Villa Esperanza

Nestar, (Aguilar de Campoo), Palencia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Si venís a mi casa os sentiréis como en la vuestra.

Si en un momento puntual necesitais alguna comida, con mucho gusto os la haré.En la casa disponeis de ropa blanca de cama así como toallas y albornoz. En los baños tenéis secador de pelo.

Las casas están hechas y decoradas con mimo para que las disfrutéis.

Disponemos de bicicletas de paseo,para que disfrutéis por el carril bici de Aguilar a Brañosera (primer ayuntamiento de España)


Aguilar de Campoo tiene un extenso pasado histórico el cual podrás conocer paseando por sus calles amuralladas vestidas de escudos.
Leer más
Esta villa de encanto, sin duda alguna, también es conocida por su festival de cine, festival de artistas callejeros y sus carnavales. Zona privilegiada para la práctica de caza y pesca. Y para terminar no olvidemos recordar que a tan solo media hora dispones de la Estación de Esquí de Alto Campoo.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ATENCIÓN EMPRESAS DESPLAZADAS A TRABAJAR EN AGUILAR DE CAMPOO O ALREDEDORES.
Tenemos precios especiales de Lunes a Viernes,no dejeis de llamar. 979-12-39-42 pagina web -www.villaesperanza.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Baño para minusválidos
- Baños compartidos








Las casas están decoradas con mimo,con todo lo necesario y algo mas ,la casa 2 esta preparada la planta baja para una silla de ruedas , trabajamos para que por las casas no parezca que pasa el tiempo ( están coquetas) con patio jardín, barbacoa, mesas y sillas para poder comer en la calle,cuando un grupo reserva las dos casas,disponemos de un txoko para que puedan comer juntos y con comodidad,tenemos una campa de  2000 metros,para tomar el sol o jugar los niños,no cobramos por las cunas (con ropa) en fin podría extenderme pero lo mejor es conocerlas,os espero,esperanza



Esta nochevieja tenemos habierto

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Deportes de aventura contratados con la empresa K-2 Aventura:
- Rafting
- Hidro speed
- Kayac
- Escalada
- Paint ball
- Senderismo
- Kayac surf
- Canoa raff
- Puenting

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Esperanza

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Como en casa,tras una semana de vacaciones y de vuelta a casa ,3 amigos decidimos parar el fin de semana en villa Esperanza como último periplo de nuestro viaje y acertamos de pleno alojándonos en esta casa rural enclavada en un entorno espectacular para disfrutar de la naturaleza y descansar ,con una casa con todo tipo de confort y una dueña que es un amor.Además de pasar un fin de semana muy bueno cabe destacar que Espe nos trató como a hijos dándonos de comer  suculentos platos que no envidian en nada a los de los mejores chefs,ademas sus hijos nos indicaron muy bien por donde movernos y que ver por la zona.
Leer más
En fin, gran manera de rematar el viaje  y con pena de marcharnos tras el trato recibido,pero con idea de volver y repetir experiencia,muchas gracias por todo Espe este invierno nos veremos en cuanto llegue la nieve y podamos ir a esquiar,espero que te gustase la miel un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-29

Todo comodidades

10 / 10
Estuvimos varios matrimonios con hijos durante el puente de mayo y es un lugar perfecto para que los niños  disfruten del campo. Ocupamos las dos casas y se agradece no sólo el patio/jardín vallado para que los más pequeños jueguen sino también el poder hacer las comidas al aire libre en la barbacoa. También el lugar permite hacer  pequeñas excursiones por los alrededores sin necesidad de coche.
Leer más
La atención y hospitalidad de Espe inmejorable!!! Muchas gracias por las rosquillas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Me alegro de que ayais estado a gusto,los niños estupendos,Irati se lo paso genial,yo seguire trabajando para mejorar,y poder seguir ofreciendo,calidad y cariño,besos para todos,gracias

Recomendable

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en Villa Esperanza 1  (éramos seis personas) y nuestra opinión es muy favorable. La casa está bien amueblada y resulta cómoda. La atención de Esperanza a la entrada (las rosquillas de bienvenida son estupendas) y para todo lo que necesitáramos (brasas para la parrilla, leña para la chimenea,..) fue inmejorable.
La ubicación es buena pues tienes a unos 5 km Aguilar de Campoo y, si se apetece pisar algo de nieve, en poco más de 10 km te acercas al antiguo refugio del "El golobar".
Leer más
En definitiva: un sitio recomendable.
P.D. Esperanza, gracias por todo y esperamos que te gustara nuestra "zurrukutuna".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-07 Fecha de opinión: 2015-03-09

Mejor imposible!!

10 / 10
Muy buenas Amig@s!! Este fin de semana mis amigas y yo nos alojamos en villa Esperanza y solo tengo buenas palabras sobre ello...Una atencion increiblemente agradable de su gente...unas casas espectacularmente acojedoras con todas las facicidades...limpieza impecable...calorcito...Nos sentimos cariñosamente atendidas por Esperanza que nos esperaba con unas rosquillas que ni el mejor panadero de mi pueblo!
Leer más
! La invadimos las dos casas y dimos un monton de guerrina pero siempre nos regalo la sonrisa...El entorno tiene largisimos paseos y tranquilidad....Solo puedo decir, desde aqui, que volveremos a visitarte Esperanza!!!Muchas, muchisimas y miles de gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-17 Fecha de opinión: 2015-01-21

Respuesta del propietario
Hola  Arancha: Vosotras soy dignas representantes de la juventud de este País, responsables, simpáticas, cariñosas, como de casa de toda la vida y limpias muy limpias,pena de tiempo,pero el invierno es así, me alegro de que os sintierais a gusto, y guerra para nada yo estoy aquí para atenderos en nuestras necesidades,sin invadir vuestra privacidad y espero no perder el contacto, gracias por ser así .

nochevieja perfecta

10 / 10
Fuimos toda la familia a pasar una semana incluyendo los dias de nochevieja y año nuevo,  y decir que la casa esta perfecta con todo tipo de detalle, la dueña un encanto nos recibió con un plato de rosquillas buenisimas y pendiente en todo momento.
ojalá  el año que viene podamos repetir.
recomendable 100×100

Un saludo.Gracias por todo.
Laura
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-07

Respuesta del propietario
Hola Laura : Me alegro mucho que ayais  estado a gusto,no se me olvida mandaros la receta de las rosquilla,estoy poniéndome al día y ya me han dejado sola,cuando tenga un rato te la mando,vuestra familia  sois estupendos,deportistas y amantes de la naturaleza,y muy respetuosos con la casa,gracias por cuidarla,espero volver a veros,y que el tiempo acompañe para que podáis disfrutar de los juegos del patio,besos

Puente perfecto

10 / 10
Acabamos de volver de puente y nos hemos alojado en Villa Esperanza. El alojamiento estaba genial y disponía de todo tipo de accesorios, que te hacen sentir como en casa. Los dueños son majisimos y Esperanza cocina de muerte!!
El pueblo es muy pequeño pero está cerquita de Aguilar y se pueden hacer rutas chulas en bici como hemos hecho nosotros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-24 Fecha de opinión: 2013-10-27

Respuesta del propietario
Gracias Izaskun : Me alegra que hayais estado a gusto,también es fácil  trabajar con personas como vosotros,que os adaptáis bien,espero que no sea la ultima vez que nos veamos ,mientra tanto seguiremos trabajando y mejorando en la medida que nos sea posible,y vosotros seguir así que juventud sana necesita este País.GRACIAS

My My My bien no lo siguiente escelente

10 / 10
E estado de despedida de soltero me llevaron mis amigos ay y la verdad que e estado como en mi casa no hay nada de donde sacar puntilla porque la verdad que todo estava correcto la casa limpia todo nuevo y no la faltava de nada de nada y se descansa my bien camas super conodas y la atencion de los dueños fenomenal no se puede uno quejar de nada volveremos con las mujeres algun dia  nos gusto e estdo en otros sitios y e e quedado flipado de como esta la villa espernza te ofece todo lo que tu necesitas en otros sitios que e ido dejavan muxo que desear
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-24

Respuesta del propietario
Hola Rubén: Gracias por tu opinión con clientes como vosotros es fácil trabajar ,sois de esa juventud de las que yo considero sana,una muestra de que las despedidas de solteros no tienen porque ser consideradas iguales ,como en todas las cosas depende de quienes vengan,vuestro comportamiento a sido ejemplar ,espero volver a veros pronto, gracias

Mejor que en casa

10 / 10
Un estupendo lugar para pasar el tiempo con amigos o familia. Casas amplias, bonitas, muy cómodas y acogedoras. Con su patio con barbacoa, sitio para estar y disfrutar... El sitio es muy tranquilo y todo está cerca para visitar y conocer. Pero sobre todo, destacar la amabilidad y simpatía de Espe y Neme, atentos en todo momento y siempre estando ahi para lo que haga falta. 
   Solamente se puede describir diciendo que: "mejor que en casa.
Leer más
.." ;-).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-05

Respuesta del propietario
Gracias Edu , estas opiniones nos sirven para seguir  esforzándonos y trabajar con alegría, espero y deseo volver a verte por aquí ,GRACIAS

Excelente. Altamente recomendable.

10 / 10
Hemos estado una semana, seis personas en una de las casas, dos niñas y cuatro adultos. El entorno es de fácil acceso para los vehículos, todo en llano. Las casas están muy bien acondicionadas y en el patio interior se puede contar entre otros con un futbolín que ha hecho las delicias del grupo. 
Esperanza y Neme lo ponen fácil, son acogedores, detallistas y cuidadosos.
Leer más
Un puntazo lo de las rosquillas(deliciosas!).
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-17 Fecha de opinión: 2011-07-26

Los dueños te tratan como a sus hijos

10 / 10
Estuvimos varias parejas el puente de Diciembre. La casa está genial. El entorno muy tranquilo, y a 5 min de Aguilar de Campoo. Se pueden hacer excursiones muy chulas. Los dueños (Espe y Neme) te tratan como a sus hijos. Nos recibieron con rosquillas, al día siguiente, una bandeja de croquetas, al otro una paella... Impresionante. Como si fuéramos sus hijos. Totalmente recomendado
 

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2010-12-13


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Villa Esperanza

plazas 6

Casa 1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio del alquiler de cada casa por un mes: 1500 €
Cama supletoria: 18 €
Sofá cama y cuna gratis
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de San Martin,14 - 34810 NestarAguilar de Campoo (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cantabria, por la autovía (en construcción)antigua general 611.
- Desde Burgos, nacional 627 dirección Cantabria.
- Desde Aguilar de Campoo, carretera Barruelo

Lugares de interés

  • Aguilar de Campoo 
    villa conocida por sus fábricas de galletas, por sus festivales de cine y artistas callejeros, por sus carnavales; zona privilejiada para la práctica de caza y pesca. Destaca su románico, con 5 rutas de interés.
  • Barruelo de Santullán 
    zona minera, dispone de mina visitable y museo minero de interpretación.
  • Brañosera (braña-osera o lugar de osos) 
    primer ayuntamiento de España.
  • Montañas de altura 
    El Curavacas, El Espigüete, y Las Lomas donde nacen los rios Carrión y Pisuerga que dejan reposar sus aguas en los embalses de Camporredondo, Compuerto,Requejada y Ruesga.
  • El Valle De Covalagua 
    donde se encuentra La Cueva de los Franceses. En el interior de ésta cueva se pueden ver formaciones cársticas como coladas, estalagmitas y estalactitas. Su nombre procede de la época de la Guerra de la Independencia. Cercano a esta cueva se encuentra el mirador de Valcavado desde donde se puede ver el Valle de Valderredible.
  • Campoo 
    al bajar de la sierra de Hijar y tras superar la llanura entorno a Aguilar entramos en Las Tuerces y el Cañon de la Horadada, y en Villaescusa de las Torres confluyen los rios Camesa y Pisuerga. Desde aquí nos encaminamos a Las Tuerces (altiplanicie rocosa de 7 km2), con caprichos de la naturaleza. En el Cañon de la Horadada los efectos de la erosión son espectaculares. El mejor lugar para ver este prodigio natural es el monte Cilda. Cercanos a Cantabria podmos disfrutar del nacimiento del Ebro, los Poblados Cantabros, sus villas romanas.
- De interés para los deportistas de la nieve, a media hora de Nestar está la estación de Esquí de Alto Campoo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.PA-34-226/7)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario