Villa Romana

Otura, Granada (Andalucía, España)

Casa Rural Villa Romana para 10 personas en Otura

Villa Romana

Otura, Granada (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa es 1 preciosidad, mucho más grande en realidad que en las fotos y mucho más bonita también. Absolutamente todas las estancias tienen ventanas al exterior, son muy luminosas.
 
Son 4 dormitorios amplios con camas para 10 personas (podríamos incluir una cuna sin suplemento de precio), 2 baños completos, cocina completamente equipada, salón con chimenea de 42ms, sotano-garaje para 3 coches y jardin mediterráneo con mobilario de jardín, barbacoa, etc con piscina (privado todo).
 
Planta habitable 170 ms cuadrados
Garaje 165ms
Jardín con piscina privados 500 ms cuadrados
Piscina 8x4 ms cuadrados.
Leer más
Toda la ropa de cama,toallas, menaje de cocina, TV con Home Cinema Hifi,Pc con internet, Wifi, está incluida. Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas y automatizadas. Así como la limpieza de la piscina también está automatizada.
En cuanto a la leña para la chimenea podríamos incluirla con un pequeño suplemento o bien pueden comprarla ustedes mismos en la gasolinera cercana que la vende también.
No tendrán más que preocuparse de instalarse y disfrutar de la casa.

En los alrededores podrá encontrar 1 centro ecuestre, restaurantes, bancos, centro de salud, ferreterías, supermercados (uno de ellos un gran Mercadona a 5 mins).
No obstante, el centro de la ciudad queda a unos 7-8 mins en coche, la Alhambra está a unos 10 mins y Sierra Nevada (NIEVE) está a 25 mins (todos los accesos por autovía).
Por si no desean moverse en coche, hay parada de autobus unos 3 o 4 minutos a pie.Les dejaría en el centro de la ciudad.
 
Podemos ofrecerle información turística, reservas para la Alhambra o zambras flamencas, actividades de aventura, paseos culturales, a caballo y un montón de actividades para realizar fuera y dentro de la casa…íncluso forfaits para Sierra Nevada.
Ocultar detalles

Mariam (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mariam

Mariam compró este alojamiento en 2000.

A lo largo de todos los años de experiencia he ido recogiendo todas las peticiones, deseos y necesidades de los huéspedes de todo el mundo que he tenido la oportunidad de conocer creando así esta maravilla de casa llamada Villa Romana Granada.
Prácticamente todos los huéspedes suelen repetir estancia,  y recomiendan la casa.

Razones para venir

Sin duda, lo mejor que puedo comentar de la casa es lo que opinan los huéspedes nada más entrar o pasar unos días en ella. La queja más común es no poder pasar más días en ella... 
Sin embargo, la diferencia de servicios que ofrece, la complemento estando disponible para ustedes a solo 1 llamada de distancia. Será como tener un conocido en la ciudad que les solventará dudas o ayudará con cualquier necesidad que les surja.
Me encantaría que tod@s las personas que vengan como huéspedes se vayan como amig@s.

Lo mejor

Las condiciones de cancelación son bien sencillas:
Si cancelan la reserva con hasta 3 semanas de antelación (para que me de tiempo a volver a alquilarla) le devolvemos el 100% del anticipo requerido (el equivalente al precio de una noche), si cancelan la reserva con hasta 2 semana de antelación, le devolvemos el 75% del anticipo requerido. Si cancelan con 1 semana devolvemos el 50% del anticipo y para cancelaciones con menos de una semana de antelación no devolvemos el anticipo requerido pero si lo guardamos, contamos con él para otra ocasión en que decidieran venir.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Televisión,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
La casa es una delicia para familias o grupos de amigos. No solo dispone de la equipación standard (vajilla, cubertería, ropa de cama, toallas) también pueden contar con el home cinema hi-fi (con algunas pelis), juegos de mesa, Pc con internet además de la conexión WIFI. 
Disponen de secador de pelo, plancha de cocina y ropa, batidora, horno, lavavajillas, lavadora, bicicletas, barbacoa.
La piscina está limpia y lista para ser usada todo el año, pero dispone de una cubierta especial para que los más pequeños no corran peligro alguno. 
Hemos customizado un mapa de la ciudad marcando zonas de tapeo (típicas donde vamos los granadinos), monumentos y zonas para pasear así como zonas por las que es menos recomendable andar.
Tengo acuerdos con Taxistas y otros servicios por medio de los cuales, por estar alojados en Villa Romana tienen precios especiales o acceso a un cupo diferente al de Ticketmaster.com de entradas para la Alhambra para que no se queden sin visitar este fabuloso monumento.
Además de estar encantada de ser su anfitriona durante toda su estancia en la ciudad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
Villa Romana Granada es un alojamiento muy completo. Me gustaría que te llevaras un buen recuerdo de Granada y por eso estaré encantada de ayudar organizar la estancia.
He organizado cumpleaños infantiles, despedidas de solteros, fiestas temáticas... con la colaboración de otras empresas locales, también podrían disfrutar de un día de barranquismo, rutas a caballo, trekking, puenting, paintball, primer bautismo de buceo, airsoft, enoturismo a bodegas como Muñana. O de visitas guiadas a diferentes puntos de interés cultural como el Sacromonte (con zambra flamenca nocturna en una auténtica cueva), Alhambra, Albayzin, rutas de tapeo.
Soy distribuidora oficial de tickets para la Alhambra. Tengo un cupo diferente al de Ticketmaster, si te encuentras con todo vendido, ponte en contacto conmigo: ¡puede que aun me queden entradas a mi al mismo precio!.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Romana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
La casa rural en la que pasamos la Navidad era perfecta para pasar las fiestas. Tiene estancias muy grandes y pudimos celebrar todos juntos las fiestas, y eso que éramos 12 sentados a la mesa. La calefacción es central, así que no pasamos frío en ningún momento, y las mantas que usamos fueron para ver una película en el salón. Cuando volvíamos de la montaña, la casa estaba siempre calefaccionada.
Leer más
Está totalmente equipada y no tuvimos ningún problema, nos sentimos como en casa. Una pena que fuera invierno para usar la piscina que se encuentra en el jardín. Una casa muy tranquila, preciosa y amplia, y la casera muy amable. Sin duda repetiría.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión de Villa Romana. Lo cierto es que con huéspedes como ustedes es una maravilla ser anfitriona. Me alegra que hayan estado "como en casa" pues es lo que pretendo, que pasen unos días estupendos en la bella Granada pero sintiéndose como en su propia casa. 
Espero poder tener la oportunidad de volver a recibirles para que utilicen la piscina, por supuesto con precio especial por repetir :-D
De nuevo muchas gracias por su estancia. Son encantadores.

Excelente, repetiremos en Navidad

10 / 10
Tenemos unos familiares en la misma zona y queríamos compartir con ellos unos días de vacaciones todos juntos. La experiencia ha sido muy buena, la casa es preciosa y reúne todas las condiciones que queríamos. Es muy amplia y tiene de todo. Se nota que es muy nueva y está llena de detalles. Hoy hemos vuelto a reservar para volver en Navidad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-10-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión. Un placer comprobar que han quedado tan satisfechos.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Villa Romana 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • NOCHEVIEJA NO DISPONIBLE
  • HALLOWEEN

(ocultar) Ver detalles

NOCHEVIEJA NO DISPONIBLE
OCupado del día 31 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.
Gracias.

Válido hasta 2017-12-31

HALLOWEEN
¿Quieres pasar una noche terrorificamente divertida con tus amigos pero no tienes casa?...No te preocupes, puedes reservar Villa Romana Granada solo por una noche. 
Tarifa para 10 personas: 260€, IVA  incluido.

Válido hasta 2018-06-30

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Los precios indicados incluyen 10 personas  (plazas en cama) y una cuna opcional para un bebé adicional (gratis). 
Si desean un presupuesto personalizado porque su estancia es especial (orientada a realizar actividades dentro y fuera de la casa en las que podamos ayudarle) o necesitan por ejemplo transporte privado de gran capacidad como ejemplos, no duden en escribirme.
Puente de la Constitución, Año Nuevo, Semana Santa alquiler mínimo de 4 noches.
En el caso de que necesiten el chalet para un solo día completo, el precio sería de 275€.
Siempre hay que abonar previamente una fianza de 175€, que se devolverá en mano el mismo día que dejen la casa si no hay ningún desperfecto.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Via Flavia 8 - 18630 OturaOtura (GranadaAndalucía)

Indicaciones del propietario

Autovía A44  (Motril-Granada) salida 139 dirección Otura. Hemos establecido esa salida como punto de encuentro para acompañar a nuestros clientes desde ahí hasta la casa. 
Es fácilmente identificable pues hay una gasolinera BP y un restaurante llamado Boabdil.

Lugares de interés

  • a 7 km: Granada-Centro 
    En bus o en coche, se accede por autovía. En coche se tarda alrededor de 10 minutos en llegar al centro (palacio de Congresos) o bien en bus unos minutos más debido a las paradas que realiza.
  • a 25 km: Sierra Nevada 
    Fácil acceso por la autovía, la estación de ski con mayor altitud de España.
  • a 8 km: Catedral y Capilla Real 
    Localizada en la gran vía de la ciudad, se puede visitar en el interior de la Capilla Real la tumba de los Reyes Católicos, ISabel y Fernando.
  • a 10 km: Sacromonte 
    Barrio en trámites para convertirse en patrimonio de la humanidad al igual que el Albaicín. Típico de la bella ciudad de Granada un barrio de casas-cueva a muy pocos minutos del centro. Muy interesante para visitar la Abadía del Sacromonte, el centro de interpretación y como no, una zambra flamenca por la noche en una auténtica cueva. Precios especiales para los huéspedes de Villa Romana Granada.
  • a 10 km: Albayzin 
    Fabuloso barrio árabe, protegido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad. Vecino a la ALhambra y repleto de calles, plazas y Cármenes.
  • a 7 km: PArque de las Ciencias 
  • a 50 km: Motril 
    Primer pueblo costero de la ciudad, con puerto comercial. En el se puede disfrutar de playas por ejemplo como playa Granada.
  • a 8 km: Puerta Real de España 
    Centro de la ciudad en su vertiente de tiendas o shopping. No accesible en coche de 8h a 22h.
  • a 10 km: Alhambra y Generalife 
    Accesible directamente por autovía en 10 minutos. Proporcionamos entradas para la Alhambra en cualquier época del año con un cupo diferente al de la web del propio monumento. Esto quiere decir que puede aparecer agotado oficialmente pero es fácil que yo continúe teniendo disponibilidad. Siempre con un día de antelación como mínimo y teniendo en cuenta nuestra propia disponibilidad. No te quedes sin visitarla al mismo precio. (Servicio solo para huéspedes)
  • a 65 km: La Herradura 
    Preciosa playa con el entorno protegido de Cerro Gordo y puerto de Marina del Este con bandera Azul. Playa limítrofe con Málaga.
  • a 5 km: Nevada Shopping 
    Uno de los centros comerciales más grandes de Europa, con 250 firmas diferentes.

26 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mariam

  • En Toprural desde 2017-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00798)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario