Villa Playa Guardamar

Guardamar del Segura, (Guardamar del Segura), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Villa Playa Guardamar para 12 personas en Guardamar del Segura

Villa Playa Guardamar

Guardamar del Segura, (Guardamar del Segura), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.92 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La villa está totalmente equipada con todas las necesidades, tales como: WIFI GRATUITO, canales de televisión en  español, inlgés y francés, sábanas, toallas de baño y de playa, todo el menaje de cocina, cafetera, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, tetera, hervidor de agua, horno, batidora, licuadora, tendederos,, parrillas, paelleros, accesorios de limpieza, piscina habilitada durante todo el año, la playa a 200 metros...acceso a playa en bajada directa desde la villa
 

Patricia et Alberto (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Patricia et Alberto

Patricia et Alberto compró este alojamiento en 2000.

Hola a todos y bienvenidos a nuestro perfil. Somos hermanos y lo que más nos gusta es hacer deporte. Trabajamos juntos en nuestro gimnasio y nos lo pasamos muy bien! A parte de todo esto, nos encanta viajar y cada vez que podemos organizamos una escapada a algún lugar interesante donde poder relajarnos y descansar. 
Estamos seguros de que pasar unos días en nuestra villa os va a encantar, y además cuidamos todo al detalle para que  estén lo más cómodos posible y que no les falte de nada, COMO EN VUESTRA CASA!!!
ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO 
Además, por la cercanía desde la casa (a 15 minutos) hasta nuestro centro de entrenamiento y ocio, tenemos para todos, niños y papás:  futbolín,ping pong pista de baile, sala de musculación, spining... DURANTE TU ESTANCIA, DISFRUTA DE TODO ELLO COMPLETAMENTE GRATIS
ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO!!!

Razones para venir

La casa es preciosa, está nueva y muy cómoda. Cada habitación tiene su baño completo individual para una estancia más personal. 
Está situada a tan solo 200 m. de la playa, bajada directa desde la villa, pueden acceder andando y además tienen su piscina privada para refrescarse. 
Disfrutarán en la terraza haciendo barbacoas o paellas con los amigos y la familia. 
Tienen muy cerca el pueblo, hay transporte público, su garaje privado. El garaje está equipado de una GRAN ZONA DE OCIO Y JUEGOS (mesa de ping pong, diana con dardos, baraja de cartas, juegos de mesa, dados de póker, bicicleta estática, etc.), donde pasar un rato de entretenimiento y diversion tanto niños como adultos
CREEMOS QUE REÚNE UNAS CONDICIONES MUY BUENAS, y viendo los comentarios de nuestros inquilinos, pueden ver que lo han pasado en grande y siempre la recomiendan.
IMPORTANTE: Somos propietarios de varias casas en la zona de Alicante: en la playa de Guardamar del Segura,  en una zona privilegiada de la ciudad de Elche denominada Peña de las Águilas a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y en una zona rural junto al paraje natural de El Hondo de Elche. AQUÍ OS DEJAMOS LOS ENLACES PARA QUE LAS VISITÉIS:

ELCHE:    https://www.homeaway.es/p1856878

DOLORES:    https://www.homeaway.es/p6484218

Lo mejor

Como puntos fuertes destacamos: la PLAYA A 200 M. , LA CERCANÍA AL PUEBLO A PIE, LA TRANQUILIDAD DE LA ZONA....además de estar perfectamente equipada para una comodidad inmejorable: buenos colchones, un baño completo en cada habitación para una mayor intimidad, una amplia terraza con barbacoa y piscina privada, 2 plazas de garaje, wifi gratuito, canales españoles, ingleses y franceses, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Esta villa construida en el año 2000, se distribuye en una primera planta a nivel de terraza con acceso a gran salón de 60m.cuadrados con chimenea de leña y una gran cocina americana + pequeño aseo, con acceso directo a piscina privada, zona de lavadero, barbacoa, zona relax. Desde la terraza, la bajada es directa desde a un gran parking con capacidad para 2 vehículos. En estos momentos, estamos preparando en el garaje una GRAN ZONA DE OCIO Y JUEGOS para una máxima diversión de adultos y niños (juegos de mesa, baraja de cartas, dados de póker, mesa de ping pong, diana de dardos, bicicleta estática, etc.
En planta alta se ubica una gran suite con 2 terrazas privadas con vistas al mar, montaña y pinada, la cual dispone de un gran vestidor y una espectacular bañera circular de hidromasaje + aire acondicionado y calefacción.
En la primera planta se ubican 3 amplias habitaciones con su baño privado en cada una de ellas + aire acondicionado y calefacción. 
También dispone de wifi ADSL y canales de tv en español, inglés y francés. 
La superficie total habitable de esta villa es de 330m. + 150m. de terraza donde encontramos la piscina privada y barbacoa, donde su orientación al norte es inmejorable.
La villa está completamente restaurada y amueblada en el año 2014.
Dispone además de electrodomésticos de primeras calidades, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica con 4 fuegos, lavadora, secadora ,filtro de agua potable, Tv, hervidor de agua cafetera, tostadora, tetera, plancha, secador de pelo,robot de cocina, exprimidor, parrillas, paellero, paella, etc
Incluye durante la estancia, luz, agua, toallas de aseo, toallas de playa, sábanas y limpieza final. No se cobrara ninguna fianza.
Para Formalizar el contrato de Vacaciones será necesaria su confirmación enviando pasaporte o dni de las personas que vayan a estar alojadas, además de un adelanto mediante transferencia del 25% del importe acordado, abonándose el resto en efectivo a su llegada a la Villa.
Guardamar del Segura es una localidad situada al borde del Mediterráneo, donde sus más de 800 hectáreas de dunas conforman un Parque Natural de gran belleza. Se sitúa en la desembocadura del río Segura, donde podemos encontrar muchas especies vegetales autóctonas. Cuenta con 11 kilómetros de playa de arena dorada. Por la Playa del centro empieza el paseo marítimo, un lugar tranquilo y familiar ideal para caminar, tomar un helado, degustar la gastronomía típica de la zona, etc.
Para los amantes de la naturaleza, recomendamos la visita de los humedales de la zona,LAS SALINAS DE LA MATA Y SANTA POLA, donde se pueden avistar enormes colonias de flamencos y de otras aves acuáticas.
El puerto es otro lugar para visitar, pasear viendo los barcos del club náutico, buen restaurante para comer marisco, espigón de pesca, actividades acuáticas como: padel surf, motos de agua, kayak, rutas en kayak, visitas guiadas por el río Segura, etc.  
Recomendamos ir a la Isla Tabarca. Se llega en barco desde el puerto de Santa Pola, y será un gran día buceando con la vida marina en sus calas y playa de arena y comiendo un espectacular caldero o paella de marisco.
Otra visita interesante es a la ciudad de Elche, que está a unos 20 km, cuyo palmeral es único en Europa y es Patrimonio de la Humanidad.
Alicante, la mayor ciudad de la provincia, es muy animada y, cuyo puerto deportivo le aporta un ambiente precioso a la zona.
En Benidorm hay parques de atracciones y parques acuáticos, ideal para pasar un día divertido con los niños.
También están relativamente cerca las capitales de Valencia y Murcia, con toda su oferta de restauración y ocio. En Valencia destacan  la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con sus grandes acuarios y sus cines Imax.
La zona cuenta con una gran diversidad de campos de golf en los alrededores, algunos de ellos famosos por su calidad, un Aquapark, centros comerciales muy cerca, restaurantes, cafeterías..
No te pierdas esta excelente villa ideal para todo el año!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Disponen de juegos de mesa como (parchís, baraja de cartas, palas, varios juegos de mesa..). 
Además en la playa, pueden elegir entre una gran diversidad de actividades: padel surf, surfing, windsurf, motos acuáticas, paseos en barco, patinete en el agua, buceo, sky acuático, etc. 
Otras actividades del entorno como pueden ser: paseos en bici, montañismo, tenis, padel, cars, visitas guiadas por el río Segura, ...
Visitar lugares turísticos como: el Castillo, rutas de enoturismo, parque acuático Aquapark en Torrevieja, paseo por las Dunas, un parque de patos, fauna y columpios para los niños, el puerto pesquero, etc.
Gran diversidad de campos de golf, donde pasar un buen rato haciendo deporte al aire libre.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Playa Guardamar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa recomendable al 100%

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos unos dias en nochevieja y la verdad que nos encantó la casa. Cuenta con todo tipo de detalle, la cocina muy completa, la barbacoa genial y mala suerte que no pudieramos utilizar la piscina por el frio..estuvimos muy comodos. El trato con la propietaria tambien genial, muy agradable y pendiente de que todo estuviera bien. La recomiendo 100% y nosotros volveremos 
Leer más
seguro!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-19

Respuesta del propietario
Hola Noelia, 
Muchas gracias por vuestras buenas palabras hacia nosotros. Estamos muy contentos de que vuestros días allí hayan sido tan buenos como esperabais. 
Esperamos que pronto podáis volver  y así disfrutéis también de la piscina. 
Gracias por todo

Excelente

10 / 10
Excelente casa,no le falta ningún detalle,muy cerca de la playa,genial para el verano y para el invierno,pudimos celebrar la nochebuena con toda la familia porque es muy espaciosa,en definitiva genial!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-28

Respuesta del propietario
Hola a todos, 
Muchas gracias por habernos elegido. Para nosotros lo más importante es vuestra satisfacción y que todo salga según lo esperado. Estos comentarios nos animan a seguir trabajando para que la estancia sea lo más agradable posible, desde el más mínimo detalle. Estaremos encantados de que puedan volver en otra ocasión. 
Un saludo, 
Patricia

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: VILLA PLAYA GUAR... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-11-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Es necesario que consulten precio, ya que es diferente según las temporadas. 
Los fines de semana de temporada baja son a 600 €, incluyen la noche del viernes y del sábado.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Fácil acceso desde la nacional 332 (N-332) Alicante-Cartagena. Si venen desde Alicante es la última rotonda de Guardamar. De lo contrario, si vienen desde Torrevieja, es la primera rotonda de Guardamar.En la misma rotonda, hay un cartel que indica la calle: Avenida de Perú. Cuando están bajando hacia la playa, a 50 metros a mano izquierda indicado con el numero 26A los primeros bungalows rojos y blancos .

Lugares de interés

  • a 2 km: VISITAR EL CASTILLO 
    Del castillo no quedan mas que algunas ruinas, de la muralla que rodeaba la antigua ciudadela de la Villa de Guardamar se conserva casi todo, los restos son desde el siglo XIV hasta el XIX. Lo que mejor se conserva, pero con algunos cambios importantes, són las preciosas vistas al mar
  • Parque Reina Sofía 
    Muy buen sitio para ir con los niños a ver los patos, los pavos reales, las tortugas.... tiene un parque infantil con columpios, tirolina...
  • a 2 km: Paisaje de dunas y playa 
    Extraordinario paraje de dunas y playa de gran belleza estética. Un sitio como pocos quedan en el pueblo del levante español. Alejado del bullicio y alboroto de la población. Ideal para el disfrute de la tranquilidad en la costa.
  • Puerto pesquero 
    En la parte más al norte de Guardamar del Segura, casi en la linde con el término de La Marina se encuentra el Puerto Deportivo Marina de las Dunas. Protegido de los vientos del mar por dunas de arena, pequeño, coqueto y sin demasiadas extravagancias. Eso sí, siempre es encantador ver todas estas embarcaciones juntas, pasear por sus muelles flotantes y visitar la lonja de marisco fresco...
  • Pueblos cercanos 
    lugares con encanto muy próximos: Torrevieja en la costa, Las Salinas de La Mata, Santa Pola es muy conocida por su lonja de pescado fresca, Elche es una ciudad de interés turístico nacional donde hay diversidad de lugares que ver como el Palmeral, Alicante es la provincia con una explanada preciosa para pasear....
  • a 5 km: Campos de Golf 
    Hay una gran diversidad de campos de golf por la zona. Entre los más cercanos y famosos destacan: Campo de Golf La Marquesa a tan sólo 4,7 km. y Campo de Golf La Finca, situado a 12,4 km. Además, pueden visitar muchos otros por la zona: Las Colinas Golf & Country Club (22,1 km.) y una puntuación de 8,5 EXCELENTE, Golf Villamartín (19,6 km.), entre otros...
  • a 5 km: Parque acuático 
    Quesada Aquapark es un lugar donde los niños disfrutarán mucho de actividades en el agua
  • a 18 km: Isla Tabarca 
    Esta isla es mágica. Visitarla es un día inolvidable en familia y amigos, donde es imprescindible llevarse las gafas de bucear para poder disfrutar y explorar la bonita vida marina, peces de diferentes colores y tamaños, cuevas, calas, arena de playa con tumbonas, etc. Y para comer, lo mejor es reversar una mesa en uno tantos restaurantes que ofrece la isla y degustar las paellas de la zona (marisco, caldero, etc.). El trayecto se hace desde el puerto de Santa Pola en barco, duración (15 minutos).

27.92 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Patricia et Alberto

  • En Toprural desde 2016-10-29

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario