Villa Petaca

Santa Amalia, (Santa Amalia), Badajoz (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Nuestro increíble y cómodo chalé turístico consta de piscina, parcela de 2.000 m2 de viñedos y olivos, con barbacoa. Una decoración para sorprender al inquilino (música y teatro). 4 habitaciones, 2 baños, cocina de lujo y salón con chimenea decorativa. Lugar para disfrutar de la cultura extremeña: Medellín, Mérida,...

Recién decorado por la empresa Out Line Interior, basándose en las artes escénicas por nuestra cercanía al Teatro Romano de Medellín y el Teatro Romano de Mérida dónde se lleva a cabo el Festival Internacional de Teatro Clásico más importante de España y posiblemente del mundo.
Leer más
Lugar estratégico para el avistamiento de la grulla común y otras especies de aves, practicar senderismo, rutas en bici y disfrutar de un rincón de Extremadura muy poco conocido.
Ocultar detalles

Emiliano Díaz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Emiliano Díaz

Emiliano Díaz compró este alojamiento en 1976.

Madrileño de nacimiento y ciudadano del mundo por convicción. Me encanta el deporte en todas sus facetas. Es un placer poder ser anfitrión de otros y ayudarles a llevarse un recuerdo inolvidable de su paso por Extremadura. Que este sea uno de sus viajes imborrables. Y que vuelvan pronto :-)

Razones para venir

Además, Villa Petaca está en un enclave envidiable para conocer tres de las poblaciones más importantes de la denominada "ruta de los conquistadores": a 30´en coche de Trujillo (Pizarro), a 15´ en coche de Villanueva de la Serena (Pedro de Valdivia) y a 5´ Medellín (Hernán Cortes).

Lo mejor

Casa con parcela cerrada, barbacoa, porche y piscina ideal para que dos o tres familias con hijos quieran compartir unos días inolvidables disfrutando todos con quienes deben, adultos con adultos y los niños con niños. Gallinero en la parcela para poder disfrutar de huevos frescos durante la estancia.

Casa ideal para los aficionados a la ornitología, con "La Dehesa Moheda Alta" en la población de Navalvillar de Pela (30´en coche) con puestos de avistamientos y rutas de senderismo por la dehesa extremeña.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Petaca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Villa Petaca o Villa paraíso

10 / 10
Buenos días:
  Para empezar yo soy un poco reacio a dar opiniones en este tipo de páginas, pero creo que en este caso merece la pena para que el viajero sepa que está casa o Villa como su nombre indica es una casa extraordinaria y especial.
Especial digo y me refiero por toda la gente que hace posible el proyecto de que esta casa funcione de la manera que funciona. TERE, en la limpieza.
Leer más
Que decir!!! Persona agradable y alegre en todos los momentos mantenidos con ella.
Pepe, se encarga de todo lo que es partes vivas de la casa, que son muchas, limoneros, olivos, perales, parras.... Y de Marcos, que decir? Es la primera persona con la que tratas al llegar, simpático y atento en todo momento con nosotros. Y los propietarios? Se resumiría en dos palabras GENTE BUENA, pero para no quedarme en esas dos palabras. Se ve que es una familia la cual a querido compartir con el viajero esos grandes momentos con su familia en Villa petaca, lo cual con nosotros ha sido cíen por cien. Hemos podido disfrutar con familia y amigos esa gran Villa que es VILLA PETACA.
Por eso y por lo que realizaremos en un futuro GRACIAS Emi y Nira.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-27

Inmejorable estancia

10 / 10
Una casa con mucho encanto de estilo moderno, con grandes calidades, todo muy nuevo y de una limpieza impecable, lo cual se agradece. Además hay que destacar la atención y el trato recibido por Emiliano y Marcos, ya que mostraron su plena disposición ante cualquier duda o problema, ofreciéndonos toda la información necesaria del pueblo y alrededores. Si deseas desconectar y descansar este es el lugar perfecto, pudiendo disfrutar en estas fechas de la barbacoa y la piscina.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras y valoración Alba. Vuestras opiniones son las que nos dan fuerzas para seguir mejorando en la medida de nuestras posibilidades para ofrecer la mayor calidez y calidad posible en días de ocio y descanso, no nos cansamos de decirlo. Un fuerte abrazo!

Muy recomendable

10 / 10
Muy agradecidos por el fin de semana que pasamos en Villa Petaca. 
Por la casa: se percibe el proyecto humano que hay detrás, y se agradece el resultado. La casa es muy práctica, muy cómoda, muy completa, e ideal tanto para los niños como para mayores. 
El exterior de la casa, acogedor, cómodo y muy completo también. 
Las gallinas, y la recogida de los huevos, la novedad para quien llega desde la ciudad con niños.
Leer más
El entorno, con muchas opciones para ver -tanto historia como naturaleza-, y por supuesto, para comer. 
Pero sobre todo, la atención recibida, sin ser nada intrusiva, ha sido enormemente efectiva -por los consejos, atención, e incluso para resolver algún problema adicional que tuvimos (completamente ajeno a la casa).
Un 10. Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Daros las gracias por confiar en nosotros y más que orgullosos de cumplir vuestras expectativas. Vuestras valoraciones y opiniones dan fuerza y ánimo para seguir intentando ofrecer lo mejor.

Un saludo y millones de gracias.

Una estancia muy agradable

10 / 10
Hace unas semanas disfrutamos de 6 días en Extremadura. Buscabamos una casa rural que estuviese bien comunicada, pero a la vez, tranquila. Casa Villa Petaca reúne estos requisitos. Desde Santa Amalia se puede visitar Mérida y Cáceres, en media y una hora respectivamente. Medellín está al lado, con un teatro romano muy bien conservado.
También está el Parque Natural de Cornalvo, que tiene rutas muy chulas para hacer en familia.
Leer más
Resumiendo, excursiones durante el día, y descanso al volver a Santa Amalia.
La casa está muy bien. No pudimos disfrutar de la piscina por las fechas (el agua aún estaba fría), pero seguro que en verano será un placer refrescarse.
Hay unas pocas gallinas y las niñas estaban muy ilusionadas con coger los huevos.
El contacto con el propietario fue telefónico o por correo, pero en todo momento atento  a lo que necesitásemos. Te proporcionan información turística y sus recomendaciones son muy útiles (prácticamente las seguimos todas!). En el pueblo nos atendió Marcos para el tema de las llaves y funcionamiento de la casa.
Totalmente recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-19

Respuesta del propietario
Gracias Isabel!! Ha sido un verdadero placer teneros entre nosotros y que hayáis podido disfrutar de Villa Petaca y su entorno!

Un saludo y reiterar nuestro agradecimiento.

ACOGEDORA Y MODERNA. TOTALMENTE EQUIPADA.

10 / 10
Es una casa totalmente equipada, con amplio jardín, piscina, barbacoa. No le falta ningún detalle y tanto el propietario como las personas que cuidan la casa son personas de una gran amabilidad que te facilitan la estancia allí y te la hacen sentirte como en tu casa.
Lugar tranquilo y acogedor para relajarse en un ambiente rural magnífico. La limpieza es extraordinaria y la casa tiene todo tipo de detalles.
Leer más
Totalmente recomendable. 
Emiliano, el propietario, es una persona amabilísima que te facilita todo para que pases unos días sin echar nada de menos. 
Tere y Marcos, las personas que se ocupan de mantener la casa, son encantadores y están disponibles para lo que puedas necesitar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-26

Respuesta del propietario
Es una alegría ver que la ilusión que ponemos la sienten nuestros huéspedes. Sólo nos queda daros las gracias por vuestro comentario y deciros que dan un ánimo increíble para seguir mejorando en la medida de lo posible.

Un afectuoso saludo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Villa Petaca 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Guardia Civil s/n - 06410 Santa AmaliaSanta Amalia (BadajozExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, carretera N-V (Autovía de Extremadura) salida 310 (dirección Santa Amalia/ Don Benito) a 5 km se encuentra la casa.

Lugares de interés

  • a 5 km: Medellín 
    Puente romano sobre el río Guadiana, su Teatro Romano a pies del Castillo. Población con mucho encanto.
  • a 30 km: Mérida 
    Desde Villa Petaca a Mérida no hay más de 15´en coche puesto que todo es autovía. No hay que explicar mucho de esta ciudad donde la cultura impregna cada rincón de la ciudad. Teatro Romano, Circo Romano, Acueducto de los Milagros,... si se viene a finales de julio y principios de agosto se podrá disfrutar del Festival Internacional de Teatro Clásico.
  • a 1 km: La Charca 
    Pequeño lago en la misma población de Santa Amalia, donde se puede pasear en zona ajardinada con columpios y practicar la pesca sin muerte.
  • a 25 km: Almoharín 
    Pueblo donde se encuentra el Centro de Interpretación de la Torta del Casar (queso típico de Extremadura) con actividades para adultos y niños de todas las edades. Echar un vistazo a la fábrica de higos bañados en chocolate.
  • a 20 km: Villanueva de la Serena 
    Pueblo perteneciente a la "Ruta de los Conquistadores" puesto que nació Pedro de Valdivia. Su plaza para una cervecita a los pies de una iglesia preciosa.

28.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Emiliano Díaz

  • En Toprural desde 2015-10-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario