Villa Milagro I y II: opiniones

17 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,4/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

CARMENCHU Como en casa, entre naranjas y playas   5 estrellas

El lugar es maravilloso, con una tranquilidad y belleza espectacular. El emplazamiento privilegiado pues estas en el campo, pero muy cerca de enclaves estrategicos como las playas de Cullera, Gandía, Malvarosa, muy cerca de Valencia y del Parque de la Albufera, con unas comunicaciones por carretera excelentes. La casa tiene todo lo que puedas desear y un rincón especial para desayunar, comer o cenar, con buen tiempo o con regular, con piscina o con paseos entre los naranjos. La atención de los dueños es muy cercana y sus naranjas las mejores que hemos comido nunca (fueron muy generosos en este aspecto, con nosotros). Lo único que me dá pena es que creo que para el verano esta casa la tienen muy cogida los extranjeros y será mucho más cara. Muchísimas gracias por todo Gonzalo y Mila y cuidaros. Besos

Fecha de estancia: 22/mar/2013

MUY RECOMENDABLE !!!!!!!!   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en Villa Milagro y ha sido estupendo... la casa es preciosa y muy amplia, el entorno es ideal...desde las terrazas de la casa hay vistas magnificas....hemos podido disfrutar de la piscina, los nanos lo han pasado genial y nosotros aun mas, hemos comido y cenado en los amplios exteriores que tiene...y desde aquí aprovechamos para darle las gracias a Gonzalo, el dueño, que se ha portado genial con nosotros, pendiente de que no nos faltara nada y que todo estuviera perfecto.
Nosotros seguro que vamos a repetir... pues después de visitar muchas casas rurales, esta es la que mas nos ha gustado... Os la recomiendo de verdad...

Fecha de estancia: 10/jun/2011

FAMILIA DE LAS MERINDADES- BURGOS-   4 estrellas

Estuvimos con la familia allí una semana y nos encantó el sitio, su ubicación y la casa por supuesto. Nos dejó muy buen sabor de boca, allí consigues desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un entorno encantador. Todos nos fuimos satisfechos y se la recomendamos a todo el mundo que quiera tranquilidad y descanso.

Fecha de estancia: 01/oct/2010

Ideal !!!   5 estrellas

Hemos pasado una semana un grupo de 4 familias (con niños). Es suficientemente amplia para no sentirse agobiado (y eso que pasamos 3 dias casi sin salir ...) La piscina perfecta y el entorno muy agradable.En otra ocasión probaremos el servicio de catering, que parece muy bien montado y sin que te quiten intimidad (no es que "viva" una cocinera contigo). Al estar tan bien comunicado con Valencia tienes muchas actividades posibles....aunque te dan ganas de quedarte en casita disfrutando del relax y de la amabilidad de GONZALO el propietario...que, como él mismo dice, está "dispuesto a  lo que necesitemos" con solo llamarlo. Tiene grandes proyectos y desde aquí le deseamos lo mejor.

Fecha de estancia: 22/ago/2010

Una casa estupenda!!   5 estrellas

Estuvimos un fin de semana de mayo 2010 un montón de primos con nuestros respectivos peques. La casa es suficientemente grande para que 20 personas como éramos nosotros, casi nos perdiéramos por ella. Está todo en muy buen estado. Cocina amplia y equipada en ambos pisos y además la de la planta baja da paso a un comedor exterior que es ideal para comidas familiares. Los cuartos de baño están muy nuevos y bien cuidados.
El propietario es un tío muy agradable que está dispuesto en todo momento. Nos acompañó a sus naranjos a coger naranjas con los niños, que disfrutaron de lo lindo y encima nos las regaló. Luego nos acompañó a dar una vuelta por la zona, en definitiva, una persona preocupada por sus clientes. No pudimos utilizar la piscina porque el tiempo no acompaño del todo, pero es fabulosa.
Sobre los alrededores, es muy aconsejable dar una vuelta en barca por la Albufera y comer uno de los exquisitos arroces que hacen por la Zona.
Por último, no debéis marcharos de la casa sin comer la paella que propone el dueño.

Fecha de estancia: 14/may/2010

Nos gustó la casa   4 estrellas

Hemos pasado unas pascuas geniales, eramos un grupo bastante grande con muchos niños  a los que casi ni veiamos por lo grande que es el exterior donde se lo pasaron pipa y hasta se bañaron en la super piscina, la casa esta muy bien y amplia con muchas zonas exteriores, creo que las disfrutamos todas, y Gonzalo es muy amable no le dimos mucha faena pero se mostró disponible para lo que quisieramos en todo momento, volveremos.

Fecha de estancia: 01/abr/2010

Una casa muy tranquila   5 estrellas

Es un sitio muy recomendable. Muy tranquilo. La piscina muy cómoda. Puedes estar hasta las tantas de la madrugada con música y bailando y sin problema, ya que no hay vecinos.

Desde la misma casa te puedes mover a muchos sitios, a 30 minutos tienes Valencia. Gonzalo, el dueño, es muy amable y predispuesto a arreglarnos cualquier problema.

Fecha de estancia: 19/jun/2009

preciosa   5 estrellas

o milagrosa como su nombre, lo hemos pasado estupendamente,allí encontraras todo lo que necesitas para estar como en tu casa o mas.Tranquilidad,naturaleza, amabilidad,todo perfecto.Repetimos

Fecha de estancia: 11/abr/2008

MUY TRANQUILA   5 estrellas

ESTUVIMOS HACE UN PAR DE SEMANAS CON UNOS AMIGOS EN VILLAMILAGRO Y NOS PARECIO UN SITIO MUY TRANQUILO. NO ES UNA CASA RURAL "AL USO", ES DECIR, SU DECORACION NO ES LA QUE ESPERABAMOS "VER", AUNQUE TODO LO DEMAS NOS PARECIO ESTUPENDO. IMPECABLE, ESPACIOSA Y CON TODO LO NECESARIO. NOS PARECIO IDEAL PARA ALQUILARLA Y PODER PASAR UNOS DIAS CON LOS NIÑOS, TRANQUILOS Y DISFRUTANDO DEL CAMPO. DESDE LUEGO QUE VOLVEREMOS.

Fecha de estancia: 11/oct/2008

  5 estrellas

Estuvimos una semana en enero de 2004, nos pareció excelente la ubicación y el estado de la casa. Sus propietarios muy amables y recomendamos ampliamente el alojamiento.

Fecha de estancia: 12/ene/2004

1 a 10 de 11

Ver opiniones en otros idiomas: francés (6).

Casa rural (alquiler íntegro)

Villa Milagro I y II

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial ARV-86 / ARV-97

7 - 16 plazas  - 24,26€ / persona y noche (aprox.)

Partida del Racó, s/n - 46688 Polinya de Xuquer

Polinya de Xuquer, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 615 516 333
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Villa Milagro I y II

Publicado en Toprural desde 03/abr/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.