Villa Paraiso

Villacañas, (Villacañas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Villa Paraiso para 11 personas en Villacañas

Villa Paraiso

Villacañas, (Villacañas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
49 €
11
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Finca Familiar destinada a celebraciones de reuniones familiares, amigos y de empresa, así como fiestas privadas.
Campeonatos de paddel, eventos anuales del mundo del graffiti y la decoración.
Lugar muy tranquilo, donde nadie te molesta ni tú molestas a nadie en cuanto a ruidos se refiere.
Ideal para venir con los niños ya que dispone de parque de arena, espacio para disfrutar con bicicletas, patines.. dentro de la finca, donde el entretenimiento y disfrute está más que asegurado.
 

RAFA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre RAFA

RAFA compró este alojamiento en 2017.

Describirse a uno mismo siempre es difícil, empezaré diciendo que tengo 37 años y soy villacañero, conozco el pueblo y su entorno a la perfección, ventaja para mis huéspedes.
Me considero muy extrovertido, dicharachero y muy dispuesto a que a mis huéspedes nos les falte de nada.
Mi profesión y pasión desde hace ya más de 10 años es trabajar la madera. A nivel personal os diré que soy padre y disfruto con mi familia trabajando y dejando todo a punto en Villa Paraíso. Mi mayor satisfacción es cuando veo en mis huéspedes la serenidad y alegría de haber disfrutado de nuestro trabajo, es la mayor recompensa.
Si aún dándote estás pinceladas sobre mí tienes dudas, lo tienes fácil, siempre lo digo, acércate y conoce la Villa y a mi familia verás que merece la pena y te dejará sin palabras porque en las fotos no se puede plasmar el ambiente; la alegría y el esfuerzo que dedicamos a que Villa Paraíso alcance a todo el mundo.
Decir que os espero en Villa Paraíso para de una forma indirecta formar parte de tu desconexión del día a día.

Razones para venir

Es un Oasis, paraíso.. donde el tiempo se detiene y te permite disfrutar de la tranquilidad, cultivar el bienestar y reencontrarse consigo mismo. La vegetación y el entorno dentro de la finca empuja a disfrutarlo.
Si tu plan es pasar unos días de diversión entre amigos, familia o encuentro empresarial sin lugar a dudas Villa Paraíso es tu sitio. No molestarás a nadie, podrás divertirte y entretenerte dentro de las actividades que se ofrecen y disfrutar con los tuyos a tus anchas.
Celebra en nuestra Villa tu boda; despedida; bautizo; comunión; reunión de empresa... lo que quiera celebrar, espacio y entorno a nuestra Villa no la faltan. Consúltanos y te ayudaremos.

Lo mejor

PISCINA gigante
CESPÉD alrededor de la piscina extraordinariamente grande
HAMACAS para baños de sol
PORCHE frente a la piscina para comidas, cenas, desayunos... reuniones, etc.
ZONA AJARDINADA en toda la parcela
ÁRBOLES con mas de 25 años de vida
PLANTAS de temporada para decorar la finca, distribuidas por toda ella
PISTAS DE PADEL y TENIS con raquetas y pelotas para su uso
CANASTA DE BALONCESTO para su uso
PORCHE al salir de la casa con mesa en mármol gigante para comidas, cenas, desayunos... reuniones, etc.
PARKING privado dentro de la Villa
BARBACOAS en el exterior para hacer tus asados
PARQUE de arena infantil
BARRA y espacio más que suficiente para realizar al aire libre tus celebraciones y eventos (bajo reserva disponemos de equipo de música y altavoces, incluye micrófono)
EXPLANADA de césped frente a la casa para dar color y alegría cada mañana
HABITACIONES amplias e iluminación natural, con baño propio y calefacción individual
SALÓN con 2 mesas para 10 personas cada una, chimenea, iluminación natural y baños de uso común, también disponemos de uno para minusválidos.
COCINA totalmente equipada, además de microondas; lavadora; lavavajillas y horno de leña en exterior.
TRANQUILIDAD para disfrutar sin ser ni molestar a nadie

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Sala de convenciones,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Admite animales. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Es un Oasis, paraíso.. donde el tiempo se detiene y te permite disfrutar de la tranquilidad, cultivar el bienestar y reencontrarse consigo mismo. La vegetación y el entorno dentro de la finca empuja a disfrutarlo.
Si tu plan es pasar unos días de diversión entre amigos, familia o encuentro empresarial sin lugar a dudas Villa Paraíso es tu sitio. No molestarás a nadie, podrás divertirte y entretenerte dentro de las actividades que se ofrecen y disfrutar con los tuyos a tus anchas.
Celebra en nuestra Villa tu boda; despedida; bautizo; comunión; reunión de empresa... lo que quiera celebrar, espacio y entorno a nuestra Villa no la faltan. Consúltanos y te ayudaremos.

La Villa tiene más de 8.000 metros cuadrados para disfrutar en un entorno rural, con piscina privada; pista de tenis; Pista de padle; estacionamiento; jardín; barbacoa con todos los utensilios ... Es perfecto para desconectarse de su rutina diaria. (La piscina se abre en la temporada de verano)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Diré que está en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos.
Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar).

En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable, podrán realizarla con reserva anticipada.
Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves).

Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos

Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes. 

El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso.

Tembleque, a unos 15 minutos, con una de la plazas más pintorescas y reconocibles, emblema del barroco popular del siglo XVII. Diseñada para cumplir una doble función, la puramente urbanística como centro de la vida de la población y la de plaza de toros. 

Lillo una localidad muy cercana donde podrá realizar parapente. También deberá reservarlo.

Toledo, a unos 45 minutos, historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia.

Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma.

En Villa Paraíso va a poder disfrutar de manera privada de pista de tenis y pistas de pádel, piscina, parque infantil de arena, canastas de baloncesto; barbacoas; horno de leña.... dentro de sus 8.000m2 de parcela.

Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana durante el mes de junio ya que todos los fines de semana están ocupados.. 

Cualquier cosa, por favor, no dudes en decirme. Gracias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Paraiso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Increíble semana, las fotos no revelan lo grande y espectacular que es

10 / 10
Aunque el tiempo no nos acompañó del todo, pasamos una semana genial. La casa súper limpia, provista de todo, juegos, futbolín, smart TV , cocina a todo confort y con cualquier utensilio que puedas necesitar, los baños impecable y equipados hay más que suficiente, hicimos una barbacoa y Rafa nos dejó de todo, es muy hospitalario y está para lo que necesites.
Leer más
Un tío 10
La finca increíble, llena de plantas de mil colores, todo recién pintado y limpio, los niños disfrutaron un montón porque dentro hay un inmenso espacio para corretear, ir con la bici, el parque, genial
La piscina y las canchas de paddle y tenis geniales. Un solárium y piscina gigantes con sus hamacas, mesas....
Disfrutamos todos muchísimo y seguro volveremos este invierno para disfrutar de su tremenda chimenea.
Gracias y mil veces gracias por l a gusto que hemos estado
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-05 Fecha de opinión: 2018-06-14


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
11: VILLA PARAISO 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-06-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CADA RESERVA TENDRÁ UN CARGO DE 250€ EN CONCEPTO DE FIANZA, LA CUAL SERÁ DEVUELTA UNA VEZ REVISADA LA VILLA. GRACIAS.

EL PRECIO PARA FIN DE SEMANA, EN TEMPORADA ALTA, ES DE 970€ (IVA, 10%, NO INCLUIDO) 
EL PRECIO PARA FIN DE SEMANA, EN TEMPORADA BAJA, ES DE 766€ (IVA, 10%, NO INCLUIDO)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. Villafranca - 45860 VillacañasVillacañas (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados cerca de una hora  de Madrid, por la autopista A-4 para dirección Córdoba-Andalucía hasta la salida 93 en Tembleque - después de la CM-410 dirección Villacañas-Quintanar de la Orden TERCERA ROTONDA A VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS TO 1111 V, 2.200 km, GIRE A LA IZQUIERDA. CARTEL VILLA PARAíSO

Lugares de interés

  • a 2 km: Villacanas 
    diré que está en tierra de la estepa manchega donde los atardeceres; amaneceres y lluvia de estrellas son de los mejores… y desde Villa Paraíso podrá contemplarlos a través de olivos; cañas y viñedos. Como decía estamos en tierras manchegas ricas en buenos caldos y productos de la tierra que merecen de una buena cata (vinos; aceite; quesos; carnes; legumbres; huertos, el propio de Villa Paraíso del cual sus tomates; pimientos; berenjenas… podrán disfrutar). En la localidad de Villacañas tenemos algo muy típico y único, sus silos viviendas únicas a modo de cuevas donde los villacañeros vivieron durante años esquivando el invierno como el verano manchego, podrán visitarlos siempre que soliciten reserva con antelación. También recomendamos visita guiada de la ruta arqueológica de Villacañas, ilustrada y preparada por una villacañera entrañable, podrán realizarla con reserva anticipada. Villacañas posee un Complejo Lagunar constituido por varios humedales: Laguna Larga, Reserva Natural Laguna de Peña Hueca, Reserva Natural Laguna de Tirez, Laguna La Redondilla y Laguna La Gramosa. Lugar de Interés Comunitario “Humedales de La Mancha”. También están declaradas por la Unión Europea como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Villafranca de los Caballeros, a 15 minutos desde Villa Paraíso, cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva de la Biosfera, donde está permitido el baño, provisto de merenderos y barros curativos Molinos manchegos pueden ser visitados en Campo de Criptana y Consuegra a unos 30 minutos de Villa Paraíso, visita obligada tanto por los molinos como ambas localidades, muy típicas manchegas. Si deciden ir a Campo de Criptana muy aconsejable comer en algunos de sus restaurantes de la explanada de los molinos, no les dejarán indiferentes. El Toboso para revivir la historia única de El hidalgo caballero D. Quijote y Dulcinea, a unos 45 minutos de Villa paraíso. Tembleque, a unos 15 minutos, con una de la plazas más pintorescas y reconocibles, emblema del barroco popular del siglo XVII. Diseñada para cumplir una doble función, la puramente urbanística como centro de la vida de la población y la de plaza de toros. Lillo una localidad muy cercana donde podrá realizar parapente. También deberá reservarlo. Toledo, a unos 45 minutos, historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia. Toda esta información como cualquier actividad que desee hacer, no duden consultarme y le ayudaré a gestionar las reservas como mi punto de vista sobre la misma. En Villa Paraíso va a poder disfrutar de manera privada de pista de tenis y pistas de pádel, piscina, parque infantil de arena, canastas de baloncesto; barbacoas; horno de leña.... dentro de sus 8.000m2 de parcela. Si quisieran verlo antes no hay ningún problema, yo encantado, pero debería ser entre semana durante el mes de junio ya que todos los fines de semana están ocupados.. Cualquier cosa, por favor, no dudes en decirme. Gracias.

49 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


RAFA

  • En Toprural desde 2018-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120199)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario