Villa Emerita

Merida, Badajoz (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Villa Emérita les ofrece un enclave inmejorable, privado, ubicada en Extremadura entre la ciudad de Mérida y el Lago Romano de Proserpina, a cinco minutos de ambas en coche y 20 caminando. En el centro de una finca de labor y ganadera de 400 hectáreas, se encontrará en lo alto de una loma, rodeado por siembra de cereales, con una vistas sobre la presa y el lago Romano de Proserpina que le permitirá ver unos anocheceres de ensueño. No existe mejores vistas en toda Mérida.

Venga a disfrutar de la privacidad, la belleza y la tranquilidad de Villa Emérita, sin vecinos, sin ruidos, únicamente escuchará el trinar de los grillos en la noche y el piar de los pájaros al amanecer.
Leer más
Villa Emérita es el lugar perfecto para reuniones familiares, vacaciones de parejas, celebraciones especiales, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones corporativas, o para disfrutar de unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.
Ocultar detalles

Carlos García (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos García

Carlos García compró este alojamiento en 2006.

Lo mejor

VILLA EMÉRITA, es una lujosa propiedad privada que cuenta con 5 dormitorios. La Villa tiene una superficie construida de 450 m2, destacando el amplio salón, con techos de más de 8 metros de altura en el que se exponen una gran colección de trofeos de caza naturalizados de varios países del mundo, así como una grandiosa chimenea. Todas las estancias tienen ventana exterior, dándole una gran luminosidad a todo el conjunto, así como inigualables vistas del Lago Romano de Proserpina. La cocina está totalmente equipada. Todas las habitaciones se encuentran en una sola planta a excepción de un dormitorio en la planta primera que cuanta con una terraza desde donde podrá ver las más espectaculares atardeceres de nuestra querida Extremadura. El comedor puede albergar hasta 10 comensales, como complemento existe otra mesa comedor en la cocina, la cual tiene capacidad para otros 6-8 comensales.

De construcción sólida, la Villa está totalmente placada en piedra, dándole un aspecto rustico y elegante así como aislándola de las inclemencias exteriores. La decoración, basada en una mezcla de mobiliario antiguo con muebles rústicos de maderas nobles (caoba, castaño), le aporta a todo el conjunto un sentir acogedor y elegante.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Emerita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecto para desconectar

10 / 10
El sitio es maravilloso y con unas vistas impresionantes al lago. El problema es que hemos ido en una época de mucho frío y no hemos podido disfrutar de la terraza y la barbacoa. El trato de los dueños ha sido maravilloso. No faltaba de nada. Las niñas (y eran 4) disfrutaban tanto dentro como fuera de la casa. Es tan grande que jugaban dentro al escondite. Los mayores (que éramos 4 y dos de ellos mayores de 65 años) hemos descansado perfectamente.
Leer más
Tiene que ser maravilloso pasar una estancia en primavera o verano (con el lago y la piscina). Esperamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-27 Fecha de opinión: 2016-03-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Solicitar información sobre precios para Navidad. Fin de año y Semana Santa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera Proserpina Km 2 - 06800 MeridaMérida (BadajozExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

VILLA EMÉRITA está ubicada en Extremadura, en la denominada carretera de Prosepina, entre la ciudad de Mérida y el Lago Romano de Proserpina. Desde el cruce de la carretera de Proserpina dirección al lago de Proserpina, la entrada a la finca está a 4 Km en el lado derecho, justo en el alto denominado LA CRUZ.

Lugares de interés

  • a 5 km: Mérida 
    Mérida, capital y núcleo institucional de Extremadura, una ciudad de referencia. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993. Cuenta con un gran número de monumentos y estructuras de gran importancia que mantienen viva la historia acontecida en la ciudad muchos siglos atrás. No obstante, esa historia viva contrasta con la actualidad y modernidad de los nuevos tiempos, plasmada en los edificios de nueva construcción, modernos y funcionales, que han convertido a la ciudad en todo un referente de ciudad congresual y de servicios.
  • a 90 km: Trujillo 
  • a 60 km: Portugal 
  • a 200 km: Sevilla 

29.9 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos García

  • En Toprural desde 2014-07-10

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario