Villa Rosario

Torres, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Villa Rosario está ubicada dentro de una finca cercada con una superficie de 10.000 m2, en el paraje de Nava París, en el término municipal de Torres (Jaén), dentro del Parque Natural de Sierra Mágina, regado por abundantes cursos de agua que se aprovechan en la agricultura.

Dentro de Villa Rosario se cultivan frutales y hortalizas y en sus inmediaciones se practica la caza, cuyos productos se utilizan en la típica gastronomía de la zona.

La construcción de la casa es de alta calidad y sigue las pautas de la arquitectura andaluza tradicional, tanto en su estructura, como en su decoración, con mobiliario de época de la comarca.
Leer más
En el mes de julio de 2003 ha tenido lugar la declaración por la UNESCO, de las ciudades de Ubeda y Baeza, como Patrimonio de la Humanidad. Ambas están enclavadas en el entorno de Sierra Mágina, y distan sólo 20 kilómetros de nuestro alojamiento. 

Es un lugar especial para descansar y disfrutar la naturaleza virgen, con todas las comodidades de la vida actual.

La capacidad de la casa es de 12 personas en dos alojamientos en la misma edificación. Uno dispone de 10 plazas y el otro de dos. Este último se alquila en conjunto sola y exclusivamente con el de diez plazas en los casos en que su capacidad sea requerida por el gupo o familia arrendador y no se alquila solo.

Ambos alojamientos disponen de cocinas muy bien equipadas incluidos lavavajillas.

El acceso a Villa Rosario se encuentra señalizado desde Torres y está asfaltado hasta la entrada a la finca sin que haya que transita rcon vehículos por caminos de tierra o en mal estado.

Durante el periodo comprendido entre el 16 de julio y el 31 de agosto el alquiler mínimo es de una semana.

We speak English. To be attended in this language please call to this phone (+34) 676 116 138
Ocultar detalles

Pedro y Charo, 619807278 y 619931362 (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Cuidado jardín con solarium rodeado de cipreses.

- Piscina de 11 X 6 metros con tumbonnas y sombrillas.

   ALOJAMIENTO 10 PLAZAS:

- Dos plantas, en cada una  hay dos dormitorios, uno de matrimonio y otro triple, además de baño completo en cada planta
- En la planta baja, hay un salón comedor de más de 39 metros cuadrados con chimenea, cocina independiente muy bien    equipada INCLUIDO LAVAVAJILLAS y terraza cubierta.
- Frigorífico-congelador, microondas y lavavajillas.
- Televisión vía satélite.

   ALOJAMIENTO DE 2 PLAZAS:

- En una sola planta, dispone de salón de 45 metros cuadrados con chimenea, cocina americana en el salón muy bien equipada, INCLUIDO LAVAVAJILLAS, dormitorio de 16 metros cuadrados y baño grande.  Se alquila en conjunto sola y exclusivamente con el de diez plazas en los casos en que su capacidad sea requerida por el gupo o familia arrendador y no se alquila solo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Rosario

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Placer

10 / 10
Sí. Ha sido todo un placer alojarnos en esta magnífica casa.
Nuestro amigo Paco "el rastreator" hizo la elección perfecta y todo el grupo lo felicitamos.
La casa, amplia, bien equipada y decorada, limpia y muy bien ubicada nos encantó a todos.
El paisaje y los cerezos en flor fueron "la guinda perfecta" en nuestra paseos.
Nada que objetar. Sólo agradecimiento a los dueños.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-06-29

INOLVIDABLES DÍAS

10 / 10
Cuando hizimos la primera llamada al teléfono de Villa Rosario para tener el primer contacto con vistas a alquilar la casa para unos días ya nos causó muy buena impresión la conversación que tuvimos con los dueños. A partir de ese momento y contando con las referencias que ya teníamos de la casa por unos amigos que estuvieron en ella el verano pasado la decisión a tomar fué muy fácil.
Leer más
¡¡¡Decidimos alquilarla!!! y la decisión no pudo ser mejor.

La casa se encentra situada en un inmejorable entorno rodeada de los picos más altos de Sierra Mágina con más de 2000 metros de altitud. Desde ella el paisaje que se divisa en impresionante y ya dentro de la finca los cerezos y frutales son una delicia. Por cierto que pudimos probar las cerezas de unos árboles cuyo fruto es más temprano. Simplemente magníficas. Al cogerlas en su justo momento el sabor que tienen es delicioso.

En cuanto a la casa, todo perfecto. La amplitud del salón y de los dormitorios (muy grandes), también de los baños completos. La cocina muy equipada en la que no faltaba nada. En fin, nos sentimos como en nuestras propias casas. Mención especial queremos hacer a la limpieza, todo muy limpio. Lo que se agradece.

El día anterior se había llenado la estupenda y gran piscina con que cuenta la casa con un tamaño superior al que se suele encontrar en muchos alojamientos rurales. Esto lo queremos reseñar. Además, estuvimos disfrutando en su solarium y tomando el sol en las tumbonas (con comodísimas colchonetas). El agua si es cierto que estaba un poco fresquita por haberse llenado el día anterior, pero ello no impidió nuestros baños y el de los niños que no había formad de sacarlos del agua.

Varias comidas las hicimos en la barbacoa que hay junto a la piscina y las degustamos en la sombra del nogal que hay a pocos metros. ¡¡Una sensación única!!

Un par de paseos por la sierra completaron nuestras minivacaciones. Y todo ello nos produjo tal satisfacción que desde luego la recomendamos. 

Nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-20

Fin de semana genial en Villa Rosario

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestra escapada de fin de semana con un grupo de amigos y hemos estado como en casa!
6 adultos y 4 niños que han disfrutado como nunca!
La casa estupenda, acogedora y amplia; los exteriores magnificos, los niños no han salido de la piscina que por cierto es mucho mas grande de lo que parece en las fotos.
Los dormitorios bien equipados y los baños grandes, muy limpio todo.
Leer más
El rincon de la babacoa espectacular, y al lado de la piscina para tener a los niños vigilados; y el trato con los dueños muy bueno, nos han dado todo tipo de facilidades.
Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-19

Excelente sorpresa

10 / 10
Muy buena casa para disfrutar y relajarse. No apetece nada salir de ella en todo el día, salvo para alguna excursión mañanera por el entorno, con sitios dignos de ver. No te olvides de comprar aceite de Sierra Mágina.Totalmente equipada y con un trato exquisito por parte de su propietario. Hemos pasado una muy buena Semana Santa, rodeados de cerezos en flor. Para repetir, sin duda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Adolfo. Nos satisface mucho que los días que han pasado en Villa Rosario hayan sido totalmente de su agrado.

Elección excelente

10 / 10
Familia con tres niños que visitaban por primera vez la zona de Sierra Mágina. La casa y el entorno mejora las fotos de la página web. Está muy bien ubicada, cerca de un pueblecito (Torres) precioso con todas las comodidades. La casa tiene un recinto cercado donde los niños pueden campar a sus anchas sin ningún peligro y las vistas son impresionantes. No es necesario llevarse de nada, la casa está totalmente equipada.
Leer más
Por último decir que tuvimos la suerte de poder inaugurar la temporada de piscina en esta casa y la disfrutamos a tope. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-09 Fecha de opinión: 2013-08-23

Un verdadero lujo

10 / 10
Nos hemos alojado en esta casa durante una semana del mes de julio un grupo familiar con niños y mayores y no se quien ha disfrutado mas.

La casa es muy amplia, cálida, limpia, y tiene todas las comodidades imaginables; la cocina es completísima, las habitaciones son grandes, muy confortables y bien equipadas. El salón es enorme y mención especial hago de la piscina - grande  y con el agua muy limpia -, la barbacoa junto a ella y el porche y la terraza posterior en  la que hemos pasado veladas nocturnas charlando y mirado  a las estrellas sin contaminación lumínica alguna.
Leer más
La casa tiene una localización inmejorable para conocer el parque natural y para hacer excursiones culturales tan bonitas como visitar las ciudades de Úbeda y Baeza a las que hemos dedicado un día a cada una de ellas.

Muchas veces hemos repetido entre nosotros , en estos días de vacaciones, la que ha sido la frase de la semana "no falta de detalle" y es que es cierto. Hemos visitado varias casas en estos últimos años, pero sin duda esta ha sido la mejor, porque no tiene nada que ver con casi ningún otro alojamiento rural en el que hayamos estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-08-07

Se hizo corto... volveremos

10 / 10
Buenas. 
Hemos estado en la gloria. Han sido 3 días pero todos nos queríamos quedar 3 semanas!!! 
Piscina de lujo. Cantidad de rincones dentro de la finca donde comer, merendar, descansar, etc... las sombras de los nogales, cerezos, parras, etc. crean un ambiente de paz idóneo para recargar pilas con la comida hecha en la barbacoa. Preciosas vistas. Buenísima temperatura dentro y fuera de la casa.
Leer más
Salón amplio. Pin-pon.
Resumiendo: Lo malo de Villa Rosario es que te atrapa y no te apetece salir a ver el pueblo, los parajes cercanos, etc. que por supuesto son dignos de visitar. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-15

Vaya fin de semana

10 / 10
Merece la pena recorrer los últimos kilómetros por esas carreteras. Paraje estupendo y casa a la altura para disfrutar de un buen fin de semana.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-17

mejor imposible

10 / 10
Estuvimos alojados en Villa Rosario los dias 8,9 y 10 de marzo toda la familia como sorpresa por la jubilación de mi madre.Desde el trato y amabilidad  de Pedro, el propietario,pasando por la limpieza y equipamiento de la casa,y la inigualable belleza del entorno de Sierra Magina, que estaba preciosa nevada,todo fue mejor imposible.Dado que el tiempo no nos acompaño y estuvimos prácticamente todo el fin de semana pegaditos a la fabulosa chimenea,tenemos pensado volver en verano para poder disfrutar de la piscina.
Leer más
Fantastico de verdad todo,os la recomiendo sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-14

FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Estuvimos un fin de semana,  pero el relax nos sirvio como si hubiesemos estado una semana, ya que la casa ha nuestra llegada estaba impecable, muy limpia, bien ordenada, jardines y plantas bien cuidadas, los propietarios amables y dandose ha nosotros, para solucionar cualquier problema que tuviesemos  al no conocer la zona.
    Buena situacion para hacer rutas de senderismo, vistas muy bonitas, y tranquilidad a tope.
Leer más
Una piscina preciosa y bien equipada de amacacas para el descanso.
     Ha sido un fin de semana precioso y para guardarlo en el archivo de los inolvidables. Posiblemente repitamos, por el buen trato de los dueños, y por las comodidades  de la casa, ya que  su mobiliario impecable, la amplitud interior  de la casa y  la cocina completa de todo tipo de utensilios., nos ha hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-02 Fecha de opinión: 2012-06-04

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 2 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
10: 6 a 10 personas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Villa Rosario

Casas disponibles en Villa Rosario

Casas no disponibles en Villa Rosario

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El alquiler mínimo es de 6 personas.

El alojamiento de dos plazas solo se alquila conjuntamente con el alojamiento de 10 plazas.

Durante julio y agosto el alquiler es por semanas.

Para una sola noche debe consultarse el precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Navaparís,s/n. - 23540 TorresTorres (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Estamos a 30 Km de la Autovía de Andalucia, conocida como Bailén-Motril
- Antes de llegar a Jaén capital, se coge el desvío para Mancha Real
- En este pueblo se accede a la carretera de Torres, de 12 Km, y en la entrada del pueblo, junto a un STOP, se espera a los clientes para acompañarlos a la finca
- O bien, si lo prefieren, seguirán por la carretera hacia el Pico Almadén, donde, a 5 km. de Torres, encontraran un cartel en la entrada de la finca.

Las coordenadas GPS son: LATITUD: 37º 46´ 5.00 NORTE - LONGITUD: 3º 31´ 25.16´´ OESTE

Lugares de interés

  • a 3 km: FUENMAYOR 
    MANANTIAL DE AGUA CON CASCADAS Y ESTANQUE.
  • a 5 km: TORRES 
    PUEBLO SERRANO Y MORUNO CON LA CUEVA DEL MORRÓN EN LA QUE EXISTE PINTURAS RUPESTRES CON UNA ANTGÜEDAD DE MÁS DE DIEZ MIL AÑOS.
  • PARQUE NATURAL DE SIERRA MAGINA 
    CON UNA RICA FAUNA, UNA IMPRESIONANTE FLORA CON MAS DE 1200 ESPECIES ,ALGUNAS DE ELLAS ENDOGÁMICAS.
  • a 8 km: PUERTO DEL ALBANCHEZ (a 8 km) 
    SON IMPRESIONANTES LAS VISTAS QUE SE DIVISAN DEL VALLE DE FUENMAYOR, DE LOS PICOS DE MAS DE DOS MIL METROS (ALMADEN, PONCE, CARCELES...), DE LA CAMPIÑA REPLETA DE OLIVARES.
  • a 14 km: CASTILLO DE ALBANCHEZ 
    FORTALEZA ÁRABE SOBRE UN PRONUNCIADO PEÑASCO AL QUE SE ACCEDE POR UNA SINUOSA ESCALINATA CON 360 ESCALONES.
  • a 40 km: UBEDA Y BAEZA 
    DECLARADAS POR LA UNESCO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ADEMÁS DE SU NUMEROSOS MONUMENTOS, MANTIENEN VIVAS SUS TRADICIONES ARTESANAS Y GASTRONÓMICAS. http://www.ubeda.es/ubeda/UserFiles/File/juande/documentos/movernos/m_turistico.pdf
  • a 35 km: JAÉN 
    TIENE UNA ESPÉNDIDA CATEDRAL PROPUESTA PARA QUE SEA DECLARADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. SON ÚNICOS POR SU MAGNÍFICA CONSERVACIÓN LOS BAÑOS ÁRABES Y EL CASTILLO DE SANTA CATALINA SOBRE EL CERRO DEL MISMO NOMBRE DESDE EL QUE SE DOMINA POR COMPLETO LA CIUDAD. TAMBIÉN CUENTA CON EL PRIMER MUSEO DE ARTE NÄIF DE ESPAÑA, DOTADO CON MÁS DE 600 OBRAS DE ESTA CORRIENTE PICTÓRICA. EL MUSEO PROVINCIAL ACOGE LA MÁS IMPORTANTE COLECCIÓN DE ARTE ÍBERO.
  • a 20 km: JIMENA 
    A SUS AFUERAS SE ENCUENTRA EL PINAR DE CÁNAVA, DECLARADO MONUMENTO NATURAL EN 2001, POSEE EJEMPLARES DE PINO CARRASCO CON UNA EDAD DE ENTRE 200 Y 300 AÑOS Y CERCANO AL MISMO ESTÁ LA CUEVA DE LA GRAJA CON ARTE RUPESTRE Y QUE SE PUEDE VISITAR PIDIENDO LA LLAVE EN EL AYUNTAMIENTO.
  • a 110 km: GRANADA 
    EN ESTA CIUDAD SE PUEDE DISFRUTAR DE LA VISITA A LA ALHAMBRA Y A LOS JARDINES DEL GENERALIFE. TAMBIÉN LOS BARRIOS DEL ALBAIZIN (MIRADOR DE SAN NICOLAS) Y DEL SACROMONTE, PLAGADO DE CUEVAS. SIERRA NEVADA SE ENCUENTRA MUY CERQUITA. EN EL CENTRO, LA CATEDRAL, LA CAPILLA REAL, LA CHANCILLERIA, EL HOSPITAL REAL...
.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pedro y Charo, 619807278 y 619931362

  • En Toprural desde 2002-02-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00591)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario