muy bien equipadas, todo limpio y ordenado. La piscina es estupenda, se tiene total intimidad y se puede descansar y desconectar de todo. Nosotros lo pasamos muy bien y pensamos repetir en cuanto tengamos ocasión.
 

Fecha de estancia: 22 may 2009 Fecha de opinión: 03 jun 2009

Ideal para familias

10 / 10
Fuimos dos matrimonios con nuestros hijos pequeños (7 y 5 años y 9 meses) a pasar el puente de mayo. Muy cómoda y espaciosa, aprovechamos al máximo todo lo que nos ofrece la casa. El bar de la piscina fue para nuestros maridos como el "vestidor heineken" del anuncio, y ellos cocinaban en su plancha mientras nosotras tomábamos el sol y los niños se bañaban.
Leer más
Un beso fuerte para los propietarios, Nino y Mila.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 abr 2009 Fecha de opinión: 25 may 2009

mucho frio

2 / 10
La casa no se encuentra preparada para el frío,otros factores como;no hay enchufes suficientes,ni calefactores,la tele sólo coge tres canales,porque el tdt no funciona,el inmobiliario algo decrepito y arcaico,el jardinero aparece el sábado,y le tuve que invitar a que terminara lo antes posible por que me pareció una falta de respeto(imposible tener intimidad)por lo tanto es injustificante lo caro que es para tener tantos defectos,por supuesto para no volver ni recomendar(cambien los enchufes que se caen solo de mirarlos,me llevo el recuerdo de mas de una descarga)
 

Fecha de estancia: 26 feb 2009 Fecha de opinión: 04 mar 2009

Respuesta del propietario
Estimada Marilia, lamento que el clima no fuese el más propicio durante tu estancia. Se puede contactar con el propietario para que te proporcione leña para la chimenea y mantas adicionales. 
Te pido disculpas por los problemas de enchufes, pues al tratarse de una construcción que data de mediados del siglo pasado el cableado ya no resulta suficiente para el consumo eléctrico de una casa moderna (si se ponen en funcionamiento al mismo tiempo la lavadora, el microondas, la vitrocerámica, el calentador de agua y los radiadores). Se va a proceder a una reposición completa del tendido eléctrico cara al próximo invierno. 
El satélite sufrió una avería (el viento movió la antena) que se arregló en un plazo de tres horas tras la comunicación de un cliente, y recientemente se procederá a la colocación de un sintonizador de tdt (antes de que suceda el apagón analógico). 
Con respecto al personal de mantenimiento de la finca te comento que su presencia es necesaria y que siempre se informa previamente de los días y horas en que tiene previsto acudir.

8 / 10
hemos disfrutado de cinco dias,aunque solo las tardes las hemos disfrutado en la casa podemos decir  que la casa rellena muchos requisitos por lo que nos hemos sentido comodos, los dias estubieron calurosos pero los baños en la picina isieron que todo estubiera a pedir de boca su barbacoa y su minibar en la picina lo completaron asi que hemos disfrutado de estos dias,y si se nos presenta la oportinidad lo repetiremos ,por lo que lo recomindo a todo el que debido a esta vida tan ajetreada este estresado y , necesite un descanso,muchas gracias a los propietarios
 

Fecha de estancia: 26 jun 2008 Fecha de opinión: 30 jun 2008

Tranquilidad y belleza natural

8 / 10
Es una casa genial para alejarte de la ruidosa ciudad y ver las maravillas que nos muestra la propia naturaleza. Con todas las comodidades que podemos terner en nuestras casas. Lo pasamos muy bien, y a pesar que no nos acompañó el buen tiempo y no disfrutamos de la piscina, en la casa no te aburres. No dudaríamos en repetir, de hecho, nos quedamos con ganas de más. Un saludo para los propietarios de la casa, que son un matrimonio estupendo y muy buena gente.
 

Fecha de estancia: 07 abr 2006 Fecha de opinión: 18 abr 2006

!fiesta del almendro!.........

8 / 10
Que bien lo hemos pasado aqui. 
las fiestas del pueblo estupendas y la casa espectacular de grande, con mucho espacio recreativo al rededor de ella, positivo para niños, es fantastica.... tambien tengo que decir que sus dueños unas personas muy amables y sinpaticos.... saludos a nino y a mila......
 

Fecha de estancia: 03 feb 2006 Fecha de opinión: 07 feb 2006


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: VILLA ELENA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

VILLA ELENA

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada2 23/dic/14 08/ene/15 7 140,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 4 100,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Precio por noche para 4 personas 120 € y 10 € por persona de más hasta 6 total 140 €
- IVA incluido
- Estancia minima 2 noches, 150 € por noche
-Temporada alta el precio de la casa es 980 € / semana hasta 4 personas y 1.120€/ semana hasta 6 personas
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Totoyo Millares,6 detras de la cancha deportiva - 35216 Vegas (las)Valsequillo de Gran Canaria (Gran CanariaCanarias)

Indicaciones del propietario

Villa Elena está en Las Vegas de Valsequillo, detrás de la Iglesia y la cancha deportiva, en la calle Totoyo Millares número 6.

Lugares de interés

  • a 2 km: Valsequillo 
  • a 10 km: Telde 
  • a 20 km: Las Palmas 
  • a 15 km: Aeropuerto Gran Canaria 
  • a 1 km: El retamal 
    Lugares de interés El retamal (a 1 km) Magnifico ecosistema de retama de medianías, com acebuches y almendreros. Se trata de un ecosistema típico de semialtitud, con espectacular variedad cromática, paisajística y florística. Ruta del Tajinaste Azul de Tenteniguada (a 2 km) Muy abundante entre los 600 y 1500 metros de altitud, con gran variedad de fauna asociada, especialmente interesantes son las rapaces como los cernícalos, aguilillas, lechuzas, buhos, así como la esquiva musaraña. Por esta ruta se llega a la Caldera de los Marteles, de gran valor geológico y paisajística) donde es posible encontrar especies vegetales del monteverde como el madroño, adernos y mocanes, entre otras especies. - Parajes naturales. - Los mercadillos agrícolas de Valsequillo y San Mateo. - La casa museo el Colmenar
  • a 0 km: Valsequillo 
    http://www.valsequillogc.es/recursos/descubreValsequillo/index.htm#
- Valsequillo, a 2 km. - Telde, a 10 km. - Las Palmas, a 20 km. - Aeropuerto, a 20 km. - Puerto, a 25 km. - Playa, a 15 km.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.35/1/0007)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9