Villa Emiliana

Jubera, (Santa Engracia del Jubera), La Rioja (España)

Casa Rural Villa Emiliana para 18 personas en Jubera

Villa Emiliana

Jubera, (Santa Engracia del Jubera), La Rioja (España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.89 €
18
Alquiler completo
9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Nuestra casa, Villa Emiliana, es una casa señorial de más de 200 años, restaurada artesanalmente por nosotros.  Está situada en la plaza del  pueblo,  enfrente del  frontón, apta para todas las edades, adultos, jóvenes, ( zona de rutas ciclo-montañeras, pozas en el río para el baño)  como para niños,  sin peligro alguno  y donde se respira tranquilidad.

Villa Emiliana, es una casa grande, alegre y acogedora, con encanto, y con un estilo y decoración  marcadamente mediterráneo. Tenemos  cinco habitaciones disponibles, con un total de 18-20 plazas, jardín y piscina para darse un chapuzón en verano y chimenea y calefacción para disfrutar el invierno.
Leer más
Con un calado (bodega) que le da a la casa la distinción y marca típica de Rioja. 

El salón comedor en el primer piso conserva la estructura inicial. Es amplio y vérsatil para albergar y poder comer todos juntos en función de necesidades y preferencias.
La cocina está equipada con la necesario para 18 plazas junto el salón con chimenea y la salida al jardín con piscina y barbacoa. También hay una puerta de acceso a la casa por el jardín. 
 
Pensamos también en Villa Emiliana como un espacio para realizar cursos, reuniones, seminarios o talleres, tanto de disciplinas de salud y bienestar como reuniones de empresa o grupos de trabajo.

El piso de arriba ha sido remodelado al completo por nosotros, de nueva estructura tiene cinco habitaciones cada una con baño y un salón distribuidor que hace la función de sala de actividades y/o sala de estar.
Ocultar detalles

VILLA EMILIANA (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre VILLA EMILIANA

VILLA EMILIANA compró este alojamiento en 2008.

Emilio y yo hemos pasado muchos agradables ratos remodelando, decorando  la casa en estos últimos ocho años desde que la compramos para que sea un espacio agradable y práctico para la gente que pase por ella se sienta relajada  ya gusto.

Contemplamos Villa Emiliana como un espacio para reuniones de amigos, familia, profesionales, cursos o talleres, donde poder estar en contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado, en un espacio de libertad y relajación , ya que simplemente disfrutando de la estancia y alrededores de la casa, Villa Emiliana es por sí un espacio terapéutico donde la magia y el bienestar se convierten en realidad.

Razones para venir

El valle del  Leza -Jubera alberga numerosos pueblos y aldeas con encanto, con paisajes impactantes, reserva de la biosfera, donde   se alternan cañones y valles abiertos,  entre los que se encuentra  Jubera, pequeño pueblo, con un castillo de interés turístico, el Rio Jubera de donde recibe el nombre, con pozas aptas para el baño,  y rutas de senderismo  y excursiones ,  a tan solo 25 Km de Logroño, la capital, (La Rioja) donde poder visitar bodegas y degustar auténtico  vino de Rioja con un "pinchito" en la  famosa calle Laurel. 
 
 Actualmente habitan en Jubera 30 personas aproximadamente, creciendo los sábados y domingos, e incluso 200 en verano. En el siglo XX llegó a contar con más de cuatrocientos vecinos.  A mediados del siglo pasado aumentó la población gracias a las minas de plomo. Tras el agotamiento de este mineral, muchas personas tuvieron que emigrar en busca de trabajo. Las minas han sido acondicionadas para ser visitadas, en un agradable paseo.

Lo mejor

ACTIVIDADES POR LA ZONA.     

Subida al castillo. Vistas del valle. Minas de plomo.

Río y pozas.

Paseos y rutas. Mirador de Leza. Soto de Cameros..etc.

 Destacar, 

Cañon de San Martín, y Cañon de Leza.

Excursiones a pueblos cercanos, pueblos del Jubera.

Subida a San Vicente de Robles, Lagunilla de Jubera ( paseo al lavadero), Soto de Cameros , bonito pueblo al final del  paseo al  Cañon del Leza, IMPRESIONANTE vista del desfiladero  y los buitres en un agradable y corto paseo desde el mirador del Cañon...etc.  

Además, Pueblos de Ocón, Pipaona, Santa Lucía, Los molinos... y al otro lado del valle, (muy cercano con todo terreno) El balneario de Arnedillo  y sus pozas de agua caliente en el río, Munilla y Enciso. Bonitos y famosos pueblos por sus icnitas, rutas y huellas de dinosaurio excursiones ideales para ir con niños.

-Visita al barranco  BARRANCO PERDIDO.

-Visita cultural al  MUSEO WURTH en Agoncillo.

- Deportes de aventura: Escalada, puenting, kayak... Alquiler de bicicletas...etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Situada en el centro del pueblo con frontón en la plaza, sin peligro alguno y al lado del  bar del pueblo VILLA EMILIANA es una casa grande y acogedora, ideal para reuniones familiares y de amigos con posibilidad para hasta 20 personas, con suficiente espacio y todos los servicios disponibles para una confortable estancia; cocina, barbacoa, piscina, chimenea.......etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Para grupos que lo requieran organizamos tu fin de semana y tus  "ACTIVIDADES A LA CARTA" informando y orientado de las diferentes posibilidades en la zona y adaptando el fin de semana a vuestras preferencias y expectativas.

Desde clases de Yoga, senderismo, rutas en bicicleta organizadas, visita a las minas y al castillo, actividades de aventura, visitas al museo, bodegas....


                   ACTIVIDADES POR LA ZONA.  

 Subida al castillo. Minas de plomo. Río y pozas.

 Paseos y rutas. Destacar: 

  Cañon de San Martín  y Cañon de Leza.

 Excursiones a pueblos cercanos

Ruta de los pueblos del Jubera: San Bartolomé, San Martín, Lagunilla, Robles del Castillo... 

-Subida a San Vicente de Robles y a Santa Marina.

Cameros:

-Soto de Cameros , bonito pueblo al final del  paseo al  Cañon del Leza, impresionante vista del desfiladero  y los buitres  y  un agradable y corto paseo desde el mirador del Cañon...etc.

- Laguna. Bonito pueblo al final del valle del Leza.

 -Pueblos de Ocón : Santa Lucía, Los molinos de Ocón, Santa Lucía...

- Al otro lado del valle, (muy cercano con todo terreno) El balneario de Arnedillo  y sus pozas de agua termal en el río.

-Munilla y Enciso. Bonitos y famosos pueblos por sus icnitas, rutas y huellas de dinosaurio excursiones ideales para ir con niños.

- Visita al barranco  BARRANCO PERDIDO.

- Deportes de aventura : Escalada, puenting, kayak...etc.      (MOSCATUR).

-Rutas en Bicicleta organizadas. Alquiler-  Live Rioja by bicycle.   http://www.nava-rent.es/

-Visita cultural al  MUSEO WURTH en Agoncillo. Exposiciones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Emiliana

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecta para grupos

10 / 10
Hemos estado el finde un grupo de amigos en Villa Emiliana y lo hemos pasado genial. La casa es muy espaciosa. La cocina y la casa en general muy bien equipada. Las habitaciones grandes, con encanto y cada una con su propio baño. La barbacoa, el jardín y la piscina la hemos disfrutado a tope!
Ana la propietario es muy maja. Recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-28 Fecha de opinión: 2017-08-01

Excelente trato, todo facilidades

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo, Ana, la propietaria, un encanto, las habitaciones estupendas y la zona exterior con piscina, barbacoa y merendero preciosa. Casa muy bien equipada.
Sin duda recomendable, volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-07-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier. Vosotros también como huéspedes sois recomendables. Me alegro que hayais disfrutado de la casa. Saludos.

10 / 10
Hemos pasado un finde estupendo en Villa Emiliana, hemos ido un grupo de amigos y hemos disfrutado mucho de la casa, es grande pero muy acogedora, tiene de todo y está muy bien cuidada, el desayuno es muy completo. El jardín es perfecto para los días de calor con la piscina y barbacoa. El entorno es muy bonito y tranquilo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Fantástico fin de semana en Villa Emiliana

10 / 10
Muy recomendable!
Hemos estado 5 familias con niños pasando un fabuloso fin de semana en Villa Emiliana. Todo han sido facilidades y nos han cuidado muy bien, dejándonos desayuno muy completo y un detalle a la llegada. Hemos disfrutado de la piscina y la barbacoa y también hemos aprovechado el frontón del pueblo. Las habitaciones son amplias y nos hemos arreglado fenomenal.
Leer más
Los propietarios han sido encantadores en todo momento, muchísimas gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-30

Nochebuena 2016 en Villa Emiliana

8 / 10
Nos alojamos en Villa Emiliana para pasar la Nochebuena en familia. Tres noches, 16 personas en total, entre niños y adultos. La experiencia ha sido muy positiva, volveríamos a repetir. 
La casa es confortable, con unas habitaciones muy espaciosas y versátiles, y las camas muy cómodas. La calefacción y la chimenea de maravilla. La cocina tiene de todo, con mucho menaje, y el salón amplio, para poder comer todos juntos.
Leer más
Ana, la dueña, nos dejó incluso desayuno para los tres días que estuvimos allí!
Tiene una pequeña piscina en el jardín, que nosotros no utilizamos por ser invierno, pero que en verano puede dar mucho juego.
Está en un pueblo muy tranquilo, Jubera, donde el descanso está asegurado. Un entorno natural muy bonito para los amantes de los paseos al aire libre.  Y cerca de Logroño, para los que quieran acercarse a conocer la ciudad.
Todo estupendo, lo hemos pasado muy bien!
Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-27


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
18: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-08-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 18

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 habitaciones cuádruples, 5 Baños

Tamaño 140 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 430,00 € 430,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tenemos cinco habitaciones:

LAUREL- La habitación más íntima, cama doble, abuhardillada. Posibilidad de supletoria.

LAS ERAS- Segunda habitación doble, con cama de matrimonio,con espacio para supletoria.

LOS NIDOS- Habitación de cuatro plazas, con camas individuales, una de ellas  literas. Ideal para amigos, jóvenes o papás con niños.

LA PLAZA- Habitación grande, con cama de matrimonio y dos camas individuales apartadas en un segundo espacio.

EL CASTILLO- Habitación muy espaciosa al igual que la anterior, Cama doble  en un espacio con intimidad, sofá cama amplio y literas individual. Posibilidad de seis plazas.

Todas las habitaciones con baño y  WIFI gratuita.
                                                                                  .
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Andrés Medrano 5 - 26131 JuberaSanta Engracia del Jubera (La RiojaLa Rioja)

Indicaciones del propietario

De Logroño tomar dirección Villamediana, Murillo, Ventas Blancas y JUBERA.
Por la autopista desde Agoncillo.

Lugares de interés

  • a 25 km: LOGROÑO 
    Logroño,la capital de La Rioja ofrece una agradable visita por el casco viejo y la famosa calle Laurel donde poder degustar pinchos y tapas y beber catar diversos vinos de Rioja. También es recomendable la visita a una de las muchas bodegas que hay en toda la zona.
  • El cañon de San Martín 
    Un paseo hasta las minas que se puede continuar por el Cañon hasta San Martín. La ida y vuelta puede llevar hora y media aprox. andando.
  • El cañon de Leza 
    Por la carretera dirección a Ribafrecha- Soto en coche hasta el mirador del Cañon de Leza. Impresionante paisaje. Posibilidad de un paseo familiar, media hora (una ida y vuelta) hasta Soto de Cameros, bonito pueblo donde poder tomar algo antes de la vuelta.
  • EN EL PUEBLO Y ALREDEDORES 
    ACTIVIDADES POR LA ZONA. Subida al castillo. Minas de plomo. Río y pozas. Paseos y rutas. Destacar: Cañon de San Martín y Cañon de Leza. Excursiones a pueblos cercanos Ruta de los pueblos del Jubera: San Bartolomé, San Martín, Lagunilla, Robles del Castillo... -Subida a San Vicente de Robles y a Santa Marina. Cameros: -Soto de Cameros , bonito pueblo al final del paseo al Cañon del Leza, impresionante vista del desfiladero y los buitres y un agradable y corto paseo desde el mirador del Cañon...etc. - Laguna. Bonito pueblo al final del valle del Leza. -Pueblos de Ocón : Santa Lucía, Los molinos de Ocón, Santa Lucía... - Al otro lado del valle, (muy cercano con todo terreno) El balneario de Arnedillo y sus pozas de agua termal en el río. -Munilla y Enciso. Bonitos y famosos pueblos por sus icnitas, rutas y huellas de dinosaurio excursiones ideales para ir con niños. - Visita al barranco BARRANCO PERDIDO. - Deportes de aventura : Escalada, puenting, kayak...etc. (MOSCATUR). -Rutas en Bicicleta organizadas. Alquiler- Live Rioja by bicycle. http://www.nava-rent.es/ -Visita cultural al MUSEO WURTH en Agoncillo. Exposiciones.

23.89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


VILLA EMILIANA

  • En Toprural desde 2016-07-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario