Villa Milagro I y II

Polinya de Xuquer, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

5 Nota media
Alquiler completo
Personas 7 - 16
www.villamilagro.es

Casa Rural especialidad Masía certificada por la Conselleria de Turismo

Villa Milagro está situada en el término de Poliñá del Júcar, a unos treinta y cinco kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Ribera, entre las localidades de Sueca y Alzira. Su denominación viene de cómo se conocía popularmente a la anterior propietaria de la casa, Milagro, de igual manera se conoce a la actual propietaria e hija de la anterior.

Se trata de una alquería construida hacia 1930 siguiendo el estilo tradicional de vivienda agrícola mediterránea de principios de siglo y que recuerda también la típico caserío solariego que se ve más al sur de España.
Leer más
Su función original, cuando la casa únicamente constaba de una planta, eran las tareas agrícolas que se ejercen en los terrenos que rodean la casa.
Ocultar detalles

gonzalo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 615 516 333

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- Villa Milagro I está compuesta por:
- Tres habitaciones dobles
- Una individual
- Dos cuartos de baño completos
- Salón con equipo de música y televisión
- Comedor y cocina con todos los electrodomésticos necesarios: encimera, horno, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora

- Villa Milagro II está compuesta por:
- Tres habitaciones dobles
- Una individual
- Dos cuartos de baño completos
- Salón con equipo de música y televisión
- Comedor y cocina con todos los electrodomésticos necesarios; encimera, horno, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora

- Todo el complejo se encuentra equipado con:

- Sistema de calefacción central
- Calentador de agua caliente
- Extintores y botiquín de primeros auxilios en cada una de las plantas
- Plancha
- Teléfono de monedas
- Una piscina exterior para verano
- Aparcamiento para clientes
- Dos chimeneas exteriores acondicionadas para realizar toda clase de platos elaborados con leña como paella, barbacoa...

- También puede disfrutar de los servicios de limpieza, sábanas y toallas sin ningún coste adicional
- Como opcional puede aprovechar nuestro servicio de desayuno y de catering especial para las comidas o cenas en las que quiera concederse a sí mismo o a sus invitados el gusto de disfrutar los mejores menús y manjares típicos de la región
- Aproveche también la posibilidad de realizar paseos en barca por el río que hay al lado de la casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Golf
- Puesta en marcha de un nuevo servicio de comidas de empresa, convenciones y banquetes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Milagro I y II

5 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5 Normal
Trato del propietario
4 Normal
Entorno
7 Bueno
Equipamiento
4 Normal
Relación calidad/precio
4 Normal
Calidad del sueño
5 Normal







Recomendable, piscina y aire libre

8 / 10
Hemos estado 6 noches en Villa Milagro y la estancia ha sido en lineas generales estupenda. 

Lo mejor de todo, el emplazamiento y la piscina, que al viajar con niños ha sido el lugar donde mas tiempo hemos estado. Todos los días a primera hora la limpiaban y preparaban. El emplazamiento entre naranjos y la próximidad a Cullera, nos permitió disfrutar de la playa también.
Leer más
Lo peor, tener que esperar horas para entrar en la vivienda. La entrada la teníamos a las 16 y supuestamente la salida de los anteriores ocupantes era a las 12, pero se demoró y provocó que la cocina y terraza no estuvieran perfectamente limpias, al ser reutilizada después de limpiarlas. Las empleadas tuvieron que venir a repasar la casa, puesto que nosotros habiamos empezado a limpiar la cocina, todo esto generó bastante nerviosismo en la propietaria, pero todo se solventó de la mejor forma posible por parte de Gonzalo (un encanto), que nos facilitó todo lo que vimos que faltaba al día siguiente, e incluso tuvo un gesto hacia nosotros que agradecemos y que aprovechamos el resto de la estancia.

En la terraza de la cocina, que está en la parte posterior de la casa, es donde se estaba mejor, en especial por las noches que corría brisa.

La casa es tal y como esperabamos, antigua, amplia, con techos altos, muebles y puertas originales, te hace retroceder en el tiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 jul 2015 Fecha de opinión: 26 jul 2015

Equipamiento muy deficiente y servicio deplorable

2 / 10
La equipación de la casa es muy deficiente: sin apenas vasos ni cubiertos. Sin trapos ni escoba, ni mocho, ni detergente,.... Algunos utensilios estaban en un aspecto deplorable como la cafetera, la parrilla y algunos otros ni existían (como la rejilla del horno). Aún así sobrevivimos, pero lo peor estaba por llegar cuando después de haber quedado con los dueños en abandonar la casa por la tarde del domingo ("con toda tranquilidad") teníamos a las 12 de la mañana limpiadoras (con lo cual ya no podíamos acceder a las habitaciones) y a las 16h (con la comida recién engullida) nos hacían desalojar.
Leer más
Nunca mas!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 jul 2015 Fecha de opinión: 19 jul 2015

Respuesta del propietario
OPCIÓN 1:

NO EXIGIR ABSOLUTAMENTE NADA A LOS HUÉSPEDES.

 ACCIÓN - REACCIÓN 

Los huéspedes han pasado una magnifica estancia en villamilagro, estas a su entera disposición, haces 17 o 18  viajes si hace falta por si no están muy contentos, si se apuntan dos niños mas a ultima hora, no pasa nada, no les cobras absolutamente nada poniendo todos los medios para que estén lo mas confortables posibles, ropa de cama, tollas de mas, etc. El ultimo día, para que poner horas de salida, son vacaciones,  si quieren estar hasta la noche, hacer una siestecita una buena sobremesa, no pasa absolutamente nada, si no tiene que venir nadie, y si se da el caso, que se esperen también a la fresca, que todo es comprensión y amor unánime. Y por supuesto te doy la fianza sin saber si me has reventado cualquier cosa, porque me fió de ti y aparentas ser la persona mas fiable de este planeta.

Calificación en TOPRURAL : 4 * por que había un poco de escasez de utensilios de cocina, pero lo compensa el entorno y la arquitectura de la Masía.

OPCIÓN 2.: 

CUANDO SE TE JUNTA TODO Y ES EL FIN DE SEMANA QUE TENIA QUE LLEGAR ALGUNA VEZ, TEMIDO POR TODOS LOS PROPIETARIOS.

ACCIÓN - REACCIÓN.

EL DOBLETE: Ese momento que te hace temblar y no sabes como explicar a los huéspedes que tienen que abandonar un poco antes la casa para poder limpiar y que entre otra familia, te sabe hasta mal y no sabes como enfocarlo ,pues solamente tienes en mente el bienestar de tus huéspedes, pero bueno, llegó y había que hacer algo de la mejor forma posible.

Parece que están tan mal, que quieren aprovechar hasta el ultimo resquicio de sol en Villamilagro, pero bueno.

Me voy a evitar el sermón de todo lo que pasó ese día mezcla de una película de Hitchcock y Almodovar, terror y surrealismo puro. Pero aquí os dejo en resumidas cuentas mi experiencia y creo que con la lección bien aprendida.

- Hora de entrada y salida, imprescindible.¡¡¡
- Lo que hay en la casa, es lo que hay, si hechas en falta algo , lo siento. Luego te quejas en Toprual porque te lo voy a comprar al día siguiente y te la va a sudar.
- Que a ultima hora se apunta mas gente, lo siento muchísimo, te vas a otro sitio.
- No hay mas caracteres :(

CARMENCHU Como en casa, entre naranjas y playas

10 / 10
El lugar es maravilloso, con una tranquilidad y belleza espectacular. El emplazamiento privilegiado pues estas en el campo, pero muy cerca de enclaves estrategicos como las playas de Cullera, Gandía, Malvarosa, muy cerca de Valencia y del Parque de la Albufera, con unas comunicaciones por carretera excelentes. La casa tiene todo lo que puedas desear y un rincón especial para desayunar, comer o cenar, con buen tiempo o con regular, con piscina o con paseos entre los naranjos.
Leer más
La atención de los dueños es muy cercana y sus naranjas las mejores que hemos comido nunca (fueron muy generosos en este aspecto, con nosotros). Lo único que me dá pena es que creo que para el verano esta casa la tienen muy cogida los extranjeros y será mucho más cara. Muchísimas gracias por todo Gonzalo y Mila y cuidaros. Besos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 mar 2013 Fecha de opinión: 15 abr 2013

MUY RECOMENDABLE !!!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Villa Milagro y ha sido estupendo... la casa es preciosa y muy amplia, el entorno es ideal...desde las terrazas de la casa hay vistas magnificas....hemos podido disfrutar de la piscina, los nanos lo han pasado genial y nosotros aun mas, hemos comido y cenado en los amplios exteriores que tiene...y desde aquí aprovechamos para darle las gracias a Gonzalo, el dueño, que se ha portado genial con nosotros, pendiente de que no nos faltara nada y que todo estuviera perfecto.
Leer más
Nosotros seguro que vamos a repetir... pues después de visitar muchas casas rurales, esta es la que mas nos ha gustado... Os la recomiendo de verdad...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 jun 2011 Fecha de opinión: 13 jun 2011

FAMILIA DE LAS MERINDADES- BURGOS-

8 / 10
Estuvimos con la familia allí una semana y nos encantó el sitio, su ubicación y la casa por supuesto. Nos dejó muy buen sabor de boca, allí consigues desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un entorno encantador. Todos nos fuimos satisfechos y se la recomendamos a todo el mundo que quiera tranquilidad y descanso.
 

Fecha de estancia: 01 oct 2010 Fecha de opinión: 02 nov 2010

Ideal !!!

10 / 10
Hemos pasado una semana un grupo de 4 familias (con niños). Es suficientemente amplia para no sentirse agobiado (y eso que pasamos 3 dias casi sin salir ...) La piscina perfecta y el entorno muy agradable.En otra ocasión probaremos el servicio de catering, que parece muy bien montado y sin que te quiten intimidad (no es que "viva" una cocinera contigo). Al estar tan bien comunicado con Valencia tienes muchas actividades posibles.
Leer más
...aunque te dan ganas de quedarte en casita disfrutando del relax y de la amabilidad de GONZALO el propietario...que, como él mismo dice, está "dispuesto a  lo que necesitemos" con solo llamarlo. Tiene grandes proyectos y desde aquí le deseamos lo mejor.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 ago 2010 Fecha de opinión: 29 ago 2010

Una casa estupenda!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de mayo 2010 un montón de primos con nuestros respectivos peques. La casa es suficientemente grande para que 20 personas como éramos nosotros, casi nos perdiéramos por ella. Está todo en muy buen estado. Cocina amplia y equipada en ambos pisos y además la de la planta baja da paso a un comedor exterior que es ideal para comidas familiares.
Leer más
Los cuartos de baño están muy nuevos y bien cuidados.
El propietario es un tío muy agradable que está dispuesto en todo momento. Nos acompañó a sus naranjos a coger naranjas con los niños, que disfrutaron de lo lindo y encima nos las regaló. Luego nos acompañó a dar una vuelta por la zona, en definitiva, una persona preocupada por sus clientes. No pudimos utilizar la piscina porque el tiempo no acompaño del todo, pero es fabulosa.
Sobre los alrededores, es muy aconsejable dar una vuelta en barca por la Albufera y comer uno de los exquisitos arroces que hacen por la Zona.
Por último, no debéis marcharos de la casa sin comer la paella que propone el dueño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2010 Fecha de opinión: 25 may 2010

Nos gustó la casa

8 / 10
Hemos pasado unas pascuas geniales, eramos un grupo bastante grande con muchos niños  a los que casi ni veiamos por lo grande que es el exterior donde se lo pasaron pipa y hasta se bañaron en la super piscina, la casa esta muy bien y amplia con muchas zonas exteriores, creo que las disfrutamos todas, y Gonzalo es muy amable no le dimos mucha faena pero se mostró disponible para lo que quisieramos en todo momento, volveremos.
 

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 03 may 2010

Una casa muy tranquila

10 / 10
Es un sitio muy recomendable. Muy tranquilo. La piscina muy cómoda. Puedes estar hasta las tantas de la madrugada con música y bailando y sin problema, ya que no hay vecinos.

Desde la misma casa te puedes mover a muchos sitios, a 30 minutos tienes Valencia. Gonzalo, el dueño, es muy amable y predispuesto a arreglarnos cualquier problema.
 

Fecha de estancia: 19 jun 2009 Fecha de opinión: 21 jun 2009

preciosa

10 / 10
o milagrosa como su nombre, lo hemos pasado estupendamente,allí encontraras todo lo que necesitas para estar como en tu casa o mas.Tranquilidad,naturaleza, amabilidad,todo perfecto.Repetimos
 

Fecha de estancia: 11 abr 2008 Fecha de opinión: 15 jun 2009

Ver opiniones en otros idiomas: francés (6).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: VILLAMILAGRO I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
9: VILLAMILAGRO II 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 31/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 7

VILLAMILAGRO I

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 212,85 € 425,70 € 843,70 € 1661,00 € Solo alojamiento

personas 9

VILLAMILAGRO II

1 Habitación individual, 4 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 218,35 € 436,70 € 904,20 € 1782,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Nochevieja 2012: villamilagro I y II (16 PLAZAS) por 1.216,- euros (1.337,60- euros CON IVA)

" LAS TARIFAS INDICADAS EN LA TABLA CORRESPONDEN A LA TEMPORADA ALTA, CONSULTAR TEMPORADA BAJA "

Villa Milagro I y II ( TODA LA CASA - 16 PLAZAS )

Fin de semana (2 noches)
695 € (764,50 con IVA) - temporada media 
784 € (862,40 con IVA) - temporada alta

Una semana (6 noches)
1.400 € (1.540 con IVA) - temporada media
1.589 € (1.747,90 con IVA) - temporada alta

Quincena (14 noches)
2.400 € (2.640 con IVA) - temporada media
3.132 € (3.445,20 con IVA) - temporada alta

Mes
3.900 € (4.290 con IVA) - temporada media
4.620 € (5.082 con IVA) - temporada alta

La estancia mínima será de dos noches.
Pago anticipado de fianza+limpieza del ultimo dia 450 Euros (casa completa) ò 225 Euros (por planta).
El servicio (obligatorio) de limpieza durante la estancia tiene un suplemento de 50 Euros(casa completa) y 25 Euros (por planta)
El servicio (opcional) de desayuno tiene un suplemento de 7 € / día y persona.
Temporada alta: del 23/12 al 7/01, 01/07 al 31/08.

Atención telefónica: de 9  a 19h
5 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida del Racó, s/n - 46688 Polinya de XuquerPolinyà de Xúquer (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Valencia:

- Se toma la salida sur (Pista de Silla) por la N-332 hacia Alicante
- Al llegar la autovía a la altura de Silla (unos 15 km. desde Valencia) aparece una bifurcación en la autovía para ir a Alicante por la costa (N-332 y A-7) o por el interior (por Albacete)
- Hay que coger la que pone "Por la costa"
- Al entrar en la autopista, hay que coger la segunda salida que pone Alicante por la N-332 antes de entrar en la zona de peaje, y dejar a la izquierda la A-7
- Se sigue esta carretera y a unos 10 km. llegaremos a Sueca
- Antes de entrar en el pueblo hay que desviarse a la derecha en la primera rotonda y luego seguir recto al llegar a una segunda rotonda (como si se atravesara por el centro)
- Después cruzaremos un puente verde con un semáforo que cruza el río Júcar y un kilómetro después llegamos al pueblo de Riola
- Al pasar el segundo semáforo del pueblo con dos luces intermitentes hay que desviarse en el camino que hay justo después del semáforo a la derecha
- Aproximadamente un kilómetro después llegaremos a un campo de naranjos que está parcelado por una valla metálica en cuyos extremos hay unos pilares blancos con la parte superior de ladrillo rojizo
- Es en ese campo donde debemos entrar para llegar hasta la casa
- En cualquier caso, desde Riola está perfectamente señalizado el cómo llegar hasta la casa

Lugares de interés

  • a 10 km: CULLERA 
  • a 30 km: CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS 
  • a 15 km: ALBUFERA 
- Ponemos a su disposición una guía en la que le informamos detalladamente sobre playas, restaurantes más cercanos, parajes naturales, lugares turísticos más destacados, etc. - También le ofrecemos la posibilidad de organizar su visita turística con guía y en cualquier idioma por los parajes naturales de la zona o visitando monumentos singulares y museos tanto de la zona como de la ciudad de Valencia - Playa de Cullera - Sierra y Monasterio de la Murta - Campo de golf de El Saler - Río Júcar - Aproveche la posibilidad de realizar paseos en barca por el río que hay al lado de la casa
 

24,26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


gonzalo

  • En Toprural desde 2015
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-86 / ARV-97)

* Campos obligatorios