Villa Natura

Cuevas de Soria (las), (Quintana Redonda), Soria (Castilla y León, España)

Casa Rural Villa Natura para 30 personas en Cuevas de Soria (las)

Villa Natura

Cuevas de Soria (las), (Quintana Redonda), Soria (Castilla y León, España)

9.091 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
15.83 €
4 - 30
Alquiler completo
4
9.0909 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 30
Recientemente construidas y guardando la más pura esencia rústica, Casa Rural Villa Natura y Casa Rural Villa Natura II, ofrecen el máximo confort a sus clientes, siendo el sitio perfecto para descansar en familia o con tus seres más cercanos. 

Casa Rural Villa Natura es ideal para grupos de unas seis a diez personas, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones dos de ellas con camas de matrimonio y otras dos habitaciones con camas dobles, así como de un cuarto de baño por cada planta construida.
Leer más
Casa Rural Villa Natura II es ideal para grupos de unas dos a cuatro personas, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con camas dobles, así como de un cuarto de baño. 
 
Situadas en un ambiente de total tranquilidad en el pequeño pero acogedor pueblo de las Cuevas de Soria, a 18 kilómetros de Soria capital, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones a la orilla del río Izana donde podrá relajarse en el acogedor jardín, darse un baño en las aguas del río, o en el porche exterior preparando una barbacoa con los suyos, dando un paseo en bicicleta por el precioso entorno o con una ducha relajante al aire libre. Regalamos a nuestros clientes huevos camperos, y leña para preparar una rica barbacoa o calentarse en la chimenea...NO ENCONTRARA NADA MEJOR!!![

Os esperamos



Recently constructed and guarding the purest rustic essence, Rural House Villa Nature and Rural House Villa Nature the IInd, they offer the maximum comfort to his clients, being the perfect site to rest in family or with your more nearby beings. 

Rural House Villa Nature is ideal for groups of approximately six to ten persons, arranges of a wide lounge dining room, kitchen totally equipped with chimney of fuelwood, four rooms two of them with double beds and other two rooms with double beds, as well as of a bathroom for every constructed plant. 

Villa Nature the IInd is ideal for groups of approximately two to five persons, arranges of a wide lounge dining room, kitchen totally equipped with chimney of fuelwood, two rooms, one with double bed and other one with double beds, as well as of a bathroom. 

Placed in an environment of total tranquility in the small but cozy people of the Caves of Soria, to 18 kilometres of cardinal Soria, we offer him the possibility of enjoying a few calm vacations to the shore of the river Izana where it will be able to relax in the cozy garden, to give him a bath in the waters of the river, or in the exterior porch preparing a barbecue with theirs, giving a walk in bicycle for the precious environment or with a relaxing shower outdoors. We give outdoor eggs to our clients, and fuelwood to prepare a rich barbecue or to warm up in the chimney. 

We wait for you
Ocultar detalles

Sergio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sergio

Siempre con la misma ilusión por el turismo rural que desde el primer día.
Lo más importante, es que mis clientes, tengan buen recuerdo de su estancia en mi Casa Rural..., porque de su comodidad y de su agradable estancia, depende el futuro de Casa Rural Villa Natura.

Lo mejor

Visite nuestra página interactiva www.villanatura.es, en la que TÚ ERES EL PROTAGONISTA.
Toallas, secador, sabanas, nordicos...COMPLETAMENTE EQUIPADA.
Regalo a nuestros clientes de huevos camperos, botella de vino ecológico, y leña para chimenea/barbacoa...NO ENCONTRARA NADA MEJOR!!![

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Te sorprendera!!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Este Verano refrescante desde nuestro Jardin, en las cristalinas aguas de nuestro río privado...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Natura

9.091 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.7272 Muy bueno
Trato del propietario
9.6364 Muy bueno
Entorno
9.091 Muy bueno
Equipamiento
9.2728 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4546 Muy bueno
Calidad del sueño
8.909 Muy bueno







Estancia perfecta. Lugar maravilloso.

10 / 10
Hemos estado 9 personas en la casa de Sergio. La estancia no ha podido ser más agradable. Todo ha estado perfecto. Sergio es una persona encantadora y la casa es preciosa y muy, muy cómoda. La zona es muy bonita y un lugar ideal desde donde visitar el resto de la provincia. Y si lo que deseas es descansar, nada mejor, desde luego. Muchas gracias, Sergio.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-18

Respuesta del propietario
Buenas tardes Esther.

Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, y la estancia en mi Casa Rural fuese tan agradable y positiva. La casa intento que este bien decorada, sea comoda, y este siempre muy limpia para la comodidad de mis clientes..., que sois él motor de este pequeño negocio.

Un fuerte abrazo a tod@s, y se que volveréis a repetir en otra ocasión en mi Casa Rural. CUIDAROS

Espectacular

10 / 10
Muy cómoda la estancia y muy buena la relación calidad-precio
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias María por tu opinión positiva.
Me alegro mucho que pasaseis un buen Fin de Semana el grupo de amig@s en mis Casas Rurales, como pudisteis comprobar ambas casas estan completamente equipadas y son muy cómodas.
Un saludo

Perfecto para lo que buscábamos

10 / 10
Conjunto de casas (nosotros alquilamos Casa Irrico, la más pequeña creo) situadas en un tranquilísimo pueblo de 40 habitantes.

La casa como tal estaba perfectamente equipada, con todas las comodidades necesarias, camas muy cómodas y menaje de cocina también completo (estos dos puntos a veces es en lo que fallan otras casas más a menudo). El trato de Sergio, el dueño, fue perfecto, no se puede pedir más, por ejemplo, el día que llegamos hizo algo de fresco y llovía y nos tenía la casa templada y la chimenea encendida, con lo que la llegada fue todo un placer.
Leer más
También se prestó a contarnos un rato todo lo que nos recomendaba ver, y aunque en este caso lo llevaba "bien estudiado" se agradece el interés por los que alquilan tu casa.

La zona donde está situada la casa es en un pequeño pueblo al que se llegan por carreteras secundarias, incluso si vienes de Soria hay que pasar un paso a nivel sin barreras, pero si buscas descansar es tu sitio. Para comprar pan, etc, te tienes que desplazar al pueblo de al lado o a Soria que está a 15 minutos en coche. Cerca de la casa hay muchas cosas que ver y al lado está la Villa Romana de La Dehesa, con una muy buena colección de mosaicos, y según nos dijo el que estaba en recepción con algún objeto donado por Sergio, bravo.

En resumen, estupenda estancia y casa que recomendaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-13 Fecha de opinión: 2017-05-25

Respuesta del propietario
Hola Fernando, muchas gracias por el comentario, siempre es de agradecer, y me alegra mucho que vuestra estancia en mi Casa Rural fuese tan positiva.

La casa esta completamente equipada y es muy comoda..., creo que no le falta ningún detalle, además esta muy bien situada en el centro de la Provincia de Soria.
Siempre intento asesorar e informar a mis clientes de que visitar..., pero de ti recuerdo que ya lo traías todo bien estudiado...jejejeje.
En la Villa Romana de La Dehesa o Magna Mater, como bien te comentaron hay 2 piezas donadas por mi, y una de ellas es la pieza principal del Museo.

Un fuerte abrazo y cuidaros mucho

Tranquilidad

10 / 10
Es un pueblo muy pequeño  peroa la vez,mUY tranquilo,nosotros viajábamos  con un abuelo de 82 años y dos niños,Se lo pasaron genial,el tiempo que estuvimos  en el pueblo ni los vimos,ya que estaban jugando al fútbol y a la pelota. Además nos hizo un tiempo  espectacular, pero la barbaca no nos fallo y nos dejó bastante leña para poder utilizarla todds las veces que quisimos.
Leer más
Los huevos camperos buenisimos.El trato con Sergio espectacular,  muy recomendable
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-25

Respuesta del propietario
Hola Monica y familia. Yo puedo decir lo mismo de tod@s vosotr@s, ya que cada vez que venis a mi Casa Rural, me tratais mejor, por lo cual siempre intento pasar un rato junto a vosotr@s. Las casas las conocéis muy bien, y por eso todos los Años pasais varios Fines de Semana en ellas, se nota lo comodas que son, y lo mejor lo a gusto que esta en ellas tu suegro. Un fuerte abrazo a tod@s, y la próxima vez que volváis, dile a tu hijo que le daré otro paseo en el quads.CUIDAROS

CAMINO A SORIA

8 / 10
Hemos pasado los primeros dias de Semana Santa. Ha sido unos días entrañables y hemos venido encantados de la provincia de Soria. Puntos fuertes de la casa Irrico donde nos hemos alojado es en primer lugar lo bien situada que está, no hemos parado mucho en Cuevas de Soria pero su ubicación nos ha permitido acercarnos a lugares preciosos de la provincia de Soria como la Laguna Negra, Cañón de Río Lobos, Calatañazor, Burgo de Osma y Soria capital.
Leer más
El entorno alucinante, cuando volvíamos por la noche o salíamos prontito nos ha salido algún que otro ciervo, liebres y algún otro animal . Una gozada estar en plena naturaleza.  La casita está muy cómoda, muy bien equipada , muy coquetona (súper chulos los esquíes ) y sobre todo calentita. La chimenea es una gozada , con ponerla el primer día ya fue suficiente para tener la casa calentita . Además cuenta con un patio muy chulo que da al propio río . Las habitaciones muy amplias y con mobiliario muy cómodo . Tanto Sergio como su madre muy atentos y pendientes de que estuvieramos cómodos y de si necesitábamos cualquier cosa . Nos hemos ido encantados . Íbamos  con nuestros hijos ya adolescentes, y se han ido súper encantados y de nuestro perrito Isco que intentaba jugar con Sergio cuando vino a vernos. En conclusión muy recomendable Casa Irrico y nuestra experiencia en ella ha sido muy gratificante . Tan solo agradecerte una vez mas Sergio vuestra atención.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-10 Fecha de opinión: 2017-04-15

Respuesta del propietario
Hola Carmen, buenas noches

Me alegro mucho que estuvieseis tan comodos y a gusto en mi Casa Rural, y guardéis tan buen recuerdo. Como pudisteis comprobar la casa esta muy bien situada para poder visitar toda la Provincia de Soria. Es muy comoda, calentita, y esta muy bien decorada.  Siempre estoy atento y pendiente de lo que necesiten mis clientes..., sois lo más importante para mi negocio.

Un fuerte abrazo a tod@s de mi parte y de la de mi madre...CUIDAROS.

Genial

10 / 10
Hemos estado una semana en Julio y lo hemos pasado genial, la habitación en la planta baja ha sido perfecta para la abuela que tiene movilidad reducida, la casa esta equipada con todo lo necesario y  mas. Los niños lo han pasado genial bañándose en el rio y jugando con otros niños del pueblo en el fronton, los paseos por el monte con nuestra perra ideales. El entorno es magnifico, hemos disfrutado muy de cerca de los corzos y los zorros.
Leer más
El propietario muy atento y siempre pendiente de si nos hacia falta algo. Un detalle que nos encantó y que he encontrado a faltar en otras casas es el tener mosquiteras en todas las ventanas. sin duda una estancia para repetir.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-10 Fecha de opinión: 2016-08-11

Respuesta del propietario
Hola Maria, buenas tardes.
Siempre es una satisfación saber que mis clientes estais tan a gusto y disfrutáis de unos días en mi Casa Rural.
La habitación de abajo siempre viene bien para personas mayores, o gente con reducida movilidad. Y las mosquiteras es otra de las comodidades de las que dispone la casa.
Los niños siempre disfrutan con la "libertad" de un pueblo tranquilo y de su naturaleza(rio, fuentes, entorno, frontón...etc.), y vuestra bonita perrita seguro que también.
Un fuerte abrazo a tod@s, y cuando queráis sereis bienvenid@s.

Tranquilidad

8 / 10
Unas vacaciones muy tranquilas.
Bonitos paseos y gente entrañable.
Los huevos camperos riquisimos.
Sergio nos informó de posibles sitios a los que acudir.
Gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-31

Respuesta del propietario
Hola, buenas tardes.
Me alegro que disfrutarais de las vacaciones, y guardéis buen recuerdo de mi Provincia.
Los huevos se nota que son camperos, un detalle que siempre tengo con mis clientes.
gracias a vosotr@s.
Cuidaros

Estancia din de semana con amigos

8 / 10
Estuvimos el fin de semana 17.18.19 de junio, fuimos 8 adultos y dos niños y muy agusto y tranquilos
El dueño muy simpático y cordial,se preocupó desde el primer momento que la dijimos que íbamos y nos dio opciones de visitas,y respondía a nuestras preguntas a cualquier hora del dia
Teníamos barbacoa en el patio,una de las cosas que íbamos buscando y chimenea en la cocina que la mantuvimos todo el fin de semana encendida por las temperaturas de Soria.
Leer más
.pero en la casa no se pasa nada de frio
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-25

Respuesta del propietario
Hola Marta, buenas noches.

Siempre intento dar información a mis clientes, y que os sintáis lo mas comodos posible.
La casa como pudisteis ver tiene de todo, y la barbacoa como me dijiste que la ibais a usar, os deje mas leña para que no os faltase.
Os recuerdo como un grupo muy simpático, y agradable, de los que el rato que estuve tomándome una cerveza con vosotr@s, me sentí "como uno mas".

Un fuerte abrazo a tod@s, y en especial a ti.

Cuando queráis sereis nuevamente bienvenid@s

Sorprendente

8 / 10
Era la primera vez que visitaba esta zona de Soria y me ha sorprendido. Pueblos tranquilos, poco turísticos, con lugares para caminar y comer bien. Nos alojamos en Casa Irrico y genial. Muy bien de precio, con todo lo necesario, silencio para dormir, con el río cerca y una barbacoa estupenda. Sergio muy amable y pendiente de los detalles. Gracias, seguro que repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-21

Respuesta del propietario
Hola Marlen, buenas tardes. 

Me alegro mucho que os sorprendiese gratamente la Zona, y de que guardéis buen recuerdo de estos días que pasasteis en mi Casa Rural. Siempre intento estar pendiente de mis clientes, y que no os falte de nada... 
La casa como comprobasteis, esta totalmente equipada al más minimo detalle, intento que siempre esté lo mejor posible, y limpia. Y en los alrededores hay muchas cosas para ver y visitar... 

Un fuerte abrazo a tod@s, y cuidaros mucho. 
Si volveis otra vez, sabeis que sereis nuevamente bien recibidos...

Una bonita experiencia

8 / 10
Estuvimos unos días en casa Irrico y lo pasamos muy bien. A destacar el interés que mostro Sergio, el propietario, para que nos sintieramos a gusto. Casa pequeña, recogida y bien equipada con todo lo necesario para 4-5 personas. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-03

Respuesta del propietario
Hola Iban y familia, buenas tardes.

 Me alegro mucho que guardéis buen recuerdo de estos días que pasasteis en mi casa, y de Soria en general. Siempre intento estar pendiente de mis clientes, y que no os falte de nada...
 La casa como comprobasteis, esta totalmente equipada al más minimo detalle, intento que siempre esté lo mejor posible, y limpia.
 El paseo por el Cañon natural del río Izana siempre lo recomiendo a todos mis clientes, porque merece la pena verlo, y pasear por la orilla del río, y mas en estas fechas que tiene tanto caudal de agua.

 Un fuerte abrazo a todos, y cuidaros mucho.
 Si volveis otra vez, sabeis que sereis nuevamente bien recibidos...

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: Villa Natura 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
4: Villa Natura II 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
6: Villa natura III 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
12: Villa Natura y V... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Villa Natura

plazas 8

Villa Natura

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 80,00 € 140,00 € 240,00 € 550,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Villa Natura II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 12

Villa Natura y Villa Natura II

2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 90,00 € 240,00 € 340,00 € 750,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Villa natura III

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 70,00 € 130,00 € 200,00 € 500,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
No aplica 
NO ENCONTRARA NADA MEJOR!!!!

REGALO A NUESTROS CLIENTES DE HUEVOS CAMPEROS, BOTELLA DE VINO ECOLOGICO, Y LEÑA PARA CHIMENEA/BARBACOA.
9.091 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Barrio del Puente, nº 5 - 42291 Cuevas de Soria (las)Quintana Redonda (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Soria a 18 kilometros dirección Quintana Redonda.

Lugares de interés

  • a 60 km: Laguna Negra 
    Uno de los lugares más bonitos y visitados de toda la provincia, donde podrán observar la naturaleza soriana.
  • a 35 km: Embalse de la Cuerda del Pozo 
    Donde podrán realizar multitud de actividades acuáticas y observar el bonito paisaje.
  • a 45 km: Cañon del Río Lobos 
    Otro de los lugares con más interés turistico de la provincia.
  • a 25 km: Numancia 
    Visite las ruinas celtíberas con mayor leyenda de la Península.
  • a 10 km: Puente Romano de Camparañón 
    Uno de los mejores conservados de toda la provincia por donde pasaba la vía romana dirección Numancia.
  • a 4 km: Museo de la Cerámica y Alfarería 
    Dondé podrá observar y conocer todo el proceso de elaboración y decoración de este oficio tradicional de la zona.
  • a 18 km: Soria Capital 
    A sólo quince minutos podrá visitar los rincones sorianos, conocer su magnífico románico, o visitar el Monte Valonsadero donde podrá observar naturaleza, fauna y flora en un sólo lugar.
  • a 30 km: Calatañazor 
    El pueblo medieval mejor conservado.
  • a 1 km: Museo Romano Magna Mater 
    Conoce una de las villas romanas más importante y singular de la Península Ibérica.
  • a 0 km: Museo Etnológico 
    Encontrándose en su interior una muestra de las costumbres y usos típicos de la localidad.
  • a 61 km: Santa Inés 
    Donde podrá practicar sus deportes invernales favoritos como, esqui, snow, raquetas, motos, trineos, etc..

15.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sergio

  • En Toprural desde 2011-08-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/334)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario