Villa Entreolivos

Zahara, Cádiz (Andalucía, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Villa Entreolivos es una casa rural de ambiente familiar situada frente al Parque Natural de Grazalema, entre los municipios de Zahara de la Sierra, Villamartín y Algodonales, en plena Ruta de los Pueblos Blancos, Cádiz. Es una casa aislada frente a la sierra con amplios porches, piscina, chimenea (con leña gratis) y climatización en todas las habitaciones. Tiene 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, y capacidad para hasta 13 personas y dos cunas.
 

Pilar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa no se encuentra ubicada en ningún cortijo o urbanización, sino en medio de un olivar frente a la Sierra de Grazalema. Está preparada para albergar a hasta 15 personas (4 ó 5 habitaciones amplias, según disposición, que permiten camas supletorias) con gran comodidad, ya que cada habitación tiene aire acondicionado frío/calor, y tres de los dormitorios cuentan con cuarto de baño integrado.

Lo mejor

Villaentreolivos cuenta con unas instalaciones que tienen como centro una casa moderna de espacios amplios, construida con materiales autóctonos, con grandes ventanales y generosos porches para que el paisaje sea el protagonista indiscutible. Junto a la casa, hay una piscina vallada, rodeada de un gran jardín, todo en medio de un extenso olivar tradicional salpicado de encinas centenarias y con vistas al macizo montañoso y a las arboledas vecinas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
-  En la vecina Zahara de la Sierra hay un embalse donde se pueden realizar deportes acuáticos en verano 
- En Algodonales se pueden practicar deportes aéreos (ultraligero, parapente, aladelta, etc.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Entreolivos

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







excelente

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con los niños, la casa es espaciosa y muy bien equipada. Los mayores nos hemos relajado y los niños han disfrutado como lo que son. Nada que objetar. Sólo una pequeña sugerencia a los dueños, quizás una barbacoa de obra no estaría de más. Por lo demás todo perfecto.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-26

Muy bueno

8 / 10
la vivienda tiene practicamente todas las calidades que se puedan pedir. Aire acondicionado en todas la habitaciones, un baño por habitación, la cocina muy completa incluido los pequeños detalles como cubiertos, vasos, bolsas, pastillas para lava vajillas, paellera con tripode y bombona exclusiva para este uso...
leña de sobra...
todo lo que se pueda pensar está allí.
Leer más
Hemos estado allí en febrero, con frío es una casa perfecta para estar allí y desconectar.
el precio es acorde a lo que ofrecen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-18

Unas vacaciones inolvidables

10 / 10
Un lugar ideal para conocer la sierra de Grazalema, las noches son un espectáculo, a la casa realmente no le falta de nada.
Sabíamos que el acceso era el que era y la piscina una maravilla, hemos disfrutado mucho.
Lo recomiendo totalmente
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-09-05

Genial !!!!!

10 / 10
Hemos pasado 10 dias maravillosos en la Villa Entreolivos. El entorno es magnífico, la casa está rodeada de una frondosa arboleda de eucaliptos y encinas por los que pasear y desconectar de la rutina.Es una casa muy cómoda pero, sin duda, nos gustaría remarcar el estupendo porche que tiene donde hemos pasado los mejores momentos en familia ( comidas, partiditas de cartas, cubatitas por la noche etc.
Leer más
...). Muy cerca se encuentra la piscina que en estos dias de calor ha sido un oasis para pequeños y mayores. Por último nos gustaria destacar la atención de Paco, su propietario, un señor encantador que ha sido atento y muy amable en todo momento.
Hemos recargado pilas y descansado ¡objetivo cumplido!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-15

magnifica!!!

10 / 10
hola estuvimos a finales de mayo y lo pasamos genial los niños se divirtieron en la piscina,la casa muy amplia todo estaba muy limpio,un mobiliario de jardin estupendo,todo menaje necesario,las camas muy comodas totalmente aislada con lo que estuvimos una estancia muy relajada,los  propietarios muy amables tuvimos buena comunicacion,deseando repetir la estancia.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-07-06

DECEPCIÓN CON MAYÚSCULAS.

2 / 10
Siento no ser tan positivo como el resto de opiniones que he podido leer en lo diferentes foros del mundo rural pero lo ocurrido el día 10 de agosto del año pasado en la Villa Entreolivos no tiene nombre. 

Les pongo en situación: coche cargado hasta arriba, dos niños de 4 y 1 años respectivamente y un calor propio de esa época del año. Llegada a la Villa Entreolivos y no están los propietarios, sólo su hijo.
Leer más
Nada más llegar dice a los padres de las criaturas que ha surgido un "problemilla" con la piscina que no es otro que el agua está de color MARRÓN porque existen unas grietas y la tierra ha decidido darse un chapuzón. El hijo en cuestión no sabía dónde meterse y con toda la amabilidad del mundo, no asegura que se pueda arreglar el problema de la piscina y nos ofrece como alternativa devolver la fianza. Imagínense la estampa: 10 de agosto, 4 de la tarde, coche cargado hasta arriba para una estancia de 1 semana, dos niños pequeños asfixiados y la única alternativa es "devolver" la fianza. A todo esto 10 personas (el resto llegaban al día siguiente) que se quedan tiradas la peor semana del año y que se tienen que buscar la vida a la carrera para poder celebrar el 60 cumpleaños de una de ellas. 

Entiendo que se podría haber avisado con tiempo, sabiendo que la familia que había reservado la villa para esa semana no venía precisamente de la provincia de Cádiz. Podría haberse ofrecido otra casa con piscina que no atentara contra los mínimos de higiene y salubridad. Podrían los propietarios haber dado la cara y haber llamado en ese momento o a día de hoy a esa familia para pedirle disculpas. Pues no, imagínense el cuerpo que se le quedó a ese matrimonio estupefacto recibiendo la fianza, marchándose en el coche cargado con dos niños pequeños acalorados y sin saber dónde ir...

Siento no haberme inventado nada pero es lo que hay. Espero que ninguna otra familia sufra este mal - trato por parte de los responsables de la Villa Entreolivos.

Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2013-04-05

Un puente de Andalucía de 10

10 / 10
Estancia del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2013. Grado de satisfacción muy bueno ( 9 a 10 ) . Casa espaciosa, tanto en zonas comunes como dormitorios y cuartos de baño. Bien decorada y limpia. Camas muy comodas. Electrodomesticos y menage en orden. Chimenea bien aprovisionada.
Bonitas vistas de la Sierra de Grazalema desde la amplia terraza.
Ideal para un grupo familiar numeroso. Nosotros fuimos 9 adultos y 5 niños.
Leer más
Todos guardamos un grato recuerdo de la estancia.
 
Por ultimo indicar el excelente trato de sus propietarios, atendiendo nuestras necesidades. La recomendamos.
 
Santiago Borrero. Sevilla 7 de Marzo de 2013.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-27 Fecha de opinión: 2013-03-09

Noches de estrellas

8 / 10
Hemos estado en la segunda quincena de agosto un grupo de 11 personas (incluyendo niños) en plena ola de calor.
Decir que la casa está situada en un entorno muy bonito que te permite hacer excursiones en coche muy variadas (pueblos blancos, sierra de Grazalema, sierra de Ronda, playa a poco más de una hora en coche, etc). Lo más positivo de la casa son las habitaciones, las camas son comodísimas y se duerme de maravilla, eso sí, ayudados por los ventiladores del techo y el aire acondicionado para aliviar el calor.
Leer más
El salón es enorme, muy cómodo, con su aire acondicionado y dotado de canal plus.
Como la casa está en mitad del campo es un espectáculo por la noche contemplar el cielo y ver las estrellas que no podemos ver en las ciudades debido a la contaminación lumínica.
Los niños se lo han pasado de fábula en la piscina.
He echado en falta folletos de información turística de la zona, que es lo primero que miramos en todas las casas rurales en las que hemos estado.
En cuanto a lo negativo decir que la casa tiene un acceso muy malo ya que está situada en la carretera de Antequera a Jerez de la Frontera con un tráfico horroroso, y para acceder hay que parar el coche casi por completo para no destrozarte los bajos, con el consiguiente peligro que conlleva todo el tráfico que llevas detrás y por delante (ya que la gente se dedica a adelantar de forma indiscriminada en esa zona). El camino de acceso a la casa es un camino de tierra de unos 2 km y hay que ir muy despacio.
Como en la mayoría de las casas en las que hemos estado se ve que los propietarios se preocupan muy poco por el menaje de la cocina (la cafetera estaba rota, el exprimidor no funcionaba, las sartenes están completamente rayadas).
El agua de la casa al venir de un pozo huele y sale marrón por el barro que lleva, pero bueno, hay gente que paga por darse un tratamiento de barro en un balneario.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-08-25

Excelente casa rural, pero Ojo, alejada de nucelo poblacional

10 / 10
Aunque la experiencia ha sido muy positiva, y la casa se merece un 10 en cuanto a Limpieza, Comodidad, Equipamiento, etc…  tengo que mencionar que su ubicación en el mapa es incorrecta. Si pinchas en Mapa, aparece como si estuviese a la entrada de Zahara pueblo. En absoluto. Se encuentra en mitad del campo. A (en línea recta) 12km de Villamartin, 7,5km de Puerto Serrano, 9,5km de Algodonales y 10,5km de Zahara.
Leer más
Las coordenadas reales (espero que los dueños de la casa lo corrijan en la web) son Latitud: 36°51'34.51"N y Longitud:   5°30'32.44"O.
De hecho, para llegar a la casa, hay que salirse en el pto. kilométrico 34 de la A-384, (no hay ninguna indicación) y recorrer unos 2kms por un camino no muy apto para coches de baja suspensión.

Estuvimos 8 amigos con dos bebes (6 y 21 meses) el último fin de semana de Abril de 2012.
Decir que nos llovió bastante, con mínimas de 6-7ºC, pero aún así pasamos una estancia espléndida, ya que la casa, sus comodidades y el entorno son de sobresaliente.
La casa, dentro de finca privada, es muy amplia, con un porche y jardín perfectamente acondicionados. Las vistas, son muy agradables, y lo bueno de estar tan aislados, es la escasez de ruido.
Salón enorme, con tres grandes sofás y chimenea que hizo que los 8 adultos disfrutásemos de divertidas veladas. Las habitaciones, decoradas con gusto, tienen baños independientes, y efectivamente, con unos colchones muy cómodos. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Espacio para aparcar los coches y una cocina tan completa como amplia (cámara para bebidas, paellera, barbacoa, micro, horno, lavavajillas, etc).

En definitiva, una casa y alrededores de mucha calidad, si bien, bastante alejados del pueblo de Zahara. En la época del google Earth y Maps, no se puede descuidar estos detalles.

No subo fotos, porque la casa es tal y como se ve en la web.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-01

LA MEJOR CASA EN LA QUE HE ESTADO

10 / 10
Después de llevar años haciendo turismo rural, esta es la mejor casa en la que hemos estado
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-29 Fecha de opinión: 2012-03-12

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 13

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 29/jun/15 30/jul/15 7 164,29 € - 1250,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/jul/15 28/ago/15 7 242,86 € - 1550,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 300,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa íntegra. No alquilamos habitaciones. Se aceptan mascotas.
- Semana Santa y Navidades se consideran temporada alta.
- Puentes : Según días.

5 dormitorios, 4 cuartos de baño (13 plazas, más 2 supletorias y cuna, 15 plazas)
600 € fin de semana
1200 € semana
julio: 1200 € /semana
Las semanas no pueden abarcar dos fines de semana.
Se admiten mascotas.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. S-384, Km 34 - 11680 ZaharaZahara (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se llega por la carretera A-384 (Jerez-Antequera) en el kilómetro 34. La casa está ubicada a menos de una hora en coche de Sevilla, Bahía de Cádiz o Costa del Sol.

Lugares de interés

  • Ruta de los Pueblos Blancos 
    La casa rural se encuentra en plena Ruta de los Pueblos Blancos en la Sierra de Grazalema. No se pierdan una visita a los bosques protegidos del cuaternario de Pinsapos del Parque Natural o visitar los pueblos con más sabor: Zahara de la Sierra, Setenil, Arcos o Ronda.

23.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2008-02-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VR/CA/00168)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario