Villa Remedios

Villardeciervos, Zamora (Castilla y León, España)

Casa Rural Villa Remedios para 10 personas en Villardeciervos

Villa Remedios

Villardeciervos, Zamora (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.5 €
10
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR.49-000157)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Villaremedios es una casa construida con materiales propios de la zona, como piedra y madera, dotada de todas las comodidades actuales. Situada en Villardeciervos catalogado conjunto histórico artístico, el pueblo destaca por sus casas de piedra y su buen estado de conservación. Estamos en plena sierra la Culebra, declarada reserva natural, lo que nos permite disfrutar de un bello paisaje y fauna, como lobos, ciervos, jabalíes, etc.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Remedios

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular. Increíble precio para esta calidad

10 / 10
Fui con un grupo de amigos. Siete personas en total y la casa, amplia y cómoda con creces para todos. Las zonas comunes muy cómodas. La cocina, especialmente, con más equipamiento y menaje que en mi propia casa. Tuvimos suerte con el clima y pudimos disfrutar del patio/jardín trasero. El pueblo está muy bien, el trato con la gente del lugar muy bueno. Hay un supermercado cerca si quieres nutrir la nevera.
Leer más
También hay un montón de alternativas para hacer senderismo, dar paseos o desplazarse a zonas cercanas, si quieres coger el coche. El entorno, muy muy agradable.

La casa estaba muy limpia, las sábanas, toallas, etc. sin una sola pega. La casa está increíble tanto en amplitud como en número y calidad de las habitaciones, detalles de decoración y comodidad. Para dormir las camas son muy cómodas y el silencio es impresionante, por las noches. Me parece increíble que el alojamiento tenga este precio para la calidad del conjunto. Las fotos no hacen justicia. Está bastante mejor de lo que parece. Posiblemente repetiré en invierno. La casa está totalmente acondicionada para las bajas temperaturas y me quedaron ganas de probar esa chimenea.

Los propietarios muy amables y dispuestos a todo para hacértelo todo más fácil y cómodo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-09-24

Sencillamente perfecta

10 / 10
Hemos estado un grupo de 9 personas en Villa Remedios. La casa es sencillamente perfecta, mas limpia imposible, camas comodas y una gran cocina bonita donde hacer vida. Es mas, las fotos no le hacen justicia porque la casa es mucho mejor en la realidad que lo que se puede apreciar a traves de ellas. Quiza por poner algun pero, se echa en falta una barbacoa en el jardin. La zona es preciosa, con todo el encanto rural y la ventaja de no estar masificada por el turismo.
Leer más
Se circula tranquilamente por carreteras estrechas, hemos pasado a Portugal por alguna de estas carreteras para visitar Bragança. Hemos podido ver lobos ibericos en el Centro del Lobo, en Robledo de Sanabria, lo recomiendo, entras alli con el temor que infunde la imagen del lobo y sales con una vision diferente, mas agradable y positiva. Puebla de Sanabria, el Lago, la Laguna de los Peces, todo precioso, y no perderse Santa Cruz de los Cuerragos, donde acaba la carretera....la Sierra de la Culebra enamora.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-18 Fecha de opinión: 2018-08-29

Lugar expectacular

10 / 10
Estuvimos en la vivienda un grupo de amigos. Todo estaba muy limpio. Equipada con todo lo necesario. Los propietarios encantadores y accesibles. El entorno ideal tanto por la naturaleza como por el embalse. Un lugar donde repetiría sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-12 Fecha de opinión: 2018-05-31

Perfecto

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en esta casa 7 adultos y dos niñas pequeñas y ha sido todo genial.
La casa es estupenda, en las fotos me dio la sensación de que era más pequeña. El salón tiene espacio para sentarse todos cómodamente. La cocina es espectacular, bonita y práctica, con todo todo todo el menaje que puedas necesitar. Y super limpia.
Leer más
De lo que más valoro en una casa rural es que las zonas comunes sean amplias para poder estar todos cómodos y esta casa lo cumple al 100%
Las habitaciones amplias y los colchones todos nuevos muy cómodos.
El patio no lo hemos podido aprovechar por la fecha. Si tuviera que poner una puerta sería que el acceso es un poco peligroso por los niños, pero con estar un poco pendiente de ellos se arregla.
La zona súper chula: el lago, los pueblitos, naturaleza...
En resumen, hemos pasado un fin de semana estupendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-02-18

Totalmente recomendable

10 / 10
Pasamos dos noches, unos ia estupendos. A 45' del lago de Sanabria. El pueblo es precioso, muy bien conservado. La casa, ideal para viajar con niños. Éramos cuatro adultos y seis niños, y todos encantados. Esperamos poder repetir dentro de un tiempo. Entorno totalmente silencioso por la noche.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-15

Agradable sorpresa

8 / 10
Hemos pasado una semana en esta casa rural en el mes de julio, 6 adultos y 4 niños pequeños.

La casa es tan buena como parece en las fotos. Ibamos con un poco de miedo por las pocas críticas de la casa (ni buenas ni malas, hay que decirlo), pero nos ha sorprendido gratamente. Es una casa cómoda y amplia, bien cuidadada y con buenos detalles (por ejemplo, botes de gel y champú en todos los baños, toallas suficientes y  juegos de cama de repuesto).
Leer más
Los colchones son de muelles pero cómodos, la propietaria nos comentó que había encargado unos nuevos para cambiarlos pero no llegaron antes de nuestra estancia.

Falta (como le comentamos a la dueña) algo de mobiliario en el jardín para poder aprovecharlo más, y también que ella venda mejor la zona en la que tiene su casa, pues no supo recomendarnos casi nada.

La playa (pantano) a 2 kilómetros del pueblo agradable, con sombra, arena con chinas, bastantes mesas de picnic y un chiringuito con mesas y sillas para tomarte algo (incluso se pueden encargar paellas, aunque no lo probamos).

En definitiva, un destino rural alejado de los sitios de playa y por ello con una inmejorable relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-01

LOBOS NO VIMOS PERO CASI

10 / 10
Muy buen fin de semana, esos si nos mojamos un rato (el tiempo fue lluvioso). La zona preciosa y la casa muy cómoda y bien equipada.

Consejo; contactar con el dueño cuando lleguéis al pueblo, para que os guié hasta la casa, que esta un poco escondida.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2015-05-25

BUEN FINDE

8 / 10
Hola a todos los navegantes!!
acabamos de venir 10 personas de pasar un finde en Villardeciervos, una zona muy bonita, y en concreto de la casa Villa Remedios, que decir, gran casa, acogedora, bonita, muy limpia y completa, Jesus, buen casero y amable. Repetiria, puesto que por alli hay mucho por ver que no nos dio tiempo. Recomendable, la ruta de la Cascada del Sotillo, el lago de los peces, a ver si veis nieve como nosotros.
Leer más
Nos hizo muy bueno, faltaron un par de dias mas para poder verlo todo bien. PUebla de Sanbria esta cerca y es bonito, para un paseillo por sus calles empinadas y ver el castillo. Pues lo dicho, un finde estupendo, buen tiempo, buen sitio y buena compañia, que es lo que importa, además la casa esta hacia el final del pueblo y si teneis juerga por la noche, no molestais a nadie. Saludos desde Burgos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-04

lugar tranquilo y perfecto

8 / 10
Es una casa perfecta para ir a relajarte, perfecto para ir con crios, tranquilo donde pueden jugar tanto en el jardin como en la calle ya que no pasa casi ningun vehiculo, la casa cuenta con una buena cocina, buenos dormitorios y el mobiliario esta bien, buen trato con los propietario y si vais pedir recomedacion de donde se puede cenar por un buen precio (San Vitero, casa Alfonso) el pueblo muy muy tranquilo es ideal para pasear por las tardes con los niños, ademas tiene un playa en el lago que nada tiene que envidiar a lago Sanabria, bueno un lugar para volver.
Leer más

Fecha de estancia: 2009-07-05 Fecha de opinión: 2009-08-04

Muy Bien

8 / 10
Hemos estado 10 personas en Semana Santa, la casa es muy bonita, techos de madera, cocina con chimenea...todo estaba muy limpio y la casa es muy acogedora. Está fenomenal para 10 personas porque tiene 3 baños y no hay problema para organizarse. Es muy nueva, tiene unos dos años, a Jesús su dueño le hicimos algunas sugerencia para que ya sea completamente perfecta, como lo de poner algún sofá más, porque nos turnábamos para sentarnos.
Leer más
Pero lo dicho que está genial y se la recomiendo a todo el mundo. No dejeis de ver en el pueblo la playa, y los ciervos que si vais al anochecer (sobre las 20:30) a un camino que sale a la derecha dirección villanueva (hay unas naves) seguro que alguno veis. Un Saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-16


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: Villa Remedios 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-10-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Villa Remedios

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 02/jul/13 31/ago/13 - 165,00 € 330,00 € 770,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 165,00 € 330,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

* Temporada alta: Julio, Agosto.
   Puentes,Semana Santa y Navidad consultar precio.
**Estancia mínima de 216€.
***El dinero requerido para la reserva de la casa, no se devolverá si no se anula con una antelación de 21 días.
**** Para consultar otros precios, ver pagina web, o llamar al tfono.movil
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Cayetano, 17 - 49562 VillardeciervosVillardeciervos (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida de Zamora (ZAMORA) por la carretera local
-   2,1 Km        Continúa por la N-630 durante 19,5 Km
-          Glorieta a 1,2 Km y toma la primera Salida
-         Glorieta a 1,3 Km y toma la primera Salida
-   21,6 Km        Sigue por la N-631 durante 47,5 Km
-   69,1 Km        Continúa por la carretera local durante 7,3 Km

Lugares de interés

  • a 60 km: Lago de Sanabria 
    Este espacio natural se sitúa en el noroeste de la provincia de Zamora, en la zona montañosa configurada por las Sierras Segundera y Cabrera.El Parque Natural del Lago de Sanabria ocupa una extensión de 22.365 hectáreas, y dentro de sus límites se encuentra el mayor lago de origen glaciar de la Península Ibérica. Hay una profundidad máxima de 51 m, así como varias lagunas dispersas por la sierra y cañones demostrativos de la acción glaciar cuaternaria que unido a una exuberante vegetación de gran variedad en todos sus estratos y a innumerables cascadas y regatos hace que esta zona posea increíbles valores estéticos y paisajísticos.
  • a 67 km: Los Arribes 
    Los Arribes es una extensa zona, desde el N.O. de Salamanca hasta Zamora en la que el río Duero ha excavado un profundo barranco y, en algunos sitios, de más de 400 m. De la colaboración hispano-lusa, ha surgido el proyecto del Parque Natural Internacional de Arribes del Duero, gestionado por portugueses y españoles.Esta situado junto a la presa de Miranda, en la frontera entre Zamora y Miranda do Douro (Portugal).Durante el recorrido, en una nave especialmente preparada con motores insonorizados para no turbar el medio ecológico, con completa visibilidad lateral e incluso del techo, para permitir la observación del paisaje y los anímales, un monitor y una grabación de forma alternada van señalando los detalles de la geología, habitat y vegetación que pueden observarse.(Es conveniente llevar unos prismáticos para no perder detalle).
  • a 80 km: Zamora 
    Zamora está situada en el noroeste peninsular, a tan solo 248 km de Madrid, 62 km la separan de Salamanca, 90 de Valladolid y 110 km de la ciudad portuguesa de Braganza. Su estratégica localización geográfica, encrucijada de caminos en la Vía de la Plata, y la calidad de su oferta turística y cultural hacen de Zamora un lugar especial. Una ciudad hermosa, tranquila y muy paseable. Con sus 66.000 habitantes, puede presumir de ser una pequeña ciudad pero grande en historia, cultura y oferta patrimonial. Un destino que posee muy buenos recursos patrimoniales. El mejor románico urbano de la península con más de una veintena de edificaciones de este tipo. El Duero, el gran río de Castilla y de Portugal presidiendo la ciudad e icono de referencia turística de Zamora.
  • a 67 km: Lagunas de Villafáfila 
    Es el mayor espectáculo de la naturaleza. Cielos rojos al amanecer y a la caída de Sol, dominados por la silueta alada de miles de aves en formación. Las autopistas del cielo se llenan de bandadas de gansos, grullas y otras anátidas que descansan en las lagunas. Protegidas como reserva natural, las lagunas de Villafáfila se extienden a lo largo de 33.000 hectáreas y ofrecen buen número de tesoros al aficionado a la ornitología, como la enorme concentración de avutardas, con el 10 por ciento de la población mundial de esta singular ave.

16.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR.49-000157)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario