Villa Nagual

Montenebro, (Pedrezuela), Madrid (España)

8.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa de 350m2 con 5 habitaciones, 3 baños, 2 aseos, cocina, 3 salones, recibidor, porche, 2 terrazas, bodega y un garaje para 2 coches y otro bajo techado -en la calle se puede aparcar sin problemas-.


Parcela de 700 m2, rodeada por tapia de piedra y  vegetación, que dispone una piscina privada de 10m x 3.5m con ducha solar, pista de esgrima y amplia zona de cocina  y paellera con fregadero.

La casa dispone de 5 habitaciones en 5 semiplantas. 

En el segundo sótano se encuentran la bodega y un salón con sofá, librería, juguetes, juegos de mesas, mesa de  ping pong y diana.
Leer más
En el siguiente sótano se encuentra una habitación con aseo anexo y un garaje con capacidad para 2 coches.  Sobre el mismo se encuentra la terraza de invierno; especialmente agradable en meses fríos y con días de Sol.

En el  piso a nivel de parcela se disponen la cocina, con frigorífico americano con dispensador de agua y hielos, y el primer salón, con futbolín y mesa de billar, así como un aseo con ducha. 

En la siguiente semiplanta se encuentran 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño propio, y otro baño. 

En el último piso se encuentra el salón de invierno, por lo que dispone de una gran chimenea, así como la quinta habitación, con aseo propio y terraza privada sobre la piscina. 

Delante del porche se encuentra la piscina, que cuenta con iluminación de ambiente. Junto a ella hay un puesto para cocinar al aire libre, ideal para hacer paellas o barbacoas. Esta zona así como el baño que está en esa planta y el frigorífico americano con dispensador automático de agua, cubitos de hielo o hielo granizado podría alquilarse por días desde las 11h hasta las 23h (El precio variará en función de los asistentes).

A unos 200 metros de la vivienda se encuentra el polideportivo de la urbanización con la tercera piscina más grande de la Comunidad de Madrid, pistas de tenis, baloncesto, frontón, pádel y de fútbol, cafetería en la que se puede comer, encargar comida o incluso llevarse la comida y comer en la amplia zona de merendero, junto al parque infantil.

A poca distancia; a unos 150 metros de la casa hay una tienda de alimentación.

La urbanización la rodea  monte bajo, perteneciente al Canal de Isabel II y ello permite largos paseos incluso pudiendo llegar a otros pueblos de la zona.  Entregamos una guía de actividades junto a la guía de la casa cuando se realiza la reserva.
La vivienda dispone de WIFI
Desde que el huésped entra hasta que se marcha será atendido en cualquier momento mediante móvil ante cualquier duda o incidencia que se le pueda plantear
Ocultar detalles

Isabel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Un chalet con piscina en acabado rústico, con barbacoa, billar, futbolín, ping pong, dos salones, de los que el superior tiene chimenea, y tantos aseos/baños como habitaciones es un lujo para compartir con la familia o amigos.

Lo mejor

Tanto la piscina como el asador junto a ella hacen de la casa un escenario perfecto para celebraciones con la familia o con los amigos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
Casa de 350m2 con 5 habitaciones, 3 baños, 2 aseos, cocina, 2 salones, sala de juegos con ping ping, diana y juegos de mesa, porche, 2 terrazas, bodega y un garaje para 3 coches. Fachada de piedra. 

Parcela de 700 m2, rodeada por tapia de piedra y de vegetación, y dispone una piscina privada de 10m x 3.5m con ducha solar, pista de esgrima y amplia zona de barbacoa y paellera con fregadero.

Idiomas: español y francés. Para consultas por email o Whatsapp, inglés y alemán +4915225645753

(ocultar) Leer más

8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
8.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8 Muy bueno







Un fin de semana inolvidable sentados frente a la chimenea.

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa y tanto la atencion de la propietaria Isabel, que ha sido excelente como la casa, han superado nuestras expectativas. A destacar el salon del nivel superior con chimenea que facilita pasar una velada fantástica. Volveremos con mejor tiempo para aprovechar tambien la piscina y el exterior. Un 10 sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-12

MAGNÍFICA CASA

10 / 10
Fuimos a esa casa para celebrar la noche de Reyes y nos quedamos hasta el domingo 8 adultos 3 niños y un bebé.
Nos recibió Isabel con dos hijos suyos. Y según entramos a la casa sentimos una agradable sensación de calor. Nos habían preparado leña en la chimenea pero no la encendimos porque nos dio miedo con los niños y la calefacción tiraba de sobra.
Leer más
La casa está muy bien puesta.  Faltaría algo de decoración en alguna pared según mi gusto.  Las camas comodísimas. 
La bodega nos encantó. La cocina tenía de todo y se ve que está todo muy nuevo en esa casa y muy cuidado 
La limpieza muy buena y todo con mucho orden correspondiéndose con la guía  que nos enviaron antes.
Mi hermano, que está recuperándose de un accidente y tiene movilidad reducida, durmió en la habitación de abajo y accedía al piso principal a través de la rampa del garaje (según lo que hablamos cuando contratamos la casa). No pudo subir a los otros pisos pero nos apañamos con él bastante bien porque, aunque su aseo no tenía ducha, si la tiene el del piso principal. Pero una persona con discapacidad sólo puede usar esas dos plantas de la casa, y el jardín.  Ese es un inconveniente.
Aunque la anfitriona nos dejó leche, aceite, cereales, café……es un gusto saber que tienes un super al que puedes ir andando, y una cafetería al lado donde puedes encargar la comida.
Nos pasamos  horas y horas jugando al billar, al futbolín y los niños al ping pong y otros juegos que encontraron en el sótano,  además de con sus Reyes.
Gracias Isabel. Volveremos para darnos un chapuzón.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-05 Fecha de opinión: 2017-01-15

Excelente experiencia en familia

10 / 10
Fuimos a pasar el fin de semana de Nochevieja y mejor no lo pudimos pasar. La casa está totalmente preparada, no le falta detalle. Se notaba que los colchones eran nuevos, así como vajilla y cuberteria también a estrenar. 
Casa perfecta para ir con familia o amigos, con gran capacidad recreativa (mesa billar americano, futbolín, pin pon, dardos, bodega..)
Arriba tiene una zona con chimenea ideal para juegos y copeo.
Leer más
Tanto la dueña como sus hijos un encanto, muy acogedores y amables. 
Volveríamos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-12

Respuesta del propietario
Gracias Cristina por vuestra valoración. Siempre es un placer recibir a una familia tan encantadora.

Excelente experiencia

10 / 10
Isabel es encantadora, tiene una casa increible.

La casa tiene de todo y muchísimos espacios distintos, siempre hay una muy buena temperatura, hemos estado comodísimos. Las camas son fantásticas. Hemos pasado el fin de semana, jugando al billar y al pinpón del sótano. Ha sido perfecto. Vamos a volver! Gracias Isabel!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-15 Fecha de opinión: 2016-12-29

Muy mala la experiencia

2 / 10
La casa en general estaba descuidada, destartalada y sucia, pero la cocina en particular era asquerosa.... todo lleno de grasa y utensilios sucios y viejos. El plato del microondas nos lo encontramos con  leche derramada y reseca de tiempo, la pila sucísima y el cubertero lleno de roña de antaño. El primer día nos lo pasamos fregando lo principal que ibamos a usar... 

Fue una desilución muy grande la casa en sí, ya que no había mesa de comedor, es una mesa de billar que había que poner unos tableros encima, tampoco habia sillas, si no unas butacas de terciopelo rojo muy bajitas, con lo que comer en mesa alta y silla baja era más que incómodo.
Leer más
No había cuadros ni decoración alguna, todo viejo y poco acogedor.

No conozco peor casa para ir con personas de movilidad reducida, hay escaleras para ir de la cocina al salón, a las habitaciones etc.... todo son entreplantas y para todo hay escalones. Cuando yo la llamé para informarme le pregunté si había alguna habitaciones accesible sin escaleras y me dijo que sí, nada más lejos de la realidad!! Me dijo que había una habitación que se accedia directamente desde el garaje, lo que no me dijo es que desde le garaje para el salón también había que subir escaleras. ¿ que se pensaba que la persona de movilidad reducida no iba a salir de la habitación? 

Nos dijo que tenia chimenea, lo que no nos dijo era que estaba en la buhardilla (no salón) y que la leña que nos dejaba era una estanteria desmontada y rodapies!!! tal cual!! vamos que si quieres vas tu y te compras la leña.

No volvería a esta casa ni la recomiendo en absoluto, para nosotros fue una desilusión y pensamos que el precio fue excesivo para lo que la casa ofrece.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-29


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Villa Nagual 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-02-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se aplica una cuota de limpieza única por reserva de 50 euros
Capacidad para 10 personas
8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Huelva 5 - 28723 MontenebroPedrezuela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

From Madrid its accesible over the A1, taking the km 41 exit to El Molar. After crossing the A1 take the first exit in the roundabout just to take the E5 leading to El Molar. Then go on an take the km 44 exit to Pedrezuela, again crossing the highway. You will get straight forward through Pedrezuela and then into the valley, down and up, to get to a lenghty streight way up to Montenebro. At the entrance is just the security control. Then take the second to the right and then the first to the right, and you will have arrived.

Lugares de interés

  • a 11 km: Club náutico del Embalse de Pedrezuela 
    En el club náutico Guadalix se ofrece el alquiler de kayak, vela ligera, windsurf y stand-up paddle http://www.puertodeportivoguadalix.com/
  • a 8 km: Karts Ángel Burgueño 
    Circuito de karts al aire libre kartingangelburgueno.com
  • a 51 km: Rascafría 
    Presa del Pradillo: un bosque de pinos vadea el embalse y la cascada Bosque de Finlandia: parque natural con similitud a los paisajes del pais a que hace referencia Ruta a la cascada del Purgatorio: longitud: 6.5. Nivel para experimentados Monasterio del Paular: primera cartuja de Castilla y joya arquitectónica. Aloja una exposición de pintura del toscano Vicente Carducho Estación de esquí Valdesquí
  • a 35 km: Manzanares el Real 
    El municipio de Manzanares El Real ofrece numerosas muestras de arquitectura medieval El Castillo de los Mendoza El Castillo Viejo, hoy parcialmente en ruinas. La iglesia de Nuestra Señora de las Nieves La ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra
  • a 53 km: Chorrera de los Litueros 
    la Cascada más alta de Madrid, en Somosierra

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2016-09-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario