Villa Paraiso

Villacañas, (Villacañas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Villa Paraiso para 13 personas en Villacañas

Villa Paraiso

Villacañas, (Villacañas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
49.38 €
13
Alquiler completo

RAFA

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120199)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Finca Familiar destinada a celebraciones de reuniones familiares, amigos y de empresa, así como fiestas privadas.
Campeonatos de paddel, eventos anuales del mundo del graffiti y la decoración.
Lugar muy tranquilo, donde nadie te molesta ni tú molestas a nadie en cuanto a ruidos se refiere.
Ideal para venir con los niños ya que dispone de parque de arena, espacio para disfrutar con bicicletas, patines.. dentro de la finca, donde el entretenimiento y disfrute está más que asegurado.
 

RAFA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre RAFA

RAFA compró este alojamiento en 2017.

Describirse a uno mismo siempre es difícil, empezaré diciendo que tengo 37 años y soy villacañero, conozco el pueblo y su entorno a la perfección, ventaja para mis huéspedes.
Me considero muy extrovertido, dicharachero y muy dispuesto a que a mis huéspedes nos les falte de nada.
Mi profesión y pasión desde hace ya más de 10 años es trabajar la madera. A nivel personal os diré que soy padre y disfruto con mi familia trabajando y dejando todo a punto en Villa Paraíso. Mi mayor satisfacción es cuando veo en mis huéspedes la serenidad y alegría de haber disfrutado de nuestro trabajo, es la mayor recompensa.
Si aún dándote estás pinceladas sobre mí tienes dudas, lo tienes fácil, siempre lo digo, acércate y conoce la Villa y a mi familia verás que merece la pena y te dejará sin palabras porque en las fotos no se puede plasmar el ambiente; la alegría y el esfuerzo que dedicamos a que Villa Paraíso alcance a todo el mundo.
Decir que os espero en Villa Paraíso para de una forma indirecta formar parte de tu desconexión del día a día.

Razones para venir

Es un Oasis, paraíso.. donde el tiempo se detiene y te permite disfrutar de la tranquilidad, cultivar el bienestar y reencontrarse consigo mismo. La vegetación y el entorno dentro de la finca empuja a disfrutarlo.
Si tu plan es pasar unos días de diversión entre amigos, familia o encuentro empresarial sin lugar a dudas Villa Paraíso es tu sitio. No molestarás a nadie, podrás divertirte y entretenerte dentro de las actividades que se ofrecen y disfrutar con los tuyos a tus anchas.
Celebra en nuestra Villa tu boda; despedida; bautizo; comunión; reunión de empresa... lo que quiera celebrar, espacio y entorno a nuestra Villa no la faltan. Consúltanos y te ayudaremos.

Lo mejor

PISCINA gigante
CESPÉD alrededor de la piscina extraordinariamente grande
HAMACAS para baños de sol
PORCHE frente a la piscina para comidas, cenas, desayunos... reuniones, etc.
ZONA AJARDINADA en toda la parcela
ÁRBOLES con mas de 25 años de vida
PLANTAS de temporada para decorar la finca, distribuidas por toda ella
PISTAS DE PADEL y TENIS con raquetas y pelotas para su uso
CANASTA DE BALONCESTO para su uso
PORCHE al salir de la casa con mesa en mármol gigante para comidas, cenas, desayunos... reuniones, etc.
PARKING privado dentro de la Villa
BARBACOAS en el exterior para hacer tus asados
PARQUE de arena infantil
BARRA y espacio más que suficiente para realizar al aire libre tus celebraciones y eventos (bajo reserva disponemos de equipo de música y altavoces, incluye micrófono)
EXPLANADA de césped frente a la casa para dar color y alegría cada mañana
HABITACIONES amplias e iluminación natural, con baño propio y calefacción individual
SALÓN con 2 mesas para 10 personas cada una, chimenea, iluminación natural y baños de uso común, también disponemos de uno para minusválidos.
COCINA totalmente equipada, además de microondas; lavadora; lavavajillas y horno de leña en exterior.
TRANQUILIDAD para disfrutar sin ser ni molestar a nadie

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Sala de convenciones,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Admite animales. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Es un Oasis, paraíso.. donde el tiempo se detiene y te permite disfrutar de la tranquilidad, cultivar el bienestar y reencontrarse consigo mismo. La vegetación y el entorno dentro de la finca empuja a disfrutarlo.
Si tu plan es pasar unos días de diversión entre amigos, familia o encuentro empresarial sin lugar a dudas Villa Paraíso es tu sitio. No molestarás a nadie, podrás divertirte y entretenerte dentro de las actividades que se ofrecen y disfrutar con los tuyos a tus anchas.
Celebra en nuestra Villa tu boda; despedida; bautizo; comunión; reunión de empresa... lo que quiera celebrar, espacio y entorno a nuestra Villa no la faltan. Consúltanos y te ayudaremos.

La Villa tiene más de 8.000 metros cuadrados para disfrutar en un entorno rural, con piscina privada; pista de tenis; Pista de padle; estacionamiento; jardín; barbacoa con todos los utensilios ... Es perfecto para desconectarse de su rutina diaria. (La piscina se abre en la temporada de verano)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Diré que está en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos.
Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar).

En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable, podrán realizarla con reserva anticipada.
Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves).

Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos

Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes. 

El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso.

Tembleque, a unos 15 minutos, con una de la plazas más pintorescas y reconocibles, emblema del barroco popular del siglo XVII. Diseñada para cumplir una doble función, la puramente urbanística como centro de la vida de la población y la de plaza de toros. 

Lillo una localidad muy cercana donde podrá realizar parapente. También deberá reservarlo.

Toledo, a unos 45 minutos, historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia.

Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma.

En Villa Paraíso va a poder disfrutar de manera privada de pista de tenis y pistas de pádel, piscina, parque infantil de arena, canastas de baloncesto; barbacoas; horno de leña.... dentro de sus 8.000m2 de parcela.

Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana durante el mes de junio ya que todos los fines de semana están ocupados.. 

Cualquier cosa, por favor, no dudes en decirme. Gracias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Paraiso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Magnífico sitio.

10 / 10
Ha sido la primera vez que hemos estado en Valparaíso... y espero que no sea la última. 

Es un sitio muy recomendable para grupos de amigos, familias, los niños disfrutan muchísimo de la finca: las pistas, los animales, el campo... ¡¡La lumbre en invierno!! Creo que no puedo añadir más a lo ya escrito aquí por quienes me han precedido.
Leer más
El dueño, Rafael, es una persona excelente: amable, acogedora... A los niños les impresionó (¡y a algún adulto!) la muestra que hizo de un halcón peregrino y un harris... Ver las rapaces, poder tocarlas, etc. les encantó: seguro que no lo olvidarán en su vida. 

Nosotros, seguro, volveremos... sin tardar demasiado. 

Un saludo y mi agradecimiento, Rafael. Un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-11-23 Fecha de opinión: 2018-12-01

Respuesta del propietario
Antonio, muchas gracias por tu comentario. Como ya te dije, mi recompensa es vuestro disfrute y bienestar. Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil.
Esperamos volver a teneros en Villa Paraíso y poder sorprenderos con otro de los muchos servicios que podemos ofrecer en nuestra Villa.

Un abrazo, 
Rafael,

Sorprendente e inmejorable

10 / 10
Fuimos para el puente de los Santos un grupo de 12 amigos, y todos quedamos más que contentos con el sitio elegido. Somos de Madrid, así que lo teníamos cerca. Está en las afueras de Villacañas, así que es un sitio donde ni te molesta nadie ni tú tampoco molestas a los demás. Además el centro de la población lo tienes a 5 minutos para tomarte algo o ir a comprar.
Leer más
Tiene de todo. Echamos nuestros campeonatos de pádel, de tenis, de mus al lado de la chimenea, jugamos al cluedo en versión real... nos faltó bañarnos en la inmensa piscina pero seguía siendo noviembre... Comida en la barbacoa y cena en el horno de leña. Cada habitación con su servicio y aire caliente para dormir a gusto. Pero por si fuera poco, al ser la noche de Halloween, nos ambientaron y decoraron la casa totalmente por sorpresa. El trato fue perfecto, estando pendientes de todo y de que no nos faltara de nada pero sin molestar en ningún momento. Vamos, que para el año que viene, da igual en verano que en invierno, la volveremos a reservar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-11-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alberto, el placer ha sido nuestro. Tener a un grupo con ganas de pasarlo bien, es nuestra recompensa que hayáis disfrutado.
Encantados de volver a vernos, cuando queráis en Villa Paraíso.
Un abrazo,
Rafa

10 / 10
La casa es enorme y tiene de todo para poder pasar unos días de relax. La finca es gigante, con pistas de tenis, de pádel, piscina muy grande con un montón de hamacas y de terreno alrededor (aunque no la usamos xq ya hacía fresquito). Rafa nos trató muy bien, contestando a todas nuestras dudas y permitiendo entrada y salida cuando quisimos. Lo pasamos muy bien. Muy recomendable.
Leer más
Por poner una pega, las camas de la habitación donde yo dormí un pelín estrechas y el colchón un poco incómodo. Por lo demás, todo muy bien, bastante limpio, muchos baños (creo q había en casi todas las habitaciones y 2 en el salón)futbolín, salón muy grande, porche enorme, varias barbacoas, horno de leña en el exterior, jardín muy bonito y cuidado, aparcamiento asfaltado dentro para al menos 6 o 7 coches.. Vamos, q probablemente repetiremos si nos volvemos a juntar tantos (fuimos 11 adultos y 3 niños). Justo al lado de la finca tienen algunos animales q Rafa les enseñó a los niños y ellos tan contentos, claro. También hay un parque con juguetes dentro de la finca... Vaya, q no t da tiempo a usar todo! Jeje . Muchas gracias por todo, Rafa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-25

Respuesta del propietario
Noelia, gracias por tu comentario es un placer saber que disfrutasteis de la Villa, es la mejor recompensa que puedo recibir al trabajo realizado.
Tomo nota de la pega, gracias por decirlo ya que esto me ayuda a mejorar la casa y seguir adelante.
Un placer el haberos conocido y encantado de volver a veros por aquí.
Un abrazo, 
Rafa

Fantástico

10 / 10
Sitio idóneo para pasar unos dias entre amigos y practicar todo tipo de deportes
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-10-03

Respuesta del propietario
Pepe, muchas gracias por tu comentario. Me alegra leer que pudisteis darle duro a las raquetas.
Gracias por volver y espero veros pronto.
Un abrazo, 
Rafa

Lugar Inmejorable para un día de ensueño

10 / 10
Todo comenzó como una locura,queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida,nada fácil puesto que era para unas 100 personas.Pero lo teníamos claro Villaparaiso era el lugar perfecto para niños,adultos,familia,amigos,incluso nuestra mascota. 
Y hoy,después de todo lo pasado vuelvo a decir que lo elegiría una y mil veces más.
Leer más
El trato por parte de los dueños muy cercano y atento en todo momento facilitando todas y va a unas de las cosas que pedíamos,en la medida de lo posible. 
La limpieza y cuidado del lugar Perfecto y con mucho gusto hasta en cada planta mínima que hacen del lugar lo acogedor que es.
La zona de la piscina estupenda,dando mucho juego a todos los invitados, con una temperatura perfecta al ser un espacio totalmente soleado y cuidado cada día. 
Por lo demás quedamos muy muy contentos por los comentarios de los invitados que se sintieron cómodos y como en casa.
Ah¡nosotros dormimos en la furgoneta ,como algún invitado más, lugar perfecto para pernoctar con ellas si la capacidad se queda corta.
Las habitaciones con sus aires acondicionados todo un acierto. 
GRACIAS Villa Paraiso por todo lo vivido.
No os queréis con las ganas,una escapada entre amigos con la cantidad de rutas por los mejores parajes manchegos son unas vacaciones perfectas en cualquier época.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-08-30 Fecha de opinión: 2018-09-10

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias Clara por tu cariñosa y amable opinión, nos anima a seguir trabajando como lo venimos haciendo.
Si hemos estado a la altura de vuestras expectativas, vuestra satisfacción es la nuestra.
Un abrazo y que seáis muy felices!!
Rafa

Una pasada de casa

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en esta casa rural situada en La Mancha, un lugar maravilloso, super tranquilo, amplio para que los niños puedan disfrutar, con actividades para realizar en los alrededores y dentro del propio recinto. La casa una pasada, no le falta de nada. Hemos podido hacer paella, pizzas en su horno de leña, barbacoas, muy bien equipada y la familia que lo lleva un encanto nos han atendido superbien, muchas gracias por todo.
Leer más
Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-08-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marta por tu opinión. 
Queremos dar a nuestros huéspedes siempre lo mejor que tenemos. si hemos estado a la altura de vuestras expectativas, vuestra satisfacción es la nuestra.
¡Esperamos veros pronto por aquí!
Gracias a vosotros, ha sido un placer.
Un abrazo, 
Rafa

Muy buena casa rural

10 / 10
Fuimos un grupo de varias familias con niños de todas las edades. La casa es grande y está fenomenal. La piscina estupenda, la zona de pádel y Tenis increible y muy buena opción para que los niños jueguen a pelota sin miedo a romper nada. La casa proporciona raquetas y palas. El jardín delantero de la casa, muy agradable, bonito y bien cuidado. 

Muchas habitaciones con configuraciones variadas para caber todos (nota.
Leer más
hay muchas literas, así que es bueno llevar barreras para los niños) y baño propio o compartido con otra habitación. Muy confortable.

Lo único malo es el equipamiento de la cocina desde mi punto de vista. El lavavajillas está en el exterior y la cocina es de gas y no funcionaba muy bien uno de los fogones. El salón estaba un poco frío, pero Rafa nos trajo un cañón y se calentó rápido.  El agua no es potable, así que hay que comprar garrafas.

La atención del propietario de 10. Un encanto y 100% disponible. 

Opción MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-07-03

Respuesta del propietario
Gracias Jara, me alegra leerte. Ha sido un placer para mí el poder atenderos en mi casa. Tomo nota de tu comentario, gracias.
Solo comentar que la cocina funciona correctamente solo que hay que presionar durante unos segundos el mando para que encienda, si repetís te lo mostraré. Pero gracias por apuntarlo.
Lo cierto es que el fin de semana que estuvisteis fue bastante frío, ya que el verano se ha hecho de rogar, pero todo tiene solución.
Sobre el agua comentar que procede de un pozo propio ya que hasta la Villa no llega el suministro de agua, al que estamos acostumbrados, aunque esta tampoco es potable. 
Lo dicho, Jara, un placer haber podido atenderos. Gracias.
Un abrazo Rafa

Increíble semana, las fotos no revelan lo grande y espectacular que es

10 / 10
Aunque el tiempo no nos acompañó del todo, pasamos una semana genial. La casa súper limpia, provista de todo, juegos, futbolín, smart TV , cocina a todo confort y con cualquier utensilio que puedas necesitar, los baños impecable y equipados hay más que suficiente, hicimos una barbacoa y Rafa nos dejó de todo, es muy hospitalario y está para lo que necesites.
Leer más
Un tío 10
La finca increíble, llena de plantas de mil colores, todo recién pintado y limpio, los niños disfrutaron un montón porque dentro hay un inmenso espacio para corretear, ir con la bici, el parque, genial
La piscina y las canchas de paddle y tenis geniales. Un solárium y piscina gigantes con sus hamacas, mesas....
Disfrutamos todos muchísimo y seguro volveremos este invierno para disfrutar de su tremenda chimenea.
Gracias y mil veces gracias por l a gusto que hemos estado
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-05 Fecha de opinión: 2018-06-14

Respuesta del propietario
Gracias María, ha sido un placer para mí el poder atenderos en mi casa.
Estaré encantado de volver a veros.
Feliz verano!!
Un abrazo, 
Rafa

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
13: VILLA PARAISO 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CADA RESERVA TENDRÁ UN CARGO DE 250€ EN CONCEPTO DE FIANZA, LA CUAL SERÁ DEVUELTA UNA VEZ REVISADA LA VILLA. GRACIAS.

EL PRECIO PARA FIN DE SEMANA, EN TEMPORADA ALTA, ES DE 970€ (IVA, 10%, NO INCLUIDO) 
EL PRECIO PARA FIN DE SEMANA, EN TEMPORADA BAJA, ES DE 766€ (IVA, 10%, NO INCLUIDO)
CONSULTAR PRECIO PARA GRUPOS DE MENOS DE 13 PERSONAS.

SE CONSIDERA TEMPORADA ALTA (T1) FESTIVOS Y PUENTES.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Villafranca - 45860 VillacañasVillacañas (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados cerca de una hora  de Madrid, por la autopista A-4 para dirección Córdoba-Andalucía hasta la salida 93 en Tembleque - después de la CM-410 dirección Villacañas-Quintanar de la Orden TERCERA ROTONDA A VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS TO 1111 V, 2.200 km, GIRE A LA IZQUIERDA. CARTEL VILLA PARAíSO

Lugares de interés

  • a 2 km: Villacanas 
    diré que está en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos. Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar). En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable, podrán realizarla con reserva anticipada. Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes. El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso. Tembleque, a unos 15 minutos, con una de la plazas más pintorescas y reconocibles, emblema del barroco popular del siglo XVII. Diseñada para cumplir una doble función, la puramente urbanística como centro de la vida de la población y la de plaza de toros. Lillo una localidad muy cercana donde podrá realizar parapente. También deberá reservarlo. Toledo, a unos 45 minutos, historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia. Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma. En Villa Paraíso va a poder disfrutar de manera privada de pista de tenis y pistas de pádel, piscina, parque infantil de arena, canastas de baloncesto; barbacoas; horno de leña.... dentro de sus 8.000m2 de parcela. Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana durante el mes de junio ya que todos los fines de semana están ocupados.. Cualquier cosa, por favor, no dudes en decirme. Gracias.

49.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


RAFA

  • En Toprural desde 2018-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120199)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario