Villa Lagem

Solana (la), Barcelona (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa de dos plantas con piscina,  jardín de 500 mts. y barbacoa, en un solar de 700 mts2 con amplias terrazas y vistas al mar. 

En urbanización muy tranquila. Situada a 1500 mts. de la playa (Costa Dorada) A 800 mts. de zona comercial con todo tipo de supermercados, tiendas y servicios, zona  deportiva, centro de hípica y locales de restauración. Pesca con caña en los espigones del puerto y actividades acuáticas www.wakeboardschool.es

A 50 kms. de Barcelona y a 40 de Port Aventura, en Cubelles hay estación de ferrocarril para llegar fácilmente a cualquiera de estos destinos en unos 5o minutos.
Leer más
Villa Lagem dista 8 kms. de Vilanova i la Geltrú, capital de El Garraf que dispone de amplias playas de fina arena reconocidas con la bandera azul de la C.E.E., puerto pesquero y comercial, cuenta con la distinción  de Estación Náutica (www.estacionauticavilanova.com)  y sus famosas ramblas. Museo romántico Casa Papiol y el Museo del Ferrocarril uno de los más importantes del estado (museudelferrocarril.org).
Instalaciones de bowling en Lauren Garraf (www.starbowl.es).

A 20 kms. en la población de Albiñana se encuentra el parque acuático y reserva de animales Aqualeon safari park (www.aqualeon.es).
Ocultar detalles

Araceli (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Araceli

Araceli compró este alojamiento en 1990.

Razones para venir

Próximo a todos los establecimientos y ciudades descritas y lejos de los bullicios.

Lo mejor

Hermosa Villa con jardín y piscina privada para 9 personas. Amplia zona ajardinada con una gran terraza orientada a sureste, pudiendo así aprovechar el máximo de horas de sol. 
Villa Lagem es su casa de vacaciones en plena Costa de El Garraf donde  encontrará todo lo necesario para que su estancia sea de lo más agradable y se encuentre como en casa. 
Ubicada en Cubelles (Barcelona), con un clima ideal durante todo el año y próximo a lugares de interés en Barcelona y Tarragona, cerca del Parque temático de Port Aventura y de numerosas playas de toda la costa  donde podrá disfrutar del sol mediterráneo. 
La  extensión exterior de la casa (700m2) con 2 amplias terrazas con mesas y hamacas que le permitirá gozar al máximo del clima mediterráneo, preparando deliciosas barbacoas, refrescarse en la piscina, darse un baño de sol o simplemente charlar y tomar un aperitivo en el jardín. 
Villa Lagem es acogedora y dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa. 
A dos kms., existe la estación de tren, con destino directo cada 30 min. a Barcelona, ideal para visitar los lugares de interés. La casa está a 40 min. del parque temático de Port Aventura , ideal para pasar un día divertido con niños. 
Villa Lagem es la casa que busca idónea para personas que buscan un turismo familiar, juvenil, senior o de cualquier otro tipo. 
La villa está a solo 5 min. de las numerosas playas y restaurantes, increíbles playas (como las de Vilanova i la Geltrú o Calafell ), donde puede adentrarse en el mar sin que apenas le cubra, hay muy poca profundidad, y se puede disfrutar mucho con los niños pequeños. La temperatura del agua del mar varía ligeramente pocos grados y se puede nadar con una temperatura agradable gran parte del año. 
La temperatura ambiental media en los meses de verano es de 26º centígrados, y en los meses como abril, octubre la máxima es 21º aproximados.

(ocultar)

Características

  • Servicios: Cuna disponible,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
• A 500 m de la casa existe un centro de hípica, así como un complejo deportivo donde practicar el tenis, frontón, natación y cualquier otra actividad deportiva.

• A 1 kms. en los espigones de la costa de Cubelles se puede practicar la pesca con caña y hay todo tipo de locales de restauración. Actividades acuáticas www.wakeboardschool.es

• La cercana población de Vilanova i la Geltrú 8 kms. ha sido designada Estación Náutica donde se puede disfrutar de todo tipo de actividades náuticas www.estacionauticavilanova.com/, poder visitar los famosos museos del ferrocarril museudelferrocarril.org/ la casa romántica Can Papiol o Masia Cabanyes. También en la misma población y dentro del complejo de cines Lauren Garraf existe  una instalación de boleras www.starbowl.es/

• A 10 kms. en la vecina población de Calafell encontramos un campo de golf de 18 hoyos www.graiera.es/.

• A 20 kms. en la población de Albiñana se encuentra el parque acuático y safari www.aqualeon.es/

• A 50 km encontramos Port Aventura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Lagem

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Muy buena opcion

10 / 10
Estuvimos un fin de semana y la verdad que de lujo! Nos gusto mucho la casa, amplia y con muchas habitaciones. Piscina y zona exterior de bbq para comer y estar. Tumbonas y césped artificial al lado de la piscina. Zona tranquila y con aparcamiento. Cerca de centros comerciales.  Todo estupendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-23

Respuesta del propietario
Gracias Mari Carmen por tu comentario, ha sido un placer alojaros a todo el grupo, espero volver a veros en un futuro no muy lejano.

Genial

10 / 10
El fin de semana pasado fuimos y fue estupendo!, lastima los pocos días, tienen de todo, todos los utensilios de la cocina no faltaba nada!!los sofás muy cómodos, el comedor muy acogedor, las habitaciones muy limpias lo único los colchones se nos clavaban un poco los muelles pero por el resto un 10! fuimos con una bebe y nos acomodaron con una cuna de viaje perfecta!! el jardín la bbq, la piscina las hamacas.
Leer más
.... un sueño y mucho relax!
Sin duda tenemos pensado vovler.
Un Saludo al propietario siempre muy amable y atento !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-28

Respuesta del propietario
Gracias Jenny por tu comentario, nos ayudara a mejorar, nadie nos habia comentado nada de los colchones y ahora ya nos podemos poner manos a la obra para darle solucion.
Espero volver a veros. Saludos

Nos gusto a todos

8 / 10
Calidad precio correcto, tiene de todo estas como en casa, zona tranquila nos divertimos y descansamos no se puede pedir mas....
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Gracias Mariano por tu comentario, ha sido un placer teneros como huespedes, esperamos volver a vernos pronto, saludos

Dos semanas de relax

10 / 10
Magnífica casa ,una estancia inolvidable y totalmente recomendable, tranquilidad, confort y relax total. Fácil accesibilidad, se encuentra rápidamente. Coincide perfectamente con la descripción y las fotos de la misma. Tiene de todo, las bolsas de basura, el papel de cocina, el insecticida, esas cosas que piensas que no estarán y te las traes de casa, pero allí estaban.
Leer más
La casa confortable y acogedora; la piscina estupenda y limpísima; la barbacoa preparada para todo; el jardín bonito y cuidado; la conexión wifi, rápida; próxima a superficies comerciales tipo Carrefour, La Sirena,etc, en realidad el gps me marco a 800 metros. Jordi, el anfitrión, atento y puntual a la hora de entregar las llaves. Una experiencia para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-12 Fecha de opinión: 2014-07-29

Respuesta del propietario
Gracias Javier, encantados de teneros en nuestra casa y hasta la próxima.

Wiii fin de semana movidita y alterada por nuestra parte

8 / 10
Por nuestra parte no pudimos aprovecharla al maximo pero la casa esta linda y ordenada, el ambiente está fresco y limpio aunque algo que se podría mejorar es que algunos utensilios un poco sucio y por la noche o mañana hace frío aunque por la tarde las temperaturas suben. Por lo demás el ambiente la casa bien decorada y confortable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-02

Respuesta del propietario
Gracias Claudia por tu opinión, la misma nos ayuda a mejorar.
Siento que la fiesta de tu 18 aniversario no la pudieras aprovechar al máximo por vuestra parte. En cuanto a los utensilios un poco sucios lástima que no me lo comentaras in situ ya que hemos instalado un lavavajillas para que no se produzcan estos hechos, tendremos que ser más exhaustivos por nuestra parte en el control final de la ocupación. En cuanto a que por la noche o mañana hace frío creo que es una exageración que en un 30 de mayo en la costa digas esto a no ser que disfrutaras de la piscina en horas sin sol, de todas formas ya estamos preparando la instalación de aire acondicionado y calefacción para la próxima temporada.

Casa limpia y acogedora

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy bueno, con el tiempo de primavera que hizo pudimos disfrutar del jardín y la barbacoa a tope
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-11-19

Ha sido genial

8 / 10
Celebramos el cumpleaños de mi pareja con toda la peña y ha sido genial, pasamos un finde estupendo, la casa muy tranquila y limpia.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-25

Carnaval a tope

8 / 10
Estuvimos en esta casa para disfrutar del carnaval que se organiza en la comarca del Garraf. Gracias a las indicaciones de los dueños pudimos aprovechar la mayoría de los actos organizados en Sitges y Vilanova i la Geltru. La casa muy linda.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-11

Casa confortable y acogedora

8 / 10
Hemos tenidlo muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de la casa que tiene grandes ventanales y ha entrado el sol todo el dia. La zona de la barbacoa fenomenal con su gran mesa y doble barbacoa pudimos invitar a unos amigos que estaban en Calafell y nos reunimos 17 personas para degustar una calçotada DIEZ.  Seguro que volvemos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-30 Fecha de opinión: 2013-01-06

¿Rural?

4 / 10
Al llegar, muy buena impresion por fuera, al entrar, lo primero: unas cuantas arañas en las paredes, el agua caliente no funciona bien, y nos dicen que posiblemente haya aire en las tuberias, bueno, pues ya lo veremos... Pues durante el dia y al siguiente comprobamos que cuando utilizamos el  agua caliente solo dura en los grifos dos minutos, pues la caldera se apaga. Llegamos el domingo y ya vamos por el lunes.
Leer más
Llamamos al propietario y nos dice que no puede arreglarlo de momento porque alli no hay servicio de 24 horas y el martes y miercoles es fiesta, con lo cual estamos tres dias ya malduchandonos o lavandonos, le sumamos que habia una persona deaños que se quedo en la ducha sin agua, tiritando y seguidamente con un resfriado de narices. Llegamos al jueves y viene un reparador para decirnos que la caldera esta rota y hay que cambiarla. Nos comenta que hay en stock y que si el dueño quiere, al dia siguiente esta puesta.La mujer del dueño da el visto bueno y nos dicen que por la mañana del viernes vienen a ponerla. Nos vemos obligados a quedarnos en casa(recordad que estamos de vacaciones y no tenemos porque estar encerrados en casa), pasan las horas y las horas y no viene nadie. A mediodia llamamos al dueño y nos dice que no habia en stock y que no vendran hasta el dia siguiente,(y nosotros encerrados en casa!), : y nos ponemos en el sabado, obligados otra vez a madrugar para recibir al reparador.Es sabado!!!!! Nos vamos mañana y estamos hechos unos "marranos", hemos estado "encerrados" varias veces para que el propietario solucionase problemas de SU CASA, no nuestra casa, hemos pagado por unas condiciones que no heemos tenido, y hemos pagado bien!!!!!!!! y el dia que llegamos!!!!!!! Y para rematar, esas camas, por dios!!!!!!! Insufribles los colchones, las sabanas las tuvimos que lavar el primer dia, porque olian a usadas!!!!! Los cubrecolchones mas que sucios!!!!!!! El menaje de cocina de uso diario lo fregamos nada mas llegar porque tambien estaba muy sucio!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-23 Fecha de opinión: 2012-12-31

Respuesta del propietario
Entiendo su malestar, pero la averia del calentador ha sido un echo fortuito coincidiendo con las fiestas de Navidad, si hubiera habido mala fe por parte de la propiedad no se hubiera reemplazado por uno de nuevo. A partir de alli el intentar perjudicar con toda clase de mentiras tales como que las sabanas estaban sucias (se pusieron todas limpias el sabado antes de su llegada), es un proceder irresponsable y de muy mala persona.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Alta 2017 17/jun/17 14/jul/17 7 250,00 € 250,00 € - 1400,00 € - Solo alojamiento
Extra 2017 15/jul/17 25/ago/17 7 260,00 € 260,00 € - 1650,00 € - Solo alojamiento
Alta 2017/2 26/ago/17 15/sep/17 7 250,00 € 250,00 € - 1200,00 € - Solo alojamiento
1 DE MAYO 28/abr/17 01/may/17 3 220,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
Media(2) 2017 02/may/17 16/jun/17 2 200,00 € 250,00 € 500,00 € 980,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 310,00 € 390,00 € 750,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fianza a devolver en la salida: 100 €

Mascotas con peso superior a 8 kgs. deben pernoctar en la caseta ubicada en el jardín, y tienen un cargo adicional de 10 euros/noche por unidad, debiéndose abonar en el momento de la entrega de llaves.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Enric Granados, 12 Cubelles - 08880 Solana (la)Cubelles (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida autopista C-32 Cubelles-Cunit, coger dirección Cunit y en la rotonda la primera salida se encuentra la entrada a la Urbanización La Solana.

Autobús empresa Monbus, línea Barcelona-El Vendrell,  parada La térmica en la misma entrada de la urbanización a 400 mts. de la casa, domingos no hay servicio.

Ferrocarril estación de Cubelles a 2 kms.

Va a llegar en festivo o a una hora intempestiva, no se preocupe háganos llegar su lista para la compra y la haremos por su cuenta y con mucho gusto para que a su llegada no se tenga que preocupar de nada.

Lugares de interés

  • Costa Dorada 
    Preciosas playas y poblaciones como Cunit, Calafell, San Salvador etc.
  • a 50 km: Barcelona 
  • a 40 km: Port Aventura 
  • a 8 km: Vilanova i la Geltru 
    Capital de la comarca, Museo del Ferrocarril, Museo Romántico Papiol, Biblioteca Museo Victor Balaguer, preciosas y amplias playas ideales para familias
  • a 15 km: Sitges 
    Villa junto al mar famosa por sus calles y rincones espectaculares. Paseo marítimo con la iglesia al pié de la playa.
  • a 20 km: Vilafranca del Penedes 
    Capital del cava, Museo del vino.
  • a 18 km: Parque natural Garraf 
    Parque natural protegido y con senderos adaptados para poder recorrerlo y admirar la flora y fauna autóctona de la zona.
  • a 8 km: Vilanova i la Geltru 
    Instalaciones de bowling en Lauren Garraf (www.starbowl.es).
  • a 12 km: Albiñana - El Vendrell 
    Parque acuático y reserva de animales Aqualeon safari park (www.aqualeon.es).
  • a 1 km: Cubelles playa 
    Actividades acuáticas en la playa www.cableesqui.com

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Araceli

  • En Toprural desde 2015-06-29

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario