Villa Presentación y Casilla del Alméz

Vizcable, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 16
Estas casas rurales se encuentran en el privilegiado entorno natural de la Sierra del Segura, junto al río Taibilla, en la provincia de Albacete. La aldea en que está ubicada, Vizcable, se mantiene con la virginidad de hace 50 años, rodeada de arroyos, montañas y huertas. 

La casa Villa Presentación ha sido recientemente rehabilitada, y cuenta con una capacidad máxima de 8 personas. Está completamente equipada (chimenea, calefacción, estufa de leña, barbacoa, TV, microondas, lavadora, terraza, etc.), cuidando cada detalle para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el que podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro.
Leer más
La casa Casilla del Alméz ha sido recientemente rehabilitada, y cuenta con una capacidad máxima de 8 personas. Está completamente equipada (chimenea, calefacción, barbacoa, TV, microondas, lavadora, terraza, etc.) cuidando cada detalle para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el que podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Las dos casas estan catalogadas como 2 espigas.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 965 940 548
  • (0034) 600 009 781

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Villa Presentación consta de 4 dormitorios dobles, por lo que cuenta con un total de 8 plazas nominales
- Entre sus instalaciones y servicios, destacamos:
- Calefacción
- Terraza
- Televisión
- Chimenea
- Estufa de leña
- Barbacoa
- En Casilla del Almez admitimos animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Mountain-Bike
- Reconocimiento de flora
- Pesca en el pantano
- Visita a las pinturas rupestres
- Observación de aves, Rutas Ornitológicas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Presentación y Casilla del Alméz

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







casa y entorno excelentes

10 / 10
Hemos estado 3 parejas con niños en el puente de diciembre en Casita del almez. La casa perfecta limpieza,calefaccion,equipacion,etc etc. El trato con el dueño que solamente fue por tlf una persona muy atenta, Pilar la persona que nos recibio,muy amable y servicial todo lo demas genial.Para toda persona que busque tranquilidad Vizcable la tiene y Casita del almez pondra lo demas para pasar unos dias perfectos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 10 dic 2013

INMEJORABLE

10 / 10
Hola, estuvimos el pasado fin de semana 8 personas y tanto el trato recibido por Jose Manuel, como el entorno, vistas y el equipameinto de la casa son dignos de mención. Hemos estado en muchas casas rurales y sin duda la mas equipada ha sido la casilla del almez. Recomiendo sin lugar a dudas la casa y nos quedamos con un grato recuerdo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 04 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer conoceros.
Espero que os vaya muy bien en la vida y que algún día volvamos a vernos.
Saludos

Casilla del Almez

10 / 10
Bueno estuvimos dos parejas el fin de semana del 30 de marzo al 01 de abril, la casa perfecta, discreta, independiente, amplia, limpia, bien dotada de todo lo necesario. Las vistas muy bonitas ahora si todo montaña y agua por todos los sitios, tanquilidad absoluta y si se va con niños al dia pasan unos tres ó cuatro coches, es un sitio para descansar y desconectar. El dueño Manolo y señora muy atentos y amables.
Leer más
Bueno un fin de semana para recordar, volveremos.....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 mar 2012 Fecha de opinión: 03 abr 2012

casilla de ensueño

8 / 10
Hemos pasado cuatro días en la casilla del almez, toda la familia, dos adultos y tres niños y han sido unas vacaciones inolvidables, la casa muy muy acogedora, los detalles te hacen sentir como en tu propia casa, los dueños un encanto, como si te conocieran de siempre.lo que necesites te lo proporcionan.Todo un lujo pasear por los alrededores mientras oyes el agua correr. para los niños una delicia, han disfrutado de la naturaleza, de la casa, del agua, de la tranquilidad, etc.
Leer más
En resumen, para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ago 2009 Fecha de opinión: 16 ago 2009

Calidez y atención a los detalles

10 / 10
Hemos estado en Vizcable este fin de semana pasado en la casa rural Casilla del Almez, es la tercera vez que vamos, me he decidido a enviar este comentario por que creo que esta casa merece una mención especial. Han vuelto a restaurarla desde la última vez que estuve con mi familia (somos seis personas, dos matrimonios y dos niños). La casa es muy confortable, tiene las camas nuevas, un comedor enorme, y un patio precioso para los niños que además se han llevado a nuestro perrito.
Leer más
Trini, la hermana del propietario y José María su marido se desviven por atenderte. De verdad un fin de semana estupendo en "nuestra" casita del almez. 

Os la recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 feb 2009 Fecha de opinión: 05 mar 2009

10 / 10
Hemos pasado una semana en Villa Presentación; que la casa está perfectamente acondicionada ya lo sabéis (se ha comentado, y se publicita en su web); el entorno es espectacular; la tranqulidad es absoluta y los paisajes LIMPIOS... pero lo realmente destacable es el "corazón" de esta casa (que en este caso tiene nombre y apellidos) y que es capaz de convertir la casita en un palacio.
Leer más
.. y tu estancia en un sueño...
Gracias, familia, por vuestra acogida.
Nos vemos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 ago 2007 Fecha de opinión: 21 ago 2007

8 / 10
Las fotos del exterior de Casilla Alméz de primeras engañan porque parece una casa pequeña, pero por dentro es grande y acogedora. Los alrededores son algo digno de ver. Y los vecinos de lugar son simpaticos y cualquier cosa que os haga falta os la proporcionan, es un lugar de esos a los que se desea volver. En resumen un fin de semana inolvidable.
 

Fecha de estancia: 02 feb 2007 Fecha de opinión: 06 feb 2007

Inolvidable fin de semana

10 / 10
Pues a nosotros no nos pareció nada caro, sino muy buena relación calidad-precio, sobretodo en comparación con otros sitios en los que hemos estado. La casa es muy acogedora, y el entorno tranquilo y apacible. Recomiendo pasear por el arroyo y visitar los nacimientos de agua, así como contemplar el atardecer desde el Torreón árabe situado en la montaña a los pies de la cual se encuentran las casas.
Leer más
Desde que solicitamos información hasta la vuelta, han sido muy atentos con nosotros, lo que ha hecho la estancia mejor todavía. Cuando vas de turismo rural se agradece sentirte en una casa en la que no faltan los pequeños detalles, una casa lista para vivir, no la típica casa de alquiler desangelada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2006 Fecha de opinión: 21 sep 2006

6 / 10
he estado esta semana santa en villa presentación y, la verdad es que, aunque la casa estaba bien, el precio ha sido un poco excesivo. Lo mejor de todo ha sido el enclave, pues parecía que nos habíamos trasladado a otra época y a otro mundo. Muy bello el arroyo, volvería solo por volver a sentir el agua jugar con mis manos.
 

Fecha de estancia: 13 abr 2006 Fecha de opinión: 19 abr 2006

Respuesta del propietario
Seis años despues, sigo teniendo los mismos precios. Semana Santa, Junto con Nochevieja, Son fechas especiales. Donde manda un poco la oferta y demanda. No obstante mis precios promedio son 15 €. por persona y noche, desde hace mas de ocho años. No creo que sea excesivo, la verdad.

CASA CON ENCANTO

10 / 10
Estuvimos en Villa Presentación hace unas semanas, y nos quedamos encantados, no creíamos que tan cerca quedaran lugares en los que la gente se extraña cuando ve un coche pasar. El entorno es precioso, en plena naturaleza, todo rodeado de montañas, arroyos, vegetación, etc. 
La casa es muy confortable, está equipada con todos los pequeños detalles que a veces echas de menos cuando alquilas una casa.
Leer más
Además, tiene  un patio con barbacoa, que pudimos disfrutar porque nos salieron unos días de sol buenísimos. Los dueños fueron muy atentos, nos facilitaron toda la información que les pedimos y estuvieron a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitamos, gente cercana y amable.
En fin, que fue una estancia inolvidable, esperamos volver pronto a Villa Presentación.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 may 2005 Fecha de opinión: 13 may 2005


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Casilla Del... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
8: Villa Prese... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 08/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

Villa Presentación

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento

personas 8

Casilla Del Almez

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Tarifas: Temporada Baja: 12 a 15 € pr Pers.
Tarifas: Temporada Alta: 15 a 18 € por Pers.

Fin de semana: 2 Pers: 100€- 4 Pers: 140€- 6 Pers: 180€- 8Pers: 240€.
Semana: 2 Pers: 280€- 4 Pers: 360€- 6 Pers: 540€- 8 Pers: 700€.

Oferta de Lunes a Jueves (cuatro noches): 250 €
Mountain-Bike: 10 € / día
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Nerpio, Vizcable - 02530 VizcableNerpio (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Recorridos:

- A) Murcia, Caravaca, Barranda, Sabinar, Vizcable
- B) Albacete, Hellín, Elche, Férez, Letur, Vizcable

Lugares de interés

  • a 6 km: Embalse del Taibilla 
    Embalse de agua potable y comienzo del canal que abastece de agua a Murcia, Cartagena y 23 municipos de Alicante.
  • a 5 km: Torreón de Vizcable 
    Atalaya de origen Arabe, que domina todo el Valle y que servía como parte de una red de puntos de comunicación.
  • a 1 km: Necrópolis Romana 
    Restos de una antigua necrópolis Romana, que demuestra la existencia de un asentamiento junto al Rio Taibilla.
  • a 22 km: Pinturas Rupestres 
    En Nerpio y con visita guiada se accede a lo que representa la mayor concentración del Arte Rupestre Levantino de toda Castilla La Mancha.
  • a 1 km: Ruta de los Nacimientos 
    Ruta de facil recorrido, donde se van visitando los seis principales nacimientos de agua de la aldea de Vizcable.
  • a 20 km: Fabrica de quesos ecologicos en Letur 
- El Torreón de Vizcable - Ruinas de la Necrópolis Romana - Nacimientos de agua - Puentes del Canal del Taibilla - Pinturas Rupestres y Parque Cultural de Nerpio -Observatorio de aves

12,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200203/204)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9