Villa Micleta

Callosa d'en Sarria, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Villa Micleta para 11 personas en Callosa d'en Sarria

Villa Micleta

Callosa d'en Sarria, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

9 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15,45 €
11
Alquiler completo

Federico

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Villa Micleta es una casa rural de nueva construcción, ubicada en la tranquilidad del campo Callosino, apenas a 1 km del casco urbano de Callosa d'en Sarriá-Alicante. La casa está totalmente acondicionada: dispone de chimenea, aire acondicionado, lavadora, lavaplatos, microhondas, toallas, sábanas, etc. Se aceptan animales. 

Ademas dispone de un salon anexo de casi 100 mº para celebrar todo tipo de fiestas, dotada de nevera, silla, mesas y con Billar Diana, Ping Pong y Futbolin - TOTALMENTE GRATIS.
Tambien dispone de un completo parque infantil, para el disfrute de los mas pequeños.
Leer más
Villa Micleta es una casa rural de nueva construcción, ubicada en la tranquilidad del campo Callosino, a apenas 1 km del casco urbano de Callosa D'En Sarriá. 

Su ubicacion,vistas y su completo barbacoa,hacen de la casa un estupendo alojamiento donde pasar una agradable y cómoda estancia. 

La casa se distribuye de la siguiente forma: tres habitaciones dobles, con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales, dos cuartos de baño completos, amplio salón con chimenea, gran cocina y una gran terraza con excelentes vistas, barbacoa de horno de leña. 

La casa está totalmente acondicionada: dispone de calefacción, aire acondicionado, sábanas y mantas, toallas y secador de pelo, plancha, cocina totalmente equipada con encimera, microondas, frigorífico-congelador, lavaplatos, lavadora, menaje y televisión. 

Imprescindible visitar el paraje natural Las Fuentes de L'Algar a 3 Km de Callosa D'En Sarriá. Un precioso oasis lleno de agua y vegetación. 

La casa con su privilegiada situación a tan sólo 12 km de Benidorm le ofrece múltiples actividades de ocio: a 10 km de Terra Mítica y Terra Natura (parque temático inaugurado en 2004 sobre los Continentes) Aqualandia. Podrá disfrutar de las playas de Benidorm a 12 km y de Altea a 10 km así como de los muchos comercios, cines, restaurantes, parques, etc de los pueblos cercanos a Callosa. 

Si prefiere la montaña puede dirigirse a Guadalest, donde hay uno de los pantanos más grandes de la Comunidad Valenciana (se permite la pesca deportiva) además de mucha historia encerrada en las paredes del Famoso Castillo de Guadalest a 9 km. 

En definitiva, La Casa Villa Micleta, está situada en un valle justo entre Playa y Montaña y le ofrece lo mejor de las dos alternativas.
Ocultar detalles

Federico (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Servicios: leña gratuita, documentación sobre la zona, venta de productos típicos. 
Admite animales (consulta con el propietario). 

Local de recreativos, con Billar, Futbolin, Ping Pong y Diana. TOTALMENTE GRATIS.

Ubicacion Casa: Ubicación: La casa está a 1Km del pueblo, ideal para poder realizar las compras diarias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Micleta

9 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,6 Muy bueno
Calidad del sueño
8,8 Muy bueno







Una escapade de 10!!

10 / 10
Fuimos el fin de semana para celebrar el aniversario de mi novia y fué perfecto. La casa, el barbacoa, la piscina, la sala de juegos,...
TODO FUE DE CINE.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 mar 0019 Fecha de opinión: 07 jun 2019

Cumpleaños

10 / 10
Todo perfecto
Fin de semana completo 
desde la estancia que dispone de 5 habitaciones muy cómodas,y en el salón comedor  con una estufa de leña que ya puede hacer frío fuera que en la casa se está de lujo,cocina amplia y super equipada con un arcón nevera adicional , barbacoa y horno de leña para los que nos gusta comer bien disfrutemos,piscina que al ser invierno no la usamos pero que está con agua limpia y la depuradora en marcha,y que decir del amplio parking para los vehículos y me dejó lo mejor para lo último,el salón de juegos que con el billar,Diana de dardos ,mesa de Ping Pong y el FUTBOLIN con MAYUSCULAS que hace junto con la música parece una disco y hace de la estancia una diversión continua.
Leer más
Aparte el entorno que te ofrece amaneceres muy bonitos ya que desde la casa se ve el mar para los madrugadores y los aventureros que en nuestro caso hicimos un poco de senderismo por las montañas de los alrededores 
Resumiendo: un sitio para repetir sea la época del año que sea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 ene 2019 Fecha de opinión: 16 ene 2019

Estupendo

10 / 10
Hemos estado 4 días que han sido geniales para toda la familia ,los niños se lo han pasado en grande y los mayores más
Un sitio estupendo , tranquilo y con todo lo que puedas necesitar
El propietario súper atento con un trato familiar incomparable 
Seguro que repetimos este año que entra
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2018 Fecha de opinión: 27 dic 2018

excepcional

10 / 10
como el año anterior y en el mismo fin de semana(anterior al puente de la constitucion) nos pusimos de nuevo en contacto con el propietario para repetir otra vez mas y como la vez anterior la experiencia no ha podido ser mejor.
nos reunimos 3 matrimonios con 5 niños (ëntre 8 y 14 años) y lo pasamos fantastico.los niños disfrutaban con los juegos de pin pon,futbolin,billar como enanos y los mayoresa unque menos que ellos pero igual alli te olvidas del mundo exterior desconectas de todo y la tranquilidad que alli se respira es inigualabe.
Leer más
Amen de su horno y su barbacoa.
La pena es no poder ir en verano para disfrutar de su preciosa piscina y al anochecer sentrate en el entorno de ella al frescor de la noche mientras apuras una copa.
pero bueno todo no se puede tener y con la experiencia vivida pienso (y asi me lo comento el reto del grupo)que es insuperable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 09 dic 2018

Muy bueno

10 / 10
Esto es de los, sitios mejores, q, he estado y el propietario excelente
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 oct 2018 Fecha de opinión: 06 nov 2018

Fin de semana con familias

8 / 10
Pasamos un fin de semana en octubre con familias de amigos. Disfrutamos mucho de la estancia, la casa y ropa de cama estaban muy limpias. Una pena que no pudimos utilizar la piscina porque hacía frío, se veía muy limpia, daban ganas de tirarse al agua. El dueño muy a atento a nuestras necesidades. Disfrutamos mucho de la estancia, los niños jugaron mucho en el parque y la sala de juegos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 01 nov 2018

Esta casa es una ruina

2 / 10
Muy mala experiencia, la casa no tenia productos de limpieza ( estaban bajo llave en una habitación) y no estaba muy limpia. El dueño aparecia por la casa y entraba en la parcela sin llamar. Arreglos con cinta adesiva en sillas y accesorios de baño, el menaje de la casa muy justo y antiguo. La piscina tenia mucho cloro  y cuando se lo dijimos al dueño su respuesta fue: " que se bañen con gafas ", tuvimos que usar colirio, además cortes en los pies por falta de mantenimiento de los azulejos.
Leer más
El automático saltaba todos los días.  Las toallas y las sábanas con manchas de dedos negros.  No vale el dinero que te cobra por la casa. Los armarios llenos de trastos que no sabemos si son del dueño y de la gente que se lo va dejando. 

Ya podia utilizar algo del dinero para actualizar un poco la casa y mejorar la limpieza y el mantenimiento. A los ladrillos de la barbacoa no les queda mucho de pie, cualquier día se viene abajo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2018 Fecha de opinión: 29 oct 2018

Respuesta del propietario
Sofia
VACACIONES GENIALES - Valoracion 10/10  Fecha de opinion 21 de Agosto.
Dejaron las intalaciones el MISMO dia que entro el grupo del  señor que ha puesto este comentario.

Rafa Manzano
Valoracion 8/10.
Entraron en el chalet dos semanas despues. Fecha de opinion 14 de Septiembre.

Lean estas dos oponiones completas, gracias.

Estos son solo, los dos comentarios mas cercanos a las estancia de este señor.
Sofia -10  Rafa - 8  Este comentario 2 de puntuacion.

Algo no me cuadra, juzguen ustedes mismos.

Un saludo.

10 / 10
La verdad que la casa estaba muy bien preparada para recibirnos. El dueño muy simpático y dispuesto. Pasamos un fin de semana lleno de diversión y en todos los sentidos acabamos muy contentos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 sep 2018 Fecha de opinión: 18 sep 2018

8 / 10
Todo perfecto
Estuvimos la primera semana d septiembre dl 2018.
Si necesitas cualquier cosa y esta en su mano no dudes en pedírselo a FEDERICO ( propietario ).
La barbacoa,Piscina, futbolín, pin pon etcetc todo genial.
FEDE como a mi me gusta llamarlo un tío COJONUDO.
Gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 sep 2018 Fecha de opinión: 14 sep 2018

Vacaciones Geniales

10 / 10
Hemos estado alojados una semana en agosto y hemos disfrutado muchísimo de la casa y del entorno. (Altea, Calpe, Benidorm, Callosa..)
La casa, la piscina, los exteriores...  el equipamiento extra una maravilla.. pingpong, billar, barbacoa, horno leña.... 
Federico siempre muy atento y muy agradable con nosotros.
Sin duda volveríamos a repetir a estancia.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2018 Fecha de opinión: 21 ago 2018

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
11: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 12/jun/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/sep/12 30/jun/13 - 170,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/13 31/ago/13 - 170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios Casa: Habitacion 2 personas, T-Baja 42,T-Media 60, T-Alta 72. 
Casa completa, T-Baja 210, T-Media 300, T-Alta 360.
9 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Como Llegar a la Casa:
Desde Callosa de Ensarria se tomara la direccion de Altea, a tan solo 500m se encuentra la Cooperativa Agricola de Callosa, justo enfrente se tomarA el camino por el cual sin desviarse llegaremos a Villa Micleta. 
Siempre Acompañamos a los visitantes.

Lugares de interés

  • a 12 km: Benidorm 
    La casa con su privilegiada situación a tan sólo 12 km de Benidorm le ofrece múltiples actividades de ocio: a 10 km de Terra Mítica y Terra Natura (parque temático inaugurado en 2004 sobre los Continentes) Aqualandia. Podrá disfrutar de las playas de Benidorm a 12 km y de Altea a 10 km así como de los muchos comercios, cines, restaurantes, parques, etc de los pueblos cercanos a Callosa.
  • a 9 km: Guadalest 
    Si prefiere la montaña puede dirigirse a Guadalest, donde hay uno de los pantanos más grandes de la Comunidad Valenciana (se permite la pesca deportiva) además de mucha historia encerrada en las paredes del Famoso Castillo de Guadalest a 9 km.
  • a 4 km: Fuentes del Algar 
    Las Fuentes del Algar se presentan como una visita turística por un circuito de un kilómetro y medio a lo largo del cauce del río del mismo nombre, que permite contemplar un paisaje modelado por la misma agua que discurre por las rocas, y que forma cascadas y embalses naturales en su recorrido.
  • a 9 km: Altea 
    El Pueblo de Altea está situado en la comarca alicantina de la Marina Baixa y forma parte de la llamada Costa Blanca. La punta del Albir y el morro Toix cierran el entorno marítimo alteano. Uno de los más bonitos pueblos de la costa. Muy recomendable la visita del pueblo antiguo, donde hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y galerías de arte, que transcurren por sus empinadas calles y plazas con hermosas vistas.

15,45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Federico

  • En Toprural desde 2012

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario