Villa Las Talas

Pozo Alcon, (Pozo Alcón), Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Villa Las Talas para 10 personas en Pozo Alcon

Villa Las Talas

Pozo Alcon, (Pozo Alcón), Jaén (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24 €
4 - 10
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
PRECIOSA CASA situada en Villa las Talas, ( SE ALQUILA DESDE 2 A 9 PERSONAS )  Dispone de  piscina Abierta o Cubierta, la piscina es  PRIVADA ( NO SE COMPARTE ) exclusiva  para esta casa , que  con placas solares ayuda a mantener la temperatura del agua, para poder disfrutar en primavera y otoño de la piscina , en verano la  piscina se abre totalmente o parcial dependiendo de las temperatura,  por las noches que bajan en la zona de la sierra se cubre para que puedan disfrutar de un buen baño sin pasar frío . Villa las Talas es ideal para la temporada de primavera verano , incluyendo septiembre y parte de octubre .
Leer más
Entradas privadas a piscina , terrazas  y jardín privados.  Amueblada y equipada con todo detalle para el confort y comodidad de nuestros huéspedes. Enfocada ahora al turismo rural, lo que hace de ella una casa con un encanto único y acogedor que la diferencia del resto de alojamientos rurales. Ubicada en la falda de la sierra de Cazorla, o sierra de Pozo Alcón,a tan solo 4 kilómetros del pueblo y en un entorno privilegiado  de montaña. Encontraréis rutas para caminar justo al lado de la villa, además dispone de todos los servicios a menos de 2 kilómetros, como restaurantes, supermercados, servicios sanitarios etc . 
LA ENTRADA  A LA FINCA Y GARAJES SON COMPARTIDOS 
Hay muchas actividades en la zona, ya sea para hacer por cuenta propia como senderismo o excursiones por la sierra, ríos, embalse, pesca intensiva en río Peralta, etc o a través de empresas especializadas en deportes de aventura como rafting, puenting, barranquismo, escalada, piragüismo, rapel, tirolina, etc. además de muchas opciones a la hora de comer o disfrutar de las típicas tapas del pueblo.

En los alrededores de Villa las Talas podrás visitar:

• Coto Intensivo de Peralta, un río donde podrás disfrutar pescar y bañarte en verano.
• Guazalamanco, con sus saltos de agua y cascadas. Uno de los mejores barrancos de Andalucía.
• Parque Sierra del Pozo.
• Embalse de la Bolera
• Embalse del Negratín
• Parque Natural Sierras de Cazorla.
• Segura.
• Parque Natural de la Sierra de Castril.
• Sierra de Baza.
. Ubeda y Baeza , ciudades patrimonio de la Humanidad
.
Ocultar detalles

Purificación (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Purificación

Purificación compró este alojamiento en 2010.

Soy una persona responsable , me gusta la limpieza y el orden, de trato fácil, me encanta recibir al huésped y que esté como en su casa .

Razones para venir

La vivienda dispone de piscina privada igual que terrazas , jardines y merenderos y mucho espacio para mascotas si viaja con ellas . Está totalmente amuebladas y equipada con una decoración muy acogedora y con calidades de lujo como suelo de parquet y ventanas de doble rotura puente térmico, camas de 1.50 de ancho  para la mayor comodidad. Baños completos, salón con chimenea, cocina  (totalmente equipada, con horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina etc.), salón comedor . Baños completos con ducha , cocina con chimenea y salón comedor, completamente equipada igualmente. Terrazas exteriores, jardines y merendero privados, no se comparte piscina ni terrazas , la casa es privada y tienes la piscina , terrazas y jardin para uso exclusivo.Por último,  tienen una magnífica PISCINA   CUBIERTA  de 12x6 metros.para primavera y otoño , en verano se abre totalmente aunque en esta zona de sierra viene muy bien por que refresca mucho por las noches y el agua está muy fría , con está opción de piscina cubierta siempre te puedes dar un baño sin pasar nada de frío. Muy frescas en verano , casi hay que taparse de noche para dormir y muy acogedoras en invierno ya que cuenta con chimenea cerrada  . LA PISCINA ESTA EN USO DESDE FINAL DE MARZO A MEDIADOS DE OCTUBRE . Los propietarios viven al lado por lo que estan pendientes de mantenimiento de piscina y jardines o para lo que puedan necesitar.

Lo mejor

Piscina cubierta en primavera y otoño , abierta en verano.. Piscina , terrazas, jardines  , merenderos son para  uso exclusivo de la casa, no se comparte. .Mobiliario es totalmente nuevo y de la mejor calidad, con un toque romántico y rústico. La planta baja es tipo bodega, techos bajos , paredes de ladrillo viejo , suelos de tarima flotante y una decoración con todos los detalles. Es perfecta para mantener una temperatura ideal, muy fresca para pasar los días de verano y cálida para el invierno. Tiene una chimenea de la que se puede hacer uso en los días de frío. Con un enfoque distinto ofrece piscina privada y una decoración completamente acogedora tanto en la cocina, completamente equipada, también en el salón comedor . Los que queráis optar por esta opción disfrutaréis de la piscina gran parte del año ya se mantiene cubierta y el agua se calienta con placas solares lo que hace posible utilizarla gran parte del año . No os decepcionará. Lo mejor de esta casa es la piscina cubierta, que para la zona de la montaña es un lujo, ya que se puede usar tanto en primavera como en otoño y por las noches de verano , cuando las temperaturas bajan hasta 10 grados, pegarse un baño es una maravilla. Para verano, está la opción de abrirla por completo. La finca en la que está  es totalmente cerrada y la casa está muy bien comunicada y muy cerca de los servicios y en plena sierra , a tan solo 2.5 km del embalse de la Bolera , con acceso a las rutas para hacer senderismo, Aparcamientos cerrados y cubiertos , barbacoa, merendero, terrazas, jardines. Muy tranquila y muy exclusiva. La entrada a la finca y los garajes son compartidos .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
VILLA LAS TALAS TE OFRECE ESTA PRECIOSA CASA Con piscina privada.  DISPONE DE JARDIN, TERRAZAS, MERENDEROS Y MUCHO ESPACIO PARA LAS MASCOTAS SI VIAJAS CON ELLAS . LA PISCINA ES CUBIERTA O ABIERTA , SOLO PARA USO DE ESTA CASA (No se comparte)  CON AYUDA DE PLACAS SOLARES AYUDA A MANTENER EL AGUA A UNA TEMPERATURA BUENA PARA BAÑARSE Y DISFRUTAR SIN PASAR FRÍO EN PRIMAVERA Y OTOÑO. EN VERANO SE DEJA DESCUBIERTA.DURANTE EL DÍA Y SE CIERRA POR LAS NOCHES PARA QUE SE PUEDA USAR, YA QUE EN LA ZONA DE SIERRA BAJAN LAS TEMPERATURAS POR LAS NOCHES . ES UNA CASA PERFECTA PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA VERANO , INCLUYENDO SEPTIEMBRE Y PARTE DE OCTUBRE , YA QUE LA PISCINA ESTÁ EN USO .  'Villa las Talas' se trataba de una vivienda familiar, enfocada ahora al turismo rural, lo que hace de ella una casa con un encanto único y acogedor que la diferencia del resto de alojamientos rurales. Ubicada en la falda de la sierra de Cazorla, o sierra de Pozo Alcón a tan solo 4 kilómetros del pueblo y en un entorno precioso de montaña, rutas para caminar  justo al lado de la villa, tiene todos los servicios a menos de 2 kilómetros, como restaurantes, supermercados, servicios sanitarios etc. MUY ACOGEDORA POR SU CONSTRUCCIÓN, PAREDES DE LADRILLO VIEJO, CHIMENEA,CON UNA DECORACIÓN DE ALTA CALIDAD . 2 dormitorios de matrimonio con camas de 1.50 de ancho. Una habitación extra donde pueden alojarse 2 o 4 personas más en camas individuales, 2 baños completos, salón con chimenea cerrada , comedor para 6 o 8 personas , cocina americana (totalmente equipada, con horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas,etc ,utensilios de cocina etc.) Esta casa se pueden alojar de 4 a 9 personas  . El mobiliario es totalmente nuevo y de la mejor calidad, con un toque romántico y rústico.  Es perfecta para mantener la temperatura, muy fresca en los días de verano.  Es una preciosidad de casa  equipada totalmente. Terrazas, jardines y merenderos  privados y con su propia piscina. 
La entrada a la finca y garajes son compartidos .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Villa las Talas no ofrece actividades , le ofrecemos la información para que el viajero pueda hacer todas estas actividades con empresas de la zona

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Las Talas

Alojamientos destacados

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un fin de semana espectacular

10 / 10
Han sido tres días perfectos. La casa está perfectamente acondicionada, limpia y cuidada hasta el mínimo detalle. La piscina es un lujo y el entorno es precioso. Los dueños muy amables, gente estupenda.
Un lugar para repetir y recomendar. Muchas gracias a Puri y José por su trato.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-09 Fecha de opinión: 2017-06-12

excelente escapada rural!

10 / 10
Inmejorable sitio para personas que viajamos con mascotas, tienen espacios habilitados para ello y la casita es de ensueño????
Y ya la piscina climatizada es lo más! además  no es compartida, solo para los q estuvimos alojados en la casa.Aparcamiento privado y techado también. Te dan asas información sobre las rutas de interés de la zona, y los senderos son de fácil acceso y preciosos!
Leer más
Un sitio para Volver, totalmente recomendado.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-05-01

Respuesta del propietario
Gracias , vosotros los huéspedes perfectos .. Estaré encantada de recibiros en otra ocasión

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Villa las Talas ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: VILLA LAS TALAS-... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-07-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Villa Las Talas

VILLA LAS TALAS- Bodega 6/9 personas

plazas 6

VILLA LAS TALAS- Bodega 6/9 personas

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 144,00 € 144,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Villa las Talas - Bodega 4 /6 personas

plazas 4

Villa las Talas - Bodega 4 /6 personas

2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PISCINA INDEPENDIENTE /PRIVADA . LAS CAMAS SUPLETORIAS SON LITERAS DE 80*80 , SITUADAS EN UNA DE LAS HABITACIONES , MUY CÓMODAS.
SE PIDE DEPOSITO DE SEGURIDAD QUE SE DEVUELVE A LA SALIDA TRAS REVISAR  ES ESTADO DE LAS CASA Y LA LIMPIEZA EN GENERAL ALQUILER DESDE 4 A 9 PERSONAS. INFORMACIÓN 662459980
SERVICIO DE VENTA CARBÓN Y LEÑA 
NO SE PERMITEN FIESTAS EN LA CASA  .
PEDIR INFORMACIÓN PARA ANIMALES DE GRAN TAMAÑOS , HAY ZONAS ESPECIFICAS PARA ELLOS , CONSULTAR .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CRT de la Bolera km 4.5 - 23485 Pozo AlconPozo Alcón (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CUANDO LLEGUE A POZO ALCÓN COGE LA NACIONAL A -326 Y A 4.5 KLM. A MANO DERECHA ENCONTRARÁ  VIVIENDA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO RURAL  VILLA LAS TALAS. ES MUY FÁCIL, YA QUE LA VILLA ESTÁ MUY CERCA DE LA CRT. Y EL ACCESO ES TODO ASFALTADO. MUY BUENA UBICACIÓN PARA IR A LA SIERRA O AL PUEBLO .

Lugares de interés

  • a 3 km: embalse la Bolera 
    Precioso embalse rodeado de montañas
  • Guazalamanco 
    Rio ubicado en el centro de la sierra , con saltos de agua , zonas de baño , miradores etc
  • a 3 km: Mirador de la Alcantarilla 
    para ir caminado y observando el paisaje , se puede encontrar el observatorio ornitológico y el mirador
  • a 20 km: castril 
    precioso pueblo
  • a 2 km: Rio Peralta 
    Este río tiene coto intensivo de pesca , para los aficionados es una maravilla , merenderos , manantiales y mucha pesca
  • a 1 km: sierra de Cazorla 
    El alojamiento está ubicado a la falda de la sierra de Cazorla , en la parte sur ( sierra del Pozo ) y tienen infinidad de senderos y rutas para caminar
  • a 14 km: Cueva del agua 
    Una impresionante cueva , donde está situado el santuario de Tiscar , situado a tan solo 30 minutos en coche , la cueva está llena de cataratas naturales y en centro de la sierra de Cazorla
  • a 2 km: embalse la Bolera 
    Un precioso embalse rodeado de montañas , con unas vistas increíbles , en este embalse hay muchas actividades como , piragua , canoa , pesca , barranquismo etc . Esta rodeado de naturaleza y también dispone el visitante de restaurantes y bares de tapas cerca de este entorno privilegiado .
  • a 90 km: Ubeda 
    Ciudad patrimonio de la humanidad .
  • a 74 km: Baeza 
    Ciudad para visitar , patrimonio de la humanidad

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Purificación

  • En Toprural desde 2016-07-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00658)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario